Duda psicofisico y formularios

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
elvena
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 23, 2018 12:23 pm

Duda psicofisico y formularios

Mensaje por elvena » Vie Ago 24, 2018 5:27 pm

Hola!

Estoy haciendo el tramite para el CLU nuevo, por mi cuenta, hoy me llego por mail el "APTO" del psicofisico, todavia no lo pase a buscar.

Ahora bien, me encuentro con que la segunda hoja de la solicitud para el CLU, deberia de llenarse con los datos de la aptitud psicofisica.

La pregunta es, esta segunda hoja va en blanco? la llena DIEST en la clinica donde hice el tramite ?... o me dan ellos estas dos hojas con la info completa ?...

Gracias!
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Duda psicofisico y formularios

Mensaje por JuanPS » Vie Ago 24, 2018 6:10 pm

elvena escribió:Hola!

Estoy haciendo el tramite para el CLU nuevo, por mi cuenta, hoy me llego por mail el "APTO" del psicofisico, todavia no lo pase a buscar.

Ahora bien, me encuentro con que la segunda hoja de la solicitud para el CLU, deberia de llenarse con los datos de la aptitud psicofisica.

La pregunta es, esta segunda hoja va en blanco? la llena DIEST en la clinica donde hice el tramite ?... o me dan ellos estas dos hojas con la info completa ?...

Gracias!
Tengo entendido que es porque el formulario es el viejo y nunca se actualizó. No la saques la hoja del formulario pero no es necesaria, lo que te piden es el apto que pasas a retirar por la clínica de Dienst.

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Duda psicofisico y formularios

Mensaje por G19 » Vie Ago 24, 2018 7:27 pm

JuanPS escribió:
Vie Ago 24, 2018 6:10 pm
elvena escribió:Hola!

Estoy haciendo el tramite para el CLU nuevo, por mi cuenta, hoy me llego por mail el "APTO" del psicofisico, todavia no lo pase a buscar.

Ahora bien, me encuentro con que la segunda hoja de la solicitud para el CLU, deberia de llenarse con los datos de la aptitud psicofisica.

La pregunta es, esta segunda hoja va en blanco? la llena DIEST en la clinica donde hice el tramite ?... o me dan ellos estas dos hojas con la info completa ?...

Gracias!
Tengo entendido que es porque el formulario es el viejo y nunca se actualizó. No la saques la hoja del formulario pero no es necesaria, lo que te piden es el apto que pasas a retirar por la clínica de Dienst.

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk
La segunda hoja imprimila. A mi me la pidieron en la fuerza que tramito, para asentar la conformidad de Personal. (Nosotros los que pertenecemos a una fuerza tenemos que tener la autorización de Personal para tramitar Tenencias, Portación y CLU).

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
stenka_razin
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6913
Registrado: Dom Dic 16, 2007 5:01 pm
Ubicación: Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Duda psicofisico y formularios

Mensaje por stenka_razin » Vie Ago 24, 2018 7:40 pm

G19 tiene razon, yo por hacerla facil a gente que ha venido a rendir la idoneidad sin el formulario le imprimi la primer hoja solamente y se los rebotaron, tenes que imprimir la segunda y presentarla en blanco.

Y no, no tengo la menor idea porque lo hacen asi...................................................
El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones
Avatar de Usuario
lorena222
Forista expulsado
Mensajes: 1215
Registrado: Mar Ago 08, 2017 9:58 pm
Ubicación: CABA

Re: Duda psicofisico y formularios

Mensaje por lorena222 » Vie Ago 24, 2018 11:52 pm

Porque son unos burócratas del ort0
“Ser bueno con los malos es ser malo con los buenos”
elvena
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 23, 2018 12:23 pm

Re: Duda psicofisico y formularios

Mensaje por elvena » Sab Ago 25, 2018 12:30 am

Perfecto! gracias por la informacion!
Responder

Volver a “ANMaC”