REMINGTON 700 VLS

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
suka
Mensajes: 74
Registrado: Dom May 14, 2017 12:10 am

REMINGTON 700 VLS

Mensaje por suka » Dom Ago 26, 2018 9:59 pm

Compañeros que me pueden comentar hacerca de este rifle..me interesa comprar uno en calibre 308 win
..todos sus comentarios los tomaré muy en cuenta me interesa más que nada su precisión y si alguien lo tiene me gustaría que me comentará sobre este aspecto..
Saludos a todos..


Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: REMINGTON 700 VLS

Mensaje por nambu14 » Mié Ago 29, 2018 1:23 pm

Esteticamente muy lindo. Desconozco como vendrán los modelos nuevos en calidad.es uno de los pocos Remington que me gusta
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: REMINGTON 700 VLS

Mensaje por venatro » Mié Ago 29, 2018 2:20 pm

Cuestión de gustos: me parece bastante feíto. Y el caño triangular es un truco de ventas, nada más.
De todas formas demasiado caro para lo que es (como todos los Remington aquí en Argentina), dadas sus terminaciones.
Slds.
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: REMINGTON 700 VLS

Mensaje por 12mag » Mié Ago 29, 2018 3:00 pm

Linda pinta, habria que verlo en vivo como son las terminaciones y por sobre todo como agrupa... (-Y)
Imagen


Tengo que reconocer que la madera laminada me puede, tambien me gustan estos.. (-S) (::C)
Imagen

Imagen
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: REMINGTON 700 VLS

Mensaje por nambu14 » Mié Ago 29, 2018 3:53 pm

venatro escribió:
Mié Ago 29, 2018 2:20 pm
Cuestión de gustos: me parece bastante feíto. Y el caño triangular es un truco de ventas, nada más.
De todas formas demasiado caro para lo que es (como todos los Remington aquí en Argentina), dadas sus terminaciones.
Slds.
No Vena, el VLS es el Varmint laminado
https://www.remington.com/rifles/bolt-a ... el-700-vls
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: REMINGTON 700 VLS

Mensaje por G19 » Mié Ago 29, 2018 4:22 pm

12mag escribió:
Mié Ago 29, 2018 3:00 pm

Imagen
Me afanaste la foto!!! Es mi Howa .308 bull barrel en el patio de mi casa!!!
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: REMINGTON 700 VLS

Mensaje por venatro » Mié Ago 29, 2018 4:49 pm

Si, me confundí.
El VLS tiene caño de 26'' y pesa 9.4 libras.
Slds.
Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: REMINGTON 700 VLS

Mensaje por Centauro » Mié Ago 29, 2018 5:20 pm

Amigo suka no te puedo comentar de ese en particular.

Tengo un Remington, 700 pero el SPS. 300WM aunque la apreciación estética percibida es mejorable, agrupa muy bien.
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: REMINGTON 700 VLS

Mensaje por 12mag » Mié Ago 29, 2018 5:26 pm

G19 escribió:
Mié Ago 29, 2018 4:22 pm
12mag escribió:
Mié Ago 29, 2018 3:00 pm

Imagen
Me afanaste la foto!!! Es mi Howa .308 bull barrel en el patio de mi casa!!!
Primero que nada disculpas y permiso, la tome de la web...segundo, mis felicitaciones por esa preciosura... (-H-) (-H-) como se comporta en el papel??
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: REMINGTON 700 VLS

Mensaje por G19 » Mié Ago 29, 2018 6:29 pm

12mag escribió:
Mié Ago 29, 2018 5:26 pm
G19 escribió:
Mié Ago 29, 2018 4:22 pm
12mag escribió:
Mié Ago 29, 2018 3:00 pm

Imagen
Me afanaste la foto!!! Es mi Howa .308 bull barrel en el patio de mi casa!!!
Primero que nada disculpas y permiso, la tome de la web...segundo, mis felicitaciones por esa preciosura... (-H-) (-H-) como se comporta en el papel??
Muy muy preciso, y eso que lo tengo equipado con una Burris 6.5-20x50, que no es la mejor del mundo, pero cumple.

En cuanto a la foto, la subí a ventadearmas.com porque en un momento lo iba a cambiar por un Sako que vendía un amigo mío, pero después se cayó la operación.

Fue una chanza, nada de disculpas, me satisface que te guste.

SLDS.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: REMINGTON 700 VLS

Mensaje por joseferloni » Mié Ago 29, 2018 8:52 pm

suka escribió:
Dom Ago 26, 2018 9:59 pm
Compañeros que me pueden comentar hacerca de este rifle..me interesa comprar uno en calibre 308 win
..todos sus comentarios los tomaré muy en cuenta me interesa más que nada su precisión y si alguien lo tiene me gustaría que me comentará sobre este aspecto..
Saludos a todos..


Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Sabe que aconsejos a mis conocidos cuando quieren saber de un arma en especial, primero lo que hace Ud. preguntar en el foro , luego goglear por ejemplo, en su caso "Remington 700 VLS Rewiew" y luego goglee tambien Remington 700 VLS Problems, y sSr. va a tener un pantallaso enorme sobre dicha arma, por supuesto va a tener que utilizar el traductor pues va a tener paginas en ingles. Aparte se va a asombrar de que armas que uno cree que no tienen problemas si lo tienen.
Tuve la oportunidad de poder tirar con un VLS, y sinceramente si mi fusil agrupa este lo hace mejor y con lo que le ponga, no tiene que buscar la bala o recarga para que agrupe bien este lo hace.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: REMINGTON 700 VLS

Mensaje por nambu14 » Vie Ago 31, 2018 12:27 pm

12mag escribió:
Mié Ago 29, 2018 3:00 pm
Linda pinta, habria que verlo en vivo como son las terminaciones y por sobre todo como agrupa... (-Y)
Imagen


Tengo que reconocer que la madera laminada me puede, tambien me gustan estos.. (-S) (::C)
Imagen

Imagen
Me encantan las laminadas, totalmente funcionales para tiro y mucha pinta
Imagen
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: REMINGTON 700 VLS

Mensaje por Chiefspecial » Sab Sep 01, 2018 11:56 pm

suka escribió:
Dom Ago 26, 2018 9:59 pm
Compañeros que me pueden comentar hacerca de este rifle..me interesa comprar uno en calibre 308 win
..todos sus comentarios los tomaré muy en cuenta me interesa más que nada su precisión y si alguien lo tiene me gustaría que me comentará sobre este aspecto..
Saludos a todos..


Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Estimado Suka

Tengo dos R700 VLS, y en realidad me compre el segundo (ambos en 308 Win) porque el primero solo me ha dado satisfacciones. Al primero lo compré original, pero lo adapté para mis necesidades deportivas particulares. Es un rifle para tiro de siluetas metálicas, y con mi recarga agrupa a menos de 1 MOA hasta 500 metros de diatancia (me da lo mismo si me creen o no (-Q) ). Tambien tiene aguja percutora alivianada, con “sear” maquinado que no estampado, cola de disparador Jewell graduado a 4 onzas, tiene rampa de alimentacion monotiro y su hermosa culata laminada la cambie por una H-S Precision y le hicimos con un amigo un “glass bedding” (perdon pero desconozco algunos nombres en español). La mira es una Leupold de 36 aumentos. Bueno, es un rifle para uso muy específico pero su grueso cañon resiste bien los 40 tiros en grupos de 5 que se hacen en estas competencias.
En fin, tanto me gusta este rifle que hace poco consegui uno igual con mira Leupold VL-3 de 3 a 9 aumentos y no pienso cambiarle nada.
En cuanto a terminaciones, la culata laminada me encanta, y el pavonado aunque es mate, sigue teniendo la apariencia de calidad que tenian sus hermanas mas antiguas con pavonados azul profundo. Los últimos Remington 700 que he visto (los SPS) tienen un pavonado que mas parece parquerizado y no me gusta mucho.

Si tiene la oportunidad de tener uno yo se lo recomiendo ampliamente. Como sabe, la Remington esta en quiebra y quizas ya no produzcan rifles como estos o como ningun otro. Igual muchos le recomendaran Tikka o Howa o quizás hasta algun Winchester, pero no le va a conseguir a estos últimos la variedad de accesorios y partes que le consigue al R700.
Algo que quería mencionar y que me causa gracia es el hecho que llamen “Varminter” a un rifle en .308 Win. Eso para mi es como si los osos o los alces fueran considerados “varmint” (plagas). Yo esperaria usar algo asi como un .222 o hasta un .223 o máximo un .243 para eliminar plagas, aunque es cierto que los cuchis se han vuelto una plaga, y el .308 esta perfecto para ellos.
Saludos
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: REMINGTON 700 VLS

Mensaje por G19 » Dom Sep 02, 2018 5:07 am

Chiefspecial escribió:
Sab Sep 01, 2018 11:56 pm

Estimado Suka

Tengo dos R700 VLS, y en realidad me compre el segundo (ambos en 308 Win) porque el primero solo me ha dado satisfacciones. Al primero lo compré original, pero lo adapté para mis necesidades deportivas particulares. Es un rifle para tiro de siluetas metálicas, y con mi recarga agrupa a menos de 1 MOA hasta 500 metros de diatancia (me da lo mismo si me creen o no (-Q) ). Tambien tiene aguja percutora alivianada, con “sear” maquinado que no estampado, cola de disparador Jewell graduado a 4 onzas, tiene rampa de alimentacion monotiro y su hermosa culata laminada la cambie por una H-S Precision y le hicimos con un amigo un “glass bedding” (perdon pero desconozco algunos nombres en español). La mira es una Leupold de 36 aumentos. Bueno, es un rifle para uso muy específico pero su grueso cañon resiste bien los 40 tiros en grupos de 5 que se hacen en estas competencias.

Chief
Hola Chief, te quería preguntar donde son esas competencias y si podés ampliar un poco de que se tratan.

Gracias. Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: REMINGTON 700 VLS

Mensaje por Chiefspecial » Lun Sep 03, 2018 1:21 am

G19 escribió:
Dom Sep 02, 2018 5:07 am
Chiefspecial escribió:
Sab Sep 01, 2018 11:56 pm

Estimado Suka

Tengo dos R700 VLS, y en realidad me compre el segundo (ambos en 308 Win) porque el primero solo me ha dado satisfacciones. Al primero lo compré original, pero lo adapté para mis necesidades deportivas particulares. Es un rifle para tiro de siluetas metálicas, y con mi recarga agrupa a menos de 1 MOA hasta 500 metros de diatancia (me da lo mismo si me creen o no (-Q) ). Tambien tiene aguja percutora alivianada, con “sear” maquinado que no estampado, cola de disparador Jewell graduado a 4 onzas, tiene rampa de alimentacion monotiro y su hermosa culata laminada la cambie por una H-S Precision y le hicimos con un amigo un “glass bedding” (perdon pero desconozco algunos nombres en español). La mira es una Leupold de 36 aumentos. Bueno, es un rifle para uso muy específico pero su grueso cañon resiste bien los 40 tiros en grupos de 5 que se hacen en estas competencias.

Chief
Hola Chief, te quería preguntar donde son esas competencias y si podés ampliar un poco de que se tratan.

Gracias. Slds.
Hola G19
Las competencias de tiro de siluetas metálicas se puede practicar en diferentes categorías (rifle ?de alto poder, rifle de fuego anular, rifle palanquero y hasta arma de mano con o sin óptica) pñero basicamente consiste enhacer blancos en cuatro tipos de siluetas metálicas, a saber pollos, cerditos, pavos y carneros, recortados en acero y con la finalidad de hacerlos caer del pedestal o riel donde esten colocados. Se tiene 2 minutos y 30 segundos para dispararle a los cinco, en orden de izquierda a derecha y solo 2 minutosen caso de rifles palanqueros. 10 animales de cada tipo. Anexo un video para que te hagas una idea.
https://www.youtube.com/watch?v=ldd1nn7 ... ture=share[/Youtube]

Luego la pregunta del Donde. Pues a mi me queda muy cerca como a 25 minutos de casa un club donde mensualmente hacemos este formato de coetencia, pero el detalle es que yo vivo en los USA y aqui esto es mas corriente.
Saludos cordiales
Chief.
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: REMINGTON 700 VLS

Mensaje por Irrazabal » Lun Sep 03, 2018 8:54 am

Interesante el video. Y sin apoyo, de pie (-O-)
Puedo estar toda la tarde para darle a 1 silueta ja ja
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
suka
Mensajes: 74
Registrado: Dom May 14, 2017 12:10 am

Re: REMINGTON 700 VLS

Mensaje por suka » Lun Oct 01, 2018 12:14 am

Muchas gracias compañeros por sus comentarios..!!

Algún otra marca o modelo de rifle que me puedan mencionar en cal 308 win y que por sus experiencias lo recomienden por su buena precision...
Me gustaría tener varias opciones

Saludos!!

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: REMINGTON 700 VLS

Mensaje por Centauro » Mar Oct 02, 2018 11:18 am

suka escribió:
Lun Oct 01, 2018 12:14 am
Muchas gracias compañeros por sus comentarios..!!

Algún otra marca o modelo de rifle que me puedan mencionar en cal 308 win y que por sus experiencias lo recomienden por su buena precision...
Me gustaría tener varias opciones

Saludos!!

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Los Remington me gustan mucho y ya que pedís recomendación de otro TIKKA T3 TÁCTICAL (-Y)
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: REMINGTON 700 VLS

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Mié Oct 03, 2018 12:28 am

howa varmint es el que esta arriba en la foto.
Saludos Carlos
suka
Mensajes: 74
Registrado: Dom May 14, 2017 12:10 am

Re: REMINGTON 700 VLS

Mensaje por suka » Mié Oct 03, 2018 9:05 am

Centauro escribió:
suka escribió:
Lun Oct 01, 2018 12:14 am
Muchas gracias compañeros por sus comentarios..!!

Algún otra marca o modelo de rifle que me puedan mencionar en cal 308 win y que por sus experiencias lo recomienden por su buena precision...
Me gustaría tener varias opciones

Saludos!!

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Los Remington me gustan mucho y ya que pedís recomendación de otro TIKKA T3 TÁCTICAL (-Y)
Compañero me puede platicar más de este rifle..y que diferencia hay con el Tikka T3x varmint o súper varmint..
Ssludos

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

suka
Mensajes: 74
Registrado: Dom May 14, 2017 12:10 am

Re: REMINGTON 700 VLS

Mensaje por suka » Mié Oct 03, 2018 9:13 am

CARLOS A PAOLTRONI escribió:howa varmint es el que esta arriba en la foto.
Saludos Carlos
Compañero igual me gustaría que me platicar más de este rifle ya que yo en lo personal no lo había escuchado..
Saludoss

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: REMINGTON 700 VLS

Mensaje por Centauro » Mié Oct 03, 2018 7:36 pm

suka escribió:
Mié Oct 03, 2018 9:05 am
Centauro escribió:
suka escribió:
Lun Oct 01, 2018 12:14 am
Muchas gracias compañeros por sus comentarios..!!

Algún otra marca o modelo de rifle que me puedan mencionar en cal 308 win y que por sus experiencias lo recomienden por su buena precision...
Me gustaría tener varias opciones

Saludos!!

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Los Remington me gustan mucho y ya que pedís recomendación de otro TIKKA T3 TÁCTICAL (-Y)
Compañero me puede platicar más de este rifle..y que diferencia hay con el Tikka T3x varmint o súper varmint..
Ssludos

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
El Tikka T3 Táctical lo tengo, NO recargo, sólo disparo factory.
asi y todo es una abrochadora.

Los tres juntos lo hizo bien. los otros dos falló el indio. Todos disparos a 150 mts

La diferencia con los otros Tikkas, es que el táctical, tiene cañón grado match el mismo que el Sakko TRG 22 Tambien es cañon varmint y flotado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: REMINGTON 700 VLS

Mensaje por 12mag » Mié Oct 03, 2018 7:58 pm

Yendome del tema, primero que nada pido disculpas al iniciador del post....

Centauro te consulto, ese riel que le pusiste al tika viene para el o le adaptaste uno?? Saludos (-Y)

Imagen
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
suka
Mensajes: 74
Registrado: Dom May 14, 2017 12:10 am

Re: REMINGTON 700 VLS

Mensaje por suka » Mié Oct 03, 2018 8:01 pm

Centauro escribió:
suka escribió:
Mié Oct 03, 2018 9:05 am
Centauro escribió:
suka escribió:
Lun Oct 01, 2018 12:14 am
Muchas gracias compañeros por sus comentarios..!!

Algún otra marca o modelo de rifle que me puedan mencionar en cal 308 win y que por sus experiencias lo recomienden por su buena precision...
Me gustaría tener varias opciones

Saludos!!

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Los Remington me gustan mucho y ya que pedís recomendación de otro TIKKA T3 TÁCTICAL (-Y)
Compañero me puede platicar más de este rifle..y que diferencia hay con el Tikka T3x varmint o súper varmint..
Ssludos

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
El Tikka T3 Táctical lo tengo, NO recargo, sólo disparo factory.
asi y todo es una abrochadora.

Los tres juntos lo hizo bien. los otros dos falló el indio. Todos disparos a 150 mts

La diferencia con los otros Tikkas, es que el táctical, tiene cañón grado match el mismo que el Sakko TRG 22 Tambien es cañon varmint y flotado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy bonito su rifle compañero...tiene la mira burris que estuve apunto de comprar hace pocos meses en Estados unidos pero lamentablemente al final no pude.. y precisamente eso busco un rifle que me dé buena precisión sin tener que recargar ya que no está a mi alcance hacerlo...
Saludos

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: REMINGTON 700 VLS

Mensaje por Centauro » Mié Oct 03, 2018 11:57 pm

12mag escribió:
Mié Oct 03, 2018 7:58 pm
Yendome del tema, primero que nada pido disculpas al iniciador del post....

Centauro te consulto, ese riel que le pusiste al tika viene para el o le adaptaste uno?? Saludos (-Y)

Imagen

Hola Amigo 12mag.

El riel,lo trae de fabrica, ya que es el Tikka Táctical. Lo compre nuevo, tambien trae rosca en la puntan del cañon, para enrroscar freno de boca ó silenciador, ya que en otros lados no estan prohibidos, lo unico que le puse que no venia, fue la mira y un bipode Harris.

saludos
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
Responder

Volver a “Armas largas”