Incomoda culata

Aire y gas comprimido
Responder
WALTERJUJUY
Mensajes: 919
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Incomoda culata

Mensaje por WALTERJUJUY » Vie Oct 12, 2018 1:40 am

Compre un rifle fox 900w la culata me resulta muy corta para poder encarar la mira telescópica. Venía con una mira china que imposible acomodar a mis ojos. Cambié puse una shilba y lo mismo. La única solución que veo alargar la culata. Agradezco sugerencias.
GLDepoo
Mensajes: 420
Registrado: Vie Dic 29, 2017 10:01 am
Ubicación: El Palomar - Bs. As.

Re: Incomoda culata

Mensaje por GLDepoo » Vie Oct 12, 2018 10:23 am

WALTERJUJUY escribió:
Vie Oct 12, 2018 1:40 am
Compre un rifle fox 900w la culata me resulta muy corta para poder encarar la mira telescópica. Venía con una mira china que imposible acomodar a mis ojos. Cambié puse una shilba y lo mismo. La única solución que veo alargar la culata. Agradezco sugerencias.
El largo de la culata depende de tu tamaño, si tenés brazos muy largos puede que sirva poner un separador entre la cantonera y la culata.
Avatar de Usuario
joaquin jesus
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3945
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:32 pm
Ubicación: 9 de julio
Contactar:

Re: Incomoda culata

Mensaje por joaquin jesus » Vie Oct 12, 2018 10:29 am

Y si pones la mira um poco mas adelante?
Joaquín Jesús Bustelo
WALTERJUJUY
Mensajes: 919
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Incomoda culata

Mensaje por WALTERJUJUY » Vie Oct 12, 2018 6:16 pm

ya probé con 2 miras .soy normal ni alto ni bajo .con ningún rifle 22 tuve este drama, lo medí con carabinas y esta culata es bastante mas corta .veré de poner una cantonera mas grande o una mira con mas regulación que las que tengo.gracias
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3864
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Incomoda culata

Mensaje por Marcelojgo » Vie Oct 12, 2018 6:33 pm

GLDepoo escribió:
Vie Oct 12, 2018 10:23 am
WALTERJUJUY escribió:
Vie Oct 12, 2018 1:40 am
Compre un rifle fox 900w la culata me resulta muy corta para poder encarar la mira telescópica. Venía con una mira china que imposible acomodar a mis ojos. Cambié puse una shilba y lo mismo. La única solución que veo alargar la culata. Agradezco sugerencias.
El largo de la culata depende de tu tamaño, si tenés brazos muy largos puede que sirva poner un separador entre la cantonera y la culata.
+1, una idea, comprate arandelas para separar la cantonera y unos tornillos mas largos de la cantonera y proba.... Cuando te quede, manda a un culatero y listo....
Avatar de Usuario
Kuato
Mensajes: 417
Registrado: Sab Mar 19, 2016 9:19 pm

Re: Incomoda culata

Mensaje por Kuato » Vie Oct 12, 2018 6:48 pm

Hola el pr 900 es un rifle de iniciación, el PCP más básico de fox, el tamaño es como para un niño, esa es la explicación de su tamaño reducido.
Sin embargo cuando lo probé no me pareció para nada incómodo y soy tamaño mole moli, en efecto me recuerda mas las carabinas 22 nacionales en peso y estética que a otros PCP.
Se me ocurre que tenés que revisar el montaje de la mira, si o si tiene que ir una anilla adelante del cargador para poder llevar la mira lo más adelante posible, ahora si estas usando un montaje monopieza no vas a poder usar todo el riel sólo la parte de atrás.
Chequea también el eye relief (distancia del ocular al ojo) de las miras que usas y si te sigue pareciendo corta proba con agregar suplemento a la cantonera o esas cantoneras de quita y pon que se usan en escopetas.
Saludos!
Open your mind!!!
Avatar de Usuario
Victor11
Recordado
Mensajes: 376
Registrado: Dom Mar 21, 2010 2:22 pm

Re: Incomoda culata

Mensaje por Victor11 » Sab Oct 13, 2018 3:13 am

Suplementa con goma eva o madera entre la cantonera y la culata y listo, resolves el problema.
Responder

Volver a “Aire comprimido”