Magtech 9mm

Balística, municiones, cartuchos
Responder
Avatar de Usuario
TANO_DVT
Mensajes: 72
Registrado: Mié Feb 14, 2018 7:32 pm

Magtech 9mm

Mensaje por TANO_DVT » Lun Nov 05, 2018 10:05 pm

Buenas a todos los del foro que se estan tomando el tiempo para leerme.

Queria consultarles sobre como saber la fecha de fabricacion de magtech. ¿ como saber cuando a uno le venden una caja? Escanie el codigo QR y no informa nada. algunas vienen con un numero en el culote de la vaina.
Lo que vi en la caja es que en una de las pestañas de donde se cierra hay una especie de reloj, cuya foto adjunto. ¿ sera esa la fecha? 18?

Imagen

Desde ya gracias por la instruccion!

saludos!
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Magtech 9mm

Mensaje por Monito93 » Jue Nov 08, 2018 6:43 pm

TANO_DVT escribió:
Lun Nov 05, 2018 10:05 pm
Buenas a todos los del foro que se estan tomando el tiempo para leerme.

Queria consultarles sobre como saber la fecha de fabricacion de magtech. ¿ como saber cuando a uno le venden una caja? Escanie el codigo QR y no informa nada. algunas vienen con un numero en el culote de la vaina.
Lo que vi en la caja es que en una de las pestañas de donde se cierra hay una especie de reloj, cuya foto adjunto. ¿ sera esa la fecha? 18?

Imagen

Desde ya gracias por la instruccion!

saludos!
Tanito, del "18" grande dudo que sea, porque tengo una caja que dice "2" y otra que dice "13" ambas son lotes un mas nuevos que "2002 y "2013"

Tengo la duda sobre los dos números que surgen DENTRO DEL RELOJ..

Ahí en las 2 cajas que tengo una dice "16 17" y la otra dice "17 18" Calculo que seran lotes dentro de esos períodos.
Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Magtech 9mm

Mensaje por Monito93 » Jue Nov 08, 2018 6:43 pm

Monito93 escribió:
Jue Nov 08, 2018 6:43 pm
TANO_DVT escribió:
Lun Nov 05, 2018 10:05 pm
Buenas a todos los del foro que se estan tomando el tiempo para leerme.

Queria consultarles sobre como saber la fecha de fabricacion de magtech. ¿ como saber cuando a uno le venden una caja? Escanie el codigo QR y no informa nada. algunas vienen con un numero en el culote de la vaina.
Lo que vi en la caja es que en una de las pestañas de donde se cierra hay una especie de reloj, cuya foto adjunto. ¿ sera esa la fecha? 18?

Imagen

Desde ya gracias por la instruccion!

saludos!
Tanito, del "18" grande dudo que sea, porque tengo una caja que dice "2" y otra que dice "13" ambas son lotes mas nuevos que "2002 y "2013"

Tengo la duda sobre los dos números que surgen DENTRO DEL RELOJ..

Ahí en las 2 cajas que tengo una dice "16 17" y la otra dice "17 18" Calculo que seran lotes dentro de esos períodos.
Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Magtech 9mm

Mensaje por Monito93 » Jue Nov 08, 2018 6:45 pm

Imagen Imagen

Van fotos
Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
TANO_DVT
Mensajes: 72
Registrado: Mié Feb 14, 2018 7:32 pm

Re: Magtech 9mm

Mensaje por TANO_DVT » Jue Nov 08, 2018 7:10 pm

Monito93 escribió:
Jue Nov 08, 2018 6:45 pm
Imagen Imagen

Van fotos

Que haces monito! Gracias por pasarte.
Es raro que no venga detallado con claridad, a pesar de que por ahi funcionen. Las munis tienen fecha de vencimiento.

Creo que le voy a confiar mas al numero que tienen grabado en el culote de la vaina!
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Magtech 9mm

Mensaje por Monito93 » Jue Nov 08, 2018 9:28 pm

Duran añares las municiones... tranquilo
Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
PistolasTuc
Mensajes: 42
Registrado: Lun Sep 17, 2018 12:52 pm

Re: Magtech 9mm

Mensaje por PistolasTuc » Vie Nov 09, 2018 8:43 am

hola muchachos!, las grandes marcas traen fecha de fabricación y te garantizan 10 años de vida útil de las balas, pero la realidad es q bien almacenadas sin humedad pueden durar toda una vida. Ahora el porque la mayoría de los proyectiles q se consiguen en argentina no traen fechas, diría que es un misterio, pero... tengo un leve presentimiento de que es a propósito... así podrían comprar y comercializar lotes viejos (que quizás se consiguen mas baratos) , de manera relajada y con mas ganancia. De todas maneras repito, lo mas importante es el almacenaje de los proyectiles (que nadie nos garantiza que estén en optimas condiciones de guardado ). Por mi parte, las balas destinadas a polígono no tienen mucha importancia, pero las que se van a destinar para el hogar, de lo posible gasten un poco mas en balas premium de buenas marcas, es un gasto que con suerte lo harán una sola vez en la vida. un saludo grande!! (:Y:)
Armas, Tiros y Tercer Tiempo !! (:Z) (:E:) (-K-)
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Magtech 9mm

Mensaje por Monito93 » Vie Nov 09, 2018 10:15 am

PistolasTuc escribió:
Vie Nov 09, 2018 8:43 am
hola muchachos!, las grandes marcas traen fecha de fabricación y te garantizan 10 años de vida útil de las balas, pero la realidad es q bien almacenadas sin humedad pueden durar toda una vida. Ahora el porque la mayoría de los proyectiles q se consiguen en argentina no traen fechas, diría que es un misterio, pero... tengo un leve presentimiento de que es a propósito... así podrían comprar y comercializar lotes viejos (que quizás se consiguen mas baratos) , de manera relajada y con mas ganancia. De todas maneras repito, lo mas importante es el almacenaje de los proyectiles (que nadie nos garantiza que estén en optimas condiciones de guardado ). Por mi parte, las balas destinadas a polígono no tienen mucha importancia, pero las que se van a destinar para el hogar, de lo posible gasten un poco mas en balas premium de buenas marcas, es un gasto que con suerte lo harán una sola vez en la vida. un saludo grande!! (:Y:)
Así es!! para el hogar tengo federal hydrashok 9mm, speer gold dot 9mm, remington golden saber para el 357 y barnes tacxpd 115gr +p 9mm
Saludos. Monito.- (:I:)
aprendiz de cuarta
Mensajes: 959
Registrado: Dom Ene 24, 2016 6:57 pm

Re: Magtech 9mm

Mensaje por aprendiz de cuarta » Vie Nov 16, 2018 10:13 am

Querido Guido:
Te recomiendo una pequeña caja rectangular de Telgopor, vivimos en la pampa húmeda, no obstante eso la munición dura entre 5 y 10 años dependiendo de los cuidados de almacenaje.
Lo mismo sucede con los componentes para la recarga, es por ello que deben almacenarse por fecha y usar siempre primero los más viejos.
Cuando puedas llamame que tengo que consultarte por un microscopio.
Responder

Volver a “Balística y municiones”