A Namibia. Con cuatro amigos!

Temas relacionados con la caza mayor
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por venatro » Lun Dic 17, 2018 10:24 pm

Se llevó buenos trofeos, incluso este springbock (pero el de F. y el mío son mejores!) El silenciador es absolutamente legal y muy usado para no espantar a los demás animales. El 300 suena como un 38 Spl.
Imagen
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por NESTOR » Lun Dic 17, 2018 10:30 pm

Muy bueno ese springbook Hernán. Lo del silenciador es real, casi todos lo usan allá y lo comprás en cualquier armería. Yo averigué en Lephalale y el valor estaba cerca de los 1000 pesos argentinos, pero.....era al pedo comprarlo.
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por TUKY14 » Mar Dic 18, 2018 8:21 am

En el hipotético caso de comprar uno, te permiten traerlo a Argentina..?
Muy buenas fotos Hernán.-
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por NESTOR » Mar Dic 18, 2018 8:31 am

TUKY14 escribió:
Mar Dic 18, 2018 8:21 am
En el hipotético caso de comprar uno, te permiten traerlo a Argentina..?
Muy buenas fotos Hernán.-
De llegar a pasarlo por la aduana, acá está totalmente prohibido.
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por TUKY14 » Mar Dic 18, 2018 8:39 am

Gracias Néstor, por eso era mi pregunta, en el caso de comprarlo es para utilizarlo en ese momento y chau.-
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por 12mag » Mar Dic 18, 2018 1:39 pm

NESTOR escribió:
Mar Dic 18, 2018 8:31 am
TUKY14 escribió:
Mar Dic 18, 2018 8:21 am
En el hipotético caso de comprar uno, te permiten traerlo a Argentina..?
Muy buenas fotos Hernán.-
De llegar a pasarlo por la aduana, acá está totalmente prohibido.
Para un arma de fuego, en cambio para las de aire (:N) (:N)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
IVAN17HMR
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 18, 2016 6:52 pm
Ubicación: Rio SEgundo, cba

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por IVAN17HMR » Mar Dic 18, 2018 3:24 pm

Muy buen relato

Y las fotos ni hablar me saco el sombrero
Una cacería sin igual q lindo queda el 300 con el silencioso! (-Y)
"Dicen q la mejor arma es una q nunca se dispara. No estoy de acuerdo. Yo prefiero el arma q se dispara sólo una vez.!!!" ~ Tony Stark ~(:N)
brno300
Usuario
Usuario
Mensajes: 1757
Registrado: Dom May 27, 2012 11:13 am
Ubicación: mendoza

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por brno300 » Mar Dic 18, 2018 10:13 pm

Muy buenos relatos,gracias por compartirlos (-H-)
brno300
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por rulodel90 » Mié Dic 19, 2018 12:01 am

tremendo post!! aplaudo!!! (-H-) (-H-)
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por venatro » Mié Dic 19, 2018 12:53 am

Gracias por los elogios. La idea es compartir lo que a uno le gusta con otros cazadores.
Esta foto me gustó por la pose del sabueso alemán (Boor grat , se llama) al cual le debo encontrar la pieza y el efecto del cielo con nubes, algo muy raro en esta época del año en Namibia porque la temporada de lluvias comienza en diciembre.
Imagen
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por -- Jr -- » Mié Dic 19, 2018 9:26 am

Esa foto esta para imprimirla y colgarla!

Felicitaciones de nuevo Hernan

Abrazo!
chino_cba
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3910
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:24 pm
Ubicación: Córdoba. Cuna de Borrachos

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por chino_cba » Mié Dic 19, 2018 6:24 pm

Capo! un grande Hernan. y la foto del perro tiene razon Jr,. hacela cuadro
Dios invento el Fernet para que los cordobeses no conquistemos Argentina...Chino_cba
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por TUKY14 » Mié Dic 19, 2018 7:04 pm

venatro escribió:
Mié Dic 19, 2018 12:53 am
Gracias por los elogios. La idea es compartir lo que a uno le gusta con otros cazadores.
Esta foto me gustó por la pose del sabueso alemán (Boor grat , se llama) al cual le debo encontrar la pieza y el efecto del cielo con nubes, algo muy raro en esta época del año en Namibia porque la temporada de lluvias comienza en diciembre.
Imagen
Venatro, mi mas sinceras felicitaciones para esa hermosa postal, si tiene mas fotos súbalas por favor.
Saludos
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por allo » Mié Dic 19, 2018 10:28 pm

Laverdad que una experiencia hermosa dichoso usted lo felicito hermosas fotos
(:T:)
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por venatro » Mié Dic 19, 2018 10:49 pm

allo escribió:
Mié Dic 19, 2018 10:28 pm
Laverdad que una experiencia hermosa dichoso usted lo felicito hermosas fotos
Gracias por los conceptos sres. foristas.
Es una experiencia muy linda y hace unas décadas atras era algo casi imposible salvo que uno fuera millonario. Los vuelos más baratos y el desarrollo de una industria turística de la caza en los países africanos hace que los valores sean mucho mas accesibles. OJO no sepuede decir que sea barato porque la caza mayor siempre ha sido y es algo caro pero la comparación con nuestro país es interesante: por 5000 dls uno viaja y caza 4 o 5 animales durante 5/6 días en Namibia o S. África, viaje incluído. Ese dinero es lo que cuesta un buen ciervo trofeo cazado en un buen coto del Sur argentino. Cazar en brama en La Pampa cuesta desde 1500 dls para arriba según el trofeo y la hotelería. A lo que voy es que por 3 (y un puchito) cacerías en La Pampa se puede ir a cazar al Africa. Tengo amigos que han cazado ciervos por los últimos 40 años, que les encanta cazar, tienen los medios pero nunca fueron al Africa, yo les pregunto:¿qué esperan, tener 80 años y problemas de salud para decidirse a ir?
Repito, no es barato pero tampoco es imposible.
Mi abuelo me contaba cuentos de cacerías en el África y yo nunca hubiera pensado que pudiera haber ido siete veces a cazar allá, me parecía algo inalcanzable.
Slds.
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por allo » Jue Dic 20, 2018 8:26 am

venatro escribió:
Mié Dic 19, 2018 10:49 pm
allo escribió:
Mié Dic 19, 2018 10:28 pm
Laverdad que una experiencia hermosa dichoso usted lo felicito hermosas fotos
Gracias por los conceptos sres. foristas.
Es una experiencia muy linda y hace unas décadas atras era algo casi imposible salvo que uno fuera millonario. Los vuelos más baratos y el desarrollo de una industria turística de la caza en los países africanos hace que los valores sean mucho mas accesibles. OJO no sepuede decir que sea barato porque la caza mayor siempre ha sido y es algo caro pero la comparación con nuestro país es interesante: por 5000 dls uno viaja y caza 4 o 5 animales durante 5/6 días en Namibia o S. África, viaje incluído. Ese dinero es lo que cuesta un buen ciervo trofeo cazado en un buen coto del Sur argentino. Cazar en brama en La Pampa cuesta desde 1500 dls para arriba según el trofeo y la hotelería. A lo que voy es que por 3 (y un puchito) cacerías en La Pampa se puede ir a cazar al Africa. Tengo amigos que han cazado ciervos por los últimos 40 años, que les encanta cazar, tienen los medios pero nunca fueron al Africa, yo les pregunto:¿qué esperan, tener 80 años y problemas de salud para decidirse a ir?
Repito, no es barato pero tampoco es imposible.
Mi abuelo me contaba cuentos de cacerías en el África y yo nunca hubiera pensado que pudiera haber ido siete veces a cazar allá, me parecía algo inalcanzable.
Slds.
Unos numeros muy interesantes y son 4 o 5 animales!! En África!!
Ahora pregunto se traen la carne? Como hacen con los trofeos?? Osea como los empacan para traer?? Asi "crudos" no mas?
(:T:)
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por venatro » Jue Dic 20, 2018 12:50 pm

Entrar carne (o jamones o quesos) como equipaje acompañado está prohibido y sale en el scaner (con un viaje de al menos 18 hs. no se como llegará). Si lo pensás un poco el traer 300 kgs de carne congelada como equipaje en avión te sale una moneda, mas que comprar acá la mejor carne de aberdeen angus.
Por otro lado está acordado sin decirlo que la carne queda para el coto donde se aprovecha todo hasta las vísceras, que se las comen los nativos.
Los trofeos deben pasar por un proceso de control por un veterinario que a la vez les pone insecticidas etc para que no se cuele ningún bichito raro. Esto tarde unos meses , a veces 1 año hasta que están acá. Tiene su costo , también, pero se paga después de la vuelta.
La pieles vienen saladas o curtidas y los cráneos pelados y blancos. Si son pieles grandes como de cebra orix o kudu yo recomiendo hacer el curtido allá porque procesan decenas de miles por año y son muy profesionales.
Aunque parezca mentira en nuestro país es dificil encontrar adonde te la curtan bien.
Como anécdota laprimer piel de cebra ( 1000 dólares costó como trofeo) que traje cometí el error de dársela a un conocido taxidermista de acá. Cuando me la entregó me dió algo que parecía un rollo de folia para enchapar! La ponía en el suelo y cuando caminaga encima hacía clack, clack! Lo llamo y me quejo (había cobrado 200 dls. de entonces) y se la lleva. Cuando me la devuelve estaba toda engrasada en la parte interior para hacerla más blanda . Tenía tanta grasa que manchaba el piso y no se podía poner sobre una alfombra o un sofá. La había arruinado. Con el tiempo se fue pelando y se desprendió la cola.
Después me comentó que le no había hecho el trabajo sino que lo había llevado a una curtiembre. Se explica porque una piel tan grande no se puede curtir en una bañadera, precisás una batea grande.
Desde entonces las hice curtir en Namibia y las pieles se doblan como si fueran una frazada.
Slds.
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por allo » Jue Dic 20, 2018 12:55 pm

venatro escribió:
Jue Dic 20, 2018 12:50 pm
Entrar carne (o jamones o quesos) como equipaje acompañado está prohibido y sale en el scaner (con un viaje de al menos 18 hs. no se como llegará). Si lo pensás un poco el traer 300 kgs de carne congelada como equipaje en avión te sale una moneda, mas que comprar acá la mejor carne de aberdeen angus.
Por otro lado está acordado sin decirlo que la carne queda para el coto donde se aprovecha todo hasta las vísceras, que se las comen los nativos.
Los trofeos deben pasar por un proceso de control por un veterinario que a la vez les pone insecticidas etc para que no se cuele ningún bichito raro. Esto tarde unos meses , a veces 1 año hasta que están acá. Tiene su costo , también, pero se paga después de la vuelta.
La pieles vienen saladas o curtidas y los cráneos pelados y blancos. Si son pieles grandes como de cebra orix o kudu yo recomiendo hacer el curtido allá porque procesan decenas de miles por año y son muy profesionales.
Aunque parezca mentira en nuestro país es dificil encontrar adonde te la curtan bien.
Como anécdota laprimer piel de cebra ( 1000 dólares costó como trofeo) que traje cometí el error de dársela a un conocido taxidermista de acá. Cuando me la entregó me dió algo que parecía un rollo de folia para enchapar! La ponía en el suelo y cuando caminaga encima hacía clack, clack! Lo llamo y me quejo (había cobrado 200 dls. de entonces) y se la lleva. Cuando me la devuelve estaba toda engrasada en la parte interior para hacerla más blanda . Tenía tanta grasa que manchaba el piso y no se podía poner sobre una alfombra o un sofá. La había arruinado. Con el tiempo se fue pelando y se desprendió la cola.
Después me comentó que le no había hecho el trabajo sino que lo había llevado a una curtiembre. Se explica porque una piel tan grande no se puede curtir en una bañadera, precisás una batea grande.
Desde entonces las hice curtir en Namibia y las pieles se doblan como si fueran una frazada.
Slds.

Viste como cuando no sabes nada (::H) muchas gracias por la desburrada!
Osea q a las 5 lechugas hay que agregarle el trae el trofeo para aca?
(:T:)
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por venatro » Jue Dic 20, 2018 12:59 pm

Añado:
Si, hay que agregarle la traída de los trofeos. Yo la última vez que traje fué en el 2011. Después hice culling o dejé todo alla, trayendo solo la foto. Hay un máximo de trofeos que podés poner en una casa normal antes de que se transforme en un museo ( o tu mujer te mate!)
las pieles curtidas en Namibia no tienen ningun agujero! A diferencia de las que veo acá , les cosen a máquina por el lado del cuero cuando todavía está blando y el resultado final es indetectable desde el lado del pelo. Un trabajo de profesional de calidad
Acá en Argentina me han entregado pieles de axis con agujeros como una moneda de dos pesos y que con los años se empiezan a desmenuzar y se parten.
Slds.
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por -- Jr -- » Jue Dic 20, 2018 3:25 pm

venatro escribió:
Jue Dic 20, 2018 12:59 pm
Añado:
Si, hay que agregarle la traída de los trofeos. Yo la última vez que traje fué en el 2011. Después hice culling o dejé todo alla, trayendo solo la foto. Hay un máximo de trofeos que podés poner en una casa normal antes de que se transforme en un museo ( o tu mujer te mate!)
las pieles curtidas en Namibia no tienen ningun agujero! A diferencia de las que veo acá , les cosen a máquina por el lado del cuero cuando todavía está blando y el resultado final es indetectable desde el lado del pelo. Un trabajo de profesional de calidad
Acá en Argentina me han entregado pieles de axis con agujeros como una moneda de dos pesos y que con los años se empiezan a desmenuzar y se parten.
Slds.
Me siento muy identificado con esto! (::C)

Abrazo!
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por TUKY14 » Jue Dic 20, 2018 4:43 pm

venatro escribió:
Jue Dic 20, 2018 12:59 pm
Añado:
Si, hay que agregarle la traída de los trofeos. Yo la última vez que traje fué en el 2011. Después hice culling o dejé todo alla, trayendo solo la foto. Hay un máximo de trofeos que podés poner en una casa normal antes de que se transforme en un museo ( o tu mujer te mate!)
las pieles curtidas en Namibia no tienen ningun agujero! A diferencia de las que veo acá , les cosen a máquina por el lado del cuero cuando todavía está blando y el resultado final es indetectable desde el lado del pelo. Un trabajo de profesional de calidad
Acá en Argentina me han entregado pieles de axis con agujeros como una moneda de dos pesos y que con los años se empiezan a desmenuzar y se parten.
Slds.
En mi pueblo hay un Sr. (ya falleció) de mucho dinero que hizo por lo menos entre 20 y 30 viajes a África calculo yo, tuve la suerte de poder ir a la casa y pedirle a su mujer que me mostrase la colección de trofeos, es algo impresionante, tenia, rinoceronte, gacelas, hipopótamos, elefante (cabeza con colmillos), leones, cocodrilos, yaguares, tigres y otras cosas que no me se los nombres, aparte de eso una colección de armas de calibres muy potentes, yo calculo que esa casa ya es un museo por la cantidad de cosas que tiene, si tengo la posibilidad de ir nuevamente les saco fotos y se las posteo.-
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
santiago t
Mensajes: 389
Registrado: Jue Abr 05, 2012 10:16 am
Ubicación: La Pampa

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por santiago t » Vie Dic 21, 2018 6:34 pm

TUKY14 escribió:
Jue Dic 20, 2018 4:43 pm
venatro escribió:
Jue Dic 20, 2018 12:59 pm
Añado:
Si, hay que agregarle la traída de los trofeos. Yo la última vez que traje fué en el 2011. Después hice culling o dejé todo alla, trayendo solo la foto. Hay un máximo de trofeos que podés poner en una casa normal antes de que se transforme en un museo ( o tu mujer te mate!)
las pieles curtidas en Namibia no tienen ningun agujero! A diferencia de las que veo acá , les cosen a máquina por el lado del cuero cuando todavía está blando y el resultado final es indetectable desde el lado del pelo. Un trabajo de profesional de calidad
Acá en Argentina me han entregado pieles de axis con agujeros como una moneda de dos pesos y que con los años se empiezan a desmenuzar y se parten.
Slds.
En mi pueblo hay un Sr. (ya falleció) de mucho dinero que hizo por lo menos entre 20 y 30 viajes a África calculo yo, tuve la suerte de poder ir a la casa y pedirle a su mujer que me mostrase la colección de trofeos, es algo impresionante, tenia, rinoceronte, gacelas, hipopótamos, elefante (cabeza con colmillos), leones, cocodrilos, yaguares, tigres y otras cosas que no me se los nombres, aparte de eso una colección de armas de calibres muy potentes, yo calculo que esa casa ya es un museo por la cantidad de cosas que tiene, si tengo la posibilidad de ir nuevamente les saco fotos y se las posteo.-
Hola tuky, de donde sos? Que bueno si pudieras subir ese material!
...100% Caza...
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por TUKY14 » Vie Dic 21, 2018 7:56 pm

santiago t escribió:
Vie Dic 21, 2018 6:34 pm
TUKY14 escribió:
Jue Dic 20, 2018 4:43 pm
venatro escribió:
Jue Dic 20, 2018 12:59 pm
Añado:
Si, hay que agregarle la traída de los trofeos. Yo la última vez que traje fué en el 2011. Después hice culling o dejé todo alla, trayendo solo la foto. Hay un máximo de trofeos que podés poner en una casa normal antes de que se transforme en un museo ( o tu mujer te mate!)
las pieles curtidas en Namibia no tienen ningun agujero! A diferencia de las que veo acá , les cosen a máquina por el lado del cuero cuando todavía está blando y el resultado final es indetectable desde el lado del pelo. Un trabajo de profesional de calidad
Acá en Argentina me han entregado pieles de axis con agujeros como una moneda de dos pesos y que con los años se empiezan a desmenuzar y se parten.
Slds.
En mi pueblo hay un Sr. (ya falleció) de mucho dinero que hizo por lo menos entre 20 y 30 viajes a África calculo yo, tuve la suerte de poder ir a la casa y pedirle a su mujer que me mostrase la colección de trofeos, es algo impresionante, tenia, rinoceronte, gacelas, hipopótamos, elefante (cabeza con colmillos), leones, cocodrilos, yaguares, tigres y otras cosas que no me se los nombres, aparte de eso una colección de armas de calibres muy potentes, yo calculo que esa casa ya es un museo por la cantidad de cosas que tiene, si tengo la posibilidad de ir nuevamente les saco fotos y se las posteo.-
Hola tuky, de donde sos? Que bueno si pudieras subir ese material!
Del interior de santa fe, voy a pasar por la casa de la mujer y le voy a preguntar si me deja sacarle unas fotos. Si las consigo las subo, Saludos
(:D) (:I:) (:Y:)
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por joseferloni » Lun Dic 31, 2018 2:07 pm

Africa reúne todo para un cazador, flora, fauna, geografía, creo que no hay palabras para explicarlo. Gracias Sr. Venatro por compartir tan excelente vivencia.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
Iconoclasta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1254
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:01 pm
Ubicación: En alguno de los Universos Múltiples de Nivel III

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por Iconoclasta » Dom Nov 03, 2019 7:32 pm

(:X:) Ya pasó un año... (:X:)
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por -- Jr -- » Lun Nov 04, 2019 9:09 am

Iconoclasta escribió:
Dom Nov 03, 2019 7:32 pm
(:X:) Ya pasó un año... (:X:)
Habra que programar algo para el 2020 entonces! =P

Abrazo!
Avatar de Usuario
Iconoclasta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1254
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:01 pm
Ubicación: En alguno de los Universos Múltiples de Nivel III

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por Iconoclasta » Mar Nov 05, 2019 10:04 pm

Ganas no me faltan. Pero la situación en RSA es caótica, ya el año pasado estaban al borde de la guerra civil. Con riesgo de contagio a sus vecinos inmediatos. Por ahora no, paso.
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por rulodel90 » Mar Nov 05, 2019 10:22 pm

Iconoclasta escribió:
Dom Nov 03, 2019 7:32 pm
(:X:) Ya pasó un año... (:X:)
Buen post para releerlo (-Y)
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1466
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por Correntino » Mar Nov 05, 2019 11:58 pm

Aunque no puedo bajar ninguna foto, vengo siguiendo el relato.Es suficiente igualmente, es algo maravilloso poder ir África.
Muy bueno Venatro.... (-Y) (-Y)
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por venatro » Mié Nov 06, 2019 12:02 am

Las fotos no se pueden ver culpa de los turros deTinyPic que dicen que perdían plata y discontinuaron todas las fotos. Y después decimos que nosotros somos poco serios.
Una lástima.
Slds.
Responder

Volver a “Caza mayor”