Escopeta stevens 320 consulta

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Cazadorr

Escopeta stevens 320 consulta

Mensaje por Cazadorr » Mar Feb 12, 2019 12:32 am

Hola a todos ando con ganas de comprarme una escopeta para hacer algunos cursos de tiro dinamico y para tirar en el poligono unas 4 cajitas por mes NO LA QUIERO PARA DEFENSA aclaro por las dudas me ofrecieron la escopeta stevens 320 de 18 pulgadas a 12 mil pesos pero consulto con ustedes si alguien la tiene y q opiniones tienen mi presupuesto es hasta 15 mil .si alguien me puede dar una mano seria de gran ayuda
Dejo el link de la escopeta
http://armeriasantafedeportes.com/escop ... s-320.html
(:E:) (:D:)
kanion
Usuario
Usuario

Re: Escopeta stevens 320 consulta

Mensaje por kanion » Mar Feb 12, 2019 1:40 am

Hola
Es excelente. Es el clon de la escopeta Winchester 1300, (una vez la tuve). Es realizada en China a pedido de SAVAGE de los EEUU.
La única precaución ni bien la tengas es ajustar el tornillo que sujeta el botador, se desenrosca muy fácil. Le puse un poco de locktite azul, de medio torque, lo volví a enroscar ajustando ahí nomás, sin clavarlo.
Es suave con cualquier cartucho del 12/70 hasta con los más "adherentes" gracias a su cerrojo rotativo.
No es mala elección.
Saludos cordiales.
tirosetus

Mensaje por tirosetus » Mar Feb 12, 2019 8:07 am

Hola kanion buen dia. Estoy en la misma situacion del forista cazadorr .
Mire esta y la norinco JW2005 con el cajon de acero. Tuve remington 870 y maverick .
Pero no queria gastar de mas en un arma que usare poco.
Cuantos tiros le hizo a su stevens?
Tiene referencias de la norinco?

Saludos

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Las leyes inutiles debilitan a las necesarias.
Montesquieu
Cazadorr

Mensaje por Cazadorr » Mar Feb 12, 2019 9:51 am

kanion escribió:
Mar Feb 12, 2019 1:40 am
Hola
Es excelente. Es el clon de la escopeta Winchester 1300, (una vez la tuve). Es realizada en China a pedido de SAVAGE de los EEUU.
La única precaución ni bien la tengas es ajustar el tornillo que sujeta el botador, se desenrosca muy fácil. Le puse un poco de locktite azul, de medio torque, lo volví a enroscar ajustando ahí nomás, sin clavarlo.
Es suave con cualquier cartucho del 12/70 hasta con los más "adherentes" gracias a su cerrojo rotativo.
No es mala elección.
Saludos cordiales.
Gracias le voy a entrar entonces
kanion
Usuario
Usuario

Mensaje por kanion » Mar Feb 12, 2019 5:44 pm

tirosetus escribió:
Mar Feb 12, 2019 8:07 am
Hola kanion buen dia. Estoy en la misma situacion del forista cazadorr .
Mire esta y la norinco JW2005 con el cajon de acero. Tuve remington 870 y maverick .
Pero no queria gastar de mas en un arma que usare poco.
Cuantos tiros le hizo a su stevens?
Tiene referencias de la norinco?

Saludos

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Hola
Disparé varias cajas pero no una cantidad como los practicantes de tiro al platillo. Quería una escopeta de trombón suave con cualquier cartucho, disparé unos 50 cartuchos viejos azules de la ex Orbea cargados con pólvora F-70 con postas, muy adherentes a la recámara y los extrajo fácilmente, ahí está el punto que digiera lo que fuere. Para mí la escopeta de trombón es la Winchester 1300 específicamente por su cerrojo rotativo, esta utiliza el mismo sistema y viene respaldada por SAVAGE de EEUU, por eso descarté otras en precios similares. Respecto a la Norinco la tuve en mis manos, la ví robusta, pero no me interesó por su acerrojamiento. La Stevens tiene cajón en duraluminio, pero si acerroja contra piezas de acero es suficiente y el dural le quita peso.
Aquí te dijo un video de la escopeta Stevens 320 en versión táctica realizada por HICKOK45 quien le hace un pequeño test
De otro testeador en EEUU:
Otro test:

En su modelo táctico lo mejor para defensa hogareña:

Por último: una comparación entre Stevens y Maverick:

Saludos cordiales
Cazadorr

Mensaje por Cazadorr » Mié Feb 13, 2019 12:29 am

Listo me convencieron ni bien cobro me la compro gracias a todos los q me orientaron en esta decisión..me faltaba un empujon para comprarla .. saludos subo fotos cuando la tenga
ariel01

Mensaje por ariel01 » Jue Feb 14, 2019 9:26 am

La tengo es excelente...defectos quizas sea su falta de presencia en el mercado. Ejemplo quiero cimprar picatiny y no lo consigo.
kanion
Usuario
Usuario

Mensaje por kanion » Sab Feb 16, 2019 1:21 pm

Encontré otro test de 100 disparos contínuos

Admite traducción
eldaba

Mensaje por eldaba » Sab Feb 16, 2019 4:20 pm

Por ese precio estan las akkar Marine , al menos mirelas antes de cerrar la operación por la stevens
chonan

Mensaje por chonan » Lun Feb 18, 2019 12:03 pm

jaja estoy en la misma situación! esta semana voy a hacer el papelerio por una Stevens!!

saludos.
Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes.
Responder

Volver a “Armas largas”