Videos útiles para iniciarse con Dillon Square Deal B

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Thomas disanti

Re: Videos útiles para iniciarse con Dillon Square Deal B

Mensaje por Thomas disanti » Lun Nov 27, 2017 3:55 pm

Buen dia quiero saber donde puedo hoy en dia conseguir esta maquina de recarga y saber si ponsiglione sigue fabricando puntas
AHBG91

Mensaje por AHBG91 » Mié Feb 06, 2019 8:25 pm

Hola, como están?

Les quería preguntar si se puede regular la colocación de los fulminantes en la Square Deal? Tengo una y los fulminantes quedan justo con la base de la vaina pero me gustaría que queden un poquito más adentro, se puede ajustar?

Desde ya muchas gracias.
Saludos
Licsanczuk
Usuario
Usuario

Mensaje por Licsanczuk » Jue Feb 07, 2019 12:36 am

Si; se puede regular. Hay q retirar el carro q lleva el fulmis. Se afloja un pequeño tornillo Allen y se regula. La tolerancia máximas y minimas se encuentran en el manual.
Pero antes de tocar allí.. Asegúrate que el tornillo que sujeta el shell plate. Este ajustado. Aveces se afloja y genera q no entren bien los fulminantes
Suave, lento y progresivo
Christiansan
Usuario
Usuario

Mensaje por Christiansan » Jue Feb 07, 2019 1:17 pm

AHBG91 escribió:
Mié Feb 06, 2019 8:25 pm
Hola, como están?

Les quería preguntar si se puede regular la colocación de los fulminantes en la Square Deal? Tengo una y los fulminantes quedan justo con la base de la vaina pero me gustaría que queden un poquito más adentro, se puede ajustar?

Desde ya muchas gracias.
Saludos
Quizas sean los fulminantes, si usas imaz eso suele pasar, nunca quedan bien ya que no tienen la medida que corresponde.
Licsanczuk
Usuario
Usuario

Mensaje por Licsanczuk » Jue Feb 07, 2019 2:35 pm

Yo siempre usé y uso fulmis Imaz y no hay problemas. Salvo q uses vainas SP.
AHBG91

Mensaje por AHBG91 » Lun Feb 11, 2019 1:04 pm

Licsanczuk escribió:
Jue Feb 07, 2019 12:36 am
Si; se puede regular. Hay q retirar el carro q lleva el fulminante. Se afloja un pequeño tornillo Allen y se regula. La tolerancia máximas y minimas se encuentran en el manual.
Pero antes de tocar allí.. Asegúrate que el tornillo que sujeta el shell plate. Este ajustado. Aveces se afloja y genera q no entren bien los fulminantes
No encuentro nada en el manual, si he visto que cambian el carro competo de fulminante chico a grande pero nada más... Me podrías contar un poco más?

Yo utilizo IMAZ y ya varios me han dicho que no son de lo mejor, que no son parejos y que voy a renegar un poco con eso. De todas formas funciona ya estoy entrando en detalles que quizás me daría una monoestacion

Muchas gracias a todos por la ayuda!
ROBERTO BIANCO
Usuario
Usuario

Mensaje por ROBERTO BIANCO » Vie Feb 15, 2019 7:21 pm

SIN SER RECARGADOR pero añorando tener este año la DILLON SQUARE B te digo que los fulmis imaz son muy poca calidad y duros yo antes de tocar la prensa cambiaria de fulminantes

por mi zona se quejan mucho de los imaz

por favor si podes publica despues como te fue con la regulacion, lamentablemente con la regulacion y armado de la dillon, es todo un tema ya que no es tan simple al menos en mi caso que no se ingles

saludos para todos
roberto
Licsanczuk
Usuario
Usuario

Mensaje por Licsanczuk » Sab Feb 16, 2019 12:28 am

HACE UNOS AÑOS, de la empresa Dillon, me mandaron un mail que te copio a continuación:

Yo pienso que el origin de su problema es que el ensemblaje de la barra de fulminantes no esta tan comprimida como debe ser. Como puede ver en la ilustración abajo el altura debe ser 1.413” o menos. La forma de reducirlo es asi: Primero, aplica presión al ensemblajecompleto para que no caiga disintergado. Desajusta el pequeño tornillo en el hueco de la barra de metal, este tornillo mantiene asegurados el colocador de fulminantes, el recipiente de fulminantes y la muella. Con el tornillo suelto comprime aun mas el ensemblaje lo maximo posible aun si sea necesario el uso de un abrazadera. Con el ensemblaje comprimido asi asegura el tornillo de nuevo y recolocalo en la prensa.

tengo la imagen de la pieza, la envío en siguiente mensaje.

espero haber sido util. Saludos.
Última edición por Licsanczuk el Sab Feb 16, 2019 12:47 am, editado 1 vez en total.
Licsanczuk
Usuario
Usuario

Mensaje por Licsanczuk » Sab Feb 16, 2019 12:46 am

Imagen
Responder

Volver a “Recarga”