canoa

Temas relacionados con la pesca en ríos y arroyos
Responder
ñandu
Mensajes: 13
Registrado: Mié Feb 13, 2019 8:03 pm

canoa

Mensaje por ñandu » Sab Feb 23, 2019 5:44 pm

hola gente buena . tengo una consulta . tengo una cano de tachos de 200 litros pesa 60 kg . y quisiesa saver que motos podria ponerle , 3 personas aguanta . quiero para que me lleve tranquilo no para correr carrera jajaja gracias
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: canoa

Mensaje por ringuin » Mié Feb 27, 2019 12:41 am

Hola ñandu,yo que vos me fijaria en la conveniencia de navegar en esa canoa,ya que obviamente,no tiene ninguna condicion marinera de navegabilidad,no te olvides que en el agua,todo debe ser extremadamente seguro,ahora yendo a la parte del motor,todo depende de los kilos totales a transportar,el arrastre de agua de la proa,las condiciones metereologicas y del agua,y la profundidad y densidad del medio a navegar,todo inside en el desplazamiento de una embarcacion,ni que hablar de la estabilidad,bueno fijate,yo personalmente,no te aconsejo ponerle un motor a esa canoa,pero sobre gustos,no hay nada escrito,suerte con el emprendimiento y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
werewolf
Mensajes: 909
Registrado: Lun Sep 29, 2008 3:37 pm
Ubicación: san fernado bsas

Re: canoa

Mensaje por werewolf » Mié Feb 27, 2019 5:26 am

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
estamos al horno...
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: canoa

Mensaje por ringuin » Jue Feb 28, 2019 2:38 am

Jajajaja,es una clara prueba de lo que dije,un total certificado de mala suerte,y una embarcacion que puede legar a navegar 20 metros,con mucha suerte,OJO el agua no es juguete,lastima que cuando comprendemos esto,ya es tarde,cordiales saludos. (::A) (-H-)
GLDepoo
Mensajes: 420
Registrado: Vie Dic 29, 2017 10:01 am
Ubicación: El Palomar - Bs. As.

Re: canoa

Mensaje por GLDepoo » Jue Feb 28, 2019 9:21 am

ñandu escribió:
Sab Feb 23, 2019 5:44 pm
hola gente buena . tengo una consulta . tengo una cano de tachos de 200 litros pesa 60 kg . y quisiesa saver que motos podria ponerle , 3 personas aguanta . quiero para que me lleve tranquilo no para correr carrera jajaja gracias
Poné una foto para ver de qué estás hablando.
Mirian
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 19, 2019 10:06 pm
Contactar:

Re: canoa

Mensaje por Mirian » Jue Sep 19, 2019 10:21 pm

de buenas a primeras no lo se, pero por los vientos que soplan yo te recomendaría tomar mas precauciones de las que obviamente piensas tomar xd o mejor dicho, no creo que debas abusar de tu canoa jaja
Y que mas aventura que la vida misma?
(:N:)
Responder

Volver a “Pesca en ríos y arroyos”