Municiones 22 lr para caza

Balística, municiones, cartuchos
joehat
Mensajes: 237
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:42 pm
Ubicación: zarate, bs as

Municiones 22 lr para caza

Mensaje por joehat » Lun Abr 15, 2019 6:04 pm

Seguramente sera pregunta repetida, pero dada la economía de estos días y las diferentes opciones a la hora de elegir una munición para caza, consulto a ustedes, en relación precio calidad (sacando que cada arma es un mundo y hay que ir probando para saber que plomo nos da las mejores prestaciones) les pido, que munición les dio mejores resultados? hace mucho que no uso mi carabina y esta temporada quiero acompañar a mi sobrino que se inicia en esto. los leo muchachos, desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
lchgarcia
Mensajes: 108
Registrado: Dom Ene 04, 2009 10:40 am
Ubicación: Flores

Re: Municiones 22 lr para caza

Mensaje por lchgarcia » Lun Abr 15, 2019 6:39 pm

Hola, la que mejor resultado me dio hasta ahora es la CCI Minimag, probé las Remington Golden Bullet que mas o menos funcionan, pero este año le quiero dar la oportunidad a las Orbea, al menos un par de cajas para ver cómo se comportan ya que dicen que han mejorado muchísimo.
joehat
Mensajes: 237
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:42 pm
Ubicación: zarate, bs as

Re: Municiones 22 lr para caza

Mensaje por joehat » Lun Abr 15, 2019 9:49 pm

lchgarcia escribió:
Lun Abr 15, 2019 6:39 pm
Hola, la que mejor resultado me dio hasta ahora es la CCI Minimag, probé las Remington Golden Bullet que mas o menos funcionan, pero este año le quiero dar la oportunidad a las Orbea, al menos un par de cajas para ver cómo se comportan ya que dicen que han mejorado muchísimo.
Si he escuchado sobre las mini mag. Y me dejaste pensando con lo de las orbea, habrá que probar.. también me recomendaron golden bullet y FM. Hace unos años atrás usaba stinger y federal, pero actualmente estoy desorientado en cuanto a calidad y variedad de marcas. Pero voy tomando nota para ya ir con un listadito. Muchas gracias lchgarcia! Saludos
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Municiones 22 lr para caza

Mensaje por el manu canalla » Lun Abr 15, 2019 10:19 pm

Buenas noches, las Sellier and Bellot, andan muy bien, las orbea que quieres probar, también debieran servirte, yo elegiría las CCI standard.

Cuando menciono que "debieran" servirte las orbea, es por que se logran agrupar bastante bien, pero en busca de este objetivo, ninguna como las CCI (hablo para caza, y precios razonables). Pienso que en un .22 lr, mas que el desempeño de la punta, lo

que vale, es que pegue en donde uno apunta.

Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
joehat
Mensajes: 237
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:42 pm
Ubicación: zarate, bs as

Re: Municiones 22 lr para caza

Mensaje por joehat » Lun Abr 15, 2019 10:42 pm

el manu canalla escribió:
Lun Abr 15, 2019 10:19 pm
Buenas noches, las Sellier and Bellot, andan muy bien, las orbea que quieres probar, también debieran servirte, yo elegiría las CCI standard.

Cuando menciono que "debieran" servirte las orbea, es por que se logran agrupar bastante bien, pero en busca de este objetivo, ninguna como las CCI (hablo para caza, y precios razonables). Pienso que en un .22 lr, mas que el desempeño de la punta, lo

que vale, es que pegue en donde uno apunta.

Saludos.
Manuel.
Completamente de acuerdo señor, nada mejor que poder recuperar la presa y ver pegó donde debe el plomo, y las sellier and bellot las vi en 22 mg muy buenos grupos lograron mis compañeros con esa munición. Gracias por la data canalla, saludos!
fos
Mensajes: 575
Registrado: Dom Mar 23, 2014 1:49 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Municiones 22 lr para caza

Mensaje por fos » Lun Abr 15, 2019 11:32 pm

Yo nunca vi una municion mas precisa que la cci minimag pero lamentablemente están muy muy saladas, así que darle ruedo a las orbea es una muy buena opción!!
SI al desarme ilegal!!
Avatar de Usuario
lchgarcia
Mensajes: 108
Registrado: Dom Ene 04, 2009 10:40 am
Ubicación: Flores

Re: Municiones 22 lr para caza

Mensaje por lchgarcia » Mar Abr 16, 2019 6:53 am

Fíjate que en el foro está activo el responsable técnico de Orbea y explica de las mejoras que han implementado y los numeros de lotes que deberíamos comprar, sumado a que son de las más económicas del mercado, creo que la opción es para tener en cuenta.

Saludos.
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Municiones 22 lr para caza

Mensaje por Gus762 » Mar Abr 16, 2019 7:12 am

PROBAR con las NUEVAS Orbea haber si andan bien para cazar es EXPERIMENTAR con animales.

Son los científicos los que experimentan, personas capacitadas.

Nadie sabe si las nuevas supuestamente ORBEA se comportan como unas CCI minimag o unas Standard, es mas, lo dudo mucho.

Mejor usa Thunderbolt, tenes Golden Bullet, Federal AVPH, winchester, Sellier, todas son mejores y mucho mas probadas que las nueva ORBEA, que de nuevo no tienen nada, siguen siendo las mismas de siempre, nada mas que ahora hay un tal encargado de calidad que dice que son iguales o mejores que las Lapua o RWS y a solo 200 pesos la caja, muy difícil de creer.

También tenes magtech.

Comprate una caja de cada una y PROBA pero a un blanco, no a animales.

Gustavo
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Municiones 22 lr para caza

Mensaje por Caaarlo » Mar Abr 16, 2019 7:36 am

Buena relacion precio-,prestacion para caza:

FM PH AV dorada.... Punta hueca de 40 grains a 380m/s según el chrony... un bombazo.

En una epoca, reventaban el culote por latón débil. Pero creo que ya está subsanado desde hace un par de años.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Municiones 22 lr para caza

Mensaje por el manu canalla » Mar Abr 16, 2019 9:53 am

Gus762 escribió:
Mar Abr 16, 2019 7:12 am
PROBAR con las NUEVAS Orbea haber si andan bien para cazar es EXPERIMENTAR con animales.

Son los científicos los que experimentan, personas capacitadas.

Nadie sabe si las nuevas supuestamente ORBEA se comportan como unas CCI minimag o unas Standard, es mas, lo dudo mucho.

Mejor usa Thunderbolt, tenes Golden Bullet, Federal AVPH, winchester, Sellier, todas son mejores y mucho mas probadas que las nueva ORBEA, que de nuevo no tienen nada, siguen siendo las mismas de siempre, nada mas que ahora hay un tal encargado de calidad que dice que son iguales o mejores que las Lapua o RWS y a solo 200 pesos la caja, muy difícil de creer.

También tenes magtech.

Comprate una caja de cada una y PROBA pero a un blanco, no a animales.

Gustavo
Hola Gus, yo las probé, y agrupan mas que decentemente 1" a 50 metros con una mira de 4 x 40 Plex. Sobra plata para cazar, de todos modos, las sellier me gustan mas.

Imagen

Las Standard, son otra cosa, este es el mejor grupo, con la misma mira.

Saludos.

Imagenwells fargo near by
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Municiones 22 lr para caza

Mensaje por Xaster » Mar Abr 16, 2019 12:21 pm

Las Minimag y las Winchester Super X en mí rifle andan de lujo...
Para tirarle a los pajaritos uso las Remington Subsonic.
Saludos.
facta non verba
Avatar de Usuario
lchgarcia
Mensajes: 108
Registrado: Dom Ene 04, 2009 10:40 am
Ubicación: Flores

Re: Municiones 22 lr para caza

Mensaje por lchgarcia » Mar Abr 16, 2019 12:41 pm

Gus762 escribió:
Mar Abr 16, 2019 7:12 am
PROBAR con las NUEVAS Orbea haber si andan bien para cazar es EXPERIMENTAR con animales.

Son los científicos los que experimentan, personas capacitadas.

Nadie sabe si las nuevas supuestamente ORBEA se comportan como unas CCI minimag o unas Standard, es mas, lo dudo mucho.

Mejor usa Thunderbolt, tenes Golden Bullet, Federal AVPH, winchester, Sellier, todas son mejores y mucho mas probadas que las nueva ORBEA, que de nuevo no tienen nada, siguen siendo las mismas de siempre, nada mas que ahora hay un tal encargado de calidad que dice que son iguales o mejores que las Lapua o RWS y a solo 200 pesos la caja, muy difícil de creer.

También tenes magtech.

Comprate una caja de cada una y PROBA pero a un blanco, no a animales.

Gustavo
Dije un par de cajas para probar, si a 35/45 metros, le pegas a una lata de gaseosa, y con buena polenta, no creo que necesites mucho más para una liebre si le pegas en el cogote o en la cabeza, si queres, llevo el 308 para asegurar la pieza.
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Municiones 22 lr para caza

Mensaje por Gus762 » Mar Abr 16, 2019 5:21 pm

lchgarcia escribió:
Mar Abr 16, 2019 6:53 am
Fíjate que en el foro está activo el responsable técnico de Orbea y explica de las mejoras que han implementado y los numeros de lotes que deberíamos comprar, sumado a que son de las más económicas del mercado, creo que la opción es para tener en cuenta.

Saludos.
Una opción para tener en cuenta dijiste.

Gustavo
Avatar de Usuario
lchgarcia
Mensajes: 108
Registrado: Dom Ene 04, 2009 10:40 am
Ubicación: Flores

Re: Municiones 22 lr para caza

Mensaje por lchgarcia » Mar Abr 16, 2019 8:38 pm

Gus762 escribió:
Mar Abr 16, 2019 5:21 pm
lchgarcia escribió:
Mar Abr 16, 2019 6:53 am
Fíjate que en el foro está activo el responsable técnico de Orbea y explica de las mejoras que han implementado y los numeros de lotes que deberíamos comprar, sumado a que son de las más económicas del mercado, creo que la opción es para tener en cuenta.

Saludos.
Una opción para tener en cuenta dijiste.

Gustavo
Si, y o le veo nada de malo, si las pruebo y andan bien, son las que voy a usar.
Avatar de Usuario
ServiciosyAventuras
Mensajes: 253
Registrado: Mar Dic 04, 2018 10:08 am
Ubicación: Ohuanta - Tucuman
Contactar:

Re: Municiones 22 lr para caza

Mensaje por ServiciosyAventuras » Mié Abr 17, 2019 9:25 am

Gus762 escribió:
Mar Abr 16, 2019 7:12 am
PROBAR con las NUEVAS Orbea haber si andan bien para cazar es EXPERIMENTAR con animales.

Son los científicos los que experimentan, personas capacitadas.

Nadie sabe si las nuevas supuestamente ORBEA se comportan como unas CCI minimag o unas Standard, es mas, lo dudo mucho.

Mejor usa Thunderbolt, tenes Golden Bullet, Federal AVPH, winchester, Sellier, todas son mejores y mucho mas probadas que las nueva ORBEA, que de nuevo no tienen nada, siguen siendo las mismas de siempre, nada mas que ahora hay un tal encargado de calidad que dice que son iguales o mejores que las Lapua o RWS y a solo 200 pesos la caja, muy difícil de creer.

También tenes magtech.

Comprate una caja de cada una y PROBA pero a un blanco, no a animales.

Gustavo
Estimado lo invito a probarlas cuando guste. Tienen varias cosas nuevas, no hable sin saber. Desde la pólvora, pasando por el latón y por las cantidades de los componentes hemos modificado todo lo que estaba a nuestro alcance para mejorarlas.

les paso las concentraciones y las velocidades de los 2 últimos lotes que se habilitaron para su venta asi tienen un mejor marco de referencia.

saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Municiones 22 lr para caza

Mensaje por Gus762 » Mié Abr 17, 2019 4:11 pm

ServiciosyAventuras escribió:
Mié Abr 17, 2019 9:25 am
Gus762 escribió:
Mar Abr 16, 2019 7:12 am
PROBAR con las NUEVAS Orbea haber si andan bien para cazar es EXPERIMENTAR con animales.

Son los científicos los que experimentan, personas capacitadas.

Nadie sabe si las nuevas supuestamente ORBEA se comportan como unas CCI minimag o unas Standard, es mas, lo dudo mucho.

Mejor usa Thunderbolt, tenes Golden Bullet, Federal AVPH, winchester, Sellier, todas son mejores y mucho mas probadas que las nueva ORBEA, que de nuevo no tienen nada, siguen siendo las mismas de siempre, nada mas que ahora hay un tal encargado de calidad que dice que son iguales o mejores que las Lapua o RWS y a solo 200 pesos la caja, muy difícil de creer.

También tenes magtech.

Comprate una caja de cada una y PROBA pero a un blanco, no a animales.

Gustavo
Estimado lo invito a probarlas cuando guste. Tienen varias cosas nuevas, no hable sin saber. Desde la pólvora, pasando por el latón y por las cantidades de los componentes hemos modificado todo lo que estaba a nuestro alcance para mejorarlas.

les paso las concentraciones y las velocidades de los 2 últimos lotes que se habilitaron para su venta asi tienen un mejor marco de referencia.

saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No gracias, prefiero pagar 250 pesos una winchester o 270 una Thunderbolt, 290 Golden, 240 FM etc que se que son de fabricas reconocidas, antes que pagar lo mismo por una municion CON PESIMA FAMA Y QUE ME HAN FALLADO MAS DE UNA VEZ. Solo sirven para hacer plinking y a latitas de hojalata

Y respecto al numero de lote yo debería ir a comprar y decirles, dame una caja de Orbea nro de lote 3344, y me dicen no tenemos, tenemos el lote 5566, ah entonces no las compro? Debe ser una broma de mal gusto, ir a comprar municion con un numero anotado en la mano.

y si fueran serios, sacarían del mercado las Orbea defectuosas que todavía hay y hay decenas de miles, cosa que solo queden las nuevas que supuestamente son buenas.

Y no me digas que antes de hablar las pruebe eh, porque he comprado una vez 30 cajas y las tuve que regalar sin nombrar las otras que he usado, antes de decir que pruebe, saca del mercado todas las decenas de miles de cajas defectuosas que todavía hay, eso haría una empresa seria.

Saludos

Gustavo
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Municiones 22 lr para caza

Mensaje por Gus762 » Mié Abr 17, 2019 4:21 pm

Es mas, las AV caja marron que compre, 30 cajas, perdi plata como el mejora, en el revolver me tiraban polvora en la cara y en mi ojo, de pedo no quede tullido, vestigios de polvora, y largaban un olor rarísimo, muy serios son y sin contar de que de 9 solo 6 percutaban, en mi bersa no recuperaba y en mi rifle tampoco.

Claro eran las viejas, las nuevas no hacen eso, sera???? Y cuales son las nuevas? que diferencia hay? o sea, estan admitiendo que fabricaban porquerias peligrosas para el ser humano, y aun asi las seguian haciendo??

Tengo en mi revolver unas orbea poligono del año 75 que si son buenas, mucho mejores que las fabricadas actualmente, por lo menos no fallan y pegan, eran epocas cuando se hacian las cosas bien.

Gustavo
Avatar de Usuario
ServiciosyAventuras
Mensajes: 253
Registrado: Mar Dic 04, 2018 10:08 am
Ubicación: Ohuanta - Tucuman
Contactar:

Re: Municiones 22 lr para caza

Mensaje por ServiciosyAventuras » Mié Abr 17, 2019 4:24 pm

Gus762 escribió:
Mié Abr 17, 2019 4:11 pm
ServiciosyAventuras escribió:
Mié Abr 17, 2019 9:25 am
Gus762 escribió:
Mar Abr 16, 2019 7:12 am
PROBAR con las NUEVAS Orbea haber si andan bien para cazar es EXPERIMENTAR con animales.

Son los científicos los que experimentan, personas capacitadas.

Nadie sabe si las nuevas supuestamente ORBEA se comportan como unas CCI minimag o unas Standard, es mas, lo dudo mucho.

Mejor usa Thunderbolt, tenes Golden Bullet, Federal AVPH, winchester, Sellier, todas son mejores y mucho mas probadas que las nueva ORBEA, que de nuevo no tienen nada, siguen siendo las mismas de siempre, nada mas que ahora hay un tal encargado de calidad que dice que son iguales o mejores que las Lapua o RWS y a solo 200 pesos la caja, muy difícil de creer.

También tenes magtech.

Comprate una caja de cada una y PROBA pero a un blanco, no a animales.

Gustavo
Estimado lo invito a probarlas cuando guste. Tienen varias cosas nuevas, no hable sin saber. Desde la pólvora, pasando por el latón y por las cantidades de los componentes hemos modificado todo lo que estaba a nuestro alcance para mejorarlas.

les paso las concentraciones y las velocidades de los 2 últimos lotes que se habilitaron para su venta asi tienen un mejor marco de referencia.

saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No gracias, prefiero pagar 250 pesos una winchester o 270 una Thunderbolt, 290 Golden, 240 FM etc que se que son de fabricas reconocidas, antes que pagar lo mismo por una municion CON PESIMA FAMA Y QUE ME HAN FALLADO MAS DE UNA VEZ. Solo sirven para hacer plinking y a latitas de hojalata

Y respecto al numero de lote yo debería ir a comprar y decirles, dame una caja de Orbea nro de lote 3344, y me dicen no tenemos, tenemos el lote 5566, ah entonces no las compro? Debe ser una broma de mal gusto, ir a comprar municion con un numero anotado en la mano.

y si fueran serios, sacarían del mercado las Orbea defectuosas que todavía hay y hay decenas de miles, cosa que solo queden las nuevas que supuestamente son buenas.

Y no me digas que antes de hablar las pruebe eh, porque he comprado una vez 30 cajas y las tuve que regalar sin nombrar las otras que he usado, antes de decir que pruebe, saca del mercado todas las decenas de miles de cajas defectuosas que todavía hay, eso haría una empresa seria.

Saludos

Gustavo
Ud es dueño d comprar lo q le plazca, yo solo informo con pruebas la calidad d nuestras municiones. No creo q queden lotes "defectuosos" como los llama ud en el mercado, ya q vendemos 30 millones d balas anuales

Saludos
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Municiones 22 lr para caza

Mensaje por Gus762 » Mié Abr 17, 2019 5:59 pm

Asi es señor, razón por la cual no solo yo, le huimos a esa marca, fijese que venden por izquierda aca Orbea a 400 pesos en un negocio y Federal o Remington a 650 en otro y sabe que? compran Federal o Remington, por la razón citada anteriormente, es por eso que el forista pregunta municion para cazar y tiene un amplio espectro de calidad y precios que van desde los 250 pesos hasta los 1000.

Como dice el refrán, EL QUE SE QUEMA CON LECHE, VE UNA VACA Y LLORA.

Saludos

Gustavo
Avatar de Usuario
lchgarcia
Mensajes: 108
Registrado: Dom Ene 04, 2009 10:40 am
Ubicación: Flores

Re: Municiones 22 lr para caza

Mensaje por lchgarcia » Mié Abr 17, 2019 9:48 pm

Yo probé las Orbea nuevas en la carabina semi automática Armscor y van de 10, hoy tire 100 tiros y salieron todos, y a 40 metros le pegaba sin drama a una lata de gaseosa, suficiente para cazar liebres, y apuesto a lo nacional!!
tirolargo
Mensajes: 124
Registrado: Mié Jul 27, 2016 12:02 am

Re: Municiones 22 lr para caza

Mensaje por tirolargo » Mié Abr 17, 2019 10:28 pm

lchgarcia escribió:
Mié Abr 17, 2019 9:48 pm
Yo probé las Orbea nuevas en la carabina semi automática Armscor y van de 10, hoy tire 100 tiros y salieron todos, y a 40 metros le pegaba sin drama a una lata de gaseosa, suficiente para cazar liebres, y apuesto a lo nacional!!
Hola saludos! Tengo la misma carabina, le andaban bien la winchester. Ahora uso la mini mag de cci! Pero son muy duras aunque agrupan bien. Son las que más me gustan. Saludos
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Municiones 22 lr para caza

Mensaje por ots03 » Jue Abr 18, 2019 1:08 pm

las remington no agrupan gran cosa, las pondría en la misma bolsa que Orbea o fm .. Winchester hacia para mi la mejor 22 no premium, la power point, pero la trajeron una vez y nunca mas, las wildcat y demás me parecen medio pelo también.
Algo superior seria mini mag o incluso blazer y si se trata de cazar algún pequeño mamífero (o de la caza en si y no tirar por boludear )en relación al costo total de la salida de caza vale la pena comprar stinger o velocitor.
De las comunes de caza me gustan las punta hueca de plomo desnudo, creo que expanden mas que las de baño cobreado.
Avatar de Usuario
don segundo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1384
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:03 pm

Re: Municiones 22 lr para caza

Mensaje por don segundo » Jue Abr 18, 2019 10:03 pm

Hola . No cazo mas liebres con 22 , cuando lo hacia usaba las cci Velocitor , hoy en dia uso el 17 hmr .
El calibre 22 lo uso para pequeños animales o poligono . Si te sirve en mi cz la orbea agupo muy bien , y en mi m&p ar15-22 andubieron bien y no tuve fallas , siempre hablando de lotes nuevos .

Asi agrupo la obea punta hueca , mas que suficiente para caza :
Imagen

Imagen


saludos
IRSE A PIQUE ANTES QUE RENDIR EL PABELLON
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Municiones 22 lr para caza

Mensaje por Caaarlo » Vie Abr 19, 2019 7:49 pm

don segundo escribió:
Jue Abr 18, 2019 10:03 pm
Asi agrupo la obea punta hueca , mas que suficiente para caza
Muchachos, pongan número de lote, que es lo importante.
Avatar de Usuario
don segundo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1384
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:03 pm

Re: Municiones 22 lr para caza

Mensaje por don segundo » Vie Abr 19, 2019 8:23 pm

Caaarlo escribió:
Vie Abr 19, 2019 7:49 pm
don segundo escribió:
Jue Abr 18, 2019 10:03 pm
Asi agrupo la obea punta hueca , mas que suficiente para caza
Muchachos, pongan número de lote, que es lo importante.
Perdon , lote 8 11092

saludos
IRSE A PIQUE ANTES QUE RENDIR EL PABELLON
Bairoletto
Mensajes: 105
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:48 pm

Re: Municiones 22 lr para caza

Mensaje por Bairoletto » Sab Abr 20, 2019 12:56 pm

Perdón, pero en mi caja de PHAV cobreada no dice en ninguna parte n° de Lote ni año, raro.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Municiones 22 lr para caza

Mensaje por Irrazabal » Sab Abr 20, 2019 1:00 pm

Bairoletto escribió:
Sab Abr 20, 2019 12:56 pm
Perdón, pero en mi caja de PHAV cobreada no dice en ninguna parte n° de Lote ni año, raro.
Ese lote es el que no le pega ni al suelo.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Municiones 22 lr para caza

Mensaje por Caaarlo » Sab Abr 20, 2019 1:27 pm

Bairoletto escribió:
Sab Abr 20, 2019 12:56 pm
Perdón, pero en mi caja de PHAV cobreada no dice en ninguna parte n° de Lote ni año, raro.
Adentro de la caja, en las tapas.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Municiones 22 lr para caza

Mensaje por Irrazabal » Sab Abr 20, 2019 4:54 pm

Caaarlo escribió:
Sab Abr 20, 2019 1:27 pm
Bairoletto escribió:
Sab Abr 20, 2019 12:56 pm
Perdón, pero en mi caja de PHAV cobreada no dice en ninguna parte n° de Lote ni año, raro.
Adentro de la caja, en las tapas.

Yo tengo unas cajas que tampoco tienen lote. Son para tirar cerca. O asustar animales jaja.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
dbe
Mensajes: 529
Registrado: Mar Oct 21, 2008 7:40 pm
Ubicación: CHACARITA/DALLAS

Re: Municiones 22 lr para caza

Mensaje por dbe » Dom Abr 21, 2019 9:19 am

[

Ese lote es el que no le pega ni al suelo.
[/quote]

jajajajajaja, excelente respuesta
UN DEFECTO LO TIENE CUALQUIERA!!!!!!
Responder

Volver a “Balística y municiones”