Sistema para Anmac en armeria

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Sistema para Anmac en armeria

Mensaje por Mariano1909 » Mar Abr 30, 2019 12:56 pm

Buenas tardes compañeros del foro. Quierío hacerles una consulta
Puede ser que en una armería no tengan sistema para imprimir el papel que hay que llenar y firmar cdo uno compra un arma?. Hace mas de 1 semana que me vienen diciendo lo mismo . Sera cierto?
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Sistema para Anmac en armeria

Mensaje por G19 » Mar Abr 30, 2019 1:19 pm

Mariano1909 escribió:
Mar Abr 30, 2019 12:56 pm
Buenas tardes compañeros del foro. Quierío hacerles una consulta
Puede ser que en una armería no tengan sistema para imprimir el papel que hay que llenar y firmar cdo uno compra un arma?. Hace mas de 1 semana que me vienen diciendo lo mismo . Sera cierto?
Para agilizar el trámite, llevate un pendrive y que te lo carguen y llevalo a imprimir a otro lado.

O llenate vos el Sigimac en tu casa y llevalo a la armería para que lo sellen y le das curso. Tramitalo vos ante Anmac porque esa armería carenciada no debe tener gestor ni medios para hacer las cosas en tiempo y forma.

La próxima elegite otra armería, no puede ser que con la guita que ganan no tengan una impresora y papel para operar. No se puede invertir 1000 verdes o más en un comercio que no está a la altura de lo que los LLUU necesitamos.

Si querés, decí que armería es así no se ensartan otros LLUU.

Suerte con el trámite.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: Sistema para Anmac en armeria

Mensaje por Mariano1909 » Mar Abr 30, 2019 1:25 pm

impresora. Computadora y eso tienen. Pero me dijeron que no tenian sistema. Que sino el tramite lo hacen en 5 min. Imprimen y listo. Desp firmó y ya está.. lo mandan al Anmac ellos. Eso me dijeron. Lo que no se si serán Bolazos o no. Ya el arma la tengo paga con la factura echa y todo pero nada más que eso
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Sistema para Anmac en armeria

Mensaje por G19 » Mar Abr 30, 2019 4:47 pm

Mariano1909 escribió:
Mar Abr 30, 2019 1:25 pm
impresora. Computadora y eso tienen. Pero me dijeron que no tenian sistema. Que sino el tramite lo hacen en 5 min. Imprimen y listo. Desp firmó y ya está.. lo mandan al Anmac ellos. Eso me dijeron. Lo que no se si serán Bolazos o no. Ya el arma la tengo paga con la factura echa y todo pero nada más que eso
Entrá en la página del Anmac y hacé el trámite vos.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Sistema para Anmac en armeria

Mensaje por marcos de olivos » Mar Abr 30, 2019 6:37 pm

Mariano1909 escribió:
Mar Abr 30, 2019 12:56 pm
Buenas tardes compañeros del foro. Quierío hacerles una consulta
Puede ser que en una armería no tengan sistema para imprimir el papel que hay que llenar y firmar cdo uno compra un arma?. Hace mas de 1 semana que me vienen diciendo lo mismo . Sera cierto?
Preguntale al de la armería si además de armas tiene buzones, que estoy necesitando uno..
ah y mi hermano quiere comprar una cabina de peaje de la panamericana, consultale si tiene alguna disponible...

Fuera de bromas.

el sistema del anmac se puede utilizar desde cualquier computadora que esté conectada a internet y para imprimir los formuarios o los guardas en un pendrive y lo imprimis en otra maquina o lo haces desde esa maquina si disponene de impresora

para mi se aprovechan de tu desconocimiento y te mandan fruta.
obviamente no utilices los servicios del gestor que debe ser similar de chante y vendedor de humo que el de la armería
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: Sistema para Anmac en armeria

Mensaje por Mariano1909 » Mar Abr 30, 2019 9:03 pm

La verdad q no sabía que se podía hacer uno mismo el trámite desde la casa. Que seria lo que supuestamente tienen que imprimir ellos ? La solicitud electrónica de tenencia y de tarjeta de munición?.
Ósea que el supuesto problema es que no tienen Internet o no les anda la página de Anmac que a cualquier persona les anda.
No se que es lo que ganan con hacer esto. Si es que lo hacen a propósito.
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Sistema para Anmac en armeria

Mensaje por G19 » Mié May 01, 2019 4:11 am

Mariano1909 escribió:
Mar Abr 30, 2019 9:03 pm
La verdad q no sabía que se podía hacer uno mismo el trámite desde la casa. Que seria lo que supuestamente tienen que imprimir ellos ? La solicitud electrónica de tenencia y de tarjeta de munición?.
Ósea que el supuesto problema es que no tienen Internet o no les anda la página de Anmac que a cualquier persona les anda.
No se que es lo que ganan con hacer esto. Si es que lo hacen a propósito.
Te están boludeando para cobrarte el trámite. Hacelo vos y tramitalo vos. Es sencillo de hacer. Página de Anmac, pestaña Sigimac, completás todo, lo llevás a la armería para que te lo firmen y después lo llevás a Anmac.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: Sistema para Anmac en armeria

Mensaje por Mariano1909 » Jue May 02, 2019 5:20 pm

Claro. El tema que donde vivo no hay Anmac ni nada. Ya se me complica un poco ahi para mandarlo. Si lo hacen ellos de la armeria mejor..
Mañana viajó y voy a hablarlo en persona con el de la armeria a ver que me dice.
Si anda con muchas vueltas que me devuelva la plata y fue.
Responder

Volver a “ANMaC”