Clu me falta hacer Idoneidad

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Rodrigrunge
Mensajes: 35
Registrado: Dom Abr 28, 2019 11:13 pm

Clu me falta hacer Idoneidad

Mensaje por Rodrigrunge » Mié May 08, 2019 10:48 am

Hola gente les comento y les consultó empecé con los tramites del clu ya cargue los datos del clu electrónico hice el psicofisico (apto) antecedentes recibo fotocopias sólo me falta la idoneidad y presentar los tramites mi pregusta es la siguiente puedo hacer la idoneidad en TFLZ y presentar el tramite el mismo día en ANMAC del mismo un día sábado? Pregunto esto por el tema laburo y otra pregunta alguien sabe el costo de la idoneidad ahí? Desde ya muchas gracias
(-O)
maxrios
Mensajes: 286
Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:42 am

Re: Clu me falta hacer Idoneidad

Mensaje por maxrios » Mié May 08, 2019 10:59 am

Si podes hacer la Idoneidad en la escuela del TFLZ.
No se el costo.
Saludos
Max
Rodrigrunge
Mensajes: 35
Registrado: Dom Abr 28, 2019 11:13 pm

Re: Clu me falta hacer Idoneidad

Mensaje por Rodrigrunge » Mié May 08, 2019 3:01 pm

maxrios escribió:
Mié May 08, 2019 10:59 am
Si podes hacer la Idoneidad en la escuela del TFLZ.
No se el costo.
Saludos
Max
Gracias maxrios el sábado me pego una vuelta entonces
(-O)
Avatar de Usuario
malevo
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 20, 2009 8:38 pm
Ubicación: Tandil

Re: Clu me falta hacer Idoneidad

Mensaje por malevo » Mié May 15, 2019 6:48 pm

Rodrigrunge escribió:
Mié May 08, 2019 10:48 am
Hola gente les comento y les consultó empecé con los tramites del clu ya cargue los datos del clu electrónico hice el psicofisico (apto) antecedentes recibo fotocopias sólo me falta la idoneidad y presentar los tramites mi pregusta es la siguiente puedo hacer la idoneidad en TFLZ y presentar el tramite el mismo día en ANMAC del mismo un día sábado? Pregunto esto por el tema laburo y otra pregunta alguien sabe el costo de la idoneidad ahí? Desde ya muchas gracias
La agencia del Federal abre los sábados, la de Lomas lo desconozco pero si preguntas ahí te van a decir.

consulta, el psicofísico te lo llenaron también en el SIGIMAC? porque mi hno esta haciendo la CLU, hizo con los chorros de DIestns el apto y se lo dieron en un papel seprado del formulario de SIGIMAC. yo asumo que tiene que andar, pero con el RENAR todo puede pasar.
"No dejés que hombre ninguno te gane el lao del cuchillo".
Rodrigrunge
Mensajes: 35
Registrado: Dom Abr 28, 2019 11:13 pm

Re: Clu me falta hacer Idoneidad

Mensaje por Rodrigrunge » Jue May 16, 2019 9:04 am

malevo escribió:
Mié May 15, 2019 6:48 pm
Rodrigrunge escribió:
Mié May 08, 2019 10:48 am
Hola gente les comento y les consultó empecé con los tramites del clu ya cargue los datos del clu electrónico hice el psicofisico (apto) antecedentes recibo fotocopias sólo me falta la idoneidad y presentar los tramites mi pregusta es la siguiente puedo hacer la idoneidad en TFLZ y presentar el tramite el mismo día en ANMAC del mismo un día sábado? Pregunto esto por el tema laburo y otra pregunta alguien sabe el costo de la idoneidad ahí? Desde ya muchas gracias
La agencia del Federal abre los sábados, la de Lomas lo desconozco pero si preguntas ahí te van a decir.

consulta, el psicofísico te lo llenaron también en el SIGIMAC? porque mi hno esta haciendo la CLU, hizo con los chorros de DIestns el apto y se lo dieron en un papel seprado del formulario de SIGIMAC. yo asumo que tiene que andar, pero con el RENAR todo puede pasar.
Hola malévo te lo dan en otro papel aparte y la idoneidad ya la hice en lomas $750
(-O)
Avatar de Usuario
malevo
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 20, 2009 8:38 pm
Ubicación: Tandil

Re: Clu me falta hacer Idoneidad

Mensaje por malevo » Jue May 16, 2019 6:05 pm

Rodrigrunge escribió:
Jue May 16, 2019 9:04 am
malevo escribió:
Mié May 15, 2019 6:48 pm
Rodrigrunge escribió:
Mié May 08, 2019 10:48 am
Hola gente les comento y les consultó empecé con los tramites del clu ya cargue los datos del clu electrónico hice el psicofisico (apto) antecedentes recibo fotocopias sólo me falta la idoneidad y presentar los tramites mi pregusta es la siguiente puedo hacer la idoneidad en TFLZ y presentar el tramite el mismo día en ANMAC del mismo un día sábado? Pregunto esto por el tema laburo y otra pregunta alguien sabe el costo de la idoneidad ahí? Desde ya muchas gracias
La agencia del Federal abre los sábados, la de Lomas lo desconozco pero si preguntas ahí te van a decir.

consulta, el psicofísico te lo llenaron también en el SIGIMAC? porque mi hno esta haciendo la CLU, hizo con los chorros de DIestns el apto y se lo dieron en un papel seprado del formulario de SIGIMAC. yo asumo que tiene que andar, pero con el RENAR todo puede pasar.
Hola malévo te lo dan en otro papel aparte y la idoneidad ya la hice en lomas $750
perfecto. muchas gracias
"No dejés que hombre ninguno te gane el lao del cuchillo".
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Clu me falta hacer Idoneidad

Mensaje por ringuin » Vie May 17, 2019 1:47 am

Por ahi y por razones de proximidad,te conviene el Club de tiro Independencia,que esta a pocas cuadras del ANMaC,no se,es una opcion mas,suerte y cordiales saludos.
Rodrigrunge
Mensajes: 35
Registrado: Dom Abr 28, 2019 11:13 pm

Re: Clu me falta hacer Idoneidad

Mensaje por Rodrigrunge » Vie May 17, 2019 8:14 am

ringuin escribió:
Vie May 17, 2019 1:47 am
Por ahi y por razones de proximidad,te conviene el Club de tiro Independencia,que esta a pocas cuadras del ANMaC,no se,es una opcion mas,suerte y cordiales saludos.
Ringuin ya hice todo en lomas me queda lejos pero el mismo día hice idoneidad y metí los tramites en la oficina de ANMaC del club $840 a pagar sólo con tarjeta visa eso me retraso el tramite xq tengo Mastercard y no visa así que imprimi el cupón y al banco
(-O)
samu1218
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 10, 2019 4:07 am

Re: Clu me falta hacer Idoneidad

Mensaje por samu1218 » Mié Sep 11, 2019 11:52 pm

alguien me podria decir cuanto demora un tramite urgente de clu y el valor del mismo gracias
tan088
Mensajes: 437
Registrado: Vie Ago 02, 2019 9:41 pm

Re: Clu me falta hacer Idoneidad

Mensaje por tan088 » Jue Sep 12, 2019 12:03 am

samu1218 escribió:
Mié Sep 11, 2019 11:52 pm
alguien me podria decir cuanto demora un tramite urgente de clu y el valor del mismo gracias
Fíjate en la página web de los que emiten el clu o acércate a la oficina de anmac que más cerca te quede...

Si necesitas más información consultando al foro, te aconsejo que te presentes, como te autodice el foro cuando terminas de inscribirte, saludes cordialmente, para luego consultar...
Gracias.
Responder

Volver a “ANMaC”