Caza con jauría

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
Giuliano peruzzi
Mensajes: 99
Registrado: Mié Sep 26, 2018 10:06 pm

Caza con jauría

Mensaje por Giuliano peruzzi » Mar May 21, 2019 9:20 pm

Hola amigos algubo me podría dar una respuesta de pórque no puedo ingresar a la sección de caza con jauría.? .. Me pone q no tengo la autorización o algo asi
Avatar de Usuario
SAVAGE308
Mensajes: 298
Registrado: Jue Oct 19, 2017 6:22 pm
Ubicación: Almagro

Re: Caza con jauría

Mensaje por SAVAGE308 » Mié May 22, 2019 7:31 am

Tiene que pedir al administrador que lo habilite
Diga buen día, pida permiso y de las gracias.
Avatar de Usuario
Locojua
Mensajes: 250
Registrado: Mar Mar 03, 2015 12:08 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Caza con jauría

Mensaje por Locojua » Mié May 22, 2019 11:06 am

Tenes que mandarle un mensaje al administrador para que te habilite esa seccion. De todas formas paso a decirte que esta muerta hace mucho tiempo, nadie pone nada.

Saludos,
Giuliano peruzzi
Mensajes: 99
Registrado: Mié Sep 26, 2018 10:06 pm

Re: Caza con jauría

Mensaje por Giuliano peruzzi » Mié May 22, 2019 12:17 pm

Ah.. muchas gracias gente saludos
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Caza con jauría

Mensaje por juanjo78 » Vie May 24, 2019 7:46 pm

Ya te explicaron más arriba el procedimiento, y ya que tocaron el tema me entró la duda, en alguna provincia está permitida la caza con jauría?
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
casca_43
Mensajes: 93
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:12 am
Ubicación: Río Cuarto (Córdoba)

Re: Caza con jauría

Mensaje por casca_43 » Sab May 25, 2019 12:20 pm

juanjo78 escribió:
Vie May 24, 2019 7:46 pm
Ya te explicaron más arriba el procedimiento, y ya que tocaron el tema me entró la duda, en alguna provincia está permitida la caza con jauría?
En San luis, al principio habían comentado que no se podía. Pero como los perreros salían igual, suamdo a que el año pasado estaba permitido y con unas cuantas quejas...no les quedo otra que buscarle la vuelta jajaja. Así que lo permitieron, debiendo sacar la correspondiente licencia!
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Caza con jauría

Mensaje por juanjo78 » Sab May 25, 2019 12:30 pm

casca_43 escribió:
Sab May 25, 2019 12:20 pm
juanjo78 escribió:
Vie May 24, 2019 7:46 pm
Ya te explicaron más arriba el procedimiento, y ya que tocaron el tema me entró la duda, en alguna provincia está permitida la caza con jauría?
En San luis, al principio habían comentado que no se podía. Pero como los perreros salían igual, suamdo a que el año pasado estaba permitido y con unas cuantas quejas...no les quedo otra que buscarle la vuelta jajaja. Así que lo permitieron, debiendo sacar la correspondiente licencia!
Justamente lo preguntaba por esa provincia, hace unos días un compañero de trabajo estuvo por allá con sus galgos corriendo antílopes y me enseño una foto donde en una noche agarraron 8 chancho con los dogos de un lugareño.. raro que no saltara alguna asociación protectora de animales exigiendo que se prohíba esa modalidad de caza. Gracias por la desburrada.
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
casca_43
Mensajes: 93
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:12 am
Ubicación: Río Cuarto (Córdoba)

Re: Caza con jauría

Mensaje por casca_43 » Sab May 25, 2019 12:41 pm

Juanjo, las asociaciones protectoras o mas que nada hoy en dia la sociedad se prende de comentarios en las redes por desinformación. Lamentablemente, no realizamos una actividad muy bien vista y tampoco dan lugar a que les demos nuestro punto de vista. Vamos mal por este camino de intolerancia y agresión.
La caza es una actividad necesaria.
Saludos!
Responder

Volver a “Caza mayor”