Ya tenés el puntapié inicial para iniciar el tema "El "major" Fusil del Mundo"

Coincido antes era mucho mas facil, no se si es el principal motivo pero un gran escollo es.Henry270 escribió: ↑Mié May 22, 2019 6:04 pmNo hay nada que agradecer Dogo,para eso es el foro, para ayudarnos entre nosotros, y en cuanto al Suizo,yo he tirado con 32 L con bastante precisión. Y por otro lado,siguiendo el hilo del post, lo complejo para subir fotos hace que se torne un tanto aburrido.
dogopampa escribió: ↑Mié May 22, 2019 6:24 pmCoincido antes era mucho mas facil, no se si es el principal motivo pero un gran escollo es.Henry270 escribió: ↑Mié May 22, 2019 6:04 pmNo hay nada que agradecer Dogo,para eso es el foro, para ayudarnos entre nosotros, y en cuanto al Suizo,yo he tirado con 32 L con bastante precisión. Y por otro lado,siguiendo el hilo del post, lo complejo para subir fotos hace que se torne un tanto aburrido.
Espectacular Enrique!, con balas y todo!.
Para mi lo es.. alguna vez subí alguna después de que cambiaron el formato, después intenté hacerlo y no pude, a posterior se me rompió la PC y sumado al celular pedorro que tengo.. olvidate de poder subir una foto.. y un relato de caza sin fotos que lo ilustren medio como que tiene gusto a poco..dogopampa escribió: ↑Mié May 22, 2019 6:24 pmCoincido antes era mucho mas facil, no se si es el principal motivo pero un gran escollo es.Henry270 escribió: ↑Mié May 22, 2019 6:04 pmNo hay nada que agradecer Dogo,para eso es el foro, para ayudarnos entre nosotros, y en cuanto al Suizo,yo he tirado con 32 L con bastante precisión. Y por otro lado,siguiendo el hilo del post, lo complejo para subir fotos hace que se torne un tanto aburrido.
Por favor Irrazabal no seas tan cara dura!!!Irrazabal escribió: ↑Mié May 22, 2019 8:26 pmSi. Es bastante engorroso subir imágenes. Le saca dinamismo. Si el foro haría de host para imágenes convirtiéndolas automáticamente al tamaño adecuado sería mucho más fácil. Lo pensas 2 o 3 veces antes se subir una imagen y en lugar de subir 4 o 5 lo dejas en 1 o 2.
es tal cual.ringuin escribió: ↑Jue May 23, 2019 1:05 amA mi entender,la economia es determinante,para el desarrollo de actividades como la nuestra,salvo los muchachos que viven en el campo y tienen los chanchos a 200 metros,hoy alquilar un coto,mas viaje,peajes y todo gasto que insume ir a cazar,se vuelve oneroso para ciertos bolsillos,como el mio,bueno...es mi opinion sobre cual es el motivo del "parate",muy bueno el post,cordiales saludos.
Hermosa foto tambien !!!!!
Mira, que se yo, a mi nunca me sobro la plata!ducati escribió: ↑Jue May 23, 2019 9:19 ames tal cual.ringuin escribió: ↑Jue May 23, 2019 1:05 amA mi entender,la economia es determinante,para el desarrollo de actividades como la nuestra,salvo los muchachos que viven en el campo y tienen los chanchos a 200 metros,hoy alquilar un coto,mas viaje,peajes y todo gasto que insume ir a cazar,se vuelve oneroso para ciertos bolsillos,como el mio,bueno...es mi opinion sobre cual es el motivo del "parate",muy bueno el post,cordiales saludos.
la malaria vino para quedarse , eso afecta y pega en todos lados ,en cuanto si el foro esta flojo , la verdad ,todo esta flojo en nuestro pais
saludos
Algo asi le pasó a un amigo en el bañado La Estrella , hace como 20 años!!!!! Despues les cuento, fue para morirse de risa!!!
Noooo Rodo llegó a la estrella. Lo vamos a extrañarRodo escribió: ↑Vie May 24, 2019 5:38 pmPara seguir alegrando el foro. Para los nostálgicos.
https://youtu.be/1RUuH_4ljVc
OHHHH sr Irrazabal, me acabo de enterar por Ud, recién la veo. Bueno. Apareció la Estrellitaaaaaaa!!!!!! >Yo pensé que había que tener 1200 mnesajes. Ni la esperaba por ahora. Ahora sabés que, pero sabés que. Sabés que Irrazabal?Irrazabal escribió: ↑Vie May 24, 2019 5:56 pmNoooo Rodo llegó a la estrella. Lo vamos a extrañarRodo escribió: ↑Vie May 24, 2019 5:38 pmPara seguir alegrando el foro. Para los nostálgicos.
https://youtu.be/1RUuH_4ljVc![]()
Le dije que faltaban 6 o 7 mensajes ayer o antes.Rodo escribió: ↑Vie May 24, 2019 6:06 pmOHHHH sr Irrazabal, me acabo de enterar por Ud, recién la veo. Bueno. Apareció la Estrellitaaaaaaa!!!!!! >Yo pensé que había que tener 1200 mnesajes. Ni la esperaba por ahora. Ahora sabés que, pero sabés que. Sabés que Irrazabal?Irrazabal escribió: ↑Vie May 24, 2019 5:56 pmNoooo Rodo llegó a la estrella. Lo vamos a extrañarRodo escribió: ↑Vie May 24, 2019 5:38 pmPara seguir alegrando el foro. Para los nostálgicos.
Saludos.
Habrá que hacer un restyling al perfil entonces.
Pucha. .. tanto lío por una estrellita!Irrazabal escribió: ↑Vie May 24, 2019 7:18 pmLe dije que faltaban 6 o 7 mensajes ayer o antes.Rodo escribió: ↑Vie May 24, 2019 6:06 pmOHHHH sr Irrazabal, me acabo de enterar por Ud, recién la veo. Bueno. Apareció la Estrellitaaaaaaa!!!!!! >Yo pensé que había que tener 1200 mnesajes. Ni la esperaba por ahora. Ahora sabés que, pero sabés que. Sabés que Irrazabal?Irrazabal escribió: ↑Vie May 24, 2019 5:56 pmNoooo Rodo llegó a la estrella. Lo vamos a extrañarRodo escribió: ↑Vie May 24, 2019 5:38 pmPara seguir alegrando el foro. Para los nostálgicos.
Saludos.
Habrá que hacer un restyling al perfil entonces.![]()