Noto triste al foro

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3993
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Noto triste al foro

Mensaje por Caaarlo » Mié May 22, 2019 6:22 pm

Irrazabal escribió:
Mié May 22, 2019 12:36 pm
No es un fusil para dar envidia pero que feliz me hace.....
Ya tenés el puntapié inicial para iniciar el tema "El "major" Fusil del Mundo" (-K-)
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7593
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Noto triste al foro

Mensaje por dogopampa » Mié May 22, 2019 6:24 pm

Henry270 escribió:
Mié May 22, 2019 6:04 pm
No hay nada que agradecer Dogo,para eso es el foro, para ayudarnos entre nosotros, y en cuanto al Suizo,yo he tirado con 32 L con bastante precisión. Y por otro lado,siguiendo el hilo del post, lo complejo para subir fotos hace que se torne un tanto aburrido.
Coincido antes era mucho mas facil, no se si es el principal motivo pero un gran escollo es.
Issulkek
Mensajes: 78
Registrado: Mié Ago 29, 2018 10:48 am
Ubicación: Calamuchita - Córdoba

Re: Noto triste al foro

Mensaje por Issulkek » Mié May 22, 2019 6:43 pm

dogopampa escribió:
Mié May 22, 2019 6:24 pm
Henry270 escribió:
Mié May 22, 2019 6:04 pm
No hay nada que agradecer Dogo,para eso es el foro, para ayudarnos entre nosotros, y en cuanto al Suizo,yo he tirado con 32 L con bastante precisión. Y por otro lado,siguiendo el hilo del post, lo complejo para subir fotos hace que se torne un tanto aburrido.
Coincido antes era mucho mas facil, no se si es el principal motivo pero un gran escollo es.


Si señor, yo intente subir unas fotos en armas blancas y fue engorroso, desisti de hacerlo...
eso para mi, influye mucho en que el foro no sea como antes!
¡Qué otro remedio mi cumpa, qué otro camino nos queda, que afilar el meyao viejo y putiarlos ande quiera!
Oberndorf
Mensajes: 783
Registrado: Mié Jul 27, 2016 10:38 am
Ubicación: Provincia de Santa Fe

Re: Noto triste al foro

Mensaje por Oberndorf » Mié May 22, 2019 6:59 pm

Tengo un ordenanza Suizo.

Lo que sí medio largo el caño.. (::C)

No tengo muchos vistos con caño largo..

Imagen


Imagen

Saludos.
LA CAPACIDAD RECEPTIVA DE LAS MASAS ES LIMITADA Y SU COMPRENSION ESCASA, ADEMAS TIENEN GRAN FACILIDAD PARA OLVIDAR.

J. G.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Noto triste al foro

Mensaje por el manu canalla » Mié May 22, 2019 7:13 pm

Oberndorf escribió:
Mié May 22, 2019 6:59 pm
Tengo un ordenanza Suizo.

Lo que sí medio largo el caño.. (::C)

No tengo muchos vistos con caño largo..

Imagen


Imagen

Saludos.
Espectacular Enrique!, con balas y todo!.

Abrazo.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Oberndorf
Mensajes: 783
Registrado: Mié Jul 27, 2016 10:38 am
Ubicación: Provincia de Santa Fe

Re: Noto triste al foro

Mensaje por Oberndorf » Mié May 22, 2019 7:20 pm

Gracias Manuel... (-Y) (-Y)
LA CAPACIDAD RECEPTIVA DE LAS MASAS ES LIMITADA Y SU COMPRENSION ESCASA, ADEMAS TIENEN GRAN FACILIDAD PARA OLVIDAR.

J. G.
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Noto triste al foro

Mensaje por juanjo78 » Mié May 22, 2019 8:14 pm

dogopampa escribió:
Mié May 22, 2019 6:24 pm
Henry270 escribió:
Mié May 22, 2019 6:04 pm
No hay nada que agradecer Dogo,para eso es el foro, para ayudarnos entre nosotros, y en cuanto al Suizo,yo he tirado con 32 L con bastante precisión. Y por otro lado,siguiendo el hilo del post, lo complejo para subir fotos hace que se torne un tanto aburrido.
Coincido antes era mucho mas facil, no se si es el principal motivo pero un gran escollo es.
Para mi lo es.. alguna vez subí alguna después de que cambiaron el formato, después intenté hacerlo y no pude, a posterior se me rompió la PC y sumado al celular pedorro que tengo.. olvidate de poder subir una foto.. y un relato de caza sin fotos que lo ilustren medio como que tiene gusto a poco..
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6143
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Noto triste al foro

Mensaje por Irrazabal » Mié May 22, 2019 8:26 pm

Si. Es bastante engorroso subir imágenes. Le saca dinamismo. Si el foro haría de host para imágenes convirtiéndolas automáticamente al tamaño adecuado sería mucho más fácil. Lo pensas 2 o 3 veces antes se subir una imagen y en lugar de subir 4 o 5 lo dejas en 1 o 2.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Noto triste al foro

Mensaje por Rodo » Mié May 22, 2019 8:26 pm

Por Tinypic es muy fácil. Es copiar y pegar. Tamaño 640. No falla
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Noto triste al foro

Mensaje por Marcos-45 » Mié May 22, 2019 8:42 pm

Si, si.... uno de termina accostumbrando a la dificultad en subir fotos y vídeos pero la verdad... CANSAAAA
Encima que te tomas tiempo para escribir donde te rebota las fotos que subiste decís "ma si .... va fangulo"
Encima a veces hace cosas raras! Sino un vídeo tres veces elnotro día... no se porque!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Milestone
Mensajes: 165
Registrado: Mié Mar 28, 2018 6:49 am

Re: Noto triste al foro

Mensaje por Milestone » Mié May 22, 2019 11:34 pm

Irrazabal escribió:
Mié May 22, 2019 8:26 pm
Si. Es bastante engorroso subir imágenes. Le saca dinamismo. Si el foro haría de host para imágenes convirtiéndolas automáticamente al tamaño adecuado sería mucho más fácil. Lo pensas 2 o 3 veces antes se subir una imagen y en lugar de subir 4 o 5 lo dejas en 1 o 2.
Por favor Irrazabal no seas tan cara dura!!!
Cada dos por tres subis el chancho, la chancha y los rayones!!!

Ojala yo pudiese cazar uno aunque sea!!! Sabes que, ese dia se clava en servidor del foro 500.000 fotos te cuelgo!!!!
No compro mas Remington, para mi vienen con atrayente de niebla y lluvia y repelente de ciervo y jabali!!!
Para descubrir que la vida va Sin pedirnos nada
Y considerar que todo es hermoso Y no cuesta nada...
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11416
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Noto triste al foro

Mensaje por ringuin » Jue May 23, 2019 1:05 am

A mi entender,la economia es determinante,para el desarrollo de actividades como la nuestra,salvo los muchachos que viven en el campo y tienen los chanchos a 200 metros,hoy alquilar un coto,mas viaje,peajes y todo gasto que insume ir a cazar,se vuelve oneroso para ciertos bolsillos,como el mio,bueno...es mi opinion sobre cual es el motivo del "parate",muy bueno el post,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: Noto triste al foro

Mensaje por ducati » Jue May 23, 2019 9:19 am

ringuin escribió:
Jue May 23, 2019 1:05 am
A mi entender,la economia es determinante,para el desarrollo de actividades como la nuestra,salvo los muchachos que viven en el campo y tienen los chanchos a 200 metros,hoy alquilar un coto,mas viaje,peajes y todo gasto que insume ir a cazar,se vuelve oneroso para ciertos bolsillos,como el mio,bueno...es mi opinion sobre cual es el motivo del "parate",muy bueno el post,cordiales saludos.
es tal cual.
la malaria vino para quedarse , eso afecta y pega en todos lados ,en cuanto si el foro esta flojo , la verdad ,todo esta flojo en nuestro pais
saludos
hugo 30-06
Mensajes: 198
Registrado: Mar Feb 14, 2012 4:35 pm

Re: Noto triste al foro

Mensaje por hugo 30-06 » Jue May 23, 2019 9:31 am

Irrazabal escribió:
Mié May 22, 2019 12:36 pm
No es un fusil para dar envidia pero que feliz me hace.....


Imagen
Pienso igual q " el manu "...... es buenisima esa foto !!!!!!
Transmite mucho !!
Poseo varios fusiles....y los uso bastante....pero mi 30-06 que feliz me hace !!!!
hugo 30-06
Mensajes: 198
Registrado: Mar Feb 14, 2012 4:35 pm

Re: Noto triste al foro

Mensaje por hugo 30-06 » Jue May 23, 2019 9:33 am

dogopampa escribió:
Mié May 22, 2019 1:53 pm
[url=https://postimg.cc/bshKWPCm]
Vamos el 43
Hermosa foto tambien !!!!!
Sólo le faltan unas chauchas de calden a la par !!!!!
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Noto triste al foro

Mensaje por Marcos-45 » Jue May 23, 2019 2:49 pm

ducati escribió:
Jue May 23, 2019 9:19 am
ringuin escribió:
Jue May 23, 2019 1:05 am
A mi entender,la economia es determinante,para el desarrollo de actividades como la nuestra,salvo los muchachos que viven en el campo y tienen los chanchos a 200 metros,hoy alquilar un coto,mas viaje,peajes y todo gasto que insume ir a cazar,se vuelve oneroso para ciertos bolsillos,como el mio,bueno...es mi opinion sobre cual es el motivo del "parate",muy bueno el post,cordiales saludos.
es tal cual.
la malaria vino para quedarse , eso afecta y pega en todos lados ,en cuanto si el foro esta flojo , la verdad ,todo esta flojo en nuestro pais
saludos
Mira, que se yo, a mi nunca me sobro la plata!
Y si voy a ser totalmente sincero, ahora estoy mejor economicamente que hace diez años atras... Laburando por tu cuenta lo peor que te pode enfrentar es una sucesion de gobiernos populistas!
hace unos años, empece a decir y aconsejar que aquellos que no pueden estar sin cazar (o sea, YO NO PUEDO... es mas fuerte que yo, a ver... yo no me considero ni me siento un tipo que "le gusta cazar"... yo SOY CAZADOR... una semana sin cazar para mi fue una semana perdida... ) y sientan ese fuego interno que genera la caza, o la pesca, o el trekking... tienen dos opciones! O dilapidan su fortuna (si no no tendria sentido vivir en una gran orbe lejos de lo que te gusta, es AMASAR UNA FORTUNA, o laburar para vivir en un lugar agreste) gastandola todas las semanas en salidas de caza o pesca, o bien se mudan a un pueblito donde tengan pesca, caza, aventura, etc etc ahi nomas (fui dos veces a cazar en motito...) y no se van a hacer millonarios, pero van a VIVIR LA VIDA QUE LES GUSTA...
O cuantas vidas creen que van a vivir? Siempre y cuando consideren que la vida en una gran ciudad es realmente "vida"...
Yo, por ejemplo, hoy me levante, arregle un par de "fierros", repare un lavarropas automatico, y despues agarre la pala y me fui a la huerta a sacar algunas papas para el pollo al horno... Probe los handys a ver si andaban las modificaciones que les hice, le enderece el cañon a un nitro piston y en un rato me voy a ver si cazo algun chancho...
Para mi "eso es vida..." Lo demas? la verdad no me interesa... para mi es perder el tiempo entreteniendote en cosas vanales que no hacen otra cosa que sacarte tiempo de lo realmente importante! La familia, y lo que te hace realmente feliz...
Si llego a cazar un chancho les hago una dedicatoria muchachos!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Noto triste al foro

Mensaje por calupa » Jue May 23, 2019 3:05 pm

Irrazabal escribió:
Mié May 22, 2019 2:22 pm
Imagen
Algo asi le pasó a un amigo en el bañado La Estrella , hace como 20 años!!!!! Despues les cuento, fue para morirse de risa!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Re: Noto triste al foro

Mensaje por ayacuchero » Jue May 23, 2019 3:40 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Marcos, vida es hacer en la medida que se puede lo que nos gusta y hace feliz!! Yo también me siento y soy cazador, pero es verdad también que cuando estás lejos esas difícil! Pero bueno en unos días subo mí cacería en esta brama pasada! Un abrazo para todos!! Espero no se me complique con las fotos!
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6143
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Noto triste al foro

Mensaje por Irrazabal » Jue May 23, 2019 5:33 pm

calupa escribió:
Jue May 23, 2019 3:05 pm
Irrazabal escribió:
Mié May 22, 2019 2:22 pm
Imagen
Algo asi le pasó a un amigo en el bañado La Estrella , hace como 20 años!!!!! Despues les cuento, fue para morirse de risa!!!
Cuente.... cuente.... (::C)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Noto triste al foro

Mensaje por calupa » Jue May 23, 2019 5:56 pm

Tengo un minuto, paso a contar, entramos una mañana muy fria a apostarnos en un corredor dentro de lo que es el Bañado La Estrella, el agua nos llegabaa media pierna, pero a cada tanto algun zanjón hacía que nos mojáramos las bolas, al rato ya ni las encontrábamos. Nos apostamos y comenzamos a tirar, espaciadamente, pero venían y venían....Era un palmar inundado con poca vegetación en las correderas, se notaba a mi izquierda un corredor que aparentaba ser una escorrentía en épocas de aguas bajas, no lo se.Habian palmas cortadas, quedaban los tocones que sobresalían del agua unos 40 cm mas o menos..., a media mañana se interrumpe el cruce de picazos, comenzamos a aburrirnos y a sentir frío...Por ahí los intestinos de uno de los muchachos acusa recibo, como no había lugar posible para bajarse los lienzos, se le ocurre trepar a uno desos tocones, imaginen, con suerte unos 20 cm de diámetro, cuclillas haciendo equilibrio con el culo al aire, una tremenda longaniza colgando,un par de huevos de pavo y algo que pugnaba por salir...En eso vemos a un pato venir volando bajito, siguiendo el corredor y le pasa a escasos centímetros de la cabeza, no se cayó de suerte, el pato lo despeinó!!! Seguia en ese trance cuando vemos venir a otro, este era un macho grandote, de esos que al desplazar el viento con sus alas hacen ruido, un ufff, uff, ufff bastante perceptible, que nos avisa que algo viene entre el palmar o los vinales secos llenos de champas. Este macho tambien le pasa rozando la cabeza, el flaco parecía un tuyango viejo haciendo fuerzas sobre el palo,....al momento vemos acercarse a una yunta, esta vez otro de los compañeros lanza un ruido caracteristico entre nosotros, de aviso que algo se aproxima, ES algo así como un uffrrr, ufrr, sordo, grave, muy bajo, semejante a la voz del pato criollo, El flaco no aguantó mas y prepara su escopeta, visualicen la imagen: parado sobre un tronquito, con los pantalones debajo de las rodillas el "tesoro" a medio salir y la escopeta en mano. El tema es que les lanza ambos tiros, un pato al agua y el flaco de espaldas al bañado. (::C)

Imagenes del mismo bañado, tomadas de la web.
Imagen Las champas son esas enredaderas que trepan y envuelven a los árboles muertos,.
Imagen
Imagen
Última edición por calupa el Jue May 23, 2019 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6143
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Noto triste al foro

Mensaje por Irrazabal » Jue May 23, 2019 7:17 pm

(::A) (::A) (::A) (::A)



Muy bueno. Son historias que quedan y seguro cada vez que se ven y se acuerdan de la situación se matan de risa. (-R) (-R)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Noto triste al foro

Mensaje por el manu canalla » Jue May 23, 2019 10:20 pm

Hermosas fotos, la historia, mejor aún!.

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Noto triste al foro

Mensaje por juanjo78 » Vie May 24, 2019 12:40 am

(-P) la forma que se habrán reído de su desgracia! Pudo más las ganas de tirar que de cagar ja ja
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11416
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Noto triste al foro

Mensaje por ringuin » Vie May 24, 2019 1:54 am

Menos mal que andaban entre amigos y habia arboles alrededor,lo realmente jodido,es cuando te vienen esas ganas urgentes de "evacuar", andas cazando en campo ralo y con gente poco conocida,te transformas en "arco iris",te empiezan a subir colores y transpiras frio,jajajaja,miren en que devino el posteo,disculpas y cordiales saludos. (::A) (::A)
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Noto triste al foro

Mensaje por Rodo » Vie May 24, 2019 7:41 am

El resultado, terminó todo en una cagada y como decía Xuxa..........todo el mundo está felizzzz.
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Noto triste al foro

Mensaje por Rodo » Vie May 24, 2019 5:38 pm

Para seguir alegrando el foro. Para los nostálgicos.

https://youtu.be/1RUuH_4ljVc
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6143
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Noto triste al foro

Mensaje por Irrazabal » Vie May 24, 2019 5:56 pm

Rodo escribió:
Vie May 24, 2019 5:38 pm
Para seguir alegrando el foro. Para los nostálgicos.

https://youtu.be/1RUuH_4ljVc
Noooo Rodo llegó a la estrella. Lo vamos a extrañar (::C)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Noto triste al foro

Mensaje por Rodo » Vie May 24, 2019 6:06 pm

Irrazabal escribió:
Vie May 24, 2019 5:56 pm
Rodo escribió:
Vie May 24, 2019 5:38 pm
Para seguir alegrando el foro. Para los nostálgicos.

https://youtu.be/1RUuH_4ljVc
Noooo Rodo llegó a la estrella. Lo vamos a extrañar (::C)
OHHHH sr Irrazabal, me acabo de enterar por Ud, recién la veo. Bueno. Apareció la Estrellitaaaaaaa!!!!!! >Yo pensé que había que tener 1200 mnesajes. Ni la esperaba por ahora. Ahora sabés que, pero sabés que. Sabés que Irrazabal?
Habrá que hacer un restyling al perfil entonces y comenzar el Operativo Retirada.
Saludos a todos (-Y)
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6143
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Noto triste al foro

Mensaje por Irrazabal » Vie May 24, 2019 7:18 pm

Rodo escribió:
Vie May 24, 2019 6:06 pm
Irrazabal escribió:
Vie May 24, 2019 5:56 pm
Rodo escribió:
Vie May 24, 2019 5:38 pm
Para seguir alegrando el foro. Para los nostálgicos.

https://youtu.be/1RUuH_4ljVc
Noooo Rodo llegó a la estrella. Lo vamos a extrañar (::C)
OHHHH sr Irrazabal, me acabo de enterar por Ud, recién la veo. Bueno. Apareció la Estrellitaaaaaaa!!!!!! >Yo pensé que había que tener 1200 mnesajes. Ni la esperaba por ahora. Ahora sabés que, pero sabés que. Sabés que Irrazabal?
Saludos.
Habrá que hacer un restyling al perfil entonces.
Le dije que faltaban 6 o 7 mensajes ayer o antes. (-Y)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Noto triste al foro

Mensaje por Marcos-45 » Sab May 25, 2019 7:01 am

Irrazabal escribió:
Vie May 24, 2019 7:18 pm
Rodo escribió:
Vie May 24, 2019 6:06 pm
Irrazabal escribió:
Vie May 24, 2019 5:56 pm
Rodo escribió:
Vie May 24, 2019 5:38 pm
Para seguir alegrando el foro. Para los nostálgicos.

https://youtu.be/1RUuH_4ljVc
Noooo Rodo llegó a la estrella. Lo vamos a extrañar (::C)
OHHHH sr Irrazabal, me acabo de enterar por Ud, recién la veo. Bueno. Apareció la Estrellitaaaaaaa!!!!!! >Yo pensé que había que tener 1200 mnesajes. Ni la esperaba por ahora. Ahora sabés que, pero sabés que. Sabés que Irrazabal?
Saludos.
Habrá que hacer un restyling al perfil entonces.
Le dije que faltaban 6 o 7 mensajes ayer o antes. (-Y)
Pucha. .. tanto lío por una estrellita!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Responder

Volver a “Caza mayor”