CARGA DE LEÓN.... EN EL LÍMITE!!!! (VIDEO)

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

CARGA DE LEÓN.... EN EL LÍMITE!!!! (VIDEO)

Mensaje por NESTOR » Vie May 31, 2019 5:57 am

El león ya venía con un flechazo mal puesto encima y se les vino como locomotora!!!
https://www.carbontv.com/shows/no-limit ... 8xnjWHBo5E
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: CARGA DE LEÓN.... EN EL LÍMITE!!!! (VIDEO)

Mensaje por TrUmAn » Vie May 31, 2019 7:46 am

Parece q uno q yo se anda con ganas de ir a africa!!
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5524
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: CARGA DE LEÓN.... EN EL LÍMITE!!!! (VIDEO)

Mensaje por panzaverde » Vie May 31, 2019 7:58 am

Impresionante carga,los PH la resuelven al límite. Casi, casi....además de que el leon casi se carga a uno, no se balearon entre ellos de casualidad. Feo el flechazo que tenía el pobre bicho. Me deja una sensación medio fea.
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: CARGA DE LEÓN.... EN EL LÍMITE!!!! (VIDEO)

Mensaje por allo » Vie May 31, 2019 8:02 am

(-O-) una cosa de locos como esquiva al leon.
Cazar un león deve ser muy caro ahora la cagada que se pegaron no tiene precio (::A) (::A) no se como van a hacer para cagar a la noche por que se les frunciohasta el alma
(:T:)
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: CARGA DE LEÓN.... EN EL LÍMITE!!!! (VIDEO)

Mensaje por NESTOR » Vie May 31, 2019 8:20 am

TrUmAn escribió:
Vie May 31, 2019 7:46 am
Parece q uno q yo se anda con ganas de ir a africa!!
(:N) (:N)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: CARGA DE LEÓN.... EN EL LÍMITE!!!! (VIDEO)

Mensaje por NESTOR » Vie May 31, 2019 8:37 am

panzaverde escribió:
Vie May 31, 2019 7:58 am
Impresionante carga,los PH la resuelven al límite. Casi, casi....además de que el leon casi se carga a uno, no se balearon entre ellos de casualidad. Feo el flechazo que tenía el pobre bicho. Me deja una sensación medio fea.
Es cierto Panza, en estos casos extremos es donde se ve la idoneidad del PH. Ignoro el tema de arquería, pero mas allá de la potencia que pueda tener el arco, un panzazo, como se ve en este caso, pienso que no difiere mucho con el de un arma de fuego, en animales de planicie perdes el bicho, en caza peligrosa...... aguantate la que se venga!!
[url=https://postimages.org/]Imagen
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5524
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: CARGA DE LEÓN.... EN EL LÍMITE!!!! (VIDEO)

Mensaje por panzaverde » Vie May 31, 2019 9:02 am

NESTOR escribió:
Vie May 31, 2019 8:37 am
panzaverde escribió:
Vie May 31, 2019 7:58 am
Impresionante carga,los PH la resuelven al límite. Casi, casi....además de que el leon casi se carga a uno, no se balearon entre ellos de casualidad. Feo el flechazo que tenía el pobre bicho. Me deja una sensación medio fea.
Es cierto Panza, en estos casos extremos es donde se ve la idoneidad del PH. Ignoro el tema de arquería, pero mas allá de la potencia que pueda tener el arco, un panzazo, como se ve en este caso, pienso que no difiere mucho con el de un arma de fuego, en animales de planicie perdes el bicho, en caza peligrosa...... aguantate la que se venga!!
Es así. si le pegaban un balazo en el mismo lugar posiblente el leon se enojaba igual.
Me llama la atencion que los dos PH portaban armas cortas, será para los aminoguanas?? En los videos que miro (nunca fui a Africa) nunca lo ví.(o no le presté atención)
Soy ojo de halcón
Mensajes: 440
Registrado: Sab Mar 09, 2019 3:39 pm

Re: CARGA DE LEÓN.... EN EL LÍMITE!!!! (VIDEO)

Mensaje por Soy ojo de halcón » Vie May 31, 2019 9:06 am

Muy buen video, se ve muuucho contenido en internet pero es la primera vez que lo veo a este. gracias por compartir! Se re c...gó en las patas la gordita...
Como empedernido y apasionado cazador con arco les pediré que no vean este lance como un lance tipico con arco; escuche decir muchas veces que el arco es un arma ineficiente y causa una agonía prolongada, al igual que pasa con polvora , si un tiro está mal puesto (en este caso en la panza) el animal no caerá sin importar si es un calibre .22, .300 o .375 O una flecha.
Se habla mucho de lo serios y meticulosos que son para controlar los equipos y regular la caza en Africa, con respecto a arqueria me comentaron que en big game solo permiten puntas fijas, de sobrada reputación para garantizar un desempeño optimo, por eso No creo que
El arco carezca de libras para un león si es lo que iba a cazar, ahora bien; donde poner la flecha es algo que escapa a los organizadores.
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: CARGA DE LEÓN.... EN EL LÍMITE!!!! (VIDEO)

Mensaje por Gus762 » Vie May 31, 2019 9:08 am

Que lastima, me hubiera gustado que se morfe a esa gorda ridícula.

Si te gusta cazar o experimentar con arco, hacelo, pero que los que te acompañan, PH lleven también Arcos.

Es una desventaja llevar armas largas cuando una gorda experimenta con un león,

No se como permiten cazar leones con Arco, los leones se cazan con fusil, es mas seguro, mas efectivo.

Ahora seguro también se podrá cazar con lanzas.

Repito, lastima no se morfo a esa gorda desmoldada,

Gustavo
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: CARGA DE LEÓN.... EN EL LÍMITE!!!! (VIDEO)

Mensaje por juan1407 » Vie May 31, 2019 9:11 am

NESTOR escribió:
Vie May 31, 2019 5:57 am
El león ya venía con un flechazo mal puesto encima y se les vino como locomotora!!!
https://www.carbontv.com/shows/no-limit ... 8xnjWHBo5E
Aclaro que no practico caza mayor aunque me gustaría, pero no le veo el sentido a la "Palmada" que le dan a la arquera, cuando dejó al Leon herido y lo terminan matando a tiros los otros.

En fin...
Saludos Juan
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: CARGA DE LEÓN.... EN EL LÍMITE!!!! (VIDEO)

Mensaje por el manu canalla » Vie May 31, 2019 10:39 am

La carga es impresionante!, sin dudas la pregunta en ciernes, es sobre la caza peligrosa con arco. Si prohibieron calibres demostradamente efectivos, por que permiten esto?.

Respuesta: ¿con la plata baila el mono?.

Gracias Nestor.

Saludos.

Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: CARGA DE LEÓN.... EN EL LÍMITE!!!! (VIDEO)

Mensaje por Natoch » Vie May 31, 2019 10:59 am

(-O-) (-O-) (-O-) (-O-) (-O-) (-O-) (-O-)

BTW, a la "arquera" tendrían que putearla de arriba abajo, en lugar de palmearla felicitándola (me parece).

Sdso.
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: CARGA DE LEÓN.... EN EL LÍMITE!!!! (VIDEO)

Mensaje por Rodo » Vie May 31, 2019 11:19 am

La mujer tiene plata y hace lo que quiere y los otros hasta el pH le adoran la píldora. Mientras pague no le importa a nadie. Billetera mata todo y de cualquier manera. Es así aunque no guste.
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: CARGA DE LEÓN.... EN EL LÍMITE!!!! (VIDEO)

Mensaje por rulodel90 » Vie May 31, 2019 11:21 am

Gus762 escribió:
Vie May 31, 2019 9:08 am
Que lastima, me hubiera gustado que se morfe a esa gorda ridícula.

Si te gusta cazar o experimentar con arco, hacelo, pero que los que te acompañan, PH lleven también Arcos.

Es una desventaja llevar armas largas cuando una gorda experimenta con un león,

No se como permiten cazar leones con Arco, los leones se cazan con fusil, es mas seguro, mas efectivo.

Ahora seguro también se podrá cazar con lanzas.

Repito, lastima no se morfo a esa gorda desmoldada,

Gustavo
jajajaja la mataste
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: CARGA DE LEÓN.... EN EL LÍMITE!!!! (VIDEO)

Mensaje por Rodo » Vie May 31, 2019 11:34 am

Y agrego. A los dueños del lugar y guías o pH le bajan la directiva. Va a venir una mujer muy importante a cazar un león con arco. Y a los empleados les dicen. Mejor que cace uno lindo porque esa mujer es muy importante sino considerense por despedidos miren que tenemos que quedar bien eh. Y el sistema se la fuma y le hacen cazar un león fotos felicitaciones clink caja la mujer contenta el dueño del farm también y el empresario y embajador obvio.
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: CARGA DE LEÓN.... EN EL LÍMITE!!!! (VIDEO)

Mensaje por 12mag » Vie May 31, 2019 11:50 am

Uhhhh que cagadita...terrible sogaca se pegaron y casi se balean entre ellos, cuando el que tiene el doble esquiva a leon, gira y encara el fusil, tiene detrás del leon al camarógrafo y al tracker, decí que el del costado lo pone en la cabeza y el león se desploma, ya que si el del doble dispara, seguramente con munición blindada, podía poner también a algunos de los que estaban del otro lado.... (-S) (-S)

aca se ve el momento en que lo flechea y toda la secuencia cuando lo quiere "Rematar" con el arco (:W:) ....
https://www.carbontv.com/shows/no-limit ... rRecommend
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: CARGA DE LEÓN.... EN EL LÍMITE!!!! (VIDEO)

Mensaje por oski52 » Vie May 31, 2019 12:37 pm

Qué susto tenía la mina (::A) (::A) yo también me hubiera asustado, pregunto ¿para casos en que el animal arremete no sería más efectiva una escopeta del doce con postas o slug? me imagino que quieren que el cuero quede lo más sano posible, pero ante la seguridad sacrifico el cuero, al menos yo.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: CARGA DE LEÓN.... EN EL LÍMITE!!!! (VIDEO)

Mensaje por Rodo » Vie May 31, 2019 12:58 pm

No me gusta ver sufrir un animal. Innecesario acto. Alguien con experiencia de caza africana puede explicar la modalidad de caza de un león. Veo a un guía hablar por un handy. Cómo es el método para acorralarlo? Lo deben tener hambriento un tiempo y luego cuando està pipón y descansando lo arriman? No es el mismo guía que el del post del búfalo? Yo cazo, me gusta cazar, me considero cazador y por tradición familiar y nunca estuve de acuerdo con el término caza deportiva. La caza es caza no deporte. Mamá, pobre bicho. Y si por si alguno interpreta alguna otra cosa le aclaro que cacé, cazo y mientras pueda seguiré cazando, no practicando la caza deportiva. Pero muchachos, el mundo se mueve así. Yo creo que ese video le hace muy mala publicidad al farm desde un particular punto de vista. En otro sentido habrà varios en lista de espera. En fin, así las cosas.
Que buena calidad el vídeo. Muy buena definición.
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: CARGA DE LEÓN.... EN EL LÍMITE!!!! (VIDEO)

Mensaje por El Tuti » Vie May 31, 2019 1:47 pm

panzaverde escribió:
Vie May 31, 2019 7:58 am
Impresionante carga,los PH la resuelven al límite. Casi, casi....además de que el leon casi se carga a uno, no se balearon entre ellos de casualidad. Feo el flechazo que tenía el pobre bicho. Me deja una sensación medio fea.
Sisi, impresionante. La flecha se vé al medio de la panza!! El peor lugar.
Sds!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: CARGA DE LEÓN.... EN EL LÍMITE!!!! (VIDEO)

Mensaje por El Tuti » Vie May 31, 2019 1:51 pm

oski52 escribió:
Vie May 31, 2019 12:37 pm
Qué susto tenía la mina (::A) (::A) yo también me hubiera asustado, pregunto ¿para casos en que el animal arremete no sería más efectiva una escopeta del doce con postas o slug? me imagino que quieren que el cuero quede lo más sano posible, pero ante la seguridad sacrifico el cuero, al menos yo.
Hola Oski. Yo supongo que te referís a escopeta con postas. El Slug es una sola bala, Brenneke también le dice.
Son inmensos los leones, y me imagino que durísimos. Un escopetazo no creo que lo frene, le debe arrancar un pedazo de carne nomás. Lo frenan con calibres muuuy contundentes, y muuuuucha experiencia y sangre fría.
Saludos,
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: CARGA DE LEÓN.... EN EL LÍMITE!!!! (VIDEO)

Mensaje por Gus762 » Vie May 31, 2019 2:03 pm

Rodo escribió:
Vie May 31, 2019 12:58 pm
No me gusta ver sufrir un animal. Innecesario acto. Alguien con experiencia de caza africana puede explicar la modalidad de caza de un león. Veo a un guía hablar por un handy. Cómo es el método para acorralarlo? Lo deben tener hambriento un tiempo y luego cuando està pipón y descansando lo arriman? No es el mismo guía que el del post del búfalo? Yo cazo, me gusta cazar, me considero cazador y por tradición familiar y nunca estuve de acuerdo con el término caza deportiva. La caza es caza no deporte. Mamá, pobre bicho. Y si por si alguno interpreta alguna otra cosa le aclaro que cacé, cazo y mientras pueda seguiré cazando, no practicando la caza deportiva. Pero muchachos, el mundo se mueve así. Yo creo que ese video le hace muy mala publicidad al farm desde un particular punto de vista. En otro sentido habrà varios en lista de espera. En fin, así las cosas.
Que buena calidad el vídeo. Muy buena definición.
A mi tampoco, es Africa, no un bosque, si queres cazar un león, usa lo que corresponde, 375 y un tiro bien puesto y queda seco, queres mas adrenalina, mas peligro? Usa un rifle con miras abiertas, vas a tener que acercarte a la misma distancia que con un arco pero la diferencia es que es mas efectivo, preciso, menos peligroso y mas humano, eso nos distingue del león, la humanidad.

Queres practicar, ármate una silueta de león y tirale tranquilo.

Estoy seguro que si yo voy y quiero cazar con un 22 que es mas preciso y efectivo, que esa porqueria que usa la albóndiga desmoldada 4 ojos cara de sapo, no me dejan, no señor esta prohibido, pero a esta si.

Gustavo

PD: es es como ir a buscar pelea pero con 2 roperos de guardaespaldas, ridicula.
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: CARGA DE LEÓN.... EN EL LÍMITE!!!! (VIDEO)

Mensaje por NESTOR » Vie May 31, 2019 3:59 pm

El tema de la cacería en África es muy controvertido y muchas veces es motivo de grandes polémicas. La caza con arco está totalmente permitida en muchos países del continente, ya sea para animales de planicie como para caza peligrosa, en armas de fuego el calibre mínimo permitido es el 375 H&H. Como se hablo mas arriba, el arco en manos experimentadas es letal, al igual que un arma de fuego y del mismo modo, a la inversa si quién lo maneja no tiene el manejo del mismo.
En cuanto a la caza de león, nunca la realicé pero si tengo amigos que la han realizado y en este momento, lamentablemente son pocos los países en donde se pueden encontrar leones en estado salvaje, en donde las cacerías son mas sacrificadas y considerablemente mas costosas, como es el caso de Tanzania. En Sudáfrica, la gran mayoría de los leones que se cazan son de criadero, lo que no quiere decir que sean mansos, pero uno puede elegir que león le gustaría cazar en base a su billetera.
En cuanto a la caza con arco, me abstengo a opinar ya que como dije, no conozco sobre esta, pero pienso que una flecha bien colocada mataría sin dudas a un león, que dicho sea de paso, puede ser pesado, musculoso y jodido pero es un animal blando de coraza.
Evidentemente la señora del vidéo carece del manejo necesario o los nervios le jugaron en contra y en un lance de caza peligrosa los errores muchas veces se pagan muy caros; el PH tiene la obligación de respaldar a su cliente y como todo negocio RENTABLE, hará todo lo posible para que el cazador vuelva a su país satisfecho y regrese el año próximo.
Pero lo mismo ocurre cazando con fusil y se pueden ver infinidad de vidéos en la web de cacerías tristemente desastrosas.
Lo único que me parece cuestionable, según mi opinión; es por que el PH le hace tirar con el animal en una posición tan mala( minuto 06:42) (:W:)
Última edición por NESTOR el Vie May 31, 2019 4:07 pm, editado 2 veces en total.
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: CARGA DE LEÓN.... EN EL LÍMITE!!!! (VIDEO)

Mensaje por NESTOR » Vie May 31, 2019 4:00 pm

12mag escribió:
Vie May 31, 2019 11:50 am
Uhhhh que cagadita...terrible sogaca se pegaron y casi se balean entre ellos, cuando el que tiene el doble esquiva a leon, gira y encara el fusil, tiene detrás del leon al camarógrafo y al tracker, decí que el del costado lo pone en la cabeza y el león se desploma, ya que si el del doble dispara, seguramente con munición blindada, podía poner también a algunos de los que estaban del otro lado.... (-S) (-S)

aca se ve el momento en que lo flechea y toda la secuencia cuando lo quiere "Rematar" con el arco (:W:) ....
https://www.carbontv.com/shows/no-limit ... rRecommend
12, gracias por compartir la primer parte del video, muy interesante!!! (-Y)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: CARGA DE LEÓN.... EN EL LÍMITE!!!! (VIDEO)

Mensaje por ringuin » Sab Jun 01, 2019 1:11 am

Mamita!!! que susto,el cazador se salvo,porque el leon ya venia en las ultimas y no salto,porque sino se lo hubiera morfado,encima el bol~#!@ giro al reves,enfrentando armas con los compañeros,decididamente y como dicen los muchachos,no se puede ir a cazar un leon con arco y flecha,y si vas,tenes que colocar la flecha donde corresponde,gracias por compartir el video y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: CARGA DE LEÓN.... EN EL LÍMITE!!!! (VIDEO)

Mensaje por oski52 » Sab Jun 01, 2019 12:03 pm

El Tuti escribió:
Vie May 31, 2019 1:51 pm
oski52 escribió:
Vie May 31, 2019 12:37 pm
Qué susto tenía la mina (::A) (::A) yo también me hubiera asustado, pregunto ¿para casos en que el animal arremete no sería más efectiva una escopeta del doce con postas o slug? me imagino que quieren que el cuero quede lo más sano posible, pero ante la seguridad sacrifico el cuero, al menos yo.
Hola Oski. Yo supongo que te referís a escopeta con postas. El Slug es una sola bala, Brenneke también le dice.
Son inmensos los leones, y me imagino que durísimos. Un escopetazo no creo que lo frene, le debe arrancar un pedazo de carne nomás. Lo frenan con calibres muuuy contundentes, y muuuuucha experiencia y sangre fría.
Saludos,
El Tuti
(-Y)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: CARGA DE LEÓN.... EN EL LÍMITE!!!! (VIDEO)

Mensaje por Maxi Diaz » Sab Jun 01, 2019 8:20 pm

El primer tiro es horrible, el bicho está en una posición imposible y entre ramas no debieron hacerla tirar, y dudo que la señora tense un arco de más de 40 lbs, y la flecha del panzaso que se ve me parece el "remate" desastre, ahí no hubo excusa.
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Re: CARGA DE LEÓN.... EN EL LÍMITE!!!! (VIDEO)

Mensaje por ayacuchero » Sab Jun 01, 2019 10:53 pm

La verdad que coincido!un mamarracho la gorda y su arco! Semejante animal merece una muerte más digna! No sé qué piensan ustedes?!,pero un cazador matando a otro mucho no me va! Salvo situaciones donde el animal sea un peligro o este cebado,mantener un número,etc. Por supuesto es mí punto de vista.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: CARGA DE LEÓN.... EN EL LÍMITE!!!! (VIDEO)

Mensaje por venatro » Dom Jun 02, 2019 1:31 am

Podría haber salido alguien malherido. Este tipo de caza peligrosa no se debería autorizar hacerla con arco.
Mala de los PH (a mi criterio) por no haber matado el león herido antes de que los cargara, era obvio que la gorda no podía rematarlo ¿qué esperaban?
Lo peor es que la cazadora se saque una foto con el león muerto y el arco como si ella lo hubiera cazado . Me da verguenza ajena.
Slds.
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: CARGA DE LEÓN.... EN EL LÍMITE!!!! (VIDEO)

Mensaje por danielspencer » Dom Jun 02, 2019 1:53 am

ayacuchero escribió:
Sab Jun 01, 2019 10:53 pm
La verdad que coincido!un mamarracho la gorda y su arco! Semejante animal merece una muerte más digna! No sé qué piensan ustedes?!,pero un cazador matando a otro mucho no me va! Salvo situaciones donde el animal sea un peligro o este cebado,mantener un número,etc. Por supuesto es mí punto de vista.
bs noches,,,conincio y es mi convicción plena,,,tema de la ,persona está ,no creo haya tenido ,en su registro una situación semejante ,,,y coincido también q como cazador,,se mezclan sentimientos y no es del todo claro también ,,,creo q ,'toma conciencia ,q su ,"caza"tubo q terminarla ,"otro"y la sensación q en un principio fue ,,,de TDA una cacería,,,termino en un acesinato ,,,,esa fue la sensación q me qdo.....(un rifle puntualmente un 375hyh tampoco lima herrrores,,,tengo mucho respeto x los CAZADORES con arco y también reconozco el valor q tubo,,,,pero creo q muy en el fondo sabe q no es lo q quería...
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Soy ojo de halcón
Mensajes: 440
Registrado: Sab Mar 09, 2019 3:39 pm

Re: CARGA DE LEÓN.... EN EL LÍMITE!!!! (VIDEO)

Mensaje por Soy ojo de halcón » Dom Jun 02, 2019 3:27 am

NESTOR escribió:
Vie May 31, 2019 3:59 pm
El tema de la cacería en África es muy controvertido y muchas veces es motivo de grandes polémicas. La caza con arco está totalmente permitida en muchos países del continente, ya sea para animales de planicie como para caza peligrosa, en armas de fuego el calibre mínimo permitido es el 375 H&H. Como se hablo mas arriba, el arco en manos experimentadas es letal, al igual que un arma de fuego y del mismo modo, a la inversa si quién lo maneja no tiene el manejo del mismo.
En cuanto a la caza de león, nunca la realicé pero si tengo amigos que la han realizado y en este momento, lamentablemente son pocos los países en donde se pueden encontrar leones en estado salvaje, en donde las cacerías son mas sacrificadas y considerablemente mas costosas, como es el caso de Tanzania. En Sudáfrica, la gran mayoría de los leones que se cazan son de criadero, lo que no quiere decir que sean mansos, pero uno puede elegir que león le gustaría cazar en base a su billetera.
En cuanto a la caza con arco, me abstengo a opinar ya que como dije, no conozco sobre esta, pero pienso que una flecha bien colocada mataría sin dudas a un león, que dicho sea de paso, puede ser pesado, musculoso y jodido pero es un animal blando de coraza.
Evidentemente la señora del vidéo carece del manejo necesario o los nervios le jugaron en contra y en un lance de caza peligrosa los errores muchas veces se pagan muy caros; el PH tiene la obligación de respaldar a su cliente y como todo negocio RENTABLE, hará todo lo posible para que el cazador vuelva a su país satisfecho y regrese el año próximo.
Pero lo mismo ocurre cazando con fusil y se pueden ver infinidad de vidéos en la web de cacerías tristemente desastrosas.
Lo único que me parece cuestionable, según mi opinión; es por que el PH le hace tirar con el animal en una posición tan mala( minuto 06:42) (:W:)

Impecable apreciación Nestor, esta claro que la caza de leon esta permitida allá y regulada ademas con que armas si y que armas no ,al igual que algunos foristas tampoco cazaria un leon, pero son opiniones personales ,fuera de la objetividad del caso.
Coincido en lo que opinas sobre la contextura y estructura del leon ,al igual que otros felinos grandes, no dejan de ser animales de piel fina;con un arco de mas de 60 lbs y un equipo para jabali (entiendase padrillo) estás muy bien para cobrar un león ,y si se usan las configuraciones de los arqueros Argentinos mucho mas, ya que pecamos de exagerados con respecto a los Americanos en libras y greins de flechas y puntas.
Podemos opinar distinto, eso es lo lindo del foro, argumentar distintas posturas creo que lo enrriquece, pero lo hagamos con conocimiento de causa;creo que soy el único arquero que sigue posteando, la gran mayoria dejó de participar y cuando leo que un arco no es un arma suficiente para abatir un león me siento obligado a aclarar que si lo es ,a una flecha armada y soltada concientemente le sobra KE, penetracion y cavidad permanente .
Responder

Volver a “Caza mayor”