an dicho , que se an terminao los quirquinchos en los parajes el tobiano y en campo gallo

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Responder
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

an dicho , que se an terminao los quirquinchos en los parajes el tobiano y en campo gallo

Mensaje por miguelangelpavon » Sab Jun 01, 2019 10:17 pm

(:C)

Imagen
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: an dicho , que se an terminao los quirquinchos en los parajes el tobiano y en campo gallo

Mensaje por pasifico flecha » Dom Jun 02, 2019 10:05 am

(::A) (::A) (::A) (::A)

baaaa pa lo que me importa , estoy en bs as , en un paraje que le dicen ALDO BONZI en la casa de mi hermano ,

por escuchar el alero quichua .

https://www.raddios.com/4802-radio-onli ... 1vdRWi72do
maula estos pagos son muy fiero ,
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: an dicho , que se an terminao los quirquinchos en los parajes el tobiano y en campo gallo

Mensaje por rudyvilla » Dom Jun 02, 2019 11:37 am

Maula chango iá ni quirquinchiar se puede con la plaga del patailana... (:L)
Mi enterao por dichos y comentaos que a don Pashi lo saben ver a la oración por ese Rosedal que le dicen, dice que buscando a unas colegas de la srta Pishco Atun, pa darles unos patays y moroncitos que les ha mandao esa niña... será? (-U) O andará queriendo hacer penquiar el gualo estrañandolas a las chicas del Tobiano? (-U)
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: an dicho , que se an terminao los quirquinchos en los parajes el tobiano y en campo gallo

Mensaje por miguelangelpavon » Dom Jun 02, 2019 7:47 pm

rudyvilla escribió:
Dom Jun 02, 2019 11:37 am
Maula chango iá ni quirquinchiar se puede con la plaga del patailana... (:L)
Mi enterao por dichos y comentaos que a don Pashi lo saben ver a la oración por ese Rosedal que le dicen, dice que buscando a unas colegas de la srta Pishco Atun, pa darles unos patays y moroncitos que les ha mandao esa niña... será? (-U) O andará queriendo hacer penquiar el gualo estrañandolas a las chicas del Tobiano? (-U)
a visto , es muy perjudicante salir a cazar quirquinchos a la siesta despues de una helada , an dicho que el sachayoj se enoja .

Imagen


mas mejor los compro en el mercado de añatuya , l
pelao , destripao listo pa que la Puru me lo rescoldie ,
haa y del la cascara y los huwsos una sopita , con docas , raiz de yuyo coro , arao paki y verduras,
la cascara sirve de taza ,queno .
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: an dicho , que se an terminao los quirquinchos en los parajes el tobiano y en campo gallo

Mensaje por pasifico flecha » Dom Jun 02, 2019 10:47 pm

LOA ACHACHAYS ,

los sabios entendidos en quirquinchos , mi cumpa del tunal , y DON RUDY de campo gLLO CITY ,
AQU aqui estoy con mi hermano tomando un vino botella cogotuda papel colorao san valentin , cuando pa que le iguale al padrino de oro , queno (-U)

mi sobrina me a prestao el celu pa que mensajie.

la semana proxima nos vamo a pasiarle a la casa de la hermana de la patrona a FLORENCIO VARELA

VEA USTE , DONDE AI SER ESE PARAJE QUE A DICHO DON rUDY (-L) (-L) el rosedal (-U)

el barrio el siclon de bandera le gana por lejos a bs as .
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: an dicho , que se an terminao los quirquinchos en los parajes el tobiano y en campo gallo

Mensaje por rudyvilla » Lun Jun 03, 2019 1:50 pm

pasifico flecha escribió:
Dom Jun 02, 2019 10:47 pm
VEA USTE , DONDE AI SER ESE PARAJE QUE A DICHO DON rUDY el rosedal
Maula don Pashi, si dicen las chicas que le han dao bien la direción a usté... dicen que no se haga el champi, que les entregue lo que les han mandao de aquí... están maliciando que usté les quiere cobrar el flete a las amigas de ellas.... (-U) ái le mandan una joto pa que las ubique, por las dudas y que no se demorre más, que los moroncitos muy se van a endurecer po... (::P)

Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: an dicho , que se an terminao los quirquinchos en los parajes el tobiano y en campo gallo

Mensaje por miguelangelpavon » Lun Jun 03, 2019 8:07 pm

(::A) cumpa pasi , no se haga el champilo ,
reciencito me a mensajiao la pocotito , la culo i fierro , la palmera y las otras señoritas del super , diciendo que muy te recomiende que no te olbides del encargo que te an mingao .

esta mañana los y encontrao a tus parientes en el PAMI ,al clodoveo y al kaa llulla santillan y se an recordao que el gringo butich y el uhacancho perez te esperan pa que le pages lo fiao .

cuando te presten un celu as de contar lo del viaje en el flecha buss
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: an dicho , que se an terminao los quirquinchos en los parajes el tobiano y en campo gallo

Mensaje por pasifico flecha » Jue Jun 06, 2019 10:13 pm

rudyvilla escribió:
Lun Jun 03, 2019 1:50 pm
pasifico flecha escribió:
Dom Jun 02, 2019 10:47 pm
VEA USTE , DONDE AI SER ESE PARAJE QUE A DICHO DON rUDY el rosedal
Maula don Pashi, si dicen las chicas que le han dao bien la direción a usté... dicen que no se haga el champi, que les entregue lo que les han mandao de aquí... están maliciando que usté les quiere cobrar el flete a las amigas de ellas.... (-U) ái le mandan una joto pa que las ubique, por las dudas y que no se demorre más, que los moroncitos muy se van a endurecer po... (::P)

Imagen
vio don Rudy, desde que andoi pasiandole en casa de los parientes del buenos aires , muy se me ase que no le devo a nadies (:T:)

https://youtu.be/ZaWsMCrnAE8
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: an dicho , que se an terminao los quirquinchos en los parajes el tobiano y en campo gallo

Mensaje por miguelangelpavon » Vie Jun 07, 2019 10:15 am

miguelangelpavon escribió:
Sab Jun 01, 2019 10:17 pm
(:C)

Imagen
an dicho (-L) que ese mentao paraje "nepal" queda aisito nomas de campo gallo , medio pa diaquelao del tobiano

https://www.enpareja.com/vida/Mujer-de- ... -0020.html

diande po pa que encuentre quirquincho (:M:)
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: an dicho , que se an terminao los quirquinchos en los parajes el tobiano y en campo gallo

Mensaje por rudyvilla » Sab Jun 08, 2019 12:54 pm

Sí quenó, parece que sí se han terminao los quirquinchos y los pichis y los matacos y las mulitas, pero cuchilos del monte parece que todavía se pueden hallar, quenó? (-O-) (-O-) (-O-)

Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: an dicho , que se an terminao los quirquinchos en los parajes el tobiano y en campo gallo

Mensaje por pasifico flecha » Sab Jun 08, 2019 10:41 pm

miguelangelpavon escribió:
Vie Jun 07, 2019 10:15 am
miguelangelpavon escribió:
Sab Jun 01, 2019 10:17 pm
(:C)

Imagen
an dicho (-L) que ese mentao paraje "nepal" queda aisito nomas de campo gallo , medio pa diaquelao del tobiano

https://www.enpareja.com/vida/Mujer-de- ... -0020.html

diande po pa que encuentre quirquincho (:M:)
cumpa miguicho , ese mentao nepal que le dicen no es por la zona de bandera ,
no sera que el escrividor le a chinguiao fiero , en ver de poner nepal tenia que poner mapalo o mapala .
bienaiga con las mapaleñas queno .

mas despue le i preguntar a don Rudy que es el entendido ( el achacha ,como decia mi padre ) si nepal es alguna calle del mentao barrio cantry "cantarrana " que le dicen .
asegun an dicho en ese barrio vivian la Maria Echate ,
Y OTRAS CHICAS SEVICIALES Y QUERENDONAS .
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: an dicho , que se an terminao los quirquinchos en los parajes el tobiano y en campo gallo

Mensaje por miguelangelpavon » Dom Jun 09, 2019 10:26 pm

rudyvilla escribió:
Sab Jun 08, 2019 12:54 pm
Sí quenó, parece que sí se han terminao los quirquinchos y los pichis y los matacos y las mulitas, pero cuchilos del monte parece que todavía se pueden hallar, quenó? (-O-) (-O-) (-O-)

Imagen
don RUDY , y tenio un perjudico muy gtande con el horno que me lo a construio mi cumpadre pasifico y sus changos ,
los y mingao 5 años por el mentao horno , un dia fui en la chata y los cargue con ladrillos , tierra hormigero , ceniza , cal muerta ,
haaaa y les di de comer tambien , y comen como lima nueva,
y ensima me tomaron el talacasto y me cobraron como
si fuera el tren del progreso .

en la primer lluvia se me lo a caido y me lo a hecho plasta a la cunca pila que tenia hueviando ,

(:L) (:U:) y la garantia (::P)

que cosa buena puede aser con esos ladrillos bayos , queno

Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: an dicho , que se an terminao los quirquinchos en los parajes el tobiano y en campo gallo

Mensaje por pasifico flecha » Lun Jun 10, 2019 6:17 pm

miguelangelpavon escribió:
Dom Jun 09, 2019 10:26 pm
rudyvilla escribió:
Sab Jun 08, 2019 12:54 pm
Sí quenó, parece que sí se han terminao los quirquinchos y los pichis y los matacos y las mulitas, pero cuchilos del monte parece que todavía se pueden hallar, quenó? (-O-) (-O-) (-O-)

Imagen
don RUDY , y tenio un perjudico muy gtande con el horno que me lo a construio mi cumpadre pasifico y sus changos ,
los y mingao 5 años por el mentao horno , un dia fui en la chata y los cargue con ladrillos , tierra hormigero , ceniza , cal muerta ,
haaaa y les di de comer tambien , y comen como lima nueva,
y ensima me tomaron el talacasto y me cobraron como
si fuera el tren del progreso .

en la primer lluvia se me lo a caido y me lo a hecho plasta a la cunca pila que tenia hueviando ,

(:L) (:U:) y la garantia (::P)

que cosa buena puede aser con esos ladrillos bayos , queno

machao as voltiao el horno (:Y:) bienaiga la cuma PURUSCA pa que le preste la camioneta "chebrolet modelo 1960 con motor de camion bedfor ." .

(:L) todabia no me a pagao la echura del horno , me a dao un vale y en el banco de bandera muy se me an reido
(::A)

Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”