Cuchillo Yarara Halcon o Yarara Tanto ll

Cuchillos, espadas, sables, etc
Responder
Avatar de Usuario
arielagustin
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jul 01, 2018 2:05 pm

Cuchillo Yarara Halcon o Yarara Tanto ll

Mensaje por arielagustin » Vie Jun 07, 2019 11:48 am

Buenas tardes. Al fin despues de nose casi un año me puedo volver a conectar, dado que no me andaba el foro y tuve que contactarme hace un mes con el sitio.
Mi consulta va a que opinan de uno de estos dos cuchillos, dado que quiero comprar uno por mercadolibre.
El fin, llevar al campo, senderismo, pezca y una pequeña travesia de aventura que se hace en mi localidad a fin de año.
El halcon me gusta mas dado que es mas chico, el tanto es mas como para maderear y esas cosas.
Soy de Concordia, E.R. y me encanta la naturaleza y materia de aventura y supervivencia.
Si hay algun grupo de wtspp haganmelo saber. Nada mas. Muchas gracias.
(:D:)
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16293
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Cuchillo Yarara Halcon o Yarara Tanto ll

Mensaje por patagonico » Vie Jun 07, 2019 10:21 pm

Y mi amigo, si le gusta el Halcón, pues.....¡¡¡ metale !!! La única manera de aprender es practicando, por mas que le digamos mil cosas .-

El cuchillo debe de ser , como a Usted le guste !!!

Así que, tiene mi bendición para comprarlo (::C)
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11476
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Cuchillo Yarara Halcon o Yarara Tanto ll

Mensaje por ringuin » Sab Jun 08, 2019 12:45 am

Para camping,senderismo,o aventura el que reune mas condiciones,sin duda es el Halcon,pero si es esclusivamente para estas cosas,sumandole supervivencia y muchos dias en el campo,monte o montaña,contempla dentro de tus posibilidades y gustos,el Yarara comando,que es mucho mas completo,que estos dos,suerte con la eleccion y cordiales saludos.
Responder

Volver a “Armas blancas”