Reel 8000

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Responder
lucasdamian84

Reel 8000

Mensaje por lucasdamian84 » Vie Jun 21, 2019 10:25 pm

Me compré una caña okuma hawaiian custom 4.20 2 tramos...quiero un reel vi el trío rex salt esta como 10 mil pesos, que referencias tienen de ese reel o por esa plata que me recomiendan.siempre para tirar de costa... gracias Lucas de wilde
ringuin
Gran usuario
Gran usuario

Re: Reel 8000

Mensaje por ringuin » Vie Jun 21, 2019 11:53 pm

Yo tengo un reel Penn 8000 Affyniti II,y puedo recomendartelo,porque de costa pones las plomadas "en orbita",aparte es muy rapido para recoger y tiene mucha fuerza de traccion,bueno.....es una alternativa mas,suerte con la busqueda y cordiales saludos.
gastongas

Mensaje por gastongas » Sab Jun 22, 2019 2:07 pm

Hola, yo no tengo pero recomiendan mucho los Tica el modelo escepter gtx 9000, tiene devanado por sinfín como el penn, son mas baratos y traen 3 Bobinas ahora en ML estan un toque mas de 7000 y si buscas al vendedor en su local parece que hay rebaja, pero que no sea otro modelo que el gtx.
randall58
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por randall58 » Sab Jun 22, 2019 2:23 pm

Hola.
Yo te puedo recomendar la Linea de Penn Fierce II
Yo tengo este mismo (un poco mas chico el modelo 6000) que lo uso para pesca de variada de mar y Corvina, con una Okuma Longitude de 4.,20 mts.
Este (el 8000) tiene un poco mas de capacidad.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -costa-_JM

Anduve buscando y mirando por largo rato en casa de pescade la calle Parana. Todos, me lo recomendaron como uno de los mas fuertes y mejor relación $$$ calidad.
Tiene un arco devanador reforzado. La manivela engancha directo en el cuerpo. Traba carrete automatico. Nada de travitas que a la larga se terminan jodiendo.
El eje del carretel es bien reforzado y la corona tambien.
Si tenes oportunidad de verlo, decile que le saquen el carrete de reeles similares y vas a notarla diferencia. Me hace acordar la robustez de un Escualo,

Creo que es el 3 año que lo tengo y le doy palo 2 meses seguido. 100% recomendable. La única contra es que vino (al menos el mio) con un solo carrete de aluminio.

Saludos.
Responder

Volver a “Equipos de pesca”