CLU observado

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
tirolargo
Mensajes: 124
Registrado: Mié Jul 27, 2016 12:02 am

CLU observado

Mensaje por tirolargo » Lun Jun 17, 2019 12:23 am

estimados buenas noches! Tengo el siguiente problema! Inicié el trámite de renovación de CLU hace dos meses, se me venció el 1 de junio de este año! Me llaman del renar y me dicen que el certificado dé antecedes que presente se venció por qué pasaron 60 días. Que lo haga de nuevo y concluyó el trámite! Ahora yo había consultado en la misma dependencia que pasaba si no llegaba la credencial hasta que se venciera la que tenía vigente? Me dijeron que nada, y que podia transportarlas si iniciaba el trámite antes de vencer! Es así? Que necesito para transportar las armas? Saludos
Avatar de Usuario
werewolf
Mensajes: 909
Registrado: Lun Sep 29, 2008 3:37 pm
Ubicación: san fernado bsas

Re: CLU observado

Mensaje por werewolf » Lun Jun 17, 2019 2:03 am

La lógica dice que si no tenes la credencial vigente estas en infracción.
Pero como en este país no hay lógica, te diría que lleves un par de granadas encima, así el juez que te toque va a decir que las pruebas no son suficientes y te larga.
Si vas con tus armas, credenciales y todo a tu nombre, solo que vencido, lo más seguro es que termines preso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
estamos al horno...
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: CLU observado

Mensaje por juanjo78 » Lun Jun 17, 2019 2:25 pm

tirolargo escribió:
Lun Jun 17, 2019 12:23 am
estimados buenas noches! Tengo el siguiente problema! Inicié el trámite de renovación de CLU hace dos meses, se me venció el 1 de junio de este año! Me llaman del renar y me dicen que el certificado dé antecedes que presente se venció por qué pasaron 60 días. Que lo haga de nuevo y concluyó el trámite! Ahora yo había consultado en la misma dependencia que pasaba si no llegaba la credencial hasta que se venciera la que tenía vigente? Me dijeron que nada, y que podia transportarlas si iniciaba el trámite antes de vencer! Es así? Que necesito para transportar las armas? Saludos
Olvídate lo que te dijeron.. si se te venció no salgas con tus armas.. vas preso..
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
Agrimgaston
Mensajes: 516
Registrado: Mar Feb 21, 2017 9:09 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: CLU observado

Mensaje por Agrimgaston » Mar Jun 18, 2019 12:06 pm

tirolargo escribió:
Lun Jun 17, 2019 12:23 am
estimados buenas noches! Tengo el siguiente problema! Inicié el trámite de renovación de CLU hace dos meses, se me venció el 1 de junio de este año! Me llaman del renar y me dicen que el certificado dé antecedes que presente se venció por qué pasaron 60 días. Que lo haga de nuevo y concluyó el trámite! Ahora yo había consultado en la misma dependencia que pasaba si no llegaba la credencial hasta que se venciera la que tenía vigente? Me dijeron que nada, y que podia transportarlas si iniciaba el trámite antes de vencer! Es así? Que necesito para transportar las armas? Saludos
Mirá, por lo que tengo entendido, La documentación presentada, no se vence después de presentarla, imaginate que si la ANMAc se toma mas de 2 meses, todas las CLU saldrían observadas.

Te dejo el link para que veas, https://www.argentina.gob.ar/justicia/anmac/errores Pero dice:
Reincidencia
Verificá la fecha de emisión del certificado (dentro de los 60 días a la fecha de presentación ante ANMaC),

Si tenes el CLU vencido, no podes podes transportar tus armas.

Tenes 2 caminos, o realizas una queja formal o inicias el trámite nuevamente.
Agrimgaston


ImagenImagen

Defienda sus derechos asóciese a ALUTARA
tirolargo
Mensajes: 124
Registrado: Mié Jul 27, 2016 12:02 am

Re: CLU observado

Mensaje por tirolargo » Mar Jun 18, 2019 12:20 pm

Agrimgaston escribió:
Mar Jun 18, 2019 12:06 pm
tirolargo escribió:
Lun Jun 17, 2019 12:23 am
estimados buenas noches! Tengo el siguiente problema! Inicié el trámite de renovación de CLU hace dos meses, se me venció el 1 de junio de este año! Me llaman del renar y me dicen que el certificado dé antecedes que presente se venció por qué pasaron 60 días. Que lo haga de nuevo y concluyó el trámite! Ahora yo había consultado en la misma dependencia que pasaba si no llegaba la credencial hasta que se venciera la que tenía vigente? Me dijeron que nada, y que podia transportarlas si iniciaba el trámite antes de vencer! Es así? Que necesito para transportar las armas? Saludos
Mirá, por lo que tengo entendido, La documentación presentada, no se vence después de presentarla, imaginate que si la ANMAc se toma mas de 2 meses, todas las CLU saldrían observadas.

Te dejo el link para que veas, https://www.argentina.gob.ar/justicia/anmac/errores Pero dice:
Reincidencia
Verificá la fecha de emisión del certificado (dentro de los 60 días a la fecha de presentación ante ANMaC),

Si tenes el CLU vencido, no podes podes transportar tus armas.

Tenes 2 caminos, o realizas una queja formal o inicias el trámite nuevamente.
Saludos Agrimgaston! Gracias por contestar! Le consultó cómo hago la queja? Y si iniciar el trámite de nuevo se refiere a la reincidencia o antecedentes? Y no a presentar todo de nuevo? Gracias
Avatar de Usuario
Agrimgaston
Mensajes: 516
Registrado: Mar Feb 21, 2017 9:09 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: CLU observado

Mensaje por Agrimgaston » Mar Jun 18, 2019 2:33 pm

tirolargo escribió:
Mar Jun 18, 2019 12:20 pm
Agrimgaston escribió:
Mar Jun 18, 2019 12:06 pm
tirolargo escribió:
Lun Jun 17, 2019 12:23 am
estimados buenas noches! Tengo el siguiente problema! Inicié el trámite de renovación de CLU hace dos meses, se me venció el 1 de junio de este año! Me llaman del renar y me dicen que el certificado dé antecedes que presente se venció por qué pasaron 60 días. Que lo haga de nuevo y concluyó el trámite! Ahora yo había consultado en la misma dependencia que pasaba si no llegaba la credencial hasta que se venciera la que tenía vigente? Me dijeron que nada, y que podia transportarlas si iniciaba el trámite antes de vencer! Es así? Que necesito para transportar las armas? Saludos
Mirá, por lo que tengo entendido, La documentación presentada, no se vence después de presentarla, imaginate que si la ANMAc se toma mas de 2 meses, todas las CLU saldrían observadas.

Te dejo el link para que veas, https://www.argentina.gob.ar/justicia/anmac/errores Pero dice:
Reincidencia
Verificá la fecha de emisión del certificado (dentro de los 60 días a la fecha de presentación ante ANMaC),

Si tenes el CLU vencido, no podes podes transportar tus armas.

Tenes 2 caminos, o realizas una queja formal o inicias el trámite nuevamente.
Saludos Agrimgaston! Gracias por contestar! Le consultó cómo hago la queja? Y si iniciar el trámite de nuevo se refiere a la reincidencia o antecedentes? Y no a presentar todo de nuevo? Gracias
Si te observaron la fecha de los antecedentes, presentas solamente eso.
La queja presentas una nota (antes acompañada de un formulario 05, ahora no se)
Agrimgaston


ImagenImagen

Defienda sus derechos asóciese a ALUTARA
Avatar de Usuario
werewolf
Mensajes: 909
Registrado: Lun Sep 29, 2008 3:37 pm
Ubicación: san fernado bsas

Re: CLU observado

Mensaje por werewolf » Mar Jun 18, 2019 2:50 pm

Si inicias la queja te van a decir “por eso el trámite de renovación se hace tres meses antes del vencimiento”

Y a comerla.
Contra el estado no hay quejas.
Si vos no cumplís con las fechas, multa.
Si el estado no cumple con las fechas, te jodes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
estamos al horno...
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: CLU observado

Mensaje por Marcos-45 » Mar Jun 18, 2019 5:00 pm

Si y no...
La fecha de vencimiento es para el inicio delntramite de renovación (estoy en la misma... ya inicié el tramite)
De lo contrario sinellosntardsran te tendrían que multar por no renovar en término pero a mi se me vencía el 1/7 y por motivos ajenos a mi control pude iniciar el tramite recién hoy.
Y?
Yo inicié en fecha. No se me venció! No tengo el clu vencido. Si hago bien todos los trámites estaría en condiciones de tener la credencial antes del 1/7
Si ellos tardan en entregarla problema de ellos no mío!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: CLU observado

Mensaje por NyP » Mar Jun 18, 2019 6:09 pm

La renovacion de CLU hay que iniciarla 90 dias antes del vencimiento y ahora tambien hay que tener cuidado con el tema turnos para el sicofisico.Eso evita sobresaltos ante posibles errores u observaciones.
Por mas que mi CLU tenga vencimiento el 01/07/19,si a esa fecha todavia no tengo la nueva CLU estoy en infraccion y no podre transportar mis armas ni ir a poligono alguno ni tenerlas en el domicilio declarado para la guarda.No existe en ANMAC un formulario " renovacion de CLU en tramite".Ante cualquier control policial una CLU vencida es objeto de problemas,por mas que les digamos "tengo la renovacion en marcha".
Avatar de Usuario
werewolf
Mensajes: 909
Registrado: Lun Sep 29, 2008 3:37 pm
Ubicación: san fernado bsas

Re: CLU observado

Mensaje por werewolf » Mar Jun 18, 2019 8:48 pm

Te equivocas marcos. El problema si es tuyo.
Vas a ser vos el que esté fuera de la ley cuando ellos se demoren.
A ellos no les va a pasar nada si tu clu está vencida. A vos si.

Te queres quejar por la demora?? Ellos aclaran que la renovación tenes que iniciarla 3 meses antes del venc.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
estamos al horno...
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: CLU observado

Mensaje por ringuin » Mié Jun 19, 2019 2:20 am

De acuerdo a la logica,yo empiezo el tramite de renovacion,con mucha antelacion al vencimiento,y nunca tuve ningun problema,sobre todo porque el vencimiento de mi CLU,implica una infraccion,si porto o traslado armamento,es asi,mas alla de toda postura u opinion,ellos aplican la fria letra,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: CLU observado

Mensaje por Marcos-45 » Mié Jun 19, 2019 8:32 am

Mucho problema no me hago. Salgo con lu a cazar. Además en todos los años que soy usuario me pararon tres veces. Y sólo tuve que mostrar el clu en dos oportunidades. La última fue hace cuatro años.
Y miren que salgo muy seguido eh!
Esto no es bs as ni una ciudad grande. La gente se conoce.
Igual salvo algún problema con elnpsicofisico los trámites están saliendo muy rápido!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Agrimgaston
Mensajes: 516
Registrado: Mar Feb 21, 2017 9:09 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: CLU observado

Mensaje por Agrimgaston » Jue Jun 27, 2019 10:03 am

werewolf escribió:
Mar Jun 18, 2019 2:50 pm
Si inicias la queja te van a decir “por eso el trámite de renovación se hace tres meses antes del vencimiento”

Y a comerla.
Contra el estado no hay quejas.
Si vos no cumplís con las fechas, multa.
Si el estado no cumple con las fechas, te jodes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé por qué dice eso. La única vez que tuve un problema con la ANMaC, presenté una queja formal, me contestaron y hasta me ofrecieron una reunión con el Dr. Cozzi, la cual no arreglé porque el problema ya estaba solucionado.

Solamente hay que seguir los pasos burocráticos que existen, hay muchas personas que presentan quejas o "pronto despacho" de tramites ante la ANMaC y/o otros organismos gubernamentales y obtienen solución al problema, aveces tarda mas, aveces tarda menos. Y aunque no lo crean, hay empleados estatales que se preocupan por esto
Agrimgaston


ImagenImagen

Defienda sus derechos asóciese a ALUTARA
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: CLU observado

Mensaje por Marcos-45 » Jue Jun 27, 2019 2:40 pm

Y bueno... al final contratiempos por tener que viajar hasta Bahía blanca y perder un par de días de laburo pero todo sobre ruedas y les digo algo!
NO SE PREOCUPEN POR EL EXAMEN PSICOFISICO! !!
es una papa. ...
Yo simplemente les digo lo que dije siempre... No hay nada que temer si uno es decente y sano mentalmente. No vi nada tendencioso ni cosa que se le parezca. Me atendieron muy bien y al finalizar tanto los respectivos médicos como el psiquiatra me saludaron y me dijeron que si bien una a tardar unos días el escrito para presentar, yo estaba APTO...
Cosa que no me sorprendió... pero fui con ideas preconcebidas que no son tales...
Así que a mi preocuparse y meterle!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
werewolf
Mensajes: 909
Registrado: Lun Sep 29, 2008 3:37 pm
Ubicación: san fernado bsas

Re: CLU observado

Mensaje por werewolf » Jue Jun 27, 2019 2:50 pm

Me parece que nadie se quejo de que sea complicado o restrictivo.
Hasta me parece bien que hagan todo en un solo lugar. Lo que está para el or#& y de lo que todos se quejan es el precio altísimo de ese curro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
estamos al horno...
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: CLU observado

Mensaje por Marcos-45 » Jue Jun 27, 2019 4:48 pm

werewolf escribió:
Jue Jun 27, 2019 2:50 pm
Me parece que nadie se quejo de que sea complicado o restrictivo.
Hasta me parece bien que hagan todo en un solo lugar. Lo que está para el or#& y de lo que todos se quejan es el precio altísimo de ese curro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y... no se... hoy por hoy no me parece tanto 3500 mangos por ese examen. Te hacen audiometria en serio, examen físico en serio y test psicológico real de cinco etapas bien pensado y la charla con el psicólogo... esta bien!
Eso porque no les dejaron "ajustar" el valor del examen! Porque 3500 de ahora no es lo mismo que cuando arrancó la jodita esta...
Ojalá el año que viene cuando se les acabe el curro la cosa se simplifique en vez de.... como de costumbre... complicarla más !
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
werewolf
Mensajes: 909
Registrado: Lun Sep 29, 2008 3:37 pm
Ubicación: san fernado bsas

Re: CLU observado

Mensaje por werewolf » Jue Jun 27, 2019 10:59 pm

1000 pesos es caro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
estamos al horno...
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: CLU observado

Mensaje por NyP » Vie Jun 28, 2019 9:04 am

El valor de 3 cajas de 9mm factory para que te den por 5 años una CLU no lo veo caro.....La aficion por las armas en Argentina SIEMPRE fua para bolsillos NO flacos.
Cuando yo empece en esta pasion,comprar una caja factory de .357 me costaba el 35% del sueldo......
Avatar de Usuario
werewolf
Mensajes: 909
Registrado: Lun Sep 29, 2008 3:37 pm
Ubicación: san fernado bsas

Re: CLU observado

Mensaje por werewolf » Vie Jun 28, 2019 10:56 am

La verdad sorprende como lu’s apoyan el curro de una empresa dudosa.
Lo único que dicen es “la verdad que me cogieron con una pi~# grande pero para cinco años el culo se me achicó de nuevo”
La gente es increíble.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
estamos al horno...
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: CLU observado

Mensaje por NyP » Vie Jun 28, 2019 11:01 am

werewolf escribió:
Vie Jun 28, 2019 10:56 am
La verdad sorprende como lu’s apoyan el curro de una empresa dudosa.
Lo único que dicen es “la verdad que me cogieron con una pi~# grande pero para cinco años el culo se me achicó de nuevo”
La gente es increíble.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una cosa es la empresa dudosa y otra el costo.....
Vayan a conseguir ser LU en Europa para ver cuanto les cuesta.O cuanto les cuesta mantener legales sus armas.Paises donde hay que ser miembros de un club de tiro y pagar bastante por mes para poder usar tus armas unicamente en poligonos.
Avatar de Usuario
werewolf
Mensajes: 909
Registrado: Lun Sep 29, 2008 3:37 pm
Ubicación: san fernado bsas

CLU observado

Mensaje por werewolf » Vie Jun 28, 2019 11:14 am

No importa cuánto cuesta en Inglaterra. Esto es argentina.
Estas apoyando que te rompan el c ulo en lugar de pensar que son estudios que te podes hacer gratis a través de tu obra social.
Pensas que está bien que te afanen porque estás pagando tu condición de tirador, cuando no es así. Es un estudio médico lo que pagas. No tiene por qué valer lo que vale en esa empresa.
De la misma forma renovar la Lic de conducir debería valer eso.
Total te la dan x 5 años no?
Y podes conducir autos, motos, camiones ..
69£ sale el registro el Inglaterra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
estamos al horno...
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: CLU observado

Mensaje por Marcos-45 » Vie Jun 28, 2019 12:30 pm

Were. .. ennla misma clínica hacen preocupacionalea y los registros para los camioneros... todos los años tienen que renovarlo y les sacan 5500....! Para laburar!!! Así que me parece que quejarnos es medio al pedo
Una cosa es el pijoterismo y otra lo que te salen las cosas.
Ojalá fuera gratis!... pero gratis no hay nada...
Menos aca
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
werewolf
Mensajes: 909
Registrado: Lun Sep 29, 2008 3:37 pm
Ubicación: san fernado bsas

Re: CLU observado

Mensaje por werewolf » Vie Jun 28, 2019 12:39 pm

Así estamos.
Habla con cualquier camionero sobre ese tema y pregúntale qué opina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
estamos al horno...
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: CLU observado

Mensaje por LeoAlbarino » Mié Jul 03, 2019 8:39 pm

werewolf escribió:
Vie Jun 28, 2019 12:39 pm
Así estamos.
Habla con cualquier camionero sobre ese tema y pregúntale qué opina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para la epoca en que estamos $3500- no es nada.
Pero bueno, cada uno es dueño de pensar como quiere. Yo no gastaria ni loco guita en un iPhone y vos si.
Saludos!
(-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
werewolf
Mensajes: 909
Registrado: Lun Sep 29, 2008 3:37 pm
Ubicación: san fernado bsas

Re: CLU observado

Mensaje por werewolf » Jue Jul 04, 2019 1:17 pm

Olvidate! Al iPhone lo disfruto yo, hace 6 años. Lo elegí yo.
Tus $3500 los disfruta jose dienst. Y vos con una sonrisa dejándote violar.
Hay gustos y gustos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
estamos al horno...
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: CLU observado

Mensaje por Marcos-45 » Jue Jul 04, 2019 2:14 pm

A ver... no queda otra que relajarse y gozarla1
Opciones?
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Ivael Tercero
Mensajes: 928
Registrado: Sab Mar 23, 2019 8:56 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: CLU observado

Mensaje por Ivael Tercero » Jue Jul 04, 2019 2:56 pm

werewolf escribió:
Vie Jun 28, 2019 10:56 am
La verdad sorprende como lu’s apoyan el curro de una empresa dudosa.
Lo único que dicen es “la verdad que me cogieron con una pi~# grande pero para cinco años el culo se me achicó de nuevo”
La gente es increíble.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hay que reconocer que tenes razon en este punto
Traigo equilibrio al foro siendo un mal necesario
Comentarios directo al hueso.
Avatar de Usuario
werewolf
Mensajes: 909
Registrado: Lun Sep 29, 2008 3:37 pm
Ubicación: san fernado bsas

Re: CLU observado

Mensaje por werewolf » Jue Jul 04, 2019 4:03 pm

Marcos-45 escribió:A ver... no queda otra que relajarse y gozarla1
Opciones?
Opciones parece que no hay marcos.
Pero tampoco festejar que ya pagaron ni defender el choreo de $3500 de algo que no debería ser más de $500 o gratis.

Sino estamos como los bol~#!@ en los peajes que se quejan, putean, tocan bocina, y después cuando llegan a la casill pagan como el resto y hasta sonríen porque ya pasaron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
estamos al horno...
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: CLU observado

Mensaje por LeoAlbarino » Jue Jul 04, 2019 5:28 pm

werewolf escribió:
Jue Jul 04, 2019 1:17 pm
Olvidate! Al iPhone lo disfruto yo, hace 6 años. Lo elegí yo.
Tus $3500 los disfruta jose dienst. Y vos con una sonrisa dejándote violar.
Hay gustos y gustos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Osea que porque vos lo disfrutas, si podes pagarle a Jose iPhone (al dia de hoy) $40000-, y ves mal que yo pague $3500- por 5 años para disfrutar de lo que a mi me gusta??? Si, me vas a decir "Mi iPhone tiene 6 años". No importa, cuando lo compraste, pagaste lo que sale hoy y ni hablar que un iPhone, despues de un año es viejo.
No se quien se deja violar con mas sonrisa.
Me quiero imaginar (por todo lo que decis) que si hoy tendrias que renovar, no lo harias y venderias lo que tenes, no?
Pero bueno, como decis vos, hay gustos y gustos.
Imagen
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: CLU observado

Mensaje por LeoAlbarino » Jue Jul 04, 2019 5:32 pm

werewolf escribió:
Jue Jul 04, 2019 4:03 pm
Marcos-45 escribió:A ver... no queda otra que relajarse y gozarla1
Opciones?
Opciones parece que no hay marcos.
Pero tampoco festejar que ya pagaron ni defender el choreo de $3500 de algo que no debería ser más de $500 o gratis.

Sino estamos como los bol~#!@ en los peajes que se quejan, putean, tocan bocina, y después cuando llegan a la casill pagan como el resto y hasta sonríen porque ya pasaron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero en este caso el que se queja en el peaje y paga igual sos vos porque le estas diciendo a Marcos que opciones no hay. A no ser que me digas que si te toca renovar, no lo harias y vendes todo.
Imagen
Responder

Volver a “ANMaC”