Remington 700 Para Long Range. CONSULTA.

Para compartir todo lo relacionado a esta modalidad de tiro
Responder
antonio74
Mensajes: 257
Registrado: Dom Mar 17, 2013 9:14 pm

Remington 700 Para Long Range. CONSULTA.

Mensaje por antonio74 » Mar Jul 02, 2019 8:50 pm

Hola, señores.

Escribo este mensaje para que los mas experimentados me den una mano en la elección del modelo correcto de Remington 700 en calibre 308 y su correspondiente mira telescópica. Espero tengan paciencia y sepan entender que NO tengo experiencia en tiro de precisión.
Como verán ya tengo elegido el fusil. Quiero que sea Bull Barrel y que el largo del caño sea de 26". Mi idea es empezar tirando a 150mts para, paulatinamente, ir llevando esa distancia hasta los 800/1000 mts.

Las preguntas son:
1°- Que paso de estrías son las que mejor se ajustan a mis necesidades, 1/10 o 1/12?
2°-Cual es denominación de los modelos que ustedes consideran adecuados?
3°- Quiero ponerle una buena mira con retículo militar. si es posible una Schmidt Bender o algo similar regulado en metros y no en yardas con regulación de paralaje. Cual me aconsejan? Cuantos aumentos?
4°- En qué monto la mira? Coloco un buen riel o pastillas? Sé que hay algunos rieles que dan unos grados mas de inclinación. Cuales?
5°- Anillas? cuales recomiendan?
Se que son muchas preguntas pero es una inversión importante para mi presupuesto y quiero hacerla una sola vez. No quiero arrepentirme por no haberme hecho asesorar por los que saben. Desde ya muchas gracias y espero sus recomendaciones.


Antonio.
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: Remington 700 Para Long Range. CONSULTA.

Mensaje por Gustavo » Mié Jul 03, 2019 1:56 am

antonio74 escribió:
Mar Jul 02, 2019 8:50 pm
Hola, señores.

Escribo este mensaje para que los mas experimentados me den una mano en la elección del modelo correcto de Remington 700 en calibre 308 y su correspondiente mira telescópica. Espero tengan paciencia y sepan entender que NO tengo experiencia en tiro de precisión.
Como verán ya tengo elegido el fusil. Quiero que sea Bull Barrel y que el largo del caño sea de 26". Mi idea es empezar tirando a 150mts para, paulatinamente, ir llevando esa distancia hasta los 800/1000 mts.

Las preguntas son:
1°- Que paso de estrías son las que mejor se ajustan a mis necesidades, 1/10 o 1/12?
2°-Cual es denominación de los modelos que ustedes consideran adecuados?
3°- Quiero ponerle una buena mira con retículo militar. si es posible una Schmidt Bender o algo similar regulado en metros y no en yardas con regulación de paralaje. Cual me aconsejan? Cuantos aumentos?
4°- En qué monto la mira? Coloco un buen riel o pastillas? Sé que hay algunos rieles que dan unos grados mas de inclinación. Cuales?
5°- Anillas? cuales recomiendan?
Se que son muchas preguntas pero es una inversión importante para mi presupuesto y quiero hacerla una sola vez. No quiero arrepentirme por no haberme hecho asesorar por los que saben. Desde ya muchas gracias y espero sus recomendaciones.


Antonio.
Hay muchos modelos de R700 que te van a servir, la pregunta sería, cuáles viste por acá? De nada sirve hablar de modelos específicos si lo tenés que traer de afuera, a menos que eso no sea un problema.

En cuanto al paso de estriado, 1/10 te vá a andar perfecto con un rango de pesos, incluyendo la clásica de 175gr

Las miras no se regulan en ninguna unidad de distancia...a qué te referís con metros? Las SB PM II tienen retículo y torretas en MRAD, y es una excelente elección. Después, el mercado local tiene muchas ofertas de similar calidad, como Kahles, Minox, Leupold, etc---lo que si te diría, nunca compres una mira barata...son porquerías en general....y menos una china

Siempre riel, 20 ó 30 MOA con la mira adecuada, te pone a 1000 metros sin problemas. Solo compraría Sphur o Era Tac, integrales y nunca anillas separadas.
Avatar de Usuario
Agrimgaston
Mensajes: 516
Registrado: Mar Feb 21, 2017 9:09 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Remington 700 Para Long Range. CONSULTA.

Mensaje por Agrimgaston » Mié Jul 03, 2019 10:14 am

antonio74 escribió:
Mar Jul 02, 2019 8:50 pm
Hola, señores.

Escribo este mensaje para que los mas experimentados me den una mano en la elección del modelo correcto de Remington 700 en calibre 308 y su correspondiente mira telescópica. Espero tengan paciencia y sepan entender que NO tengo experiencia en tiro de precisión.
Como verán ya tengo elegido el fusil. Quiero que sea Bull Barrel y que el largo del caño sea de 26". Mi idea es empezar tirando a 150mts para, paulatinamente, ir llevando esa distancia hasta los 800/1000 mts.

Las preguntas son:
1°- Que paso de estrías son las que mejor se ajustan a mis necesidades, 1/10 o 1/12?
2°-Cual es denominación de los modelos que ustedes consideran adecuados?
3°- Quiero ponerle una buena mira con retículo militar. si es posible una Schmidt Bender o algo similar regulado en metros y no en yardas con regulación de paralaje. Cual me aconsejan? Cuantos aumentos?
4°- En qué monto la mira? Coloco un buen riel o pastillas? Sé que hay algunos rieles que dan unos grados mas de inclinación. Cuales?
5°- Anillas? cuales recomiendan?
Se que son muchas preguntas pero es una inversión importante para mi presupuesto y quiero hacerla una sola vez. No quiero arrepentirme por no haberme hecho asesorar por los que saben. Desde ya muchas gracias y espero sus recomendaciones.


Antonio.
R700 en .308 y de 26" tenes 4 modelos XCR Tactical, Varmint SF, VLS y SPS. Son todos VARMINT pesados y con paso 1:12

XCR (Xtreme Conditions Rifle) Acero inoxidable recubierto con TRINYTE (Pensado para climas extremos)
Varmint SF, (es el que tengo yo) Stainless Fluted Acero inoxidabe flutado (para disipar mejor el calor)
VLS (Varmint Laminated Stock)
SPS (sintetic)

Lo que tenes que tener en cuenta, es...
Que se consigue y a que precio? No creo que valga la pena pagar de mas por un modelo si otro mas económico tiene el mismo cañón
Le vas a cambiar la culata por una de tiro o táctica? el VLS en mucho mas cara, por tener una culata de madera laminada, y si se la vas a sacar...
Como es el clima y donde lo vas a usar? Si vas a cazar en Alaska el XCR es el ideal, si estas en argentina... esos dolares de diferencia ponelos en la mira o en una culata táctica.
Para que lo vas a usar? Si es para tiro de polígono, lo ideal es una mira construida para eso y no una con retículo pensado para el uso militar

Es lo que creo yo, pero las armas y los autos, se compran por gusto y no por el uso que se le va a dar...
Agrimgaston


ImagenImagen

Defienda sus derechos asóciese a ALUTARA
Avatar de Usuario
nueces5
Usuario
Usuario
Mensajes: 1020
Registrado: Lun Ago 18, 2008 7:19 pm

Re: Remington 700 Para Long Range. CONSULTA.

Mensaje por nueces5 » Mié Jul 03, 2019 10:24 am

antonio74 escribió:
Mar Jul 02, 2019 8:50 pm


Las preguntas son:
1°- Que paso de estrías son las que mejor se ajustan a mis necesidades, 1/10 o 1/12?
2°-Cual es denominación de los modelos que ustedes consideran adecuados?
3°- Quiero ponerle una buena mira con retículo militar. si es posible una Schmidt Bender o algo similar regulado en metros y no en yardas con regulación de paralaje. Cual me aconsejan? Cuantos aumentos?
4°- En qué monto la mira? Coloco un buen riel o pastillas? Sé que hay algunos rieles que dan unos grados mas de inclinación. Cuales?
5°- Anillas? cuales recomiendan?
Se que son muchas preguntas pero es una inversión importante para mi presupuesto y quiero hacerla una sola vez. No quiero arrepentirme por no haberme hecho asesorar por los que saben. Desde ya muchas gracias y espero sus recomendaciones.


Antonio.
1/_ 1:10
2/_ el que mejor culata tenga, los caños son todos buenos.
3/_Con 10X fija te alcanza y sobra para lo que queres. Variable que sea en primer plano focal y con regulacion en Mrad, con eso te vas a hacer la vida mas facil.
4/_El consejo clasico es que la mira sea mas cara que el fusil, para hacer long range necesitas mecanica confiable, americana, japonesa o alemana, en el valor que puedas pagar. El reticulo militar mil dot ya es viejo, hay cosas mucho mejores. Hay un distribuidor de Kahles en la pampa, valen mas o menos 3500 verdes, de lo mejorcito que vi. Vale la pena para comprar una sola vez.
5/- las mas caras que consigas, de acero o aluminio de grado militar.
Si vis pacem, parabellum
antonio74
Mensajes: 257
Registrado: Dom Mar 17, 2013 9:14 pm

Re: Remington 700 Para Long Range. CONSULTA.

Mensaje por antonio74 » Mié Jul 03, 2019 7:02 pm

Gracias por sus consejos. Me están haciendo ver que sé menos de los que pensaba. Que opinión tienen del Police? Lo mismo que los otros? Solo cambia la culata?
Avatar de Usuario
Agrimgaston
Mensajes: 516
Registrado: Mar Feb 21, 2017 9:09 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Remington 700 Para Long Range. CONSULTA.

Mensaje por Agrimgaston » Jue Jul 04, 2019 11:09 am

antonio74 escribió:
Mié Jul 03, 2019 7:02 pm
Gracias por sus consejos. Me están haciendo ver que sé menos de los que pensaba. Que opinión tienen del Police? Lo mismo que los otros? Solo cambia la culata?
Siempre hablando en .308w y Remington 700
El Police viene en 24" 1:10,
En pocas palabras, es 2 pulgadas mas corto y con un giro mas rápido, pensado para puntas mas pesadas.

Podes conseguir otros R700 de 24" y paso 1:10 mas económicos y fáciles de encontrar que la versión POLICE.

Te recomiendo que primero, definas que es lo que queres hacer, después ver que cosas hay para hacer lo que queres hacer y después que se consigue en este país.
Es al dope buscar un R700 de 26" 1:10 porque no vas a encontrar, No hay, no se hacen.

La otra opción es cambiar de marca, hay un abanico inmenso de opciones...
Agrimgaston


ImagenImagen

Defienda sus derechos asóciese a ALUTARA
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Remington 700 Para Long Range. CONSULTA.

Mensaje por juan1407 » Jue Jul 04, 2019 12:03 pm

Hola. Como te va?

Estuve en una búsqueda casi idéntica a la tuya hace poco tiempo. De hecho armé un post que se puso muy lindo y bastante amplio y extenso, ya que abarcó también el tema de la mira. Si aún no lo viste te invito a leerlo: Remington 700 SPS Tactical o CZ 550 Varmint
https://r.tapatalk.com/shareLink?share_ ... are_type=t

Remington 700 con paso 1/10 sólo conozco el SPS Tactical, pero la versión con caño roscado y culata gris, el negro sin rosca es 1/12.

Estos están muy lindos pero tienen caño de 20”.

Por mi parte, luego de analizar lo que hay en el mercado, más los reviews que pude ver y los consejos de la gente del foro me incliné por el Sabatti Rover Tactical.

No te puedo recomendar que lo compres porque aún no pude probarlo (y no recomiendo lo que no conozco de verdad), pero si te puedo decir que lo tengas en cuenta y hagas tus investigaciones.

Cuando lo tenga y pueda probarlo bien lo voy a mostrar.
Saludos Juan
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Remington 700 Para Long Range. CONSULTA.

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Jue Jul 04, 2019 1:34 pm

Te comento por remington 700 eligiria justo el police, ahora el que yo conozco es paso 1 en 12 con caño de 26 pulgadas ( agrimgaston todavia no he visto ningun police de 24 paso 1 en 10) dentro de los que armo remington fue uno de los mas pegadores, justamente debido a su culata.
con respecto a las miras te comento que como te dijeron yo particularmente me incline por una kahles 624i skmr3 reticulo tipo pinito que se prende completamente y en 6 aumentos a la noche te permite hacer tiros de caza sin ningun drama y te sirve para calcular distancias si sabes cual es la medida de lo que le vas a tirar, valen aca practicamente lo mismo que en Europa o EEUU capas un 10%mas, son casi todas en Mrad con lo cual 1 mard a 1000 = 1metro o sea 50cm a 500 30cm a 300 etc.
Con respecto a las anillas la gran mayoria de estas miras son de 34mm en adelante o sea son todas importadas buscaria de 6 tornillos de ajuste y el riel picatini con 20moa de inclinacion.
el paso ideal hoy si recargas es 1/10 y la punta ideal es la hornady 178 eld match con un coheficiente balistico de .547 con una salida de 2550 pies estas supersonico a 1050 metros.Ideal para long range, lo cual queres realizar mas adelante.
Saludos Carlos
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Remington 700 Para Long Range. CONSULTA.

Mensaje por Caaarlo » Jue Jul 04, 2019 3:27 pm

Antonio:

1°- con 26" paso 12" (que es lo que aca vas a conseguir en R700) y buena recarga con IMR4064 podes lograr buena velocidad y estabilizar bien la archiconocida SMK 175.
Si recargas con A27, no vas a poder sacar rápido esas puntas, y te conviene usar paso 11" o 10". De la misma forma, si pensas usar puntas mas largas, tipo ELD, te conviene ir por 11" o 10" para asegurar estabilidad.

2°- Creo que lo único que se ofrece acá, en R700 de 26" es el SPS Varmint y tiene paso 12"
3°- Si no queres gastar mucho, pero tener algo razonablemente bueno, te recomiendo Bushnell Elite Tactical 6-24x50 con retículo G2DMR en primer plano focal y torretas en MRAD. En usa rondan los 900 dolares.
4°- Me gusta mas el carril, lo usual es poner de 20 MOA.
5°- Hace poco alguien preguntó por anillas. Fijate ese post, se habló bastante y yo recomendé unas Burris con suplementos que te permiten darle inclinación hasta 40 MOA sin recurrir a un carril inclinado.


CARLOS A PAOLTRONI escribió:
Jue Jul 04, 2019 1:34 pm
punta ideal es la hornady 178 eld match con un coheficiente balistico de .547 con una salida de 2550 pies estas supersonico a 1050 metros
Hola carlos, bastante optimista ese cálculo basado solo en G1. Una distancia mas realista es 925 metros en atmosfera std, teniendo en cuenta los 3 coeficientes G7 publicados por Hornady, que son un poco mas exactos que el G1 inicial.
Avatar de Usuario
Agrimgaston
Mensajes: 516
Registrado: Mar Feb 21, 2017 9:09 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Remington 700 Para Long Range. CONSULTA.

Mensaje por Agrimgaston » Jue Jul 04, 2019 4:29 pm

Buenas tardes, Carlos, por lo que tengo entendido, se descontinuó el R700P .308w 26'' hace ya un tiempo. El único 700P de 26'' que están haciendo es en .223R. Supongo que por las distancias en la que tiran los snipers de la policia no encontraron diferencias de precisión entre 26'' y 24'' en calibres mayores
https://www.remingtondefense.com/sniper ... odel-700p/

Pero pueden quedar algunos dando vueltas, yo no ví ninguno, pero por lo que leí son excelentes
Agrimgaston


ImagenImagen

Defienda sus derechos asóciese a ALUTARA
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Remington 700 Para Long Range. CONSULTA.

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Jue Jul 04, 2019 9:07 pm

Agrimgaston escribió:
Jue Jul 04, 2019 4:29 pm
Buenas tardes, Carlos, por lo que tengo entendido, se descontinuó el R700P .308w 26'' hace ya un tiempo. El único 700P de 26'' que están haciendo es en .223R. Supongo que por las distancias en la que tiran los snipers de la policia no encontraron diferencias de precisión entre 26'' y 24'' en calibres mayores
https://www.remingtondefense.com/sniper ... odel-700p/

Pero pueden quedar algunos dando vueltas, yo no ví ninguno, pero por lo que leí son excelentes
http://www.fullaventura.com/falke/fusil ... _48320.php
Si algunos quedan por aca y deben de ser pocos porque entraron el año pasado.
Saludos Carlos
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Remington 700 Para Long Range. CONSULTA.

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Jue Jul 04, 2019 10:38 pm

Caaarlo escribió:
Jue Jul 04, 2019 3:27 pm
Antonio:

1°- con 26" paso 12" (que es lo que aca vas a conseguir en R700) y buena recarga con IMR4064 podes lograr buena velocidad y estabilizar bien la archiconocida SMK 175.
Si recargas con A27, no vas a poder sacar rápido esas puntas, y te conviene usar paso 11" o 10". De la misma forma, si pensas usar puntas mas largas, tipo ELD, te conviene ir por 11" o 10" para asegurar estabilidad.

2°- Creo que lo único que se ofrece acá, en R700 de 26" es el SPS Varmint y tiene paso 12"
3°- Si no queres gastar mucho, pero tener algo razonablemente bueno, te recomiendo Bushnell Elite Tactical 6-24x50 con retículo G2DMR en primer plano focal y torretas en MRAD. En usa rondan los 900 dolares.
4°- Me gusta mas el carril, lo usual es poner de 20 MOA.
5°- Hace poco alguien preguntó por anillas. Fijate ese post, se habló bastante y yo recomendé unas Burris con suplementos que te permiten darle inclinación hasta 40 MOA sin recurrir a un carril inclinado.


CARLOS A PAOLTRONI escribió:
Jue Jul 04, 2019 1:34 pm
punta ideal es la hornady 178 eld match con un coheficiente balistico de .547 con una salida de 2550 pies estas supersonico a 1050 metros
Hola carlos, bastante optimista ese cálculo basado solo en G1. Una distancia mas realista es 925 metros en atmosfera std, teniendo en cuenta los 3 coeficientes G7 publicados por Hornady, que son un poco mas exactos que el G1 inicial.

strelook con coeficiente g1 547 a 777mtros seg 2550 pies da 1025 mts 345 mtsx seg
sniper pro con g7 275 a 777mts seg 2550 da 1000 mts 346,90
hornady 4 dof 875mts
todos con 1013mbar
por lo menos en esos 3 calculadores
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Remington 700 Para Long Range. CONSULTA.

Mensaje por Caaarlo » Jue Jul 04, 2019 11:20 pm

CARLOS A PAOLTRONI escribió:
Jue Jul 04, 2019 10:38 pm
hornady 4 dof 875mts
(-Y) Este es el mas realista de los que tiraste, incluso mas realista que la solución que mencioné de 925m con los 3 coeficientes G7 que da Hornady, que solo lllegan hasta mach 1.75 y por ende arrastran un error considerable hasta mach 1.

Los otros son solo espejitos de colores que consideran constante el CB durante toda la trayectoria. Es decir: (-K-) (-K-) (-K-). Como dice el dicho: Garbage in, Garbage out.

Pero si logras sacarla a 2750 (cifra razonable para 4064 y caño de 26") llegás cómodo 100 metros mas, prácticamente el kilómetro supersónico.

PD: Antonio, si queres un remington 700 pegador y queres paso 10", deberías ir corriendo antes de que alguien te gane de mano y compre ese 700P antes que vos, porque realmente casi no quedan en el mercado. En lo personal, no me vuelven locos los 700. Iría por un Tikka por menos dinero. Y el Sabatti de juan, me intriga bastante. Debería ser MUY pegador por menos dinero todavía. Al menos los reviews son muy prometedores.
Avatar de Usuario
nueces5
Usuario
Usuario
Mensajes: 1020
Registrado: Lun Ago 18, 2008 7:19 pm

Re: Remington 700 Para Long Range. CONSULTA.

Mensaje por nueces5 » Vie Jul 05, 2019 12:01 am

ojota con el astbury
http://www.fullaventura.com/santafe/sav ... 114040.php
ya tiene un chassis que vale una luca gringa
Si vis pacem, parabellum
Avatar de Usuario
Agrimgaston
Mensajes: 516
Registrado: Mar Feb 21, 2017 9:09 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Remington 700 Para Long Range. CONSULTA.

Mensaje por Agrimgaston » Vie Jul 05, 2019 9:14 am

CARLOS A PAOLTRONI escribió:
Jue Jul 04, 2019 9:07 pm
Agrimgaston escribió:
Jue Jul 04, 2019 4:29 pm
Buenas tardes, Carlos, por lo que tengo entendido, se descontinuó el R700P .308w 26'' hace ya un tiempo. El único 700P de 26'' que están haciendo es en .223R. Supongo que por las distancias en la que tiran los snipers de la policia no encontraron diferencias de precisión entre 26'' y 24'' en calibres mayores
https://www.remingtondefense.com/sniper ... odel-700p/

Pero pueden quedar algunos dando vueltas, yo no ví ninguno, pero por lo que leí son excelentes
http://www.fullaventura.com/falke/fusil ... _48320.php
Si algunos quedan por aca y deben de ser pocos porque entraron el año pasado.
Saludos Carlos
Carlos, el de la foto parece que es un 24''

Imagen

Acá les dejo una de mi 26" dond se ve que el caño es mas largo

Imagen

Igual hay que buscar, con suerte aparece alguno. Fullmetal, ya no esta trayendo mas Remington, Baraldo creo que tampoco, con suerte y mucha suerte , Daniel de LP Tactica, tenga alguno entre sus "Tesoros".
En LP Tactica, tenian un R700 26" (Creo que 1:10) Bullbarrel edición de lujo, que es un sueño, estaba a muy buen precio, pero me decidí por el de INOX, que es mas todo terreno, y si se raya no voy a llorar...
Agrimgaston


ImagenImagen

Defienda sus derechos asóciese a ALUTARA
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Remington 700 Para Long Range. CONSULTA.

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Vie Jul 05, 2019 12:50 pm

Caaarlo escribió:
Jue Jul 04, 2019 11:20 pm
CARLOS A PAOLTRONI escribió:
Jue Jul 04, 2019 10:38 pm
hornady 4 dof 875mts
(-Y) Este es el mas realista de los que tiraste, incluso mas realista que la solución que mencioné de 925m con los 3 coeficientes G7 que da Hornady, que solo lllegan hasta mach 1.75 y por ende arrastran un error considerable hasta mach 1.

Los otros son solo espejitos de colores que consideran constante el CB durante toda la trayectoria. Es decir: (-K-) (-K-) (-K-). Como dice el dicho: Garbage in, Garbage out.

Pero si logras sacarla a 2750 (cifra razonable para 4064 y caño de 26") llegás cómodo 100 metros mas, prácticamente el kilómetro supersónico.

PD: Antonio, si queres un remington 700 pegador y queres paso 10", deberías ir corriendo antes de que alguien te gane de mano y compre ese 700P antes que vos, porque realmente casi no quedan en el mercado. En lo personal, no me vuelven locos los 700. Iría por un Tikka por menos dinero. Y el Sabatti de juan, me intriga bastante. Debería ser MUY pegador por menos dinero todavía. Al menos los reviews son muy prometedores.

ese exactamente no fue el que probaron en el club a 150mts eran 2 str y te digo que estan en 05 a 08 moa con municion normal tipo match.
ahora ojo que son paso 1 en 11,5
saludos Carlos
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Remington 700 Para Long Range. CONSULTA.

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Vie Jul 05, 2019 1:06 pm

Caaarlo escribió:
Jue Jul 04, 2019 11:20 pm
CARLOS A PAOLTRONI escribió:
Jue Jul 04, 2019 10:38 pm
hornady 4 dof 875mts


(-Y) Este es el mas realista de los que tiraste, incluso mas realista que la solución que mencioné de 925m con los 3 coeficientes G7 que da Hornady, que solo lllegan hasta mach 1.75 y por ende arrastran un error considerable hasta mach 1.

Los otros son solo espejitos de colores que consideran constante el CB durante toda la trayectoria. Es decir: (-K-) (-K-) (-K-). Como dice el dicho: Garbage in, Garbage out.

Pero si logras sacarla a 2750 (cifra razonable para 4064 y caño de 26") llegás cómodo 100 metros mas, prácticamente el kilómetro supersónico.

PD: Antonio, si queres un remington 700 pegador y queres paso 10", deberías ir corriendo antes de que alguien te gane de mano y compre ese 700P antes que vos, porque realmente casi no quedan en el mercado. En lo personal, no me vuelven locos los 700. Iría por un Tikka por menos dinero. Y el Sabatti de juan, me intriga bastante. Debería ser MUY pegador por menos dinero todavía. Al menos los reviews son muy prometedores.
vos sabes que me quede con la intriga y cuando miro el coheficiente balistico utilizado es 051 para la punta 178 eld match, entonces coloco la punta eldx que tiene un coheficiente de 054 y pasa de los 875 a 1050 mts ahi estaba la diferencia del calculador.
hornady apps 4dof para samsung.
me extrañaba por que yo tire a 800mts con el sniper pro y los calculos que me tiraba para elevacion siempre hacian impacto al 1º tiro a una hoja de 1,20x080m casi siempre cerca del centro de apuntado.
saludos Carlos
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Remington 700 Para Long Range. CONSULTA.

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Vie Jul 05, 2019 1:12 pm

Pero si logras sacarla a 2750 (cifra razonable para 4064 y caño de 26") llegás cómodo 100 metros mas, prácticamente el kilómetro supersónico.
ayer estube midiendo velocidades con 43 de R15 2580 pies seg y con 41,5 a27 2320 te digo que tire como 40 tiros y el caño apenas si se entibio, caño 24".
Calculo que con dias de mas temperatura puedo andar en algunos pies mas, seguro con A27 andaba en los 2480 en verano.
ahi coloque g7 .275 a 2550 pies seg 178grs a 120 pies de altura y me da 1149 pies a 1050 metros. calculador Berger
Saludos Carlos
Responder

Volver a “Tiro de precisión”