Rifles 9mm (Foster,fox,etc) pregunta

Aire y gas comprimido
Responder
Santimax98
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 13, 2019 2:24 pm

Rifles 9mm (Foster,fox,etc) pregunta

Mensaje por Santimax98 » Mar Ago 13, 2019 2:26 pm

Que opinan de los rifles foster? Tengo pensado comprarme un pcp de 9 mm y los unicos que vi son los foster 9mm o los fox m22 9mm.
Vi muy buenos reviews de los foster y de precio andan muy bien segun vi
Joacazapesca
Mensajes: 138
Registrado: Mar Ago 01, 2017 11:16 pm
Contactar:

Re: Rifles 9mm (Foster,fox,etc) pregunta

Mensaje por Joacazapesca » Vie Ago 23, 2019 7:58 pm

Santimax98 escribió:
Mar Ago 13, 2019 2:26 pm
Que opinan de los rifles foster? Tengo pensado comprarme un pcp de 9 mm y los unicos que vi son los foster 9mm o los fox m22 9mm.
Vi muy buenos reviews de los foster y de precio andan muy bien segun vi
Hola, tengo un Foster en calibre .30. Es agrupador. Tienen sus detalles por ser rifles económicos, pero cumplen bien
(:B) (:D) (:F:) (:J:)
Avatar de Usuario
Sharkquero
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 17, 2016 9:09 pm
Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Re: Rifles 9mm (Foster,fox,etc) pregunta

Mensaje por Sharkquero » Mié Sep 04, 2019 10:03 pm

Joacazapesca escribió:
Vie Ago 23, 2019 7:58 pm
Santimax98 escribió:
Mar Ago 13, 2019 2:26 pm
Que opinan de los rifles foster? Tengo pensado comprarme un pcp de 9 mm y los unicos que vi son los foster 9mm o los fox m22 9mm.
Vi muy buenos reviews de los foster y de precio andan muy bien segun vi
Hola, tengo un Foster en calibre .30. Es agrupador. Tienen sus detalles por ser rifles económicos, pero cumplen bien
hola , te consulto que agrupaciones hace mas o menos a 50 metros? tengo pensado adquirir el mismo que el tuyo , si me podes contar un poco del rifle bienvenido sea jaja (:J:)
maverick 88combo +red dot
tempestad .458 by danielboom 4-16x44
foster f290 .30 6-24x50
mahely senior 5.5 del 78°
mahely m71 5.5 2.5-10x40
Joacazapesca
Mensajes: 138
Registrado: Mar Ago 01, 2017 11:16 pm
Contactar:

Re: Rifles 9mm (Foster,fox,etc) pregunta

Mensaje por Joacazapesca » Jue Sep 05, 2019 11:15 am

Sharkquero escribió:
Mié Sep 04, 2019 10:03 pm
Joacazapesca escribió:
Vie Ago 23, 2019 7:58 pm
Santimax98 escribió:
Mar Ago 13, 2019 2:26 pm
Que opinan de los rifles foster? Tengo pensado comprarme un pcp de 9 mm y los unicos que vi son los foster 9mm o los fox m22 9mm.
Vi muy buenos reviews de los foster y de precio andan muy bien segun vi
Hola, tengo un Foster en calibre .30. Es agrupador. Tienen sus detalles por ser rifles económicos, pero cumplen bien
hola , te consulto que agrupaciones hace mas o menos a 50 metros? tengo pensado adquirir el mismo que el tuyo , si me podes contar un poco del rifle bienvenido sea jaja (:J:)
https://youtu.be/PWCZw6KTIdI ahí podés ver un grupo que hice. A 50 mts debe rondar en una pulgada quizás.
Si buscas en el canal tmb subí una Cronografía.
Es potente y agrupador. Lo malo son las terminaciones. En mi caso me vino con una culata que tenía cierto juego respecto al rifle. El pavonado es malo, sufre la corrosión. El breech vino levantado unos milímetros adelante xq tenía un puerto de transferencia muy alto. Esto hacia que el caño tenga una caída hacia adelante y que el enchaquetado tocará con el depósito al disparar. El cargador es una farsa, no funciona, se trancan los balines. Lo demás, potencia, precisión, eficiencia en el uso del aire, es muy bueno. Agrupa muy bien con balines Apolo y con jsb.
(:B) (:D) (:F:) (:J:)
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Rifles 9mm (Foster,fox,etc) pregunta

Mensaje por kanion » Jue Sep 05, 2019 1:25 pm

Hola
Foster usan cañones de Moggia y vienen con mucha experiencia en la construcción de rifles CO2 y pcp, solo se podía experar un buen resultado como el subido en la imagen del video.
Saludos.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Rifles 9mm (Foster,fox,etc) pregunta

Mensaje por Nocturno » Jue Sep 05, 2019 9:24 pm

mira lo que te puedo asegurar almenos es lo que dice kañon los cañones moggia para caza a 35 ,40 metros andan muy biem
ahora para poligono nose ya tedira el que los provo y comparo con caños importados ¡¡¡saludos ¡¡¡ (-E-)
gustavo_crosman
Mensajes: 408
Registrado: Vie Sep 02, 2016 6:06 pm

Re: Rifles 9mm (Foster,fox,etc) pregunta

Mensaje por gustavo_crosman » Jue Sep 05, 2019 11:09 pm

Son excelentes en relación precio-producto. Conjugan potencia y precisión que es lo que uno busca al comprarlo.. el que busca terminaciones de un Edgun o FX pues que pague más de 2.000/3000 dólares...

Ah y otra cosa, tienen garantía total, por lo menos todos los que he comercializado, el problema es que muchas veces la gente en lugar de plantear inconvenientes al vendedor, meten mano para intentar solucionar, pero es una marca que se hace cargo en caso de que tengan detalles.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Sharkquero
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 17, 2016 9:09 pm
Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Re: Rifles 9mm (Foster,fox,etc) pregunta

Mensaje por Sharkquero » Mié Sep 11, 2019 12:57 am

gustavo_crosman escribió:
Jue Sep 05, 2019 11:09 pm
Son excelentes en relación precio-producto. Conjugan potencia y precisión que es lo que uno busca al comprarlo.. el que busca terminaciones de un Edgun o FX pues que pague más de 2.000/3000 dólares...

Ah y otra cosa, tienen garantía total, por lo menos todos los que he comercializado, el problema es que muchas veces la gente en lugar de plantear inconvenientes al vendedor, meten mano para intentar solucionar, pero es una marca que se hace cargo en caso de que tengan detalles.

Saludos!!
lo que no debe hacer ruido por la velocidad que esta tirando jaja, por el precio que tiene comparado con otros algun detalle seguro deben tener , sera con todos o tal vez algunos solo vendran mal armados ? igual tienen muy buen precio
maverick 88combo +red dot
tempestad .458 by danielboom 4-16x44
foster f290 .30 6-24x50
mahely senior 5.5 del 78°
mahely m71 5.5 2.5-10x40
Avatar de Usuario
emaferr
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 02, 2021 1:50 pm

Re: Rifles 9mm (Foster,fox,etc) pregunta

Mensaje por emaferr » Vie Abr 02, 2021 2:09 pm

Buenas... yo en el 2019.. para mi las ventajas de poseer este pcp son el precio, la precision, el precio de los balines,es facil desarmarlo y limpiarlo, y es nacional repuesto hay de sobra.
las desventajas es mono tiro, es muy pesado para caminar dentro del monte por mas de 3hs.. creo que es todo para mi, es un rifle buenisimo, cace chanchos, carpinchos, viscachas siempre tirando con jsb y obvio practicando para conocer mas el arma. mas cuando le erras y tenes que cargar rapido. La verdad estoy muy conforme lo pague 30000 pesos argentinos en ese entoces, pero las veces que me voy a cazar tiro maximo 4 tiros si es vizcachas, si es chancho 2.. si es que te lo compraste proba agrupar con los jsb (81g) cuando tengas entre 170 y 140 de presion, no vas a errar un tiro..
Responder

Volver a “Aire comprimido”