los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por pasifico flecha » Jue Nov 28, 2019 10:38 am

(-O) (-K-)
https://youtu.be/BZm-5Q_PmYI?t=9

ese con pinta de uchu missi es el cuñao de mi cumpita miguicho , elRolling Stone? de suncho pozo .
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por rudyvilla » Jue Nov 28, 2019 12:14 pm

¡Maula chango con los Rolintones de Suncho Pozo! Con esos bramidos capaz que hasta al Kaparilu me lo han de poder asustar, quenó... aparte, ancha atun huijsalus habían sabío ser, seguro esa panza la han sacao a Talacasto y chivitos del monte hallaos, ha visto... (:Y:)
Y el flaco de barbita, esito parece cabrito olvidao en la estación, delén po un poco de locro con mucho ocoti maver si agarra juerza, almita en pena me lo parece, pobrecito... (:C)

Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por miguelangelpavon » Jue Nov 28, 2019 10:06 pm

(::P)
no lo critiquen a mi cuñao po chujchalo y barbincho ,
es muy guapito por demas ,
haaa y le gana por lejos al de remera roja oreja y ñoqui , y al otro panzon como burra sinchada del sobaco , esos guapitos son los sobrinos de mi cumpa del paraje el tobiano .
estoy en la city de tacanitas en el restobar fiando las milanesas , papas fritas , talacasto , coca cola , y el bolichero me a prestao el celu pa que mensajie .

esperen que esta mandando mensaje la seño Pocotito de campo gallo que an viajao a formosa a un world sop que le dicen ,
video esta mandando .
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por miguelangelpavon » Jue Nov 28, 2019 10:22 pm

ahhhhhh via sio worrld sex shop , que le dicen .
a viajao las seño,
Pocotito
la Pisco Utula
la Wikingo
la Holor a humo
y como experta la y gia la seño Sacha Diablo , todas de campo gallo ,
las de bandera ban con la de colonia dora.

vea el video de la seño SACHA dIABLO DE CAMPO GALLO (-L) (-U) (-L)


https://www.facebook.com/WhatsAppParagu ... 462826312/
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por pasifico flecha » Vie Nov 29, 2019 11:25 am

(::A) el cuñao cd mi cumpa , parece zorro melonero amanecido en la trampa .
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por pasifico flecha » Vie Nov 29, 2019 11:40 am

miguelangelpavon escribió:
Jue Nov 28, 2019 10:22 pm
ahhhhhh via sio worrld sex shop , que le dicen .
a viajao las seño,
Pocotito
la Pisco Utula
la Wikingo
la Holor a humo
y como experta la y gia la seño Sacha Diablo , todas de campo gallo ,
las de bandera ban con la de colonia dora.

vea el video de la seño SACHA dIABLO DE CAMPO GALLO (-L) (-U) (-L)


https://www.facebook.com/WhatsAppParagu ... 462826312/
bienaiga con con las seños de campo gallo . muy por demas entendida la experta seño Sacha Diablo , seguro que le an de dar por el master , l que le dicen (-Y)
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por rudyvilla » Vie Nov 29, 2019 2:24 pm

Dice la seño Utku Pakiska que pa animar esa fiesta los han contratao a los Lobizones de Suncho Pozo diciendo quenó quellos tambien tocan con los dos laos de la guitarra... ha visto (-O-)
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por pasifico flecha » Vie Nov 29, 2019 9:46 pm

rudyvilla escribió:
Vie Nov 29, 2019 2:24 pm
Dice la seño Utku Pakiska que pa animar esa fiesta los han contratao a los Lobizones de Suncho Pozo diciendo quenó quellos tambien tocan con los dos laos de la guitarra... ha visto (-O-)
aja si queno ,
cuando yo era chango y vivia en el paraje los pocitos , fui director de orquesta chamamecera , y ño tenia de gitarreros a mi cumpa miguicho del tunal y al cuñao de migui ,
pero los martes y jueves me espantaban la gente de los bailes con los aullidos .
con eso la cuma Purusca lo a echo bautizar 7 veces en la iflesia de tacañitas , ( machao engañando lo a llebado , diciendo a comprar talacasto )
y lo a echo anotar con la ley del padrinazgo presidencial.
Ley de padrinazgo presidencial / Séptimo hijo: ¿lobizón o ...
https://lamasantiagueña.com › ley-de-padrinazgo-presidencial-septimo-hijo...
Radio La Más Santiagueña ... Ley de padrinazgo presidencial / Séptimo hijo: ¿lobizón o ahijado del Presidente? ... ¿De donde viene la leyenda del lobizón?

despues yo me traslade a vivir tacañitas y soy el autor del chamame "camino a tacañitas , y un changuito por esos años que fue mi disipulo , un tal patron barrera dice que es de el (-O-)
y tambien Isidro SORIA TAMBIEN DICE LO MISMO (:C)
https://youtu.be/eQwbCX4dh5g
ha y al otro tambien pastor luna
https://youtu.be/OREn2OvH33k
y queno mi trasladao a bandera , y fui el primer empleado de la municipalidad y de bandera y a la tarde era alambrador etc , y sabados y domingos musicos con 3 changos de bandera , y creo en chamame letra y musica mia , y me lo robaron " EL LOBIZON "
https://youtu.be/haQl-w-bovE

mas despuesito sigo , estamo tomando vino botella y musiquiando con parientes y entenaos , el la villa soldatti , bs as
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por pasifico flecha » Vie Nov 29, 2019 10:22 pm

bueno , queno , mi cumpa miguicho alguito se a composturiao , sige siendo lobizon vegao , sale de noche con bolsa arpillera y entra a los sercos a jubtar choclos , zapallos , sandias (-U)

haaaa y despues de las 12 de la noche se la sube a la palmera y a la pocotito ,
vegano , queno .

meta vino botella, me an prestao celu pa que mensajie (:T:)
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por pasifico flecha » Vie Nov 29, 2019 10:28 pm

DON RUDY aj tener cuidao , mi cumpa es cuartiador , le ai quitar la seño SACHA DIABLO (:N)
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por rudyvilla » Sab Nov 30, 2019 9:22 am

Ái esito iba yendo a cantar también a esa juntada que nuembra don Migui, queno diciendo "si cantan esos Lobizones de Suncho Pozo como no vuá cantar ió" (-O) (-O) (-O)
Parece que unos puebleros lo han visto cuando iba parái y se han asustao fiero con el ampatu...


Imagen


https://www.contextotucuman.com/nota/17 ... esino.html
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por pasifico flecha » Sab Nov 30, 2019 5:54 pm

ampatus atun eran los de antes , pero mi cumpa del tunal los a terminao cazando ,
despues vendia enpanadas diciendo viscacha , a los pasajeros de los trenes en el km433 y tacanitas en los partidos de futbol , y cuadreras ,

https://labandadiario.com/hallaron-un-s ... NdCsoDPFs4
tambien mi cumpita a terminao los machaguiay atun (lampalaguas) milanesas y empanadas de ataispa diciendo vendia .
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por pasifico flecha » Sab Nov 30, 2019 8:29 pm

(::O) an dicho que muy abunda sapo cuernudo por los parajes del departanmentos alberdi y taboada.
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por rudyvilla » Dom Dic 01, 2019 10:21 am

Sí quenó. Pal lao del Paraje Tacanitas saben decir que abundan los cuernudos, ha visto... saben decir que se riunen a cantar juntos, vea usté los animalitos...

Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por pasifico flecha » Dom Dic 01, 2019 10:39 am

baaaaa pa lo que me gustan los sapos (:M:) (-K-) (-O) .
yo estoy mateando y escuchando el alero quichua con mis parientes en la villa soldatti de la capi,


http://www.aleroquichua.org.ar/sitio/index.php

visste don (-S)
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por rudyvilla » Dom Dic 01, 2019 2:29 pm

Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por pasifico flecha » Dom Dic 01, 2019 5:58 pm

rudyvilla escribió:
Dom Dic 01, 2019 2:29 pm
don arudy , no se vide nadita de lo que a mensajiao uste ,
y eso que le estamo comuesiando muy a la pantalla del celu (:C)

queno endenante me a mensajiao mi pariente el Clodoveo Santillan ,diciendo que lo a visto pasar a mi cumpita miguicho en la chata rumbiando pa las cuadreras en el paraje simbol bajo , aisito nomas de añatuya ,

mensajiele a la seño culo y fierro si quere apostar .
la seño culo y fierro tiene la fija (-Y)
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por miguelangelpavon » Lun Dic 02, 2019 10:48 pm

Imagen

como a lluviao en bandera y el paraje el tobiano , seguro que a mi compadre pasifico se le a gotiao el rancho y se le an mojao las cobijas y los cueros , catre de tientos
https://youtu.be/eHqehHRL5jI

el cumpa tomando vino botella en buenos aires (:Y:)

estoy en el tinku de tacanitas , tomando un porron , esperando ,, y el bolichero me a prestao el celu
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por pasifico flecha » Mar Dic 03, 2019 10:05 am

miguelangelpavon escribió:
Lun Dic 02, 2019 10:48 pm
Imagen

como a lluviao en bandera y el paraje el tobiano , seguro que a mi compadre pasifico se le a gotiao el rancho y se le an mojao las cobijas y los cueros , catre de tientos
https://youtu.be/eHqehHRL5jI

el cumpa tomando vino botella en buenos aires (:Y:)

estoy en el tinku de tacanitas , tomando un porron , esperando ,, y el bolichero me a prestao el celu
baaaa pa lo que me imprta que se gotie el rancho (-Q) que se ahogen los (:M:) de el tunal , bandera , suncho pozo haaaaaa y los del dto alberdi,

me estoy llendo a ver si compro un celu como el que le a comio la lampalagua a la cuma Purusca,
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por miguelangelpavon » Mar Dic 03, 2019 11:40 pm

pasifico flecha escribió:
Mar Dic 03, 2019 10:05 am
miguelangelpavon escribió:
Lun Dic 02, 2019 10:48 pm
Imagen

como a lluviao en bandera y el paraje el tobiano , seguro que a mi compadre pasifico se le a gotiao el rancho y se le an mojao las cobijas y los cueros , catre de tientos
https://youtu.be/eHqehHRL5jI

el cumpa tomando vino botella en buenos aires (:Y:)

estoy en el tinku de tacanitas , tomando un porron , esperando ,, y el bolichero me a prestao el celu
baaaa pa lo que me imprta que se gotie el rancho (-Q) que se ahogen los (:M:) de el tunal , bandera , suncho pozo haaaaaa y los del dto alberdi,

me estoy llendo a ver si compro un celu como el que le a comio la lampalagua a la cuma Purusca,

cumpa pasifico estoy en el bar de tacanitas ,arreglando unas chaleras para el domingo , en el paraje averias.
endenantes mi llegao al telecentro y lo y telefoniao al kasique taimacun , consultandole del perjudico de la lampalagua atun que le a comido el celular a la Purusca ,
me a dicho que mañana me da el contesto , que esta noche ai consultar con los espiritus del monte (::O)

con eso la y telefoniao a doña Buscapina , curandera muy entendida de campo gallo ,
y mia dicho que urgente le mande en botellas las aguas menores de la Purusca , dice que puede ser un maleficio , que en el hoyo viscachero hay una salamanca , haaaa y que a la horacion rodie con cruzes de sal gruesa y prienda velas (-U)

el domingo en averias , cuadreras , futbol , baile ,

haaaa y pa los que quieran apostar las seños pocotito , culo y fierro , dolores delor+0 resiben las apuestas y paradas ,
h Y A MENSAJIAO LA SEÑO sACHA dIABLO QUE DESPUES DE LA MEDIANOCHE COBRA LA MITAD EL TIRO , Y QUE TAMBIEN 2 POR 1 .......

EL CELU DE LA PURU ERA UN CATERPILLAR C60 ,me lo quiere vender al gualito pa comprar otro celu (::L)
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por pasifico flecha » Jue Dic 05, 2019 7:46 am

miguelangelpavon escribió:
Mar Dic 03, 2019 11:40 pm
pasifico flecha escribió:
Mar Dic 03, 2019 10:05 am
miguelangelpavon escribió:
Lun Dic 02, 2019 10:48 pm
Imagen

como a lluviao en bandera y el paraje el tobiano , seguro que a mi compadre pasifico se le a gotiao el rancho y se le an mojao las cobijas y los cueros , catre de tientos
https://youtu.be/eHqehHRL5jI

el cumpa tomando vino botella en buenos aires (:Y:)

estoy en el tinku de tacanitas , tomando un porron , esperando ,, y el bolichero me a prestao el celu
baaaa pa lo que me imprta que se gotie el rancho (-Q) que se ahogen los (:M:) de el tunal , bandera , suncho pozo haaaaaa y los del dto alberdi,

me estoy llendo a ver si compro un celu como el que le a comio la lampalagua a la cuma Purusca,

cumpa pasifico estoy en el bar de tacanitas ,arreglando unas chaleras para el domingo , en el paraje averias.
endenantes mi llegao al telecentro y lo y telefoniao al kasique taimacun , consultandole del perjudico de la lampalagua atun que le a comido el celular a la Purusca ,
me a dicho que mañana me da el contesto , que esta noche ai consultar con los espiritus del monte (::O)

con eso la y telefoniao a doña Buscapina , curandera muy entendida de campo gallo ,
y mia dicho que urgente le mande en botellas las aguas menores de la Purusca , dice que puede ser un maleficio , que en el hoyo viscachero hay una salamanca , haaaa y que a la horacion rodie con cruzes de sal gruesa y prienda velas (-U)

el domingo en averias , cuadreras , futbol , baile ,

haaaa y pa los que quieran apostar las seños pocotito , culo y fierro , dolores delor+0 resiben las apuestas y paradas ,
h Y A MENSAJIAO LA SEÑO sACHA dIABLO QUE DESPUES DE LA MEDIANOCHE COBRA LA MITAD EL TIRO , Y QUE TAMBIEN 2 POR 1 .......

EL CELU DE LA PURU ERA UN CATERPILLAR C60 ,me lo quiere vender al gualito pa comprar otro celu (::L)

cumpa migui , aqui en villa soldatti , matiando con los parientes .
querimo saber que le a contestao el curandero don kasique taimakun , y la doñita curandera de campo gallo doña buscapina .

maula con las seños. . cuando vuelva al tabique le boy a pedir prestamo credito pa comprar el celular , muy fiero mi espantao cuabdo me an dicho el valor del caterpillar c60 (::K)
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por rudyvilla » Jue Dic 05, 2019 10:05 am

Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por pasifico flecha » Jue Dic 05, 2019 8:52 pm

(::C) estamo esperando noticias del cumpa miguicho del tunal .
los remediaos de doña Buscapina , y de don Kasique Taimacun.

bapaz nomas que sean los marcianos estraterrestres , queno
https://youtu.be/ZgxzPhOcs-w
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por miguelangelpavon » Vie Dic 06, 2019 12:09 am

(:L) no sale completo el mensajiao , estoy en avrias , se corta la ceñal del celu ,
mas mejor sigo tomando la cerveza con el picao de mortadela y queso (-F)
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por miguelangelpavon » Vie Dic 06, 2019 8:47 am

estamo componiendo la cancha pa las cuadreras del domingo y asiendo pasiar a los parejeros , se esta juntando jente queriendo ver a los mentaos mala taza y al gualito , los creditos del tunal ,
mas luego componemos la cancha pa la taba , y de paso pruebo unita nueva , cargada con plomo de bateria de camioneta ( an dicho que es mas pinina los tiros, asegun la curandera doña estrignina curandera de bandera , que me la curao , bendecio , y la velao pa que sea suertuda mi taba (:R) )
tambien me adicho la curandera que no deje que le saquen fotos a los parejeros , por que pueden desfuerzarse y perder la furia , por que en el fotiao puede quedar agarrada el alma del parejero .

con el chofer de la combi (bandera -santiago i mandao caja con botella con las aguas menores , pa que porencomienda aga llegar a doña buscapina curandera de campo gallo ,

todabia no tengo contesto del casique taimacun , ai estar consultando a los espirituses del monte.
aqui donpiskilo villalba me esta ayudando a componer las canchas y me a prestao el celu pa mensajie.

endenantes a pasao la seño pisco atun y a dicho que ella no ba aser promocion 2x1 por que ell es local , y
ha y si el formoseño king kong se allega, la pisco atun le ai medir el aceite en el catre y tiento en prueba de amor (-O-)
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por rudyvilla » Vie Dic 06, 2019 9:38 am

Maula que anda ocupao don Migui... se hai tomar un descanso no se vaia po a herniar o se le caiga la paletilla, ha visto? Dispues pa componerse va tener que hacerse refregar con la seño Pishco Atun o hai tener que ir pa que lo atienda doñita sra. Upitila y su enfermero el mentao T. R. Amojo que ponderan que es muy por demás güeno pa acomodar los güesos y las almorranas.
Ah, y al celular que le dicen de su sra doña Puru dice doña Buscapina que de siguro no se lo ha comio el animalito ampalagua sino que se lo hay haber bolsiquiao el Flaco Ampalagua un chango de Ojo de Agua lijero pa los mandaos que se aprovecha de las mujeres machadas y les bolsiquia la cartera y a los hombres el bolsillo; que más mejor que culandrera vaia pa la comisaría y lo haga detener al Flaco Ampalagua y le haga pegar una buena guasquiada y iá hai ver como aparece ese Cartelpishar de doña Puru...
Bueno me voy, tengo quir pa lao de Vaca Huañuna a conchabar unas lloronas pal velorio del turco LLamil que ha muerto empachao con masarin a los 114 años y me han mingao que las busque a unas llorona diai que ponderan que lloran muy por demás lindo y triste, hacen llorar a todos los presentes aunque no lo hayan querío al finao, dicen, ha visto... (::L) (::L) (::L)
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por miguelangelpavon » Vie Dic 06, 2019 6:00 pm

(::C) don rudy , bien nomas que andoi de la paletiya y del comuesiador ,
bo nesesito de doña upitila ni de mister tramojo que le dicen , asegun mi enterao por dichos y comentaos ( la seño sacha diablo y la vikingo lo hasen supichir )
manito volcada y trolenque el mister tramojo de campo gallo ,.............
reciencito mos llegao a pasiar los parejeros por la cancha ,
los y dejao a la purusca y al pilicu pasiando en la cancha y mi venio al telecentro de averias city y lo y telefonian a don kasique taimacun ,
y mia dicho que el taniku , el sachayoj y el duende siestero estan enojados , por que yo cazo lampalaguas pa vender cuero , grasa , milanesas y enpanadas de pollo ,
y me a dicho que le mande la foto de la lampalagua mas menor ( mas chiquita- pichonita )

Imagen


pa que empiece a compone los maleficios ,
y de paso el dueño del telecentro me a prestao pa que mensajie , me voy pa la cancha (:T:)

a tambien me a dicho el kasique , que tengo un amigo de la infancia que muy me envidea , y mia dicho que iendo de noche le queme la tapera , por que hay se juntan los satanases y demonios , haaaaa y a dicho que le mande foto , mas despues ......
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por miguelangelpavon » Vie Dic 06, 2019 7:33 pm

aja , ya tenmo los parejeros arriba de la chata nos bamo pal tunal, emo emprolijao las cacha pa tabiar ,
aqui esta don piskilo villabicensio homre muy entendido en cuadreras , me a prestao el celu pa que le mande foto al gran kasique taimakun del rancho tapera ande se juntan los satanases perjudicantes (::I)

Imagen
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: los roling stone de tacanitas y del paraje suncho pozo , aisito nomas de el tunal .

Mensaje por pasifico flecha » Vie Dic 06, 2019 10:06 pm

cumpa , uster y el casque ese tal tainacun es indio media pluna , estan mal golpiaos de la uma (cabeza )maiz molido los 2 (:V:) estan como la capilla del tunal , sin cura .

ese viejo don Piskilo Villalba es de lao del dpto alverdi aisito nomas de campo gallo y se aquerencio en averias .
por estos pagos le decian de apodo pisco oncolito , gomin floja , tambien hormiga cansada (-R)

https://youtu.be/Y8_Q6zjoNNI

an dicho que en averias se a acortao el apellido
don juan villa
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”