no hase nada de frio en el tabique

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54512
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: no hase nada de frio en el tabique

Mensaje por calupa » Dom Ene 12, 2020 12:04 pm

miguelangelpavon escribió:
Sab Ene 11, 2020 11:18 am
rudyvilla escribió:
Sab Ene 11, 2020 9:41 am
Atando mi burrito Ancha Pishkalu mido a consultar con doña Purísima Concepción Arce por que hai ser que les dicen tiburón blanco a los changos de Taboada y Belgrano y ellita me ha esplicao que hai ser porque ese animalito vuelta a vuelta se come un hombre... (-O-)
Después como se venía la tormenta mi tenío que quedar a dormir ái... muy comedida doña Purita, quenó... (-F)

Imagen
haaaa bienaiga con doña purisima consepcion arce,

mi enterao por dichos y comentaos que en noches de cambio de luna se transforma en Mister Tramojo y los hase aullar fiero a los pasientes por el anali de las aguas maiores y aguas nenores (:C)

https://www.facebook.com/10000745861740 ... 131095249/

(-U) sera.
No Don Mingui, no es en noches e cambio de luna, es en noches de tormenta!!!! (::A)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7252
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: no hase nada de frio en el tabique

Mensaje por miguelangelpavon » Dom Ene 12, 2020 8:21 pm

pasifico flecha escribió:
Dom Ene 12, 2020 11:59 am
calupa escribió:
Vie Ene 10, 2020 6:36 am
rudyvilla escribió:
Jue Ene 09, 2020 1:31 pm
miguelangelpavon escribió:
Jue Ene 09, 2020 6:32 am
hoooo le gana por lejos a la de bandera , a la de tacañitas , y a la de añatuya ha y no se si le ai igualar la de campo gallo
Cuándo pa que se arrimen, qué no sabe usté que en Campo Gallo tenimos la única emisiadora pa sordos, la Ullari Upa 69.6 Mhz. Maver si empardan eso los locutorcitos del mentao cantri cantarrana o los desa emisiadora de Belgrano que chamamés apoliyaos nomás toca... (-E-) (-E-) (-E-)
Los hombrecitos de la radio usan lenguaje de señas desde el dial?

(:C) vea po uste don ,
https://tn.com.ar/sociedad/el-papa-habl ... nar_608298

esa ai ser la radio de don RUDY, QUENO .
velo de saticu al paisano de campo gallo (:C)

j aja , ia veo que le aga un reportaje-nota a , paga la coca , a paulino , a amilcar , o a las seños del pago sachadiablo , vikingo , pisco utula y a las otritas...
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”