Pampero 6.35 o Fox M22 hunter 6.35

Aire y gas comprimido
esteban1978
Mensajes: 25
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:04 pm

Re: Pampero 6.35 o Fox M22 hunter 6.35

Mensaje por esteban1978 » Vie Mar 13, 2020 12:26 pm

Mi experoencia con la atencion fue excelente. Le consulto por mensaje sobre el rifle y se tomo el tiempo de llamarme y responderme todas las preguntas. Me sorprendio porque no soy conocido en el ambiente y tampoco iba a hacer una compra de gran volumen.
Avatar de Usuario
Fogo
Mensajes: 664
Registrado: Dom Feb 26, 2017 5:36 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pampero 6.35 o Fox M22 hunter 6.35

Mensaje por Fogo » Vie Mar 13, 2020 1:22 pm

Mi experiencia con la Garantia fue muy buena tambien. Muy recomendable tanto el rifle como el importador y su servicio posventa.

Saludos,
FOGO
Weihrauch HW97K
Weihrauch HW57
BAM 40 cal 4,5
BAM 40 cal 5,5
HP900S
HP1000W
Walther LGV Spezial
CZ Slavia 630
Diana Chaser
Red Target Spitfire
Diegaso
Mensajes: 173
Registrado: Mié Oct 02, 2019 10:42 pm

Re: Pampero 6.35 o Fox M22 hunter 6.35

Mensaje por Diegaso » Dom Mar 15, 2020 12:43 am

Hola yo tengo un FOX m22 6.35 Hunter Extreme y la verdad una maravilla, con balines jsb de 33 grains hace 1"a 50 mts y con los de 25 grains jsb entre 1 y 1.5 cm el rifle está tirando en 980 fps con 25 grains, y al ser regulado es otra cosa, tiros mas parejos, tremenda potencia tiene llevo no se cuantas vizcachas cazadas,, cualquiera de los 2 balines bandean la cabeza a esa distancia, me lo preparó la gente de Colihue aventura, muy amable y excelente atención, te solucionan cualquier inconveniente. Mi próxima compra un Fox 7,62 que también preparan ellos. Saludos
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Pampero 6.35 o Fox M22 hunter 6.35

Mensaje por Aled86 » Dom Mar 15, 2020 1:16 pm

Hay un tema no menor que no están teniendo en cuenta a la hora de elegir un rifle o lo que sea. SU PROCEDENCIA.
Así es, la procedencia del mismo dice mucho. Por empezar si compras un rifle chino y se te rompe la válvula o alguna pieza y las exportaciones están cerradas se puede complicar, o te puede salir muy caro reparar si las condiciones económicas cambian -algo que viene sucediendo últimamente, y no me digan que no-
Además todo lo importado sale mucho más caro de lo que lo pagamos, realmente es así. Lo pagamos dos veces! Primero cuando compramos al comerciante y después lo volvemos a pagar con devaluación e inflación, porque los chinos se llevan la plata afuera y no precisamente pesos. (Va, no sa la llevan, se la damos nosotros y encima quedamos contentos (-S) )
Entonces yo me pregunto. Tan tontos somos que preferimos dejarnos saquear y recomendar a otros que nos saqueen por un "plus" que en la práctica ni siquiera vamos a sacarle todo el jugo o nos damos cuenta que no es tan cómo nos pintaban?? Me hace acordar a cuando los europeos le cambiaban espejitos de colores a los nativos por oro y tierras, o cuando estos mismos europeos iban al Africa a cambiarle armas viejas a las tribus por tomar prisioneros de otras tribus.
Que se yo, si tenemos en nuestra patria gente que fábrica buenos rifles y nos conviene a todos que el negocio quede entre nosotros, porque seguir con esa costumbre del or7o de dejarnos saquear por espejitos de colores ?? No se dan cuenta que estamos como estamos por esas malditas costumbres irresponsables?? Tanto comprador, vendedor y quienes aconsejan sin pensar un poquito el mal que se están haciendo a ellos mismos y a sus propios hijos y nietos. Paren un poco la mano y usen la cabeza, porque estamos como estamos por cómo somos y no por culpa de los demás.
Si no nos avivamos vamos a seguir cayendo en la decadencia.
Alea iacta est
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Pampero 6.35 o Fox M22 hunter 6.35

Mensaje por Marcelojgo » Dom Mar 15, 2020 1:53 pm

No se la verdad, que se yo, hay cosas de afuera que son maravillosas,,, me sirve para lo que quiero ??,,, puuufff sobra, pagar de mas ??? para que ???,,, hay algo aca confiable ???,, si,, bueno, lo compro,,, se justifica la relación costo beneficio ???,,, y si,,, elegí el pampa,,, pero hay algunos que por cada milímetro de precisión lo pagan,,, bueno para ellos les es conveniente,,,, ahora de seguro que ellos tan bien ponen en la balanza que cuando se les rompe les va a costar reparar,,,,,,que cada cual haga con su plata lo que se le cante,,,,, YYYY el problema del país,, dejemolo hay,, creo que no hace falta discutir...
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Pampero 6.35 o Fox M22 hunter 6.35

Mensaje por Nocturno » Dom Mar 15, 2020 4:44 pm

mira comparto todo ,lo que dicen pero creo tbm que cada uno hace lo que quiere y bueno barbaro de lo chinos no hay quejas
de lo nacional tampoco lo que se veo los rifles chinos que eran re varatos ya no estan tan varatos o almenos los que ami me gustan
como ser el fox m 16 embotellado riflaso pero sale 45 lucardis lo mismo que un pampero sigo alijiendo el pampero y es pelim mas varato
el pampa y a daniel lo tengo serca y no en china saludos ¡¡¡ (-E-)


pd : cada uno con su dinero hace lo que quiere ....
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: Pampero 6.35 o Fox M22 hunter 6.35

Mensaje por kurupí » Dom Mar 15, 2020 5:39 pm

Con ese criterio no compres ni un fiat uno. Ni el celular que tener en la mano. Ni el aire acondicionado con que te refrescas. Porque por más etiqueta que diga Argentina está echo en China.
Una válvula un repuesto o lo que sea si no hay importación se hace acá. Ó que se creen que empezaron a haber pcp porque si. Empezaron a aparecer opciones por los productos importados. Sino todos seguían con in shark pump en el mejor de los casos. (Y no es despectivo hoy tengo un shark pump y es gracias a un amigo del aire)
Y los precios de los nacionales están por encima de los precios internacionales. Como siempre aprovechándose del mercado cautivo. Mi compra nunca se decanta por el origen sea nacional o importado. Sino por lo que me gusta más en ese momento.
Si me pones en la mesa un kalil o un fox f90 hablando de copias creo no es necesario pensarlo.
Cada cual con sus gustos y con como se le afiebre la cabeza.
Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: Pampero 6.35 o Fox M22 hunter 6.35

Mensaje por Centauro » Dom Mar 15, 2020 8:37 pm

kurupí escribió:
Dom Mar 15, 2020 5:39 pm
Con ese criterio no compres ni un fiat uno. Ni el celular que tener en la mano. Ni el aire acondicionado con que te refrescas. Porque por más etiqueta que diga Argentina está echo en China.
Una válvula un repuesto o lo que sea si no hay importación se hace acá. Ó que se creen que empezaron a haber pcp porque si. Empezaron a aparecer opciones por los productos importados. Sino todos seguían con in shark pump en el mejor de los casos. (Y no es despectivo hoy tengo un shark pump y es gracias a un amigo del aire)
Y los precios de los nacionales están por encima de los precios internacionales. Como siempre aprovechándose del mercado cautivo. Mi compra nunca se decanta por el origen sea nacional o importado. Sino por lo que me gusta más en ese momento.
Si me pones en la mesa un kalil o un fox f90 hablando de copias creo no es necesario pensarlo.
Cada cual con sus gustos y con como se le afiebre la cabeza.
+10 (-Y) (:R) Totalmente de acuerdo, cada uno compra lo que le gusta, conviene ó llega ($$$) en ese momento.
Unas veces compro nacional y otras importado.
Si pensaría asi compraría Bersa y no Glock.

Los dos aires del post, son buenos y funcionan bien.
Lo demás son gustos personales
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Pampero 6.35 o Fox M22 hunter 6.35

Mensaje por Nocturno » Dom Mar 15, 2020 10:32 pm

Centauro escribió:
Dom Mar 15, 2020 8:37 pm
kurupí escribió:
Dom Mar 15, 2020 5:39 pm
Con ese criterio no compres ni un fiat uno. Ni el celular que tener en la mano. Ni el aire acondicionado con que te refrescas. Porque por más etiqueta que diga Argentina está echo en China.
Una válvula un repuesto o lo que sea si no hay importación se hace acá. Ó que se creen que empezaron a haber pcp porque si. Empezaron a aparecer opciones por los productos importados. Sino todos seguían con in shark pump en el mejor de los casos. (Y no es despectivo hoy tengo un shark pump y es gracias a un amigo del aire)
Y los precios de los nacionales están por encima de los precios internacionales. Como siempre aprovechándose del mercado cautivo. Mi compra nunca se decanta por el origen sea nacional o importado. Sino por lo que me gusta más en ese momento.
Si me pones en la mesa un kalil o un fox f90 hablando de copias creo no es necesario pensarlo.
Cada cual con sus gustos y con como se le afiebre la cabeza.
+10 (-Y) (:R) Totalmente de acuerdo, cada uno compra lo que le gusta, conviene ó llega ($$$) en ese momento.
Unas veces compro nacional y otras importado.
Si pensaría asi compraría Bersa y no Glock.

Los dos aires del post, son buenos y funcionan bien.
Lo demás son gustos personales
secomparo haci no dudo voy al fox f90 la duda y los gustos porai van de rifles semejantes en dinero y prestaciones
alli se son gustos ... pero no descarto el fox m16 embotellado me parece mas equilibrada la comparacion con el pampero ..
por citar alguno o rifle lt guns el que no trae botella pero se va en gustos saludos ¡¡¡ (-E-)
Diegaso
Mensajes: 173
Registrado: Mié Oct 02, 2019 10:42 pm

Re: Pampero 6.35 o Fox M22 hunter 6.35

Mensaje por Diegaso » Lun Mar 16, 2020 2:07 am

Hoy el chinito me acaba de dar 9 vizcachas, terrible rifle el Fox m22 tengo las fotos pero no se como se suben, no soy muy bueno con la tecnología (::E)
No es que entraron 50 rifles Fox nada más, hay muchos y por varios lados. A me olvidaba, mi teléfono es un Xiaomi, terrible caño también (:P:)
Lionel2020
Mensajes: 34
Registrado: Dom Mar 08, 2020 5:33 pm

Re: Pampero 6.35 o Fox M22 hunter 6.35

Mensaje por Lionel2020 » Mié Mar 18, 2020 10:24 am

Bueno gente. Compre el m22 y un inflador everfill. Voy a usar una mira q tenia porq no quiero seguir gastando plata es una shilba 6x40. Mas adelante comprare una con aumentos variables y corrector de paralaje. No se que marcas son buenas y baratas.


Muchas gracias a todos por sus comentarios y su tiempo me sirvio de mucho

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: Pampero 6.35 o Fox M22 hunter 6.35

Mensaje por Centauro » Mié Mar 18, 2020 10:31 am

Lionel2020 escribió:
Mié Mar 18, 2020 10:24 am
Bueno gente. Compre el m22 y un inflador everfill. Voy a usar una mira q tenia porq no quiero seguir gastando plata es una shilba 6x40. Mas adelante comprare una con aumentos variables y corrector de paralaje. No se que marcas son buenas y baratas.


Muchas gracias a todos por sus comentarios y su tiempo me sirvio de mucho

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Grande Lionel2020
Muy buena elección, ahora a meterle a los balines....
Te felicito y que lo disfrutes mucho.... !!!
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: Pampero 6.35 o Fox M22 hunter 6.35

Mensaje por kurupí » Mié Mar 18, 2020 10:41 am

Tira mucho. Experimenta y por sobre todo divertite.
Diegaso
Mensajes: 173
Registrado: Mié Oct 02, 2019 10:42 pm

Re: Pampero 6.35 o Fox M22 hunter 6.35

Mensaje por Diegaso » Jue Mar 19, 2020 1:31 am

Te felicito Lionel!! A disfrutarlo, si es calibre 6 35 los que mejor le van son los jsb de 25 grains, igual probá yo para que no gastes plata al pepe, no uses puntas que no agrupan y te pueden joder el caño. Saludos (-Y)
Lionel2020
Mensajes: 34
Registrado: Dom Mar 08, 2020 5:33 pm

Re: Pampero 6.35 o Fox M22 hunter 6.35

Mensaje por Lionel2020 » Jue Mar 19, 2020 2:32 pm

Bueno gente llegaron los regalos de la pandemia jajajaja.. muchas gracias a todos los q ayudaron y aportaron para elegir. Gracias al usuario @yobaca @la docta cordoba capital por el asesoramiento en todo lo que necesite y toda la bola que medieron por mas que los arte me aconsejaron en todo todo y me siguen enseñando por mas que no les compre las cosas a ellos.
Aca abajo dejo las fotos [IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202003 ... 826857.jpg[/IMG][IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202003 ... 381974.jpg[/IMG]

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

mendocino
Mensajes: 197
Registrado: Mar Feb 04, 2020 12:24 pm

Re: Pampero 6.35 o Fox M22 hunter 6.35

Mensaje por mendocino » Jue Mar 19, 2020 2:39 pm

kurupí escribió:
Dom Mar 15, 2020 5:39 pm
Con ese criterio no compres ni un fiat uno. Ni el celular que tener en la mano. Ni el aire acondicionado con que te refrescas. Porque por más etiqueta que diga Argentina está echo en China.
Una válvula un repuesto o lo que sea si no hay importación se hace acá. Ó que se creen que empezaron a haber pcp porque si. Empezaron a aparecer opciones por los productos importados. Sino todos seguían con in shark pump en el mejor de los casos. (Y no es despectivo hoy tengo un shark pump y es gracias a un amigo del aire)
Y los precios de los nacionales están por encima de los precios internacionales. Como siempre aprovechándose del mercado cautivo. Mi compra nunca se decanta por el origen sea nacional o importado. Sino por lo que me gusta más en ese momento.
Si me pones en la mesa un kalil o un fox f90 hablando de copias creo no es necesario pensarlo.
Cada cual con sus gustos y con como se le afiebre la cabeza.
Es así totalmente, nadie se pregunta porque acá las cosas chinas son más baratas que las nacionales? La raiz del problema son la cantidad de impuestos que los que intentan fabricar tienen que pagar, y esto porque? Pues porque hay que pagar todo el gasto público sueldos planes etc, en este momento el estado es un 60% y los privados que banca todo eso es un 40%. En un país normal el estado como mucho es un 20%. Como esperan que las cosas sean más baratas acá? La solución es corregir la raíz, comprando productos nacionales no corrige el problema, el problema son las decisiones políticas claramente. Como arreglamos la raíz entonces? Esa es la pregunta..
Avatar de Usuario
darios
Mensajes: 305
Registrado: Vie Dic 12, 2014 2:38 pm

Re: Pampero 6.35 o Fox M22 hunter 6.35

Mensaje por darios » Jue Mar 19, 2020 2:52 pm

Lionel2020 escribió:Bueno gente llegaron los regalos de la pandemia jajajaja.. muchas gracias a todos los q ayudaron y aportaron para elegir. Gracias al usuario @yobaca @la docta cordoba capital por el asesoramiento en todo lo que necesite y toda la bola que medieron por mas que los arte me aconsejaron en todo todo y me siguen enseñando por mas que no les compre las cosas a ellos.
Aca abajo dejo las fotos [IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202003 ... 826857.jpg[/IMG][IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202003 ... 381974.jpg[/IMG]

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Felicitaciones por la adquisición!!!.
La gente de la Docta la tiene clara y seguro te pueden cronear el rifle para saber a cuánto está tirando y ajustarlo de ser necesario.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Lionel2020
Mensajes: 34
Registrado: Dom Mar 08, 2020 5:33 pm

Re: Pampero 6.35 o Fox M22 hunter 6.35

Mensaje por Lionel2020 » Jue Mar 19, 2020 5:03 pm

Una pregunta ahora teniendolo. Con cuanta presion se puede dejar guardado sin drama?? Se lo puede dejar siempre con 250??

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: Pampero 6.35 o Fox M22 hunter 6.35

Mensaje por Sebahunter » Jue Mar 19, 2020 8:02 pm

Lionel2020 escribió:
Jue Mar 19, 2020 5:03 pm
Una pregunta ahora teniendolo. Con cuanta presion se puede dejar guardado sin drama?? Se lo puede dejar siempre con 250??

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
No es necesario ni conveniente, con 120 bar esta bien. Ya alli controla q siempre tenga presion, osea q no tenga ninguna fuga. Si es q lo dejaras varios dias sin uso
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Pampero 6.35 o Fox M22 hunter 6.35

Mensaje por rodri » Lun Mar 23, 2020 2:09 am

Hola tengo Pampero Y Promotion ME QUEDO CON PAMPERO MAS IMPORTANTE QUE EL RIFLE ES,SU FABRICANTE,TODOS TIRAN Y CON PRACTICA HOY PEGO CON EL MONGOL Y EL ARCO COMPUESTO.Saludos
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: Pampero 6.35 o Fox M22 hunter 6.35

Mensaje por tincho_dgo » Lun Mar 23, 2020 12:22 pm

Sebahunter escribió:
Jue Mar 19, 2020 8:02 pm
Lionel2020 escribió:
Jue Mar 19, 2020 5:03 pm
Una pregunta ahora teniendolo. Con cuanta presion se puede dejar guardado sin drama?? Se lo puede dejar siempre con 250??

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
No es necesario ni conveniente, con 120 bar esta bien. Ya alli controla q siempre tenga presion, osea q no tenga ninguna fuga. Si es q lo dejaras varios dias sin uso
Asi es, con mas presion sufre mucho el orgin del pico de carga, que no es de lo mejor y se deforma facilmente. Tampoco es conveniente pasarlo de 230 bares, para el bien del regulador.
Saludos.
R2-900 CAMO
mendocino
Mensajes: 197
Registrado: Mar Feb 04, 2020 12:24 pm

Re: Pampero 6.35 o Fox M22 hunter 6.35

Mensaje por mendocino » Lun Mar 23, 2020 1:24 pm

Lionel2020 escribió:
Jue Mar 19, 2020 5:03 pm
Una pregunta ahora teniendolo. Con cuanta presion se puede dejar guardado sin drama?? Se lo puede dejar siempre con 250??

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
depende, si el rifle es regulado podes dejarlo al máximo de presión ya que en la parte del deposito que esta regulado siempre va a haber la presión regulada. ahora, si el rifle no es regulado ahí si te recomiendo a 120 o 140 bares
Responder

Volver a “Aire comprimido”