Consulta tenencias Armeria 3 grillitos !!!

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
wally
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 22, 2020 7:15 pm

Consulta tenencias Armeria 3 grillitos !!!

Mensaje por wally » Jue Oct 22, 2020 7:24 pm

Hola que tal, soy nuevo en el foro asi que un gusto !!

Soy Lu y en julio compre una bersita Tpr9, el tema es que nunca tienen ninguna noticia sobre los tramites !
Ya se que esta todo muy demorado en Anmac, pero queria saber si a alguien le salio alguna tenencia de Armeria 3 Grillitos ??

Muchas Gracias !!!!!!!
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Consulta tenencias Armeria 3 grillitos !!!

Mensaje por juan1407 » Jue Oct 22, 2020 7:28 pm

Hola.

A mediados de la cuarentena les compré un arma. Y como no me daban ninguna confianza de cuando iban a meter el trámite les pedí todos los papeles y los metí yo con un gestor.

En 25 días tenía mi tenencia con trámite urgente.
Saludos Juan
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Consulta tenencias Armeria 3 grillitos !!!

Mensaje por Carlospuga » Jue Oct 22, 2020 7:28 pm

wally escribió:Hola que tal, soy nuevo en el foro asi que un gusto !!

Soy Lu y en julio compre una bersita Tpr9, el tema es que nunca tienen ninguna noticia sobre los tramites !
Ya se que esta todo muy demorado en Anmac, pero queria saber si a alguien le salio alguna tenencia de Armeria 3 Grillitos ??

Muchas Gracias !!!!!!!
Hiciste trámite urgente??

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

K_1985
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 02, 2020 12:14 pm

Re: Consulta tenencias Armeria 3 grillitos !!!

Mensaje por K_1985 » Jue Oct 22, 2020 7:56 pm

En mi caso les compre a fines de Septiembre, según ellos en 45/60 días salía todo, los note muy seguros en eso ya que tenían turnos todos los viernes.
Aún no pasó ni un mes... Veremos que onda.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Juan1502
Usuario
Usuario
Mensajes: 1003
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Re: Consulta tenencias Armeria 3 grillitos !!!

Mensaje por Juan1502 » Vie Oct 23, 2020 8:17 am

Hola, había comprado una prensa a principios de Julio, ayer a la tarde me llamaron diciéndome que ya estaba. Hoy la voy a buscar.
28/08 les compré un Zastava, sigo sin noticias (con trámite urgente)
Cuando los llamaba para preguntar medio que no les gustaba cuando les decía que pasaba que todos sacaban menos ellos. Varias veces llame y ni siquiera me atendieron
Saludos
Juan
"Pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?"
wally
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 22, 2020 7:15 pm

Re: Consulta tenencias Armeria 3 grillitos !!!

Mensaje por wally » Vie Oct 23, 2020 7:09 pm

Carlospuga escribió:
Jue Oct 22, 2020 7:28 pm
wally escribió:Hola que tal, soy nuevo en el foro asi que un gusto !!

Soy Lu y en julio compre una bersita Tpr9, el tema es que nunca tienen ninguna noticia sobre los tramites !
Ya se que esta todo muy demorado en Anmac, pero queria saber si a alguien le salio alguna tenencia de Armeria 3 Grillitos ??

Muchas Gracias !!!!!!!
Hiciste trámite urgente??

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
No lo pusieron en el normal, porque me dijeron que anmac no estaba tomando tramites urgentes.
Por lo que estuve viendo a muchos les dijeron lo mismo, pero que se yo...
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Consulta tenencias Armeria 3 grillitos !!!

Mensaje por marcos de olivos » Vie Oct 23, 2020 8:46 pm

Por lo que yo se de comentarios de conocidos que compraron al principio de la cuarentena los durmieron, y todavía no tienen las tenencias de las armas que compraron.
Te hacen entrar con los precios pero te duermen con los plazos, y a los que compraron les dicen que el gestor se durmió y se le traspapelaron los trámites.
Total siempre le puden echar la culpa al anmac a que algun empleado dio positivo de covid y suspendieron la actividad en el anmac etc etc
wally
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 22, 2020 7:15 pm

Re: Consulta tenencias Armeria 3 grillitos !!!

Mensaje por wally » Lun Oct 26, 2020 6:55 am

juan1407 escribió:
Jue Oct 22, 2020 7:28 pm
Hola.

A mediados de la cuarentena les compré un arma. Y como no me daban ninguna confianza de cuando iban a meter el trámite les pedí todos los papeles y los metí yo con un gestor.

En 25 días tenía mi tenencia con trámite urgente.

como estas juan.
Yo les pregunte si se podia volver a meter el tramite pero como urgente y me dijeron que no se podia!
es asi..?
wally
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 22, 2020 7:15 pm

Re: Consulta tenencias Armeria 3 grillitos !!!

Mensaje por wally » Lun Oct 26, 2020 6:57 am

K_1985 escribió:
Jue Oct 22, 2020 7:56 pm
En mi caso les compre a fines de Septiembre, según ellos en 45/60 días salía todo, los note muy seguros en eso ya que tenían turnos todos los viernes.
Aún no pasó ni un mes... Veremos que onda.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Siii, a mi me dijeron lo mismo. Y hace 4 meses estoy esperando.. a armarse.. de pasiencia..
wally
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 22, 2020 7:15 pm

Re: Consulta tenencias Armeria 3 grillitos !!!

Mensaje por wally » Lun Oct 26, 2020 7:01 am

marcos de olivos escribió:
Vie Oct 23, 2020 8:46 pm
Por lo que yo se de comentarios de conocidos que compraron al principio de la cuarentena los durmieron, y todavía no tienen las tenencias de las armas que compraron.
Te hacen entrar con los precios pero te duermen con los plazos, y a los que compraron les dicen que el gestor se durmió y se le traspapelaron los trámites.
Total siempre le puden echar la culpa al anmac a que algun empleado dio positivo de covid y suspendieron la actividad en el anmac etc etc

Si, tal cual Marcos. te hacen entrar como un caballo y despues a comerlaaa! se entiende que lo que quieren es vender, pero que por lo menos hagan algo para que les saquen los tramites mas rapido.. guiño guiño:; !
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Consulta tenencias Armeria 3 grillitos !!!

Mensaje por CLAY » Lun Oct 26, 2020 9:16 am

marcos de olivos escribió:
Vie Oct 23, 2020 8:46 pm
Por lo que yo se de comentarios de conocidos que compraron al principio de la cuarentena los durmieron, y todavía no tienen las tenencias de las armas que compraron.
Te hacen entrar con los precios pero te duermen con los plazos, y a los que compraron les dicen que el gestor se durmió y se le traspapelaron los trámites.
Total siempre le puden echar la culpa al anmac a que algun empleado dio positivo de covid y suspendieron la actividad en el anmac etc etc
No los conozco, pero la verdad si hacen eso se auto perjudican, todas las armerias tienen un cupo limitado para tener armas fisicas en su poder, en la medida que no entreguen las que vendieron no pueden incorporar nuevas para la venta.
No le veo el sentido.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Consulta tenencias Armeria 3 grillitos !!!

Mensaje por juan1407 » Lun Oct 26, 2020 9:25 am

wally escribió:
juan1407 escribió:
Jue Oct 22, 2020 7:28 pm
Hola.

A mediados de la cuarentena les compré un arma. Y como no me daban ninguna confianza de cuando iban a meter el trámite les pedí todos los papeles y los metí yo con un gestor.

En 25 días tenía mi tenencia con trámite urgente.

como estas juan.
Yo les pregunte si se podia volver a meter el tramite pero como urgente y me dijeron que no se podia!
es asi..?
La verdad desconozco. Pero creería que no, porque el trámite ya está metido.

Otra cosa que me enteré hace poco, es que con el pago de los 1000 de trámite urgente se pueden meter hasta 5 trámites de esa forma.

Es decir que podes comprar 5 armas y van todas como urgente con pagar 1000 extras. Pero es metiendo todos los trámites juntos.

Yo pensaba que era 1 Trámite urgente por arma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos Juan
K_1985
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 02, 2020 12:14 pm

Re: Consulta tenencias Armeria 3 grillitos !!!

Mensaje por K_1985 » Lun Oct 26, 2020 9:44 am

juan1407 escribió:
wally escribió:
juan1407 escribió:
Jue Oct 22, 2020 7:28 pm
Hola.

A mediados de la cuarentena les compré un arma. Y como no me daban ninguna confianza de cuando iban a meter el trámite les pedí todos los papeles y los metí yo con un gestor.

En 25 días tenía mi tenencia con trámite urgente.

como estas juan.
Yo les pregunte si se podia volver a meter el tramite pero como urgente y me dijeron que no se podia!
es asi..?
La verdad desconozco. Pero creería que no, porque el trámite ya está metido.

Otra cosa que me enteré hace poco, es que con el pago de los 1000 de trámite urgente se pueden meter hasta 5 trámites de esa forma.

Es decir que podes comprar 5 armas y van todas como urgente con pagar 1000 extras. Pero es metiendo todos los trámites juntos.

Yo pensaba que era 1 Trámite urgente por arma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi caso metí 2 tenencias, una CLU y 2 tarjetas de consumo, todo urgente, tengo incluso foto del tramite presentó el gestor ante Anmac donde dice urgente

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Austerlitz
Mensajes: 577
Registrado: Lun Jun 08, 2020 8:16 am

Re: Consulta tenencias Armeria 3 grillitos !!!

Mensaje por Austerlitz » Sab Oct 31, 2020 9:09 pm

Estuve el miércoles y el jueves en 3 Grillitos, estaban comentando que esta semana habían entregado 70 tenencias. El que supongo es el dueño fue claro cuando le dijo a un tercero que están vendiendo mucho (lo que es bueno) pero las tenencias están saliendo a cuenta gotas (lo que es verdad, aunque algunas al parecer entregan más rápido) y a ellos eso los perjudica, tiene un cupo para vender, así que no pueden hacerlo a lo pavote sin importarles si entregan o no. Si en su momento dijeron que no estaban seguros de cuando podían entregar o no sabían, fueron sinceros.

En La Triestina en su momento me dijeron lo mismo y demoró 4 meses la entrega de la tenencia. Encima con la cuarentena se vendieron al parecer más armas que en tiempos de entregas normales de tenencias, así que entre eso y que en el Anmac están laburando lento, todo se va a demorar más. Dicen ahora 4 a 5 semanas o 40 a 50 días con urgente. Veremos pero igual hay que armarse de paciencia.

Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=fXv8IepBVJQ
mozartmuzik
Mensajes: 62
Registrado: Lun Oct 05, 2020 11:58 am

Re: Consulta tenencias Armeria 3 grillitos !!!

Mensaje por mozartmuzik » Dom Nov 01, 2020 12:14 am

K_1985 escribió:
Lun Oct 26, 2020 9:44 am
juan1407 escribió:
wally escribió:
juan1407 escribió:
Jue Oct 22, 2020 7:28 pm
Hola.

A mediados de la cuarentena les compré un arma. Y como no me daban ninguna confianza de cuando iban a meter el trámite les pedí todos los papeles y los metí yo con un gestor.

En 25 días tenía mi tenencia con trámite urgente.

como estas juan.
Yo les pregunte si se podia volver a meter el tramite pero como urgente y me dijeron que no se podia!
es asi..?
La verdad desconozco. Pero creería que no, porque el trámite ya está metido.

Otra cosa que me enteré hace poco, es que con el pago de los 1000 de trámite urgente se pueden meter hasta 5 trámites de esa forma.

Es decir que podes comprar 5 armas y van todas como urgente con pagar 1000 extras. Pero es metiendo todos los trámites juntos.

Yo pensaba que era 1 Trámite urgente por arma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi caso metí 2 tenencias, una CLU y 2 tarjetas de consumo, todo urgente, tengo incluso foto del tramite presentó el gestor ante Anmac donde dice urgente

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Che te consulto, tuviste que comprar una estampilla de $1000 por cada trámite? Porque yo metí trámite urgente de CLU (Nuevo), Tenencia y Tarjeta de Consumo pero solamente compre una estampilla de $1000 que lo pusieron en la primera hoja del CLU, según la mina que me atendió en ANMaC de esa forma ingresaba “urgente”.Ya veo que en realidad eran tres estampillas, una por cada trámite y me vuelo un huevo 😅😅
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Consulta tenencias Armeria 3 grillitos !!!

Mensaje por jabroka » Dom Nov 01, 2020 12:04 pm

mozartmuzik escribió: Che te consulto, tuviste que comprar una estampilla de $1000 por cada trámite? Porque yo metí trámite urgente de CLU (Nuevo), Tenencia y Tarjeta de Consumo pero solamente compre una estampilla de $1000 que lo pusieron en la primera hoja del CLU, según la mina que me atendió en ANMaC de esa forma ingresaba “urgente”.Ya veo que en realidad eran tres estampillas, una por cada trámite y me vuelo un huevo 😅😅
Con 1estampilla de 1000 podes meter hasta 5 tramites juntos.. compraste bien
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
mozartmuzik
Mensajes: 62
Registrado: Lun Oct 05, 2020 11:58 am

Re: Consulta tenencias Armeria 3 grillitos !!!

Mensaje por mozartmuzik » Lun Nov 02, 2020 3:57 am

jabroka escribió:
Dom Nov 01, 2020 12:04 pm
mozartmuzik escribió: Che te consulto, tuviste que comprar una estampilla de $1000 por cada trámite? Porque yo metí trámite urgente de CLU (Nuevo), Tenencia y Tarjeta de Consumo pero solamente compre una estampilla de $1000 que lo pusieron en la primera hoja del CLU, según la mina que me atendió en ANMaC de esa forma ingresaba “urgente”.Ya veo que en realidad eran tres estampillas, una por cada trámite y me vuelo un huevo 😅😅
Con 1estampilla de 1000 podes meter hasta 5 tramites juntos.. compraste bien
Gracias loco me alegraste la noche, ya la veía negra 🤦🏻‍♂️😅
Un abrazoo
Avatar de Usuario
M Lovotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1331
Registrado: Dom Dic 25, 2016 2:57 am
Ubicación: Bsas Zona Norte

Re: Consulta tenencias Armeria 3 grillitos !!!

Mensaje por M Lovotti » Lun Nov 02, 2020 11:19 am

Tengo 2 tenencias pendientes en 3 grillitos hace 1 mes y 10 dias....
Cada vez que llamo me atiende un chabon al cual no le gusta demasiado que pregunten y me dice de no muy buena gana "cuando estén las chicas te van a llamar" como diciendo no rompas las bolas...
Me chupa bien culo.. voy a llamar 10 veces por semana si quiero... Las armerias deberian romperle las bolas al anmac pero como son todos unos chotos que igualmente cobran por adelantado les chupa un huevo

Cuando compre me dijeron 3 semanas....
Avatar de Usuario
1125
Mensajes: 846
Registrado: Vie Ene 09, 2009 7:27 pm
Ubicación: En la Capi
Contactar:

Re: Consulta tenencias Armeria 3 grillitos !!!

Mensaje por 1125 » Lun Nov 02, 2020 11:28 am

Ahora el Anmac no está tomando trámites urgentes por un tiempo, quieren sacar todo lo atrasado que tienen, yo tengo una tenencia de fin de Junio en tramite normal y aún no salió, espero que en estos días salga.
EL GUILLE
PROSS
Mensajes: 317
Registrado: Sab Mar 18, 2017 9:22 pm

Re: Consulta tenencias Armeria 3 grillitos !!!

Mensaje por PROSS » Vie Nov 06, 2020 10:45 pm

wally escribió:
Jue Oct 22, 2020 7:24 pm
Hola que tal, soy nuevo en el foro asi que un gusto !!

Soy Lu y en julio compre una bersita Tpr9, el tema es que nunca tienen ninguna noticia sobre los tramites !
Ya se que esta todo muy demorado en Anmac, pero queria saber si a alguien le salio alguna tenencia de Armeria 3 Grillitos ??

Muchas Gracias !!!!!!!
Todas las armerias estan timbeando la plata de las ventas, por eso las demoras ademas que el ANMAC funciona a media maquina.
K_1985
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 02, 2020 12:14 pm

Re: Consulta tenencias Armeria 3 grillitos !!!

Mensaje por K_1985 » Mar Nov 10, 2020 5:26 pm

Hoy me avisaron de la armería que fueron y no salió nada... Al parecer vuelven el Jueves...

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
M Lovotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1331
Registrado: Dom Dic 25, 2016 2:57 am
Ubicación: Bsas Zona Norte

Re: Consulta tenencias Armeria 3 grillitos !!!

Mensaje por M Lovotti » Vie Nov 13, 2020 12:13 pm

K_1985 escribió:
Mar Nov 10, 2020 5:26 pm
Hoy me avisaron de la armería que fueron y no salió nada... Al parecer vuelven el Jueves...

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Van martes y jueves al anmac(seguuun ellos)... Asi ke llamemos todos los miercoles y viernes jaja
Avatar de Usuario
Juan1502
Usuario
Usuario
Mensajes: 1003
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Re: Consulta tenencias Armeria 3 grillitos !!!

Mensaje por Juan1502 » Dom Nov 15, 2020 10:16 am

M Lovotti escribió:
Vie Nov 13, 2020 12:13 pm
K_1985 escribió:
Mar Nov 10, 2020 5:26 pm
Hoy me avisaron de la armería que fueron y no salió nada... Al parecer vuelven el Jueves...

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Van martes y jueves al anmac(seguuun ellos)... Asi ke llamemos todos los miercoles y viernes jaja
No les crean nada de lo que dicen, un día te dice que van martes y jueves y al otro te dice que van lunes y miércoles, despues te dicen que van a ir el viernes y así. Yo llamé el otro día y me siguen diciendo que no hay nada, y me dijeron que van a ir el lunes. Son unos hijos de pu~#!@ que te la bicicletean como quieren. Ojo que me enteré que te cobraban por presentarlo urgente y te lo ponían normal el trámite, yo estoy intentando averiguar si me hicieron esa mexicaneada a mí llamando al Anmac y no me atiende nadie. Estoy esperando desde el 28/8. Todos los días me la paso llamando al Anmac a ver si me atienden y si con el número de trámite pueden decirme en que estado está mí trámite. Un amigo compro 15 días después el mismo fusil que yo y le salió hace 15 días. No entiendo cómo se manejan. Armería de mie!#@ y lptmqtp.
Saludos
Juan
"Pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?"
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Consulta tenencias Armeria 3 grillitos !!!

Mensaje por jabroka » Lun Nov 16, 2020 5:15 pm

Juan1502 escribió:
Dom Nov 15, 2020 10:16 am
[

No les crean nada de lo que dicen, un día te dice que van martes y jueves y al otro te dice que van lunes y miércoles, despues te dicen que van a ir el viernes y así. Yo llamé el otro día y me siguen diciendo que no hay nada, y me dijeron que van a ir el lunes. Son unos hijos de pu~#!@ que te la bicicletean como quieren. Ojo que me enteré que te cobraban por presentarlo urgente y te lo ponían normal el trámite, yo estoy intentando averiguar si me hicieron esa mexicaneada a mí llamando al Anmac y no me atiende nadie. Estoy esperando desde el 28/8. Todos los días me la paso llamando al Anmac a ver si me atienden y si con el número de trámite pueden decirme en que estado está mí trámite. Un amigo compro 15 días después el mismo fusil que yo y le salió hace 15 días. No entiendo cómo se manejan. Armería de mie!#@ y lptmqtp.
Saludos
Juan
olvidate del tel y olvidate del Mail.. estuve hace unas semanas atras y no suena un telefono.. claramente estan desconectados.. la unica forma de averiguar es con turno e ir, pero ahora no veo turnos disponibles ni en noviembre ni en diciembre..
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
Juan1502
Usuario
Usuario
Mensajes: 1003
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Re: Consulta tenencias Armeria 3 grillitos !!!

Mensaje por Juan1502 » Lun Nov 16, 2020 9:24 pm

jabroka escribió:
Lun Nov 16, 2020 5:15 pm
Juan1502 escribió:
Dom Nov 15, 2020 10:16 am
[

No les crean nada de lo que dicen, un día te dice que van martes y jueves y al otro te dice que van lunes y miércoles, despues te dicen que van a ir el viernes y así. Yo llamé el otro día y me siguen diciendo que no hay nada, y me dijeron que van a ir el lunes. Son unos hijos de pu~#!@ que te la bicicletean como quieren. Ojo que me enteré que te cobraban por presentarlo urgente y te lo ponían normal el trámite, yo estoy intentando averiguar si me hicieron esa mexicaneada a mí llamando al Anmac y no me atiende nadie. Estoy esperando desde el 28/8. Todos los días me la paso llamando al Anmac a ver si me atienden y si con el número de trámite pueden decirme en que estado está mí trámite. Un amigo compro 15 días después el mismo fusil que yo y le salió hace 15 días. No entiendo cómo se manejan. Armería de mie!#@ y lptmqtp.
Saludos
Juan
olvidate del tel y olvidate del Mail.. estuve hace unas semanas atras y no suena un telefono.. claramente estan desconectados.. la unica forma de averiguar es con turno e ir, pero ahora no veo turnos disponibles ni en noviembre ni en diciembre..
Les mando mail mí hermano el mes pasado y sigo esperando respuesta. El otro día llamo mí hermano y lo atendieron y cuando le preguntaron si era el titular del trámite se equivocó y dijo que no, le dijeron que tenía que llamar el titular y le cortaron a secas. Después no me atendieron nunca más.
Tenés el mail al que hay que mandarle a mano para pasarmelo? Así les mando yo también.
Saludos
Juan
"Pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?"
Avatar de Usuario
M Lovotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1331
Registrado: Dom Dic 25, 2016 2:57 am
Ubicación: Bsas Zona Norte

Re: Consulta tenencias Armeria 3 grillitos !!!

Mensaje por M Lovotti » Vie Nov 27, 2020 10:02 am

Buenas...
El martes me avisaron que esta la tenencia de un fusil... Tardo 62 dias entro como urgente... Espero que también salga em estos dias la 1911 la cual compre exactamente 1 semana después pero con don anmac no se puede suponer nada
Avatar de Usuario
Juan1502
Usuario
Usuario
Mensajes: 1003
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Re: Consulta tenencias Armeria 3 grillitos !!!

Mensaje por Juan1502 » Mar Dic 01, 2020 1:47 pm

Recién llame otra vez para preguntar sobre mi Zastava, la semana pasada me dijeron que iban hoy, hoy llame y me dicen "no, mañana recién vamos a retirar" y ahí al toque cambio lo que decía y dijo "si es que no entregaron nada y vamos mañana otra vez". Son unos mentirosos de mie!#@, por mi parte, nunca mas les compro nada a estos, aunque tengan los mejores precios de argentina, por mi se pueden meter las cosas de canto por el culo. Desde el 28 de AGOSTO estoy esperando y siempre la misma boludeada.
Saludos
Juan
"Pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?"
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Consulta tenencias Armeria 3 grillitos !!!

Mensaje por jabroka » Mar Dic 01, 2020 2:07 pm

Juan1502 escribió:
Mar Dic 01, 2020 1:47 pm
Recién llame otra vez para preguntar sobre mi Zastava, la semana pasada me dijeron que iban hoy, hoy llame y me dicen "no, mañana recién vamos a retirar" y ahí al toque cambio lo que decía y dijo "si es que no entregaron nada y vamos mañana otra vez". Son unos mentirosos de mie!#@, por mi parte, nunca mas les compro nada a estos, aunque tengan los mejores precios de argentina, por mi se pueden meter las cosas de canto por el culo. Desde el 28 de AGOSTO estoy esperando y siempre la misma boludeada.
Saludos
Juan
Estuve a un paso de comprar una prensa ahi.. cuando vi todos estas historias de terror respecto a la gestion de la documentacion.. no compre nada..
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
Austerlitz
Mensajes: 577
Registrado: Lun Jun 08, 2020 8:16 am

Re: Consulta tenencias Armeria 3 grillitos !!!

Mensaje por Austerlitz » Mar Dic 01, 2020 3:00 pm

El jueves voy a ir a comprar unas municiones y de paso consultar por mi tenencia. A ver qué me dicen.
https://www.youtube.com/watch?v=fXv8IepBVJQ
Chernobyl
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 15, 2020 7:40 pm

Re: Consulta tenencias Armeria 3 grillitos !!!

Mensaje por Chernobyl » Mié Dic 02, 2020 7:45 am

Hola estimado. Desde junio espero tenencia de la rosarina. Tres Grillitos de intermediarios... Estiy esperando, era tramite normal.. Va 7-o mes.
Responder

Volver a “ANMaC”