Nuevas Hatsan semiauto

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Nuevas Hatsan semiauto

Mensaje por G19 » Lun Mar 28, 2022 2:38 pm

Qué opinión tienen de esta marca? Aquí, los modelos que ya están en armerías:

Imagen


Imagen

Espero sus comentarios. Muchas gracias!

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2761
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: Nuevas Hatsan semiauto

Mensaje por Victor » Lun Mar 28, 2022 3:04 pm

No la tengo pero me llama, mucho.

Vi varios test en internet con resultados muy positivos. Busqué fails y no encontré nada preocupante, mas allá del gramaje mínimo necesario de cartuchos
( al menos en las nuevas )

Linda alternativa !

La BulPup esta bárbara, pero dos cuestiones que no me cierran sobre este modelo :

a) La recámara muy cerca de la cara
b) El cargador que al estar por detrás de ambas manos hace del recambio una tarea algo aparatosa
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Nuevas Hatsan semiauto

Mensaje por GermanR » Lun Mar 28, 2022 4:57 pm

Tire con una SDX cuando entraron por primera vez.
Originalmente solo podias tirar cartuchos potentes y de afuera (orbea o RD era imposible que cicle o expulse bien) de RIO para arriba joya.
Le pegaron una pulida, unos cambios de resorte y ahora tira cualquier cosa.
Buluka Presidente!
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Nuevas Hatsan semiauto

Mensaje por Amat Victoria Curam » Lun Mar 28, 2022 8:25 pm

G19 escribió:
Lun Mar 28, 2022 2:38 pm
Qué opinión tienen de esta marca? Aquí, los modelos que ya están en armerías:

Imagen


Imagen

Espero sus comentarios. Muchas gracias!

Slds.
Maestro, como va?
Parecen buenas armas, ya buscando otros gustos en cuanto a tiradores exista, bajo estas diversas plataformas.
En lo personal son menos de la mitad de una Benelli Spas 15, en relacion a la de la plataforma AR.
Aca le dejo un video como para ilustrarlo.
https://youtu.be/1ZZgmNwstPg
Saludos desde Bs. As.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Nuevas Hatsan semiauto

Mensaje por ringuin » Lun Mar 28, 2022 11:53 pm

La marca Hatsan hasta ahora nunca defraudo con sus escopetas,ahora en mi opinion,son muy aparatosas y deben ser muy costosas tambien,en fin...sobre gustos,gracias por compartir los modelos con nosotros,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Nuevas Hatsan semiauto

Mensaje por fierro » Mar Mar 29, 2022 8:20 pm

Tengo hace años una hatsan combo, semiauto, de formato normal x así decir, y la verdad no tengo quejas.le puse de todo y salen..es de las primeras que entraron, pero la verdad muy conforme. Calculo que estas les cambiaron la ropa, pero el ínterior deben ser similares.
Saludos
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Nuevas Hatsan semiauto

Mensaje por chelin82 » Mié Mar 30, 2022 12:18 am

fierro escribió:
Mar Mar 29, 2022 8:20 pm
Tengo hace años una hatsan combo, semiauto, de formato normal x así decir, y la verdad no tengo quejas.le puse de todo y salen..es de las primeras que entraron, pero la verdad muy conforme. Calculo que estas les cambiaron la ropa, pero el ínterior deben ser similares.
Saludos
Cómo te envidio (::I) !!! Cuando fui a comprar la mía ya no se conseguían las combo... Y no se porque razón nunca más las trajeron...

Yo a la mía le tengo toda la confianza, pero es una caña de pescar, imposible usarlas para defensa.... Si estuviera la combo y estas para elegir, elijo la combo, que se como funciona y con el extensor entran 7 cartuchos y podes ir recargando... No se porque no traen las combo nuevamente (:U:)

De estos modelos nuevos realmente no se nada, pero no me jugaría enteramente por la marca sin saber como anda el modelo en si, ya que por ejemplo, sus superpuestas tienen mala reputación y son de la misma marca...

Sus aires comprimidos en cambio también gozan de buena reputación... tengo uno y anda muy bien.

Saludos
eldaba
Mensajes: 791
Registrado: Sab May 20, 2017 11:30 pm

Re: Nuevas Hatsan semiauto

Mensaje por eldaba » Mié Mar 30, 2022 1:27 am

Las vi , salieron por todas las redes sociales y en el programa el escape del cabure las muestran a cada rato.
El modelo símil ar - 15 lo veo muy armatoste se me hace que debe ser bastante incomoda manipularla rápido y no le encuentro alguna ventaja notable sobre una semi común
La que esta un poco más interesante es la bullpup hay que ver si realmente ofrece las ventajas que tienen las armas con este diseño :
Mismo largo de cañon pero en un tamaño mucho más compacto y manejable.

De todas formas no es el único camino de tener una escopeta compacta.
Siendo medio carnicero se podría cortar cualquier escopeta a (es posible ,siempre dentro de la ley )
El muchacho del canal de YouTube supervivencia moderna tiene una hatsan semi común capacidad de 3 cartuchos recortada y se la ve muy manejable

Tema cargadores no estoy convencido que sea una ventaja, esta copado usarla con un cargador de 10 el tema es cuando se te acaben las balas tener otro semejante cargador de repuesto encima en una situación de uso real me parece bastante incomodo e improbable, con una escopeta común basta con tener aunque sea un puñado de cartuchos en el bolsillo o en la misma escopeta en la culata con un velcro

Y por último tema precio , no vi ningún número hasta ahora , en todos lados esta en famoso consultar
Si es barata puede llegar a tener sus compradores que le den una oportunidad ahora si el precio ronda los 1500 verdes la opción más razonable para el que busca un buena semi es ir por una beretta 1301
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Nuevas Hatsan semiauto

Mensaje por fierro » Mié Mar 30, 2022 6:44 am

chelin82 escribió:
Mié Mar 30, 2022 12:18 am
fierro escribió:
Mar Mar 29, 2022 8:20 pm
Tengo hace años una hatsan combo, semiauto, de formato normal x así decir, y la verdad no tengo quejas.le puse de todo y salen..es de las primeras que entraron, pero la verdad muy conforme. Calculo que estas les cambiaron la ropa, pero el ínterior deben ser similares.
Saludos
Cómo te envidio (::I) !!! Cuando fui a comprar la mía ya no se conseguían las combo... Y no se porque razón nunca más las trajeron...

Yo a la mía le tengo toda la confianza, pero es una caña de pescar, imposible usarlas para defensa.... Si estuviera la combo y estas para elegir, elijo la combo, que se como funciona y con el extensor entran 7 cartuchos y podes ir recargando... No se porque no traen las combo nuevamente (:U:)

De estos modelos nuevos realmente no se nada, pero no me jugaría enteramente por la marca sin saber como anda el modelo en si, ya que por ejemplo, sus superpuestas tienen mala reputación y son de la misma marca...

Sus aires comprimidos en cambio también gozan de buena reputación... tengo uno y anda muy bien.

Saludos
En aquel momento, había en pavonado y camuflado, yo me recorrí todo,hasta q encontré en una armeria de parana y corrientes en capital. 640 us.
Con respecto a la superpuesta la verdad no tengo idea,claramente no es una benelli, pero a menos de terminaciones me pareció más linda q las boito, o la akkar, que es cn lo q compartia segmento en aquel momento.
Para cazar no creo q tuviera contra..pero los muchachos q están en el tema seguro aporten cn experiencia.
Saludos
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Nuevas Hatsan semiauto

Mensaje por calupa » Mié Mar 30, 2022 11:16 am

G19 escribió:
Lun Mar 28, 2022 2:38 pm
Qué opinión tienen de esta marca? Aquí, los modelos que ya están en armerías:

Imagen


Imagen

Espero sus comentarios. Muchas gracias!

Slds.
El modelo que no se ve aquí, el que tiene culata rebatible , está piola.
Se las ve lindas. Las semi de caza de la marca andan bien. Hablamos mucho sobre ellas años atrás porque estaban baratas, todos los comentarios de usuarios fueron favorables. Las más confiables de las turcas.
No creo que estas tengan problemas.
De las que mostras me gusta la bull...
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4099
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: Nuevas Hatsan semiauto

Mensaje por kalilo » Mié Mar 30, 2022 12:27 pm

Las escopetas de la marca siempre cumplieron mucho mas de la cuenta...eran y son de las que tienen mejor relación precio/calidad. Estos nuevos modelos estan muy buenos, y supongo que van a cumplir.

Si bien no es el eje del debate porque es muy personal la respuesta, la cuestión es que uso tienen. Son tácticas, esta claro. Pero en la realidad, serían para defensa? Serian para cazar con slug y posta? Hay alguna disciplina deportiva en la cual se pueda usar? A mi me encantan, principalmente la SDX, pero no le encuentro un uso, seria mas que nada para decir "tengo este juguetito", y solo la usaría para cazar, si es que se da la circunstancia.

Saludos
Solo lo barato se compra con dinero
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Nuevas Hatsan semiauto

Mensaje por calupa » Mié Mar 30, 2022 12:56 pm

Y... Tu lo has dicho , para "tengo este juguetito". Nada que un usuario como yo no obtenga de una escopeta tradicional, cazadora.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2761
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: Nuevas Hatsan semiauto

Mensaje por Victor » Mié Mar 30, 2022 12:59 pm

kalilo escribió:
Mié Mar 30, 2022 12:27 pm
Las escopetas de la marca siempre cumplieron mucho mas de la cuenta...eran y son de las que tienen mejor relación precio/calidad. Estos nuevos modelos estan muy buenos, y supongo que van a cumplir.

Si bien no es el eje del debate porque es muy personal la respuesta, la cuestión es que uso tienen. Son tácticas, esta claro. Pero en la realidad, serían para defensa? Serian para cazar con slug y posta? Hay alguna disciplina deportiva en la cual se pueda usar? A mi me encantan, principalmente la SDX, pero no le encuentro un uso, seria mas que nada para decir "tengo este juguetito", y solo la usaría para cazar, si es que se da la circunstancia.

Saludos
Objetivamente no se puede no coincidir con vos, pero a veces tambien nos gusta "delirar" o "flashear" como dicen los pibes con determinados articulos
y creo que este puede ser uno de esos casos

Yo por ejemplo tengo una 22 tacticool bastante armatoste, pero igual me doy el gusto, la llevo al campo y la porqueria cumple

Imagen

Lo que si, hay que verle la cara con la que me mira el paisano....ni quiero imaginar lo que piensa
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Nuevas Hatsan semiauto

Mensaje por calupa » Mié Mar 30, 2022 1:07 pm

Es que así debe ser.
Son nuestros juguetes. Los que no usamos las armas para otra cosa solo necesitamos que nos gusten. Ese .22 asusta al paisano y a las presas!!! (::A)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4099
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: Nuevas Hatsan semiauto

Mensaje por kalilo » Mié Mar 30, 2022 2:18 pm

Victor escribió:
Mié Mar 30, 2022 12:59 pm
kalilo escribió:
Mié Mar 30, 2022 12:27 pm
Las escopetas de la marca siempre cumplieron mucho mas de la cuenta...eran y son de las que tienen mejor relación precio/calidad. Estos nuevos modelos estan muy buenos, y supongo que van a cumplir.

Si bien no es el eje del debate porque es muy personal la respuesta, la cuestión es que uso tienen. Son tácticas, esta claro. Pero en la realidad, serían para defensa? Serian para cazar con slug y posta? Hay alguna disciplina deportiva en la cual se pueda usar? A mi me encantan, principalmente la SDX, pero no le encuentro un uso, seria mas que nada para decir "tengo este juguetito", y solo la usaría para cazar, si es que se da la circunstancia.

Saludos
Objetivamente no se puede no coincidir con vos, pero a veces tambien nos gusta "delirar" o "flashear" como dicen los pibes con determinados articulos
y creo que este puede ser uno de esos casos

Yo por ejemplo tengo una 22 tacticool bastante armatoste, pero igual me doy el gusto, la llevo al campo y la porqueria cumple

Imagen

Lo que si, hay que verle la cara con la que me mira el paisano....ni quiero imaginar lo que piensa
Así es Victor, coincidimos 100%. Yo me compraría tanto la hatsan como la sig 22 que tenes, me encantan!
Hay que disfrutar y darse los gustos, mientras no se joda a nadie, lo demás es cuento..
Saludos amigo
Solo lo barato se compra con dinero
eldaba
Mensajes: 791
Registrado: Sab May 20, 2017 11:30 pm

Re: Nuevas Hatsan semiauto

Mensaje por eldaba » Mié Mar 30, 2022 3:56 pm

Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2761
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: Nuevas Hatsan semiauto

Mensaje por Victor » Mié Mar 30, 2022 5:01 pm

eldaba escribió:
Mié Mar 30, 2022 3:56 pm
https://youtu.be/FKSTuVxs0y8
Al parecer son un poco mañosas
mmm.....No tomaria 1(un) video como la verdad absoluta. De hecho destacan virtudes en la mayoria de los test que se ven por ahí

Ablandarla, dejar los resortes comprimidos por algunos dias, usar gramaje de cartuchos medios/altos y usar con culotes de laton alto , son
algunas de las medidas que habria que tomar antes de sacar conclusiones
jomendez06
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 22, 2012 2:44 pm

Re: Nuevas Hatsan semiauto

Mensaje por jomendez06 » Mié Mar 30, 2022 5:08 pm

Hola, yo tengo la bts12 bullpup....y hasta 24 gr ( orbea y falco), cicla sin problema

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Nuevas Hatsan semiauto

Mensaje por calupa » Mié Mar 30, 2022 5:10 pm

Contame cuanto mide el caño?
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4099
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: Nuevas Hatsan semiauto

Mensaje por kalilo » Mié Mar 30, 2022 7:20 pm

jomendez06 escribió:
Mié Mar 30, 2022 5:08 pm
Hola, yo tengo la bts12 bullpup....y hasta 24 gr ( orbea y falco), cicla sin problema

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
Que buen dato ese! Si cicla orbea 24gr, yasstaaaa
Gracias por la info
Solo lo barato se compra con dinero
Avatar de Usuario
tirosetus
Mensajes: 836
Registrado: Lun Jun 25, 2018 3:10 pm

Re: Nuevas Hatsan semiauto

Mensaje por tirosetus » Mié Mar 30, 2022 8:06 pm

fierro escribió:Tengo hace años una hatsan combo, semiauto, de formato normal x así decir, y la verdad no tengo quejas.le puse de todo y salen..es de las primeras que entraron, pero la verdad muy conforme. Calculo que estas les cambiaron la ropa, pero el ínterior deben ser similares.
Saludos
Perdon por el off topic. Que buena opcion conseguiste.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Hay cosas que uno pregunta y nadie sabe explicar
El derecho de ignorar tiene razón limitada
La explicación regalada a veces suele hacer mal
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Nuevas Hatsan semiauto

Mensaje por fierro » Mié Mar 30, 2022 8:10 pm

tirosetus escribió:
Mié Mar 30, 2022 8:06 pm
fierro escribió:Tengo hace años una hatsan combo, semiauto, de formato normal x así decir, y la verdad no tengo quejas.le puse de todo y salen..es de las primeras que entraron, pero la verdad muy conforme. Calculo que estas les cambiaron la ropa, pero el ínterior deben ser similares.
Saludos
Perdon por el off topic. Que buena opcion conseguiste.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Si.la busque en ese momento, y mas q conforme.
Caño corto cn riel para mira ,alza y guión.
Caño largo igual, pero cn 4 choques si mal no recuerdo.
Saludos
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: Nuevas Hatsan semiauto

Mensaje por cuna1984 » Vie Abr 01, 2022 1:46 pm

Ayer cerré la SDX12, (AR15), fui con muy poca expectativa y me enamore. Cuando me llegue la voy a probar con todo, por el precio que tiene no hay forma de equivocarse con esta escopeta. También se consiguen cargadores adicionales sin problemas.
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Nuevas Hatsan semiauto

Mensaje por chelin82 » Vie Abr 01, 2022 3:09 pm

cuna1984 escribió:
Vie Abr 01, 2022 1:46 pm
Ayer cerré la SDX12, (AR15), fui con muy poca expectativa y me enamore. Cuando me llegue la voy a probar con todo, por el precio que tiene no hay forma de equivocarse con esta escopeta. También se consiguen cargadores adicionales sin problemas.
¿Comparten cargadores la SDX con la BTS?
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: Nuevas Hatsan semiauto

Mensaje por cuna1984 » Vie Abr 01, 2022 3:26 pm

chelin82 escribió:
Vie Abr 01, 2022 3:09 pm
cuna1984 escribió:
Vie Abr 01, 2022 1:46 pm
Ayer cerré la SDX12, (AR15), fui con muy poca expectativa y me enamore. Cuando me llegue la voy a probar con todo, por el precio que tiene no hay forma de equivocarse con esta escopeta. También se consiguen cargadores adicionales sin problemas.
¿Comparten cargadores la SDX con la BTS?
Si
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
eldaba
Mensajes: 791
Registrado: Sab May 20, 2017 11:30 pm

Re: Nuevas Hatsan semiauto

Mensaje por eldaba » Lun Abr 04, 2022 6:07 am

cuna1984 escribió:
Vie Abr 01, 2022 3:26 pm
chelin82 escribió:
Vie Abr 01, 2022 3:09 pm
cuna1984 escribió:
Vie Abr 01, 2022 1:46 pm
Ayer cerré la SDX12, (AR15), fui con muy poca expectativa y me enamore. Cuando me llegue la voy a probar con todo, por el precio que tiene no hay forma de equivocarse con esta escopeta. También se consiguen cargadores adicionales sin problemas.
¿Comparten cargadores la SDX con la BTS?
Si
Que te pareció la bts en cuanto a dimensiones ?
Teniendo como referencia una escopeta convencional de 18 - 20 pulgadas ?
Que tal el encare ?
Y por último si se puede saber... que cuesta ese juguete?
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Nuevas Hatsan semiauto

Mensaje por G19 » Lun Abr 04, 2022 8:49 am

eldaba escribió:
Lun Abr 04, 2022 6:07 am
Que tal el encare ?
Y por último si se puede saber... que cuesta ese juguete?
[2:32 p. m., 28/3/2022] Miranda Hunter: ts negra130000, las variantes de color 146000
[2:32 p. m., 28/3/2022] Miranda Hunter: Sdx negra 135000 y las variantes 150000

Esos precios me pasaron de Miranda Hunter

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Nuevas Hatsan semiauto

Mensaje por calupa » Lun Abr 04, 2022 8:55 am

Cual es la que te anda gustando, la corta?
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: Nuevas Hatsan semiauto

Mensaje por cuna1984 » Lun Abr 04, 2022 11:23 am

eldaba escribió:
Lun Abr 04, 2022 6:07 am
cuna1984 escribió:
Vie Abr 01, 2022 3:26 pm
chelin82 escribió:
Vie Abr 01, 2022 3:09 pm
cuna1984 escribió:
Vie Abr 01, 2022 1:46 pm
Ayer cerré la SDX12, (AR15), fui con muy poca expectativa y me enamore. Cuando me llegue la voy a probar con todo, por el precio que tiene no hay forma de equivocarse con esta escopeta. También se consiguen cargadores adicionales sin problemas.
¿Comparten cargadores la SDX con la BTS?
Si
Que te pareció la bts en cuanto a dimensiones ?
Teniendo como referencia una escopeta convencional de 18 - 20 pulgadas ?
Que tal el encare ?
Y por último si se puede saber... que cuesta ese juguete?
Fui por la bullpup para verla y las vendieron a todas, solo les quedaba un SDX negra,y la verdad que el encare es muy bueno, creo que por eso la compre, cuando encare me enamore del arma. Yo pague 150 con papeles. Y compre dos cargadores más de 10 tiros a 10 mil cada uno, lo cual me parece un muy buen precio para los cargadores. Me quede con la ganas de la bullpup, por ahora.
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Nuevas Hatsan semiauto

Mensaje por chelin82 » Lun Abr 04, 2022 12:33 pm

cuna1984 escribió:
Lun Abr 04, 2022 11:23 am
eldaba escribió:
Lun Abr 04, 2022 6:07 am
cuna1984 escribió:
Vie Abr 01, 2022 3:26 pm
chelin82 escribió:
Vie Abr 01, 2022 3:09 pm
cuna1984 escribió:
Vie Abr 01, 2022 1:46 pm
Ayer cerré la SDX12, (AR15), fui con muy poca expectativa y me enamore. Cuando me llegue la voy a probar con todo, por el precio que tiene no hay forma de equivocarse con esta escopeta. También se consiguen cargadores adicionales sin problemas.
¿Comparten cargadores la SDX con la BTS?
Si
Que te pareció la bts en cuanto a dimensiones ?
Teniendo como referencia una escopeta convencional de 18 - 20 pulgadas ?
Que tal el encare ?
Y por último si se puede saber... que cuesta ese juguete?
Fui por la bullpup para verla y las vendieron a todas, solo les quedaba un SDX negra,y la verdad que el encare es muy bueno, creo que por eso la compre, cuando encare me enamore del arma. Yo pague 150 con papeles. Y compre dos cargadores más de 10 tiros a 10 mil cada uno, lo cual me parece un muy buen precio para los cargadores. Me quede con la ganas de la bullpup, por ahora.
¿Viene con los 5 choques y 3 cargadores? ( así figura en la página de Hatsan ) de cuanto son los cargadores?...

Que suerte que estoy seco, porque ya empiezo a sentir que necesito una...

Saludos y felicitaciones por la compra...
Responder

Volver a “Armas largas”