Ayuda fusil

Escopetas, carabinas, fusiles
Arian P
Mensajes: 11
Registrado: Mar Mar 29, 2022 11:10 pm

Ayuda fusil

Mensaje por Arian P » Mar Mar 29, 2022 11:32 pm

Hola buenas noches grupo! Antes que nada los saludo ya que soy nuevo en el grupo y también con respecto al tema de armas, quería pedirles si me pueden orientar y dar una mano con respecto a unos fusiles, sako a7 roughtech pro, sabatti saphire y tikka t3 hunter todos en cal 270 aclaro que la idea es solo darle uso para caza. Espero puedan darme una mano, desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
edu
Mensajes: 367
Registrado: Sab Dic 15, 2007 9:59 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Ayuda fusil

Mensaje por edu » Mar Mar 29, 2022 11:36 pm

Arián, buenas noches, primero y por una cuestión de cortesía y regla del Foro, deberías presentarte, luego ser un poco más claro en cuanto a tu consulta, ya que no se aclara cual es el fin de la misma, seguramente te ayudaremos. Saludos Edu
Arian P
Mensajes: 11
Registrado: Mar Mar 29, 2022 11:10 pm

Re: Ayuda fusil

Mensaje por Arian P » Mar Mar 29, 2022 11:44 pm

Hola edu disculpa mi nombre es gustavo arian soy del sur santa cruz no entiendo mucho todavía como manejarme bien en esto del foro pido disculpa si hice mal. La consulta era si me podían dar una mano con respecto a esos fusiles que nombre en cuanto a calidad y demás para cazar, en calibre 270 win, ya que los 3 son los que me gustan pero nose en realidad cual es mejor.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Ayuda fusil

Mensaje por dogopampa » Mié Mar 30, 2022 8:11 am

Arian P escribió:
Mar Mar 29, 2022 11:32 pm
Hola buenas noches grupo! Antes que nada los saludo ya que soy nuevo en el grupo y también con respecto al tema de armas, quería pedirles si me pueden orientar y dar una mano con respecto a unos fusiles, sako a7 roughtech pro, sabatti saphire y tikka t3 hunter todos en cal 270 aclaro que la idea es solo darle uso para caza. Espero puedan darme una mano, desde ya muchas gracias.
Hola bienvenido,sin dudas este, muy lindo calibre la gente que lo usa habla maravillas de el, que tenes pensado cazar?
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: Ayuda fusil

Mensaje por nico300 » Mié Mar 30, 2022 8:18 am

Me quedaría con el sako a7 o el tikka t3, ambos son excelentes fusiles, proba el que te quede más cómodo y te guste más, no te vas a equivocar con ninguno, eso es seguro!
El sabatti no es malo, pero pudiendo elegir a alguno de esos dos no lo dudaría.
También tenés que ponerle unos buenos anteojos, ya tenés pensado que mira ponerle??
Saludos
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Ayuda fusil

Mensaje por gus-hunting » Mié Mar 30, 2022 8:45 am

Nicoberlik escribió:
Mié Mar 30, 2022 8:18 am
Me quedaría con el sako a7 o el tikka t3, ambos son excelentes fusiles, proba el que te quede más cómodo y te guste más, no te vas a equivocar con ninguno, eso es seguro!
El sabatti no es malo, pero pudiendo elegir a alguno de esos dos no lo dudaría.
También tenés que ponerle unos buenos anteojos, ya tenés pensado que mira ponerle??
Saludos
Coincido..... (-Y)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
Jona Diaz
Mensajes: 388
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:45 pm
Ubicación: Rosario

Re: Ayuda fusil

Mensaje por Jona Diaz » Mié Mar 30, 2022 11:21 am

Arian P escribió:
Mar Mar 29, 2022 11:32 pm
Hola buenas noches grupo! Antes que nada los saludo ya que soy nuevo en el grupo y también con respecto al tema de armas, quería pedirles si me pueden orientar y dar una mano con respecto a unos fusiles, sako a7 roughtech pro, sabatti saphire y tikka t3 hunter todos en cal 270 aclaro que la idea es solo darle uso para caza. Espero puedan darme una mano, desde ya muchas gracias.
Buen día Arian... Bienvenido..
Te comento que la presentación a la que se refieren los compañeros siempre se hace en la sección PRESENTATE.. te dejo el link

viewforum.php?f=38

Por otro lado te dejo el link del Post de Juan que hace poco adquirió un Sako.. seguramente te será de utilidad

viewtopic.php?f=22&t=189041
Última edición por Jona Diaz el Mié Mar 30, 2022 11:33 am, editado 1 vez en total.
..SI VIS PACEM, PARA BELLUM..
Hollywood
Mensajes: 135
Registrado: Mar Mar 15, 2022 12:39 pm

Re: Ayuda fusil

Mensaje por Hollywood » Mié Mar 30, 2022 11:21 am

Hola Arin
Si fuese tu primer fusil iria por lo seguro, el tikka cumple sobrado
Si fuese tu segundo fusil me parece muy tentador comprar uno de estos saphire ya que tienen canios intercambiables y de estas caracteristicas no hay muchos y los precios son altisimos

Que precios te han pasado?
saludos
44mag-uy
Mensajes: 207
Registrado: Lun Jun 08, 2020 8:25 pm

Re: Ayuda fusil

Mensaje por 44mag-uy » Mié Mar 30, 2022 11:31 am

Buen día saludos desde Uruguay. Teniendo en cuenta las marcas, los ubico en este orden. Sako, Tikka y Sabatti. Desconozco el modelo A7 de Sako y el saphire de Sabatti, mas de lo que he visto en internet, y el Tikka t3 lo he visto, probado y le ha dado muy buen resultado a varios conocidos.

Sako es un rifle excepcional, al menos el M85, y pienso que los demas modelos le deben ir en saga. No se como estas en el tema de presupuesto, soy medio desconocedor de los precios de ahi pero por lo que pude ver rápidamente hay mas o menos 1200-1300 uss de diferencia entre el sako y el tikka, y para el sabatti no pude ver precio. Tene en cuenta la telescopica, mi recomendación es que no compres el Sako si te compromete el presupuesto para ponerle una buena óptica. Me parece que es mejor armar un conjunto equilibrado. Si podes con todo mucho mejor.

La única ventaja (relativa) que le veo al sabatti saphire, es que traes miras abiertas. Los tikka t3 algunos traen también. Es algo personal, pero los rifles de caza me gustan que tengan las dos opciones, miras abiertas y telescópica con montajes de quita y pon.

Yo los tendria los tres en la mano, los encararia, probaria la culata, cerrojo, gatillo. El que mas te convenza, es ese. Creo que ninguno de los 3 te va a defraudar.
Cuisama
Mensajes: 173
Registrado: Mié Sep 09, 2020 9:34 pm
Ubicación: Jujuy

Re: Ayuda fusil

Mensaje por Cuisama » Mié Mar 30, 2022 12:27 pm

HolaGustavo
Yo tengo un Sabatti Saphire pero en 30-06. Es el mismo fusil que te mostraron por que es compatible para cambio de calibre a 270, mas adelante le voy a comprar el cañon y así tengo los dos calibres dependiendo el tipo de caza que quiera hacer (creo que va a ser mas por gusto que otra cosa). Que te puedo decir Sakko es Sakko, pero este anda muy bien como cualquier Sabatti, trae las miras abiertas, muy liviano, equilibrado, viene con riel Picatinny, madera muy linda y el cerrojo de tres tetones es muy robusto y suave. Gasta en una buena mira que te va a dar mas que cualquiera de los rifles que estas buscando por que todos son pegadores. Es mi humilde opiñon abrazo.
Arian P
Mensajes: 11
Registrado: Mar Mar 29, 2022 11:10 pm

Re: Ayuda fusil

Mensaje por Arian P » Mié Mar 30, 2022 1:57 pm

Hola muchas gracias primero por la buena predisposición y buena onda de todos! La idea es cazar guanacos que es lo que tenemos acá digamos de mayor tamaño y permitido para cazar en el sur, con respecto a precio el sabatti saphire me lo dejan al contado en 360000 al tikka t3 hunter que es con culata de nogal 367000 y el sako a7 390000 y la mira todavía no e pensado, ya que la verdad ahora solo dispongo para comprar el fusil, y este sería mi primer fusil, igual agradecería si me pueden recomendar una mira también para tener en cuanta más adelante.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Ayuda fusil

Mensaje por juan1407 » Mié Mar 30, 2022 5:47 pm

Arian P escribió:
Mié Mar 30, 2022 1:57 pm
Hola muchas gracias primero por la buena predisposición y buena onda de todos! La idea es cazar guanacos que es lo que tenemos acá digamos de mayor tamaño y permitido para cazar en el sur, con respecto a precio el sabatti saphire me lo dejan al contado en 360000 al tikka t3 hunter que es con culata de nogal 367000 y el sako a7 390000 y la mira todavía no e pensado, ya que la verdad ahora solo dispongo para comprar el fusil, y este sería mi primer fusil, igual agradecería si me pueden recomendar una mira también para tener en cuanta más adelante.
Hola, me parece se que fueron al joraca con el precio del Sabatti o fue un error de tipeo, y eso que me encanta la marca, hace pocos días estuve en una elección muy parecida a la tuya y el Sabatti estaba 100K menos del precio que pusiste, ahí sí es una buena opción a tener en cuenta por calidad/precio, pero a 360K yo lo dejaría pasar.

No te vas a equivocar ni con el Tikka ni con el Sako (no digo ninguna novedad...), ambos son muy buenos fusiles, lo ideal es que puedas tenerlos a los dos en la mano y ahí te vas a decidir solito por uno o por el otro, según cómo te calce y por gusto personal, como puso Jona Diaz más arriba citando mi posteo, entre esos dos, A MI me gustó más el A7, pero no fue que ganó por paliza ni nada de eso, los dos estaban muy lindos, a pesar de ser un poquito más pesado que el tikka, me gustó más la acción, el cerrojo de 3 tetones con apertura de 60°, la culata y su bedding completo de aluminio, el acanalado del cañón (con rosca) y que tenga un sistema de seguro, que permite sacar bala de la recámara sin desasegurar el arma, mediante un botón de liberación del cerrojo. En fin, al A7 en diseño lo veo muy parecido al 75, con algunas simplificaciones constructivas para bajar el costo, como por ejemplo el sistema de bases Weaver del a7 en vez de la acción tallada del 75 y alguna otra.

Si es tu primer fusil, sea cual sea que elijas, estás entrando a este mundo por la puerta grande (:Q:)

Ponele una mira acorde! jaja
Saludos Juan
Arian P
Mensajes: 11
Registrado: Mar Mar 29, 2022 11:10 pm

Re: Ayuda fusil

Mensaje por Arian P » Mié Mar 30, 2022 7:35 pm

Hola Juan me pasaron precio con descuento inclusive del sabatti sino vale 402 la verdad no sabia que estaba tan mal el precio de este fusil. Después otra opción que me pasaron es un franchi horizon en 225000 nuevo el fusil. Lo malo que yo donde vivo hay solo 2 armerias y ninguno lo tiene en stock ahí me lo mandan a pedir.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Ayuda fusil

Mensaje por juan1407 » Mié Mar 30, 2022 7:40 pm

Arian P escribió:Hola Juan me pasaron precio con descuento inclusive del sabatti sino vale 402 la verdad no sabia que estaba tan mal el precio de este fusil. Después otra opción que me pasaron es un franchi horizon en 225000 nuevo el fusil. Lo malo que yo donde vivo hay solo 2 armerias y ninguno lo tiene en stock ahí me lo mandan a pedir.
Pregunta en Santa Fe Deportes y en La Triestina. Ambos tenían Sabatti rondando en esos precios.

Incluso el Sabatti Rover 870 Nogal en 210 si mal no recuerdo. Habría que ver los calibres y stock actual.
Saludos Juan
Arian P
Mensajes: 11
Registrado: Mar Mar 29, 2022 11:10 pm

Re: Ayuda fusil

Mensaje por Arian P » Mié Mar 30, 2022 8:19 pm

Pregunte en santa fe deportes y me pasaron por el sabatti saphire en cal 308 culata de madera y pavón 374400, después sabatti rover 870 culata sintetica pavón 186000 en cal 270, y en la triestina directamente no me respondieron y llame un par de veces y no me pude comunicar.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Ayuda fusil

Mensaje por juan1407 » Mié Mar 30, 2022 8:27 pm

Arian P escribió:
Mié Mar 30, 2022 8:19 pm
Pregunte en santa fe deportes y me pasaron por el sabatti saphire en cal 308 culata de madera y pavón 374400, después sabatti rover 870 culata sintetica pavón 186000 en cal 270, y en la triestina directamente no me respondieron y llame un par de veces y no me pude comunicar.
Bueno, el 870 en 186.000 es un excelente precio, vos tendrás que evaluar qué te conviene y te gusta más.

https://www.triestina.com.ar/producto/c ... cal-270-w/



Es esos valores, sí juega la buena relación costo/beneficio del Sabatti, pero al mismo precio que un Sako no hay nada que pensar.
Saludos Juan
Arian P
Mensajes: 11
Registrado: Mar Mar 29, 2022 11:10 pm

Re: Ayuda fusil

Mensaje por Arian P » Mié Mar 30, 2022 8:45 pm

Claro te entiendo Juan! Muchas gracias por todo!
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Ayuda fusil

Mensaje por dogopampa » Mié Mar 30, 2022 9:38 pm

juan1407 escribió:
Mié Mar 30, 2022 8:27 pm
Arian P escribió:
Mié Mar 30, 2022 8:19 pm
Pregunte en santa fe deportes y me pasaron por el sabatti saphire en cal 308 culata de madera y pavón 374400, después sabatti rover 870 culata sintetica pavón 186000 en cal 270, y en la triestina directamente no me respondieron y llame un par de veces y no me pude comunicar.
Bueno, el 870 en 186.000 es un excelente precio, vos tendrás que evaluar qué te conviene y te gusta más.

https://www.triestina.com.ar/producto/c ... cal-270-w/



Es esos valores, sí juega la buena relación costo/beneficio del Sabatti, pero al mismo precio que un Sako no hay nada que pensar.
El resto se lo destinas a una buena mira
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Ayuda fusil

Mensaje por ringuin » Mié Mar 30, 2022 11:49 pm

Por los precios que te pasaron,directamente iria por el Sako,practicamente te cobran lo mismo por cualquiera de los tres,porque no creo haber leido mal,en fin...lo mejor es lo mejor,de ahi mi comentario,bueno es mi opinion,suerte con la compra y cordiales saludos.
Arian P
Mensajes: 11
Registrado: Mar Mar 29, 2022 11:10 pm

Re: Ayuda fusil

Mensaje por Arian P » Jue Mar 31, 2022 12:59 am

Hola ringuin si la verdad en precios los 3 están ahí no más. La idea es ir por el sako no más espero poder conseguir en cal 270.
Cuisama
Mensajes: 173
Registrado: Mié Sep 09, 2020 9:34 pm
Ubicación: Jujuy

Re: Ayuda fusil

Mensaje por Cuisama » Jue Mar 31, 2022 9:02 am

Arian P escribió:
Mié Mar 30, 2022 8:19 pm
Pregunte en santa fe deportes y me pasaron por el sabatti saphire en cal 308 culata de madera y pavón 374400, después sabatti rover 870 culata sintetica pavón 186000 en cal 270, y en la triestina directamente no me respondieron y llame un par de veces y no me pude comunicar.
Ta loco!!!!!!! Yo cuando compre el Saphire había una diferencia hacia arriba con el Rover del 30% . Ahora el doble?.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Ayuda fusil

Mensaje por Marcos-45 » Jue Mar 31, 2022 10:39 am

Hola amkgazo
Con las opciones que.nombras (que son todas buenas) y aun siendo un fanatico de la confiabilidad y robustez a la hora de elegir un fusil de caza... yo compraría el Rover a mitad de.precio que los otros que nombras... y con la plata de diferencia le pongo una buena mira (una leupold variable para lo que queres hacer va perfecta)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Ayuda fusil

Mensaje por gus-hunting » Jue Mar 31, 2022 1:29 pm

Arian P escribió:
Mié Mar 30, 2022 8:19 pm
Pregunte en santa fe deportes y me pasaron por el sabatti saphire en cal 308 culata de madera y pavón 374400, después sabatti rover 870 culata sintetica pavón 186000 en cal 270, y en la triestina directamente no me respondieron y llame un par de veces y no me pude comunicar.
Estan en dope.... (:N)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Ayuda fusil

Mensaje por 300 magnum » Jue Mar 31, 2022 1:34 pm

Arian P escribió:
Mié Mar 30, 2022 1:57 pm
Hola muchas gracias primero por la buena predisposición y buena onda de todos! La idea es cazar guanacos que es lo que tenemos acá digamos de mayor tamaño y permitido para cazar en el sur, con respecto a precio el sabatti saphire me lo dejan al contado en 360000 al tikka t3 hunter que es con culata de nogal 367000 y el sako a7 390000 y la mira todavía no e pensado, ya que la verdad ahora solo dispongo para comprar el fusil, y este sería mi primer fusil, igual agradecería si me pueden recomendar una mira también para tener en cuanta más adelante.


Hola , si solo tenes dinero para llegar a uno de estos fusiles y no queda para una mira decente , optaria por el sabatti Rover y con la diferencia le montaria una buena mira .... te alcanza para alguna Leupold nueva y seguramente si buscas puedas acceder a alguna Alemana usada.
Es lo que YO haria si me encontrara en tu situacion .
Saludos.


Marcelo.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Ayuda fusil

Mensaje por venatro » Jue Mar 31, 2022 1:41 pm

300 magnum escribió:
Jue Mar 31, 2022 1:34 pm
Arian P escribió:
Mié Mar 30, 2022 1:57 pm
Hola muchas gracias primero por la buena predisposición y buena onda de todos! La idea es cazar guanacos que es lo que tenemos acá digamos de mayor tamaño y permitido para cazar en el sur, con respecto a precio el sabatti saphire me lo dejan al contado en 360000 al tikka t3 hunter que es con culata de nogal 367000 y el sako a7 390000 y la mira todavía no e pensado, ya que la verdad ahora solo dispongo para comprar el fusil, y este sería mi primer fusil, igual agradecería si me pueden recomendar una mira también para tener en cuanta más adelante.


Hola , si solo tenes dinero para llegar a uno de estos fusiles y no queda para una mira decente , optaria por el sabatti Rover y con la diferencia le montaria una buena mira .... te alcanza para alguna Leupold nueva y seguramente si buscas puedas acceder a alguna Alemana usada.
Es lo que YO haria si me encontrara en tu situacion .
Saludos.


Marcelo.
Totalmente de acuerdo. El fusil sin mira no te va a servir porque creo que no trae miras abiertas.
Y sin miras no vas a poder tirar. Yo compraría el mas barato de los tres y una mira aceptable (evitando las chinas)
Slds.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Ayuda fusil

Mensaje por alejo » Jue Mar 31, 2022 4:30 pm

Hola , yo optaria por cualquiera , Tikka o Sako , este último no lo conozco nunca tire con uno , si recargue y tire con un Tikka y anda espectacular, reitero , cualquiera que elijas de los 2 va a ser una excelente compra . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
perroguardian 69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1575
Registrado: Dom Mar 23, 2008 2:59 am

Re: Ayuda fusil

Mensaje por perroguardian 69 » Jue Mar 31, 2022 6:01 pm

Si me permitís la opinión y como muchos cometimos el mismo error, te sugiero que el armado de un equipo de Caza lo inicies desde la óptica y de ahí lo construyas hacia abajo, el costo final va a bajar radicalmente si lo haces así, vas a ahorrar tiempo, insumos y mala sangre, si primero pensas una mira que te permita ver bien el blanco mas común que vas a intentar abatir, si va a ser de día, de noche a que distancia máxima vas a intentar disparar, una vez esto este decidido buscar lo mas adecuado y de mejor calidad que puedas comprar, cuando eso este asegurado ves en que montarlo, calcula que entre mira y montajes no vas a gastar menos de 500 a 600 dólares, de ahí el limite es el infinito.
LAS DISCULPAS SON COMO EL SOL DESPUES DEL HURACAN HERMOSAS PERO INUTILES
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Ayuda fusil

Mensaje por Marcos-45 » Jue Mar 31, 2022 7:08 pm

300 magnum escribió:
Jue Mar 31, 2022 1:34 pm
Arian P escribió:
Mié Mar 30, 2022 1:57 pm
Hola muchas gracias primero por la buena predisposición y buena onda de todos! La idea es cazar guanacos que es lo que tenemos acá digamos de mayor tamaño y permitido para cazar en el sur, con respecto a precio el sabatti saphire me lo dejan al contado en 360000 al tikka t3 hunter que es con culata de nogal 367000 y el sako a7 390000 y la mira todavía no e pensado, ya que la verdad ahora solo dispongo para comprar el fusil, y este sería mi primer fusil, igual agradecería si me pueden recomendar una mira también para tener en cuanta más adelante.


Hola , si solo tenes dinero para llegar a uno de estos fusiles y no queda para una mira decente , optaria por el sabatti Rover y con la diferencia le montaria una buena mira .... te alcanza para alguna Leupold nueva y seguramente si buscas puedas acceder a alguna Alemana usada.
Es lo que YO haria si me encontrara en tu situacion .
Saludos.


Marcelo.
Casualmente le recomende lo.mismo jajaj
O sera que las casualidades no existen?
Es que un fusil moderno hoy por hoy CUALQUIERA anda y pega y lo que caza o bo es la MI RAAAA
MEJOR UN ROSSI CON UNA ZEISS QUE UN SAKO CON UNA SHITBA
o algo.asi
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
francisco titi
Mensajes: 557
Registrado: Sab Ago 22, 2009 2:12 pm

Re: Ayuda fusil

Mensaje por francisco titi » Jue Mar 31, 2022 7:32 pm

Yo compraria el Tikka o el Sako, tengo ese calibre y no te vas a arrepentir con ninguno de los dos. Si bien lo de la mira de calidad es cierto, no estoy de acuerdo en pijotear con el fusil para comprar dos cosas medio pelo. Tranquilo despues ahorras para una mira buena y listo el equipo. Siempre es mas facil y sin tramites cambalachear una mira y no un fusil. Abrazo.
francisco titi
Mensajes: 557
Registrado: Sab Ago 22, 2009 2:12 pm

Re: Ayuda fusil

Mensaje por francisco titi » Jue Mar 31, 2022 7:32 pm

Yo compraria el Tikka o el Sako, tengo ese calibre y no te vas a arrepentir con ninguno de los dos. Si bien lo de la mira de calidad es cierto, no estoy de acuerdo en pijotear con el fusil para comprar dos cosas medio pelo. Tranquilo despues ahorras para una mira buena y listo el equipo. Siempre es mas facil y sin tramites cambalachear una mira y no un fusil. Abrazo.
Responder

Volver a “Armas largas”