MI PERRO NO TRAE LA PRESA ABATIDA

Espacio para compartir todo lo relacionado con el mejor amigo del cazador
Avatar de Usuario
usuario del 20
Mensajes: 236
Registrado: Mar Sep 02, 2008 1:15 pm

Re: MI PERRO NO TRAE LA PRESA ABATIDA

Mensaje por usuario del 20 » Jue Sep 25, 2008 12:39 pm

Como andás Ruben!!!!
Yo creo que tener un perro que cumpla las 2 funciones es un poco dificil, pero si me tendria que inclinar por alguna raza creo que el braco es el ideal para lo que vos pretendes.
El bretón es excelente en la muestra y tambien en el cobro, pero es muy chico para batallarlo todo el día con los patos.
Y el pointer es muy dificil tenerlo a tu lado esperando que caiga el pato, creo que el vizla y el weimaraner de primera para el cobro de patos pero no tanto en la muestra. Bueno como veras cada raza con sus virtudes, pero a lo mejor tenes suerte y conseguis alguno de estos que rinda las dos carácteristicas que pretendes..... ;(Y)
Un abrazo grande!!!!!!! :(N)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: MI PERRO NO TRAE LA PRESA ABATIDA

Mensaje por calupa » Jue Sep 25, 2008 1:25 pm

Ummm,debo haber tenido suerte!!!!!,o dedicado tiempo a la ensañanza de mis perros,tuve pointers muy buenos a la hora de traer los patos,y bastante tranquilos,y casi siempre hembras.Se puede!!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
dariobravo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1887
Registrado: Sab Feb 02, 2008 9:47 pm

Re: MI PERRO NO TRAE LA PRESA ABATIDA

Mensaje por dariobravo » Jue Sep 25, 2008 11:57 pm

Para mi no hay dudas, el pointer es EL perro de caza

Dario
Imagen
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: MI PERRO NO TRAE LA PRESA ABATIDA

Mensaje por Mussbach » Vie Sep 26, 2008 1:01 am

y MI PERRA NO ME TRAE EL DINERO QUE GANA "LABURANDO"....MALA PERRA, MUY MALA!!!
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: MI PERRO NO TRAE LA PRESA ABATIDA

Mensaje por patagonico » Vie Sep 26, 2008 9:40 am

Calupa, mire el post "fotos de perros" y ahí verá mi setter inglés.- He tenido durante estos años, dos irlandeses y dos ingleses.- El primer irlandes por el año 76.- Son muy dinámicos, cazadores de excepción, marcan un espectáculo, para el agua son incansables.- Lo que hay que acostumbrarlos o enseñarles a caminar tranquilos, porque son muy veloces y cuesta seguirlos si no se está en buen estado físico.- El señor Rafael Digiano en La Plata se dedica a criarlos y entrenarlos, además es juez de concursos, si le queda cerca puede usted pasar a verlos.- Para mi son perros de excepción, a los que lamentablemente por su belleza muchas veces se los deja de lado y se los "usa" solo para mostrar.-

http://foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=9&t=2393

Un saludo.-

Alberto
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: MI PERRO NO TRAE LA PRESA ABATIDA

Mensaje por calupa » Vie Sep 26, 2008 7:17 pm

[quote="patagonico"]Calupa, mire el post "fotos de perros" y ahí verá mi setter inglés.- He tenido durante estos años, dos irlandeses y dos ingleses.- El primer irlandes por el año 76.- Son muy dinámicos, cazadores de excepción, marcan un espectáculo, para el agua son incansables.- Lo que hay que acostumbrarlos o enseñarles a caminar tranquilos, porque son muy veloces y cuesta seguirlos si no se está en buen estado físico.- El señor Rafael Digiano en La Plata se dedica a criarlos y entrenarlos, además es juez de concursos, si le queda cerca puede usted pasar a verlos.- Para mi son perros de excepción, a los que lamentablemente por su belleza muchas veces se los deja de lado y se los "usa" solo para mostrar.-

http://foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=9&t=2393

Lo he visto,HERMOSO!!!.Estoy en la otra punta del pais.........,en algún momento me daré el gusto,aunque aclaro que aquí hay mucho cadillo (parecido al abrojo),y eso nos hace preferir los de pelo corto.
Pero qué lindo perro!!!!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: MI PERRO NO TRAE LA PRESA ABATIDA

Mensaje por Ruben » Vie Sep 26, 2008 9:25 pm

Gracias por los consejos creo que el breton andaria bien para los dos saludos !!!
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: MI PERRO NO TRAE LA PRESA ABATIDA

Mensaje por calupa » Sab Sep 27, 2008 10:37 am

Gracias por los consejos creo que el breton andaria bien para los dos saludos !!!

No se va a arrepentir,se lo aseguro.Ademas en la casa es un poco menos inquieto que el pointer.Y si lo quiere para que ayude con los patos es tan voluntarioso que anda muy bien.Y tengo un buen recuerdo de la perrita que teniamos,fué muy buena compañera de salidas.Daba gusto verla con esos tremendos picazos en la boca.
Como anecdota,le habiamos hecho un arnes con una antena para radio de auto ,flexible,porque se perdia en los pajonales,le atabamos un pañuelo en la punta,asi sabiamos cuando marcaba algo.El último tiempo,como mi padre estaba lerdo para caminar,se impacientaba y se le iba un poco,pero cuando tomaba el rastro,la picara se paraba en dos patas para ver donde estaba el "Viejo",luego seguia y cuando paraba aguantaba TODO lo que fuera necesario.La verdad que si no fuera por la espectacularidad el pointer,y su pelo corto....uhmmm.Es un perrazo,no se olvide de contarnos como anda....Supongo que estaremos en el foro para ese entonces todavia.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: MI PERRO NO TRAE LA PRESA ABATIDA

Mensaje por Ruben » Sab Sep 27, 2008 11:51 pm

Si eso espero me ofrecieron una perra ?, cuando voy con unos conocido llevamos dos machos siempre para la perdiz y andan de 10 !!! Tengo un par de fotos si puedo las posteo saludos !!!
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Responder

Volver a “Perros de caza”