Mira de punto econômica para PC9. Cual?

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Tony

Mira de punto econômica para PC9. Cual?

Mensaje por Tony » Lun Feb 26, 2024 4:03 pm

Buenas tardes a todos,
Busco una mira de punto para un PC9 carabine. Que mira econômica me recomiendan (por debajo de los 300us). La idea es uno recreativo, no tiro practico ni uso intensivo.
Entre lo económico vi tasco, bushnell, utg, shilba…
Que me recomiendan. Desde ya muchas gracias
Los leo atentamente
Saludos
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Re: Mira de punto econômica para PC9. Cual?

Mensaje por ots03 » Vie Mar 01, 2024 1:56 pm

Creo da todo igual dentro de lo que hay aqui..vi que a bushnell le inflan mucho el precio..Tb fijate en el mercado del usado en una de esas hay algo de origen japones o yanqui etc.
Otra es comprar en ipsc store o de china en ebay.
De poder elegir buscaria una multireticulo o que tenga el dot central y el circulo 65moa alrededor, me parece mas rapido de encarar que el puntito solo.
Tony

Mensaje por Tony » Vie Mar 01, 2024 7:05 pm

ots03 escribió:
Vie Mar 01, 2024 1:56 pm
Creo da todo igual dentro de lo que hay aqui..vi que a bushnell le inflan mucho el precio..Tb fijate en el mercado del usado en una de esas hay algo de origen japones o yanqui etc.
Otra es comprar en ipsc store o de china en ebay.
De poder elegir buscaria una multireticulo o que tenga el dot central y el circulo 65moa alrededor, me parece mas rapido de encarar que el puntito solo.
Gracias por pasar OTS! Vi que me tengo que hacer la idea de al menos 300 us. Me pareció lo mismo con bushnell. Vi una econômica marca utg en alrededor de 100 al igual que las tasco. Todo chino. Buscaba un buen costo beneficio pero veo que no es tan simple
Gracias por pasar!
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por ots03 » Vie Mar 01, 2024 8:27 pm

buen costo beneficio usada o traertela vos de afuera...

Si fuera una de punto que sea de marca..sig, holosun vortex burris etc o en el usado algo japones como eran las tasco propoint

Si podes elegir una que tenga alguna ayuda mas que el puntito ..sea el circulo alrededor o simil.
Danmo
Usuario
Usuario

Mensaje por Danmo » Vie Mar 01, 2024 9:29 pm

Somos la única especie en PELIGRO de extinguirlo todo... (:U)
Tony

Mensaje por Tony » Sab Mar 02, 2024 11:11 am

ots03 escribió:
Vie Mar 01, 2024 8:27 pm
buen costo beneficio usada o traertela vos de afuera...

Si fuera una de punto que sea de marca..sig, holosun vortex burris etc o en el usado algo japones como eran las tasco propoint

Si podes elegir una que tenga alguna ayuda mas que el puntito ..sea el circulo alrededor o simil.
Buenísima informacion,
Creo qué hay una propoint de las viejas en casa (pero son de tubo más largo que las acuales) y más bajas. Voy a buscar. Sino creo que la opción es traerla de afuera
Gracias de nuevo!
Tony

Mensaje por Tony » Sab Mar 02, 2024 11:15 am

Danmo escribió:
Vie Mar 01, 2024 9:29 pm
Y esta burris?

https://www.airgunmax.com/mira-burris-a ... -iluminado
Buenísima, pero vale 500. Pensaba en algo bueno pero un poco más economico. Gracias por pasar!
Saludos!
JFLaborde

Mensaje por JFLaborde » Sab Mar 02, 2024 12:36 pm

Voy a ir contra la corriente acá. Casi cualquier mira de punto rojo te va a servir y no vas a tener grandes problemas, ya que el retroceso de pc9 sumado a que no va sobre una corredera que la castiga constantemente juegan a favor. Sobre todo si es para POLIGONEAR, conte aca mi experiencia con una copia china de Ultra Dot Pan AV traída cuando las cosas chinas llegaban a tu casa sin trámites, toda de aluminio y la probé en una remington 870 con slugs y ni se mosqueo. Me la olvide encendida en modo punto rojo( consume menos batería) y a los 2 meses( mas o menos) cuando voy a agarrar la escopeta seguía ahí, encendida y manteniendo el 0. En su momento( 2011 u 12 no recuerdo) la pague 50 dólares en china y safe de los impuestos por que me llegó como gift. Si es para poligonear nomas te va a funcionar casi cualquier red dot. Si es para defenderte buscaría algo mejor, eso seguro.
FoxM9

Mensaje por FoxM9 » Sab Mar 02, 2024 5:19 pm

Tony escribió:
Lun Feb 26, 2024 4:03 pm
Buenas tardes a todos,
Busco una mira de punto para un PC9 carabine. Que mira econômica me recomiendan (por debajo de los 300us). La idea es uno recreativo, no tiro practico ni uso intensivo.
Los leo atentamente
Saludos
Hola Tony, cuando compré mi Pc 9 estuve viendo lo mismo, en su momento me gustaba la Sig Sauer Romeo, tenía buenas críticas y en EEUU sale 140 dólares, puesta acá con un importador tipo Tano Tactical (le encargué cosas y es el menos caro y además es responsable) se va a el doble, 300 dólares que creo que está dentro de tu presupuesto.

https://www.sigsauer.com/romeo5-1x20-mm.html

Finalmente terminé comprando una mira Nikon fija de 3 x 32, nunca me inspiraron mucha confianza los elementos electrónicos.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por ots03 » Sab Mar 02, 2024 5:58 pm

Coindico si es un mira de punto cualquiera le va a ir...anda proba las mas baratas y ahi decidis en vivo...

Si tuviese que elegir red dot como te dije elegiria uno con reticulo de punto y circulo alrededor o los multireticulo ... el puntito solo se suele perder ..

Como dijen tambien una exelente alternativa son las nuevas miras prismaticas de 1x o hasta 3x , que lucen como un red dot pero no lo son ya que el reticulo si bien se ilumina esta grabado en el lente y por lo tanto podes verlo sin necesidad de pilas.. El mas vendido en yanquilandia es el primary arms SLX esta unas 180 lechugas alla. Otra ventaja es que si tenes problemas de vision a veces el red dot lo fes muy feo en cambio la prsimatica se ve nitida tiene corrector de dioptrias.
A mi tano tactical me termino saliendo bastatne salado te diria que en optica asi le compres una de 5$ lo menos que te va a cobrar son 150 pero una me la fajo 300 ..con lo que pague ese dia me iba a miami.
Tony

Mensaje por Tony » Sab Mar 02, 2024 11:37 pm

FoxM9 escribió:
Sab Mar 02, 2024 5:19 pm
Tony escribió:
Lun Feb 26, 2024 4:03 pm
Buenas tardes a todos,
Los leo atentamente
Saludos
Hola Tony, cuando compré mi Pc 9 estuve viendo lo mismo, en su momento me gustaba la Sig Sauer Romeo, tenía buenas críticas y en EEUU sale 140 dólares, puesta acá con un importador tipo Tano Tactical (le encargué cosas y es el menos caro y además es responsable) se va a el doble, 300 dólares que creo que está dentro de tu presupuesto.

https://www.sigsauer.com/romeo5-1x20-mm.html

Finalmente terminé comprando una mira Nikon fija de 3 x 32, nunca me inspiraron mucha confianza los elementos electrónicos.
Gracias Fox!
La carabina me vino con una mira Shilba Safari Grade con retículo europeo que para ser china me sorprendió la calidad! Gracias por la data de tano tactical y la mira Sig
Saludos y gracias por pasar!
Tony

Mensaje por Tony » Sab Mar 02, 2024 11:39 pm

JFLaborde escribió:
Sab Mar 02, 2024 12:36 pm
Voy a ir contra la corriente acá. Casi cualquier mira de punto rojo te va a servir y no vas a tener grandes problemas, ya que el retroceso de pc9 sumado a que no va sobre una corredera que la castiga constantemente juegan a favor. Sobre todo si es para POLIGONEAR, conte aca mi experiencia con una copia china de Ultra Dot Pan AV traída cuando las cosas chinas llegaban a tu casa sin trámites, toda de aluminio y la probé en una remington 870 con slugs y ni se mosqueo. Me la olvide encendida en modo punto rojo( consume menos batería) y a los 2 meses( mas o menos) cuando voy a agarrar la escopeta seguía ahí, encendida y manteniendo el 0. En su momento( 2011 u 12 no recuerdo) la pague 50 dólares en china y safe de los impuestos por que me llegó como gift. Si es para poligonear nomas te va a funcionar casi cualquier red dot. Si es para defenderte buscaría algo mejor, eso seguro.
Hola JF,
No vas contra la corriente para nada! Las miras chinas creo que van mejorando y a buenos precios. Lo voy a tener en cuenta. Gracias por pasar.
Tony

Mensaje por Tony » Sab Mar 02, 2024 11:44 pm

ots03 escribió:
Sab Mar 02, 2024 5:58 pm
Coindico si es un mira de punto cualquiera le va a ir...anda proba las mas baratas y ahi decidis en vivo...

Si tuviese que elegir red dot como te dije elegiria uno con reticulo de punto y circulo alrededor o los multireticulo ... el puntito solo se suele perder ..

Como dijen tambien una exelente alternativa son las nuevas miras prismaticas de 1x o hasta 3x , que lucen como un red dot pero no lo son ya que el reticulo si bien se ilumina esta grabado en el lente y por lo tanto podes verlo sin necesidad de pilas.. El mas vendido en yanquilandia es el primary arms SLX esta unas 180 lechugas alla. Otra ventaja es que si tenes problemas de vision a veces el red dot lo fes muy feo en cambio la prsimatica se ve nitida tiene corrector de dioptrias.
A mi tano tactical me termino saliendo bastatne salado te diria que en optica asi le compres una de 5$ lo menos que te va a cobrar son 150 pero una me la fajo 300 ..con lo que pague ese dia me iba a miami.

Gracias de nuevo ots
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”