Duda Meopta artemis 4x32

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Re: Duda Meopta artemis 4x32

Mensaje por dogopampa » Dom Jun 16, 2024 9:49 pm

fernafierrero 1984 escribió:
Dom Jun 16, 2024 10:55 am
dogopampa escribió:
Vie Jun 14, 2024 11:14 pm
fernafierrero 1984 escribió:
Vie Jun 14, 2024 12:10 pm
Ya me llegó, ahora a montarla en la 452, esta muy linda, solo algunos detalles propios del uso y de los años, la compre preorisando la calidad de óptica y sus dimensiones, es muy compacta, no tengo que tocar el alza, no conozco demaciado pero debe ser de las primeras artemis 4x32.
Imagen
Imagen
Imagen
Felicitaciones se la ve hermosa, a montarla y disfrutar del equipo. Por favor una foto de el mismo armado.
Las primeras eran Artemis 1000 creo, está no se que es, parece 2000.
Nuevamente felicitaciones y buenos tiros.
Lo prometido dogo, muy contento como Quedó, ahora a llevarla al campo y a calibrar a ver como agrupa, los montajes son leupold de acero, el cerrojo no toca queda bastante luz entre este y el ocular, gracias a todos por sus comentarios, por sus opiniones.
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Ecxelente equipo!!!!!
Ahora buscar la Muni, para cazar a mi la 455 me anda con lo que he probado. Fm, Orbea, cci mini mag, cci velocidad standar, Remington Cyclone, Remington target, federal champion con todas pega bárbaro
Muy lindas carabinas.
Si no anda la culpa es del indio, en mi caso el indio tiene que seguir emprolijando las plumas jajajajaj.
Abrazo y Buenos Tiros
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por CAF » Mar Jun 18, 2024 7:04 am

Hola ferna,

Excelente!!! Es una Artemis 2000. Las ultimas, lamentablemente, que fabricó Meopta en 4x32. Todo el tubo de acero. Óptica a la par de las marcas top. Reticulo óptico sobre un cristal. Y no la pagaste ninguna locura.
Además, los 4x en mi opinión, son ideales para un 22 de caza y uso general. Que disfrutes el equipo!

Saludos

CAF.
fernafierrero 1984

Mensaje por fernafierrero 1984 » Mié Jul 10, 2024 7:50 am

Creo que más que aceptable el debut del conjunto checo, ayer pude probar la artemis 4x32 en el campo, a 45 metros ya que los blancos que tenía con el círculo de 1"pulgada no me permitían tirar más lejos, no me daba la vista por los 4 aumentos, probé varias municiones, agrupando muy bien con todas pero con cci mini mag 36gr me sorprendió, por ser una bala muy rápida, las estabiliza a la perfección la 452, agrupando casi en media pulgada(adjunto imagen de 5 disparos), excelente la artemis, si ni bien de día todas son claras, esta se ve realmente muy lindo!, ahora a pulir algúnos detalles en los blancos y en la calibración de la mira para poder disparar a 50metros o a más distancia, pero para uso general mucho más nose le puede pedir, quería compartirlo con ustedes.
Imagen
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”