Ecxelente equipo!!!!!fernafierrero 1984 escribió: ↑Dom Jun 16, 2024 10:55 amLo prometido dogo, muy contento como Quedó, ahora a llevarla al campo y a calibrar a ver como agrupa, los montajes son leupold de acero, el cerrojo no toca queda bastante luz entre este y el ocular, gracias a todos por sus comentarios, por sus opiniones.dogopampa escribió: ↑Vie Jun 14, 2024 11:14 pmFelicitaciones se la ve hermosa, a montarla y disfrutar del equipo. Por favor una foto de el mismo armado.fernafierrero 1984 escribió: ↑Vie Jun 14, 2024 12:10 pmYa me llegó, ahora a montarla en la 452, esta muy linda, solo algunos detalles propios del uso y de los años, la compre preorisando la calidad de óptica y sus dimensiones, es muy compacta, no tengo que tocar el alza, no conozco demaciado pero debe ser de las primeras artemis 4x32.
Las primeras eran Artemis 1000 creo, está no se que es, parece 2000.
Nuevamente felicitaciones y buenos tiros.
Ahora buscar la Muni, para cazar a mi la 455 me anda con lo que he probado. Fm, Orbea, cci mini mag, cci velocidad standar, Remington Cyclone, Remington target, federal champion con todas pega bárbaro
Muy lindas carabinas.
Si no anda la culpa es del indio, en mi caso el indio tiene que seguir emprolijando las plumas jajajajaj.
Abrazo y Buenos Tiros