Maquinas de recarga....

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Maquinas de recarga....

Mensaje por Ruben » Mar Dic 15, 2009 10:35 pm

Un regalito que me hicieron dos maquinas de recarga , una del 12 y la otra del 14 , son viejas pero estan en muy buen estado (:O:)

La del 14


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La del 12


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Maquinas de recarga....

Mensaje por Ruben » Mar Dic 15, 2009 10:36 pm

Mas fotos

Imagen

Imagen
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
Sniperfat
Forista expulsado
Mensajes: 285
Registrado: Jue Feb 26, 2009 6:44 pm

Re: Maquinas de recarga....

Mensaje por Sniperfat » Mar Dic 15, 2009 11:17 pm

Tengo una igual para el 16, nunca la use, y tengo una solo para cierre que no tiene los tres cabezales para el cierre estrella.
La verdad no se que hacer con esas dos, otro dia suboi las fotitos....
Cristian (sniperfat)
.50MM-671 grn de diplomacia
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Maquinas de recarga....

Mensaje por Ruben » Mar Dic 15, 2009 11:21 pm

Fijate que probe de hacer unas recargas con la del 14 y anda un lujo el cierre , cuando puedas subi algunas fotos Saludos !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
tano_rossi
Forista expulsado
Mensajes: 1686
Registrado: Lun Nov 30, 2009 2:05 pm

Re: Maquinas de recarga....

Mensaje por tano_rossi » Mié Dic 16, 2009 12:16 am

te felicito Ruben, que bueno, yo le recargaba los cartuchos del 16 a mi viejo cuando tenia 10 o 12 años con una igual a la marroncita. pero del 16 y cartuchos de carton. esa maquina ahora la tiene mi hermano mayor al igual que la escopeta belga yuxtapuesta. pero bueno no me quejo a mi me toco el smith.
hoy en dia con los cartuchos de plastico es mejor hacer cierre en estrella, pero igual seguro que le podes dar uso cortando tacos de carton con un sacabocado.
Saludos
Avatar de Usuario
el 12 grande
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7806
Registrado: Mié May 06, 2009 11:56 am
Ubicación: Porteña (Cordoba)

Re: Maquinas de recarga....

Mensaje por el 12 grande » Mié Dic 16, 2009 12:19 am

Muy lindas maquinas Ruben, mi viejo recargaba con una igual, son una reliquia, cuidalas, un abrazo-.
saluda atte MaUrO
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Maquinas de recarga....

Mensaje por Ruben » Mié Dic 16, 2009 12:41 am

Muchas gracias muchachos , la que posiblemente llegue a usar es la del 12 para hacer alguna recarga especial con muni 1 o 3 ya que 1 no consigo para la liebre o con municion bien fina para la perdiz , pero como del tema se practicamente nada despues voy a pedir ayuda en el foro de recarga ! Muchas gracias Saludos !!! (-Y)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
McGrow
Usuario
Usuario
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Abr 05, 2008 9:05 am
Ubicación: Bariloche

Re: Maquinas de recarga....

Mensaje por McGrow » Mié Dic 16, 2009 1:32 am

Hola Rubén
Que buen regalo!! Tengo algunas parecidas, son las Aimaretti no? También las usé cuando era "más" chico para cargar cartuchos de cartón del 16 y del 20, con las medidas de plástico,la bolsa de tacos de fieltro, la cajita de 100 fulminantes 6,45 y la latita de 100 gramos de pólvora F 70 que compraba en la armería del barrio...
Para cargar slugs y rebordear todavía sirven!!
Saludos
McGrow
Avatar de Usuario
tano_rossi
Forista expulsado
Mensajes: 1686
Registrado: Lun Nov 30, 2009 2:05 pm

Re: Maquinas de recarga....

Mensaje por tano_rossi » Mié Dic 16, 2009 12:23 pm

Ruben escribió:Muchas gracias muchachos , la que posiblemente llegue a usar es la del 12 para hacer alguna recarga especial con muni 1 o 3 ya que 1 no consigo para la liebre o con municion bien fina para la perdiz , pero como del tema se practicamente nada despues voy a pedir ayuda en el foro de recarga ! Muchas gracias Saludos !!! (-Y)
no te hagas problemas la recarga de cartuchos de escopeta tiene sus vueltas pero al fin y al cabo es mas facil que la de rifle. Si usas las escopetas solo para caza es mas facil todavia.
porque nadie te va a romper las pelotas que si usas 28 gramos, 32, 36, si los cartuchos estan bien cerrados, si suenan con mucha polvora...nada. En el tiro siempre hay alguien que tiene algo que decir de tu recarga. A tal punto que para competencia los cartuchos tienen que ser factory...
Que disfrutes el regalo.
Saludos
Avatar de Usuario
crestonmacho
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5107
Registrado: Jue Dic 11, 2008 9:57 am
Ubicación: Santa Fe capital

Re: Maquinas de recarga....

Mensaje por crestonmacho » Mié Dic 16, 2009 12:54 pm

ruben yo tambien tengo dos, una del cal 16 y otra del 20 despues tengo una calibradora moderna y otra para el cierre estrella
amigos son los que estan en las buenas y en las malas, no por conveniencia, y despues que consiguieron lo que querian te dan la espalda y te niegan.-
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Maquinas de recarga....

Mensaje por Ruben » Mié Dic 16, 2009 2:39 pm

McGrow escribió:Hola Rubén
Que buen regalo!! Tengo algunas parecidas, son las Aimaretti no? También las usé cuando era "más" chico para cargar cartuchos de cartón del 16 y del 20, con las medidas de plástico,la bolsa de tacos de fieltro, la cajita de 100 fulminantes 6,45 y la latita de 100 gramos de pólvora F 70 que compraba en la armería del barrio...
Para cargar slugs y rebordear todavía sirven!!
Saludos
McGrow
Muchas gracias McGrow , vos sabes que las revise y no les encuentro la marca pero deben ser Aimaretti como vos decis , la verdad que tengo muchas ganas de probar de hacer unas recargas , de slugs estaria bueno tambien Saludos !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Maquinas de recarga....

Mensaje por Ruben » Mié Dic 16, 2009 2:43 pm

crestonmacho escribió:ruben yo tambien tengo dos, una del cal 16 y otra del 20 despues tengo una calibradora moderna y otra para el cierre estrella
Muy bueno creston , seguro te pido algun consejo Saludos !
tano_rossi escribió:
Ruben escribió:Muchas gracias muchachos , la que posiblemente llegue a usar es la del 12 para hacer alguna recarga especial con muni 1 o 3 ya que 1 no consigo para la liebre o con municion bien fina para la perdiz , pero como del tema se practicamente nada despues voy a pedir ayuda en el foro de recarga ! Muchas gracias Saludos !!! (-Y)
no te hagas problemas la recarga de cartuchos de escopeta tiene sus vueltas pero al fin y al cabo es mas facil que la de rifle. Si usas las escopetas solo para caza es mas facil todavia.
porque nadie te va a romper las pelotas que si usas 28 gramos, 32, 36, si los cartuchos estan bien cerrados, si suenan con mucha polvora...nada. En el tiro siempre hay alguien que tiene algo que decir de tu recarga. A tal punto que para competencia los cartuchos tienen que ser factory...

Que disfrutes el regalo.
Saludos
Gracias tano_rossi , si seria solo para caza , para hacer esas cargas que factory son dificil de conseguir , y bueno a probar se a dicho !!! (:O:)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Maquinas de recarga....

Mensaje por Ruben » Jue Dic 24, 2009 10:04 am

Hola amigos , la maquina del 14 se la cambie a uno de los muchachos de aca del foro por 2 maquinas del 16 ya que yo tengo escopeta de este calibre y no del 14 , una es igual a las primeras y son AIMARETTI y esta ultima es el cierre estrella , aca les dejo unas fotos Saludos !!!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
xrommel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: Lun Sep 21, 2009 10:02 pm
Ubicación: bahia blanca

Re: Maquinas de recarga....

Mensaje por xrommel » Dom Ene 03, 2010 9:02 am

yo tengo varias maquinas del 12/16/14/28 y una mec con cierre estrella del 12
algunas de las primeras las consegui un el viejo mercado de pulgas de bahia blanca, otra (16) la herede de mi padre., los cartuchos plasticos se le puede hacer el reborde con la tapa de carton recortandolos. (:M:)
VINE, VI Y VENCI.
BARBAROS, LA IDEAS NO SE MATAN
DOMINGO F SARMIENTO
PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

YO AMO A MI MAUSER Y UD
Avatar de Usuario
Sniperfat
Forista expulsado
Mensajes: 285
Registrado: Jue Feb 26, 2009 6:44 pm

Re: Maquinas de recarga....

Mensaje por Sniperfat » Dom Ene 03, 2010 12:47 pm

Ruben escribió:Hola amigos , la maquina del 14 se la cambie a uno de los muchachos de aca del foro por 2 maquinas del 16 ya que yo tengo escopeta de este calibre y no del 14 , una es igual a las primeras y son AIMARETTI y esta ultima es el cierre estrella , aca les dejo unas fotos Saludos !!!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo tengo esta maisma maquina de cierre pero le perdieron los cabezales, se podran conseguir o mandar a hacer?
saludos
Cristian (sniperfat)
.50MM-671 grn de diplomacia
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Maquinas de recarga....

Mensaje por Ruben » Dom Ene 03, 2010 2:12 pm

xrommel escribió:yo tengo varias maquinas del 12/16/14/28 y una mec con cierre estrella del 12
algunas de las primeras las consegui un el viejo mercado de pulgas de bahia blanca, otra (16) la herede de mi padre., los cartuchos plasticos se le puede hacer el reborde con la tapa de carton recortandolos. (:M:)
JA ! si son una reliquia , la del 14 la tenia con una bolsa llena de cartoncitos recortados en forma redonda para las tapas !
Sniperfat escribió:
Ruben escribió:Hola amigos , la maquina del 14 se la cambie a uno de los muchachos de aca del foro por 2 maquinas del 16 ya que yo tengo escopeta de este calibre y no del 14 , una es igual a las primeras y son AIMARETTI y esta ultima es el cierre estrella , aca les dejo unas fotos Saludos !!!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo tengo esta maisma maquina de cierre pero le perdieron los cabezales, se podran conseguir o mandar a hacer?
saludos
Hola Sniperfat la verdad no se si se conseguiran , tal vez se puedan fabricar , tendrias que preguntar en el foro de recarga seguro que alguno sabe Saludos !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
guillermo77
Usuario
Usuario
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:53 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Maquinas de recarga....

Mensaje por guillermo77 » Dom Ene 17, 2010 5:55 pm

Muy linda Ruben ,yo tengo una aimaretti para la 28 ,de cierre redondo .
Erede eso y dos latas de polvora ,una orbea y una fanazul.
Doce años de alegrías, gracias Coco por todo. Voy a seguir con tu crío, dicen que la manzana no cae nunca lejos del arbol
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Maquinas de recarga....

Mensaje por Ruben » Dom Ene 17, 2010 8:21 pm

guillermo77 escribió:Muy linda Ruben ,yo tengo una aimaretti para la 28 ,de cierre redondo .
Erede eso y dos latas de polvora ,una orbea y una fanazul.
gracias guillermo77 , orbea y una fanazul tengo en la coleccion y estas maquinitas a pesar de ser viejas en temporada las voy a poner en marcha para hacerme algunas recargas para la liebre y la perdiz . Saludos
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
guillermo77
Usuario
Usuario
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:53 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Maquinas de recarga....

Mensaje por guillermo77 » Dom Ene 17, 2010 9:54 pm

Ruben escribió:
guillermo77 escribió:Muy linda Ruben ,yo tengo una aimaretti para la 28 ,de cierre redondo .
Erede eso y dos latas de polvora ,una orbea y una fanazul.
gracias guillermo77 , orbea y una fanazul tengo en la coleccion y estas maquinitas a pesar de ser viejas en temporada las voy a poner en marcha para hacerme algunas recargas para la liebre y la perdiz . Saludos
Si ,yo la uso todos los años ,de hecho no compro mas de dos o tres cajas de cartuchos y el resto son recargas (-Y) (-Y)
Un consejo ,si vas a recargar cartuchos de plastico con cierre redondo.
Conseguite un cilindro metalico (puede ser un caño tambien) que tenga el diametro interior de la vaina ,que entre mas bien apretado no es necesario que sea largo ,con 3 cm alcanza.
Cuando vas a recargar ,podes sacarle la memoria al plastico (sino tienden a querer tomar los pliegues del cierre anterior de estrella)
Pone agua a hervir y le metes al cartucho abierto el cilindro y sumergis en el agua hirviendo de punta hasta la mitad de la vaina (sin mojar el culote) unos 10 segundos alcanza ,lo sacas y dejas enfriar .
De esta manera los cierres redondos quedan perfectos porque el polietileno se relajo y perdio la memoria de los pliegues ,algo asi como un recocido o normalizado metalico .
Alguna ventaja tenia que tener ser plastiquero (::C) (::C) (::C)
Un saludo
Guillermo
Doce años de alegrías, gracias Coco por todo. Voy a seguir con tu crío, dicen que la manzana no cae nunca lejos del arbol
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Maquinas de recarga....

Mensaje por Ruben » Lun Ene 18, 2010 4:42 am

guillermo77 escribió:
Ruben escribió:
guillermo77 escribió:Muy linda Ruben ,yo tengo una aimaretti para la 28 ,de cierre redondo .
Erede eso y dos latas de polvora ,una orbea y una fanazul.
gracias guillermo77 , orbea y una fanazul tengo en la coleccion y estas maquinitas a pesar de ser viejas en temporada las voy a poner en marcha para hacerme algunas recargas para la liebre y la perdiz . Saludos
Si ,yo la uso todos los años ,de hecho no compro mas de dos o tres cajas de cartuchos y el resto son recargas (-Y) (-Y)
Un consejo ,si vas a recargar cartuchos de plastico con cierre redondo.
Conseguite un cilindro metalico (puede ser un caño tambien) que tenga el diametro interior de la vaina ,que entre mas bien apretado no es necesario que sea largo ,con 3 cm alcanza.
Cuando vas a recargar ,podes sacarle la memoria al plastico (sino tienden a querer tomar los pliegues del cierre anterior de estrella)
Pone agua a hervir y le metes al cartucho abierto el cilindro y sumergis en el agua hirviendo de punta hasta la mitad de la vaina (sin mojar el culote) unos 10 segundos alcanza ,lo sacas y dejas enfriar .
De esta manera los cierres redondos quedan perfectos porque el polietileno se relajo y perdio la memoria de los pliegues ,algo asi como un recocido o normalizado metalico .
Alguna ventaja tenia que tener ser plastiquero (::C) (::C) (::C)
Un saludo
Guillermo
Muchas gracias , no sabia un dato mas que interesante , para hacer el cierre redondo con los vacios que tenian el cierre estrella es casi imposible !!! pero esto no lo sabia asi que cuando haga las recargas voy a hacer como me dicis , muchas gracias y muy util tu aporte ! Saludos !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Maquinas de recarga....

Mensaje por 12mag » Lun Ene 18, 2010 9:25 am

Ruben que buenas fotos, sabes que estube buscando fotos de este tipo de mquinas y no podia encotrar, asi que con lo que me acordaba de la que tenia mi viejo, hice una mas o menos parecida para hacer algunas recargas para la 12.... http://foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=61&t=21189
saludos (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Maquinas de recarga....

Mensaje por Ruben » Lun Ene 18, 2010 2:57 pm

No habia visto el post ya que no ando mucho por recarga , pero la verdad te quedo espectacular !!! quedo igual muy buen trabajo !!!
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
tano_rossi
Forista expulsado
Mensajes: 1686
Registrado: Lun Nov 30, 2009 2:05 pm

Re: Maquinas de recarga....

Mensaje por tano_rossi » Lun Ene 18, 2010 3:58 pm

ayer entre a comprar un poco de fiambre a un almacen de esos tipo de campo, el que atendia estaba vestido bien de campo, mas bien exagerado, pero era de esos tipos que alguna vez participaron en desfiles, tenia fotos por todo el almacen y algunas cosas antiguas, Lo importante de este comentario es que entre las cosas que tenia en el almacen colgadas, la gran cantidad de cosas de campo, tipo herraduras, tijeras, llaves y alguna que otra herramienta..
tenia colgada una centauro del 12 chico, bastante arruinada, y una maquinita de recarga de este calibre...me parecio llamativo porque jamas habia visto una tan pegueña...lamentablemente no tenia la camara, pero ciando vualva a pasar por ahi, le pido permiso para sacarle una foto...
Saludos
TAPSIN77
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 31, 2010 3:00 pm

Re: Maquinas de recarga....

Mensaje por TAPSIN77 » Lun May 31, 2010 3:12 pm

Hola

quisiera consultarles lo siguiente, soy de Chile y resulta que llego a mis manos una de estas maquinitas pero me parece que es mas nueva que las fotos....., bueno la verdad buscando solo aparecen sus dialogos sobre esto y un par de cosas mas, quisiera saber mas menos de que año son, quien y donde se construian etc.etc.. la verdad la compre para regalar a mi padre, el sr. que me vendio dijo que ocupaban un cartucho de carton... sera que quedaran de estos en algun lado como para conseguirlo y agregar al regalo

gracias
McGrow
Usuario
Usuario
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Abr 05, 2008 9:05 am
Ubicación: Bariloche

Re: Maquinas de recarga....

Mensaje por McGrow » Lun May 31, 2010 8:34 pm

Hola Tapsin
Bienvenido al foro!! Mi máquina Aimaretti del calibre 16 la compré alla por los años 70 y en esa época la usaba para cargar cartuchos de cartón. Luego con la aparición del plástico y el cierre estrella compré una MEC y esa vieja rebordeadora la regalé.
La fábrica, creo que estaba en la provincia de Córdoba y según tengo entendido cerró hace algunos años. Supongo que debe haber muchas todavía dando vueltas en viejas armerías o almacenes.
Van a "retarte" por no hacer la presentación en el foro, por lo que te recomiendo la hagas. También van a aparecer algun chiste de tu nick ya que aquí es la marca de un antigripal. Asi que "salud!!
No entendí bien si querias conseguir algún cartucho de cartón de la época o algo así. Si es así no dudes en consultar de nuevo por los mismos.
Saludos y bienvenido nuevamente
McGrow
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Maquinas de recarga....

Mensaje por Ruben » Lun May 31, 2010 10:33 pm

Aparte del muy buen dato de McGrow te puedo mostrar unas fotos de los cartuchos de carton quer tengo en mi pequeña coleccion , los copetonas eran los mas comunes y que actualmente por ahi en algun cajon se consiguen ....Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
OSVALDO EMILIO
Usuario
Usuario
Mensajes: 2337
Registrado: Mar Nov 10, 2009 12:13 am
Ubicación: bahia blanca

Re: Maquinas de recarga....

Mensaje por OSVALDO EMILIO » Mar Jun 01, 2010 5:09 pm

te felicito ruben muy buena tu maquina, y la coleccion de cartuchos y balas que tenes , mejor ni hablar , te felicito sos un capo!
un cordial saludo (:T:)
¡no pasaran! (petain a sus soldados en verdun 1916)
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Maquinas de recarga....

Mensaje por Ruben » Mar Jun 01, 2010 5:54 pm

Muchas gracias Osvaldo Emilio , con respecto a los cartuchos de carton tengo varios copetonas en cal. 12 parecen recien sacados de la caja , en alguna caceria de perdiz tengo ganas de sacarme el gustito con un par a ver como andan je je je un abrazo
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
McGrow
Usuario
Usuario
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Abr 05, 2008 9:05 am
Ubicación: Bariloche

Re: Maquinas de recarga....

Mensaje por McGrow » Mar Jun 01, 2010 11:38 pm

Hola Rubén
Si están en buen estado salen!! También atesoro algunos y hasta los recargo como cuando tení 16 años y luego si se puede cazo o le tiro a algún plato.
No te pierdas el placer del olor que dejan luego de disparalos!! No se si el fieltro o el cartón entran como estupefacientes, pero que placer que da!! jajaja Inigualables, nada que ver con los plásticos.
Abrazo
McGrow
Avatar de Usuario
gonza22
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 02, 2010 8:52 am
Ubicación: Santa Fe

Re: Maquinas de recarga....

Mensaje por gonza22 » Mié Jun 02, 2010 9:55 am

Te FELICITO Rubén muy buenas tus maquinitas son una reliquia. Que las disfrutes y CUIDALAS MUCHO!!!!!!!
Responder

Volver a “Recarga”