Manual de Bersa .22 modelo 62

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
andresperezcba
Mensajes: 20
Registrado: Dom Ago 29, 2010 8:04 pm

Manual de Bersa .22 modelo 62

Mensaje por andresperezcba » Dom Ago 29, 2010 8:20 pm

Hola gente, resulta que hace poco me dieron una pistola bersa mod 62 de mi abuelo, estaba en una caja de zapatos sin ningun tipo de manual. Alguno sabe de donde descargar el manual. Le envie un mail a bersa pidiendoselo pero todavia no respondieron. Alguno que tenga un puede escanearlo y subirlo?

Otra pregunta de paso, la corredera por fuera esta un poco oxidada. Como se pude restaurar para que quede linda?
Saludos y gracias
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Manual de Bersa .22 modelo 62

Mensaje por gaboberetta » Dom Ago 29, 2010 8:23 pm

Hola Andres, es costumbre entre los foristas presentarse en el primer mensaje así nos vamos conociendo.
En Bersa no responden absolutamente ningún mail. Tenés que hablar por telefono a ver si tenés suerte.
Con el tema del óxido por ahí tendrías que postear en la parte de taller armero.
Saludos, Gabo.
andresperezcba
Mensajes: 20
Registrado: Dom Ago 29, 2010 8:04 pm

Re: Manual de Bersa .22 modelo 62

Mensaje por andresperezcba » Dom Ago 29, 2010 8:38 pm

(-S) Perdon, me presento..

Soy andres de cordoba capital, hace un año que soy legitimo usuario y empeze con la adquisicion de armas, por ahora tengo la pistola y una carabina marlin mod 925. Me gusta tanto la caza como el tiro. Aunque no soy buen cazador,.... y bue , tampoco buen tirador pero ya me voy a curar jaja. Gracias a google encontre el foro y la verdad que me resulto muy util sobre todo porque estoy por comprarme una escopeta y aca hay muchas recomendaciones y opiniones.

Saludos
Avatar de Usuario
banzai67
Usuario
Usuario
Mensajes: 1077
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:24 am
Ubicación: En el Oeste

Re: Manual de Bersa .22 modelo 62

Mensaje por banzai67 » Lun Ago 30, 2010 2:45 am

Andres bienvenido al foro...vas a aprender muchas cosas aca y tambien te vas a divertir.... (:T:)
gusti
Mensajes: 234
Registrado: Mié May 20, 2009 12:20 am
Ubicación: CHACABUCO PCIA. DE BS.AS.

Re: Manual de Bersa .22 modelo 62

Mensaje por gusti » Lun Ago 30, 2010 2:31 pm

bienvenido andres y si es cierto aca vas a aprender mucho ,un abrazo soy gustavo.
Avatar de Usuario
Mongoose
Usuario
Usuario
Mensajes: 1841
Registrado: Vie Ene 08, 2010 1:13 am
Ubicación: Vicente Lopez - BA

Re: Manual de Bersa .22 modelo 62

Mensaje por Mongoose » Lun Ago 30, 2010 5:56 pm

Andres. Bienvenido. Para que tengas una idea...

http://www.instructoritb.es.tl/Pistolas ... -22-.-.htm tambien yo tengo unas bersitas, una de ellas es la modelo 62, de aleacion, bonita pistola. En fin. Si es por necesidad de desarme, youtube tiene casi (repito casi) todas las respuestas. Si es por tenerlo nomas no se si podras encontrarla en algun sitio de remates, etc. Cargadores olvidate, piden ridiculeces.....

Suerte y realmente como te dijeron varios, no se para de aprender y de divertirse uno por aqui.
Why carry a gun? Bad guys don't make appointments
Why carry a pistol? Shotguns are too big
Why carry a 1911? Life's too short to carry an ugly gun
andresperezcba
Mensajes: 20
Registrado: Dom Ago 29, 2010 8:04 pm

Re: Manual de Bersa .22 modelo 62

Mensaje por andresperezcba » Lun Ago 30, 2010 9:40 pm

Mongoose, lo primero que hice cuando la tuve en la mano fue buscar en youtube como se desarma y encontre 2 videos. Me re sirvieron pero me interesaba tener el manual porque si nomas.
Gracias por la ayuda gente.
Avatar de Usuario
Mongoose
Usuario
Usuario
Mensajes: 1841
Registrado: Vie Ene 08, 2010 1:13 am
Ubicación: Vicente Lopez - BA

Re: Manual de Bersa .22 modelo 62

Mensaje por Mongoose » Mar Ago 31, 2010 10:38 am

Me alegro. El manual yo lo tenia, junto con la caja de telgopor originales, pero por esas cuestiones de la vida, se "fueron"...en fin. Si se de algo o de alguien, te chiflo.....suerte!
Why carry a gun? Bad guys don't make appointments
Why carry a pistol? Shotguns are too big
Why carry a 1911? Life's too short to carry an ugly gun
Responder

Volver a “Armas cortas”