mis fusiles 357 magnum a cerrojo(con fotos)

Escopetas, carabinas, fusiles
Sergio 357
Usuario
Usuario
Mensajes: 1422
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:50 pm

mis fusiles 357 magnum a cerrojo(con fotos)

Mensaje por Sergio 357 » Jue Oct 28, 2010 8:42 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
pecari357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3096
Registrado: Vie Ago 08, 2008 2:26 pm

Re: mis fusiles 357 magnum a cerrojo(con fotos)

Mensaje por pecari357 » Jue Oct 28, 2010 8:46 pm

Que bellezas, viejo ¡¡¡ (::N) (::N)
Contanos un poco que armas son, ( ¿ marlin ? ), como los usas, y si son armados o factorys.
Primera vez que veo rifles del 357 a cerrojo ¡¡¡ (:C)
Sergio 357
Usuario
Usuario
Mensajes: 1422
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:50 pm

Re: mis fusiles 357 magnum a cerrojo(con fotos)

Mensaje por Sergio 357 » Jue Oct 28, 2010 8:49 pm

Imagen

Imagen

Imagen
Sergio 357
Usuario
Usuario
Mensajes: 1422
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:50 pm

Re: mis fusiles 357 magnum a cerrojo(con fotos)

Mensaje por Sergio 357 » Jue Oct 28, 2010 8:50 pm

ya ba ya ba para... que todavia ando bajando
NICK p99
Mensajes: 625
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:22 pm

Re: mis fusiles 357 magnum a cerrojo(con fotos)

Mensaje por NICK p99 » Jue Oct 28, 2010 8:51 pm

Que bellezas!!! gorditos los caños!! jeje deben andar una maravilla!! si podes pone mas datos, como a que distancia tiras y que agrupacion mas o menos, si son armados o factory, a que le estas tirando con eso... etc. etc. etc...
Un abrazo!
Sergio 357
Usuario
Usuario
Mensajes: 1422
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:50 pm

Re: mis fusiles 357 magnum a cerrojo(con fotos)

Mensaje por Sergio 357 » Jue Oct 28, 2010 8:53 pm

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LEGIONARIO
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10120
Registrado: Vie Oct 24, 2008 2:49 pm
Ubicación: VECINO DE LOGUS Y VECINILLO DE MADGUNMAN.

Re: mis fusiles 357 magnum a cerrojo(con fotos)

Mensaje por LEGIONARIO » Jue Oct 28, 2010 8:57 pm

Sergio25785914 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Contame que cazaste con eso y que presicion tiene?
LAS ARMAS SON COMO LOS ACCESORIOS DE OFICINA
ABROCHADORAS O PISAPAPELES
Avatar de Usuario
pecari357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3096
Registrado: Vie Ago 08, 2008 2:26 pm

Re: mis fusiles 357 magnum a cerrojo(con fotos)

Mensaje por pecari357 » Jue Oct 28, 2010 8:59 pm

Nos tiene intrigados el amigo Sergio25785914. (::C)
Sergio 357
Usuario
Usuario
Mensajes: 1422
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:50 pm

Re: mis fusiles 357 magnum a cerrojo(con fotos)

Mensaje por Sergio 357 » Jue Oct 28, 2010 9:20 pm

miren chicos estas 2 bellezas son un schultz and larzen y un norinco 223 reformado, pueden pegar a 6 cm (tengan en cuenta que es un cALIBRE GRANDE 6 CM ES UN GRUPO CERRADO) A 90 METROS, PUEDO ACERTARLE A UN TRONCO DE 40 CM X 40 CM A 300 METROS CUANDO NO HAY VIENTO O ERRARLE AL MISMO TRONCO A 70 METROS SI HAY VIENTO. LO USO CON 12.5 GRAINS DE HERCULES 2400 Y PUNTAS WAFWN U OTRAS DE 158 GRAINS. (SOLO ALGUNAS VECES USO CARGAS ESPECIALES DE 310 GRAINS EN PUNTAS ( SON IMPORTADAS NO SE LA MARCA). SI QUIEREN LER MAS BALISTICA DE ELLOS LEAN BALAS DE PISTOLAS EN CARABINAS EN EL SECTOR DE BALISTICA

ARME ESTO FUSILES PORQUE SOY TIRADOR DE CUERPO A TIERRA Y SOLO EL CERROJO ME PERMITE HACERLO, NO ASI EL PALANQUERO, PERO CASI NO LOS USO ESTOY USANDO UN MARLIN PRESTADO.

ME ARME ESTOS CALIBRE PORQUE RECUERDO QUE DESDE PEQUEÑO MIRABA LOS MAUSER Y QUE A VECES EN LAS BUENAS EPOCAS LA GENTE MAYOR ME INVITAVA A TIRAR. LA VERDAD LA CRISIS ECONOMICA NO ME PERMITE MANTENER ESTA ACTIDUD......... BUENO CON ESTOS RIFLES TODO CAMBIA:

PUSE LAS MUNICIONES ABAJO PARA QUE PIQUE Y DE ENVIDIA SANA... NO SE USTEDES PERO SI YO ESTOY TIRANDO Y ALGUIEN ME MIRA Y NO INVITO...... ME SIENTO MAS CULPABLE QUE COMER U NO CONVIDAR.......

ASI QUE SI NO QUIEREN PASAR MISERIAS YO RECOMIENDO EL 357 A MUERTE.......

POST DATA (AL TRONCO A 300 MTRS SOLO LE PEGO CON EL LARSEN (EL DISPARADOR PESA 120 GRS Y LA MIRA ES UNA SWAROSKY CON RETICULO CROSSHAIR DE 24 AUMENTOS)
Imagen
Avatar de Usuario
pecari357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3096
Registrado: Vie Ago 08, 2008 2:26 pm

Re: mis fusiles 357 magnum a cerrojo(con fotos)

Mensaje por pecari357 » Jue Oct 28, 2010 9:25 pm

Interesante modificacion, y me gusta el calibre.
Contanos un poco, ¿ lo usas para cazar ?? ¿ que largo de cañon tienen y cuanto le sacas de velocidad ??
Saludos
mostaza08
Mensajes: 227
Registrado: Lun Sep 06, 2010 7:35 pm

Re: mis fusiles 357 magnum a cerrojo(con fotos)

Mensaje por mostaza08 » Jue Oct 28, 2010 9:27 pm

que buenos fierros amigo Sergio...felicitaciones!!! y seguro que los disfrutas y lo seguirás haciendo...muy bueno lo tuyo!!
Avatar de Usuario
LEGIONARIO
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10120
Registrado: Vie Oct 24, 2008 2:49 pm
Ubicación: VECINO DE LOGUS Y VECINILLO DE MADGUNMAN.

Re: mis fusiles 357 magnum a cerrojo(con fotos)

Mensaje por LEGIONARIO » Jue Oct 28, 2010 9:28 pm

FELICITACIONES
LAS ARMAS SON COMO LOS ACCESORIOS DE OFICINA
ABROCHADORAS O PISAPAPELES
Avatar de Usuario
ricardo1300
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9664
Registrado: Vie Dic 25, 2009 6:21 pm
Ubicación: Santiago del Estero
Contactar:

Re: mis fusiles 357 magnum a cerrojo(con fotos)

Mensaje por ricardo1300 » Jue Oct 28, 2010 9:48 pm

Hola Sergio25785914 muy buenos "Fierros" (:F:) , te felicito. ¿Cazaste algo con esas maquinas?. Un saludo.
Nunca consideres el estudio como una obligacion, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
Avatar de Usuario
SIREARMS
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3370
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:50 am
Ubicación: Santo Tome-Santa Fe

Re: mis fusiles 357 magnum a cerrojo(con fotos)

Mensaje por SIREARMS » Jue Oct 28, 2010 10:59 pm

Felicitaciones Sergio, igual que Pecari jamas habia visto 357 a cerrojo, la verdad que estan muy lindo, que velocidad en boca obtenes con esas recargas?, saludos

PD: y ese numero?, no me digas que pusiste el documento, jajaja
juro ser arroyo
pa' canoa en apuros,
tigre pal contrario;
zorzal pal amigo
Avatar de Usuario
rabad
Mensajes: 473
Registrado: Dom Dic 06, 2009 1:09 pm
Ubicación: Trelew - Chubut

Re: mis fusiles 357 magnum a cerrojo(con fotos)

Mensaje por rabad » Vie Oct 29, 2010 6:16 am

Hermosos, felicidades
Sergio 357
Usuario
Usuario
Mensajes: 1422
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:50 pm

Re: mis fusiles 357 magnum a cerrojo(con fotos)

Mensaje por Sergio 357 » Vie Oct 29, 2010 9:49 am

miren ando lejos de los medidores de velocidad, por san clemente, pero estimo que entre 1800 y 2100 pies, solo lo uso para cazar liebres y zorros, el mejor tiro de mivida lo hice con el norinco, no mas de 70 metros, un disparo anal a una liebre corriendo, entro por el culo y no dejo casi cabeza. he cazado tambien un cerdo costero que andaba por mi campo de mas de 70 kg.


les copio y les pego mis nota sobre balas de pistola en carabina: estan bien esplicada toda la balistica interna, intermedia y externa de el 357 magnum y 9 x 19 en fusiles a cerrojo

Nota balas de pistolas en carabinas:

Hola me presento al foro mi nombre es Sergio me encanta la balistica, recargo de los 22 tengo (33 años old), dispare bench mucho tiempo, por motivos de nesecidad de presicion menores y para abaratar costos me pase a 357 carabina y otros. copio y pego un articulo que pege en armas largas de pcp respondiendo a una persona que queria el una carabina 9 mm parabelum (pistol cartisg carbine y traducido: balas de pistola en carabinas), espero que les guste y saquen provecho pues pretendo estimular el uso de esos calibres.

Abro el tema de pcp ( cartucho de pistolas en carabinas ) porque me parece que es algo totalmente desconocido en Argentina pero parece empezar a querer tener su auje, y ya hay opciones en el mercado.
EL tema del pcp debe reunir suiguientes condiciones:
1)DEBE SER BARATO (GRAN CONDICION)
2) DEBE TRATAR DE MANTENER UNA BALISTICA QUE MANTENGA PRESICION, ENERGIA TERMINAL Y PARABOLA
3)FINALMENTE SI UNO QUIERE HACER UN PROTOTIPO O ENGENDRO TIENE QUE TENER UNA PRACTIIDAD Y NO SER UN DOLOR DE CABEZA (:L)

DARE E CONTINUACION LA DISPONIBILIDAD DE CALIBRES QUE HAY COMO UNA PREWIEV, PARA DESPUES TOCAR LOS CALIBRES MAS SERIOS Y VIABLES QUE SON EL 357 Y EL 44 MAGNUM

EXISTEN CALIBRES NO VIABLES COMO EL 32/20 QUE PUEDE SER DISPARADO CON EL 32 S&w LONG, NUNCA USE ESTE CALIBRE PARA DISPARAR EN CARABINA, PERO AUNQUE ME ENTUSIASMA MUCHO EL CALIBRE LA DISPONIBILIDAD DEL LATON O VAINA ME DESENTUSIASMA.

OTRA OPCION NO DISPINIBLE COMERCIALMENTE EN NUESTRO PAIS ES LA DE 9X19, PERO PUEDE DISPARARSE EN CUALCUIER CARABINA 357 ( EN LA PARTE FINAL DE CARABINA 9 MM DI DATOS EN CONCRETO). HE EXPERIMENTADO EN ARMAS PERTENECIENTES A OTRO USUARIO EL DESARROLLO DE ESTA MUNICION EN ARMAS LARGAS MONOTIRO.

HAY ALGUNOS TEMAS QUE ENTENDER DE BALLISTICA INTERNA Y EXTERNA: EN UN CAÑON DE CARABINA LOS GASES EXPANDEN MAS QUE EN UNA PISTOLA LOGRANDOSE MAS VELOCIDAD, ESO SE TRADUCE EN UNA MAYOR EXPANSION DE LAS VAINAS, FORZANDOLAS MUCHO MAS Y ACONSEJANDOSE EL USO DE RECAMARAS MAS AMPLIAS EN SUBAMETRAYADORAS CON EL USO DE MUNICION ++P, RINDE UNOS 75 METROS, TIENE BUENA DENSIDAD SECCIONAL, LA BALLISTICA DE LA PUNTA ES POBRE.

DESCRIBIRE 2 EXPERIENCIAS: CUANDO ESTOY EN EL CAMPO Y QUIERO HACER PLINKING BUSCO LADRILLOS ROJOS (LOS CUALES SE LOS AFANO A MI PAPA) PARA SACUDIRLE UN PAR DE TIROS. EL 9 MM A MEDIDA QUE TE ALEJAS SI TENES LA SUERTE DE PEGARLE SI NO LE PEGA DE LLENO DESPUES DE LOS 120 METROS REBOTA EN EL LADRILLO SACANDOLE POLVO, COMO SI FUERA MENOS UN 22 LR, (MENOS DE UN GOLPE DE KARATE), SU PEQUEÑA `PUNTA ES PEQUEÑA TIENE MUY BAJO COEFICIENTE BALLISTICO Y PIERDE ENERGIA DRASTICAMENTE EN LA DISTANCIA

SU BALLISTICA TERMINAL EN BALAS ENCAMISADAS A SIDO POBRE A TAL PUNTO QUE A LOS 15 DIAS DE DESARROLLAR MUNIION LE DISPARE A UNA LIEBRE EN LA CAJA TORAXICA Y EL DISPARO PASO DE LADO A LADO, LA LIEBRE CORRIO 200 METROS, DE PEDO LA AGARAMOS, (:J:)
LA MEJOR BALLISTICA TERMINAL LA OBTUVO EL HOMBRE QUE ME LA PRESTO ( LA CARABINA 9 MM) CON BALAS EXPANSIVAS DE 357 DE 158 GRAINS TRAFILADAS A 9 MM (CAZANDO CHANCHO A 50 METROS) TRACTICANDO TIROS QUIRURGICOS...... UN SUIDA EL HOMBRE (:V:)

DEBO ADMITIR QUE TIENE BUENA PARABOLA, PERO DEFINITIBAMENTE NO ES MI CALIBRE, TAMBIEN BIENEN EN OTROS PAISES CALIBRES 40, Y 45. NO CONOSCO EN CARBINA NINGUNO DE ESTOS CALIBRES PERO SI CON 44 MAGNUM TENGO PROBLEMAS DE PARABOLA (CAIDA) MO ME QUIERO NI IMAGINAR LOS PROBLEMAS QUE TENDRE CON EL 45 ACP. (:L)

os 357 magnum y los 44 son otra cosa, la vaina de estos alverga gran volumen, favoreciendo un comportamiento similar a los 30/30

El 357 magnum es un cartucho presiso, suave y agradable de tirar, su costo es bajo, compre 2000 ( dos mil) puntas encamisadas el año pasado no gaste ni 600 pesos, con puntas recauchutadas el calibre pega en 3 cm los grupos de 5 tiros a 50 metros, y 150 metros de 9 a 12 cm los mas apretados , reduciendose a 6 o 7 cm con buenas puntas (siempre uso las de 158 grains). AHORA ESTO ES CON UN SHULTZ AND LARSEN CON BIPODE Y UNA MIRA SWAROSKY DE 24 AUMENTOS. NI APALOS CON UN PALANQUERO SALVO EL MARLIN (SI SE LO PREGUNTAN A CUALQUIERA EL LARSEN ES DEMASIADO FUSIL PARA UN 357).
EL CARTUCHO SE COMPORTA A UN 60 0 70% SIMILAR A UN 30/30, SUS PUNTAS POR MAS PEDORRAS QUE SEAN TIENEN GRAN COEFICIENTE BALISTICO Y DENSIDAD SECCIONAL.CON HERCULES 2400 13.5 GRAINS (BUENA POLVORA) GENERA 1800 PIES (SIEMPRE DE 158 GAINS) EN 200 METROS NO BAJA NI 6 CM. TIENE ENERGIA SUFICIENTE COMO PARA ROMPER UN LADRILLO DE UNA A 150 METROS O TUMBRAR UN TRONCO DE 80 KG A 70 METROS (-Q) ( ESPERO QUE ESTE FESTEJANDO), YO LO USO PARA PLINQUEAR DE 50 A 120 METROS Y CAZAR LIEBRES A LA MISMA DISTANCIA Y CON MUY BUEN EXITO. UNA VEZ SE CRUZO UN CHANCHO COSTERO PEQUEÑO (FUE UNA MUERTE DIGNA NI CABEZEO), LA PUNTA ERA DE PLOMO HP CORTADA EN 4, LE PEGO EN EL ABDOMEN A 150 METROS EL AGUJERO DE SALIDA DEL TAMAÑO DE UN MELON.
EN RESUMEN ES UN CALIBRE BARATO Y PEGADOR PARA CUANDO NO TE GUSTA PASAR MISERIA, EL RETROCESO ES UN PUNTO CLAVE A TENER EN CUENTA CON EL 44 A LOS 20 TIROS TE DUELE EL HOMBRO

BIEN EN ESTOS MOMENTO ME MANEJO CON UN MARLIN 357, POSEO AMBOS CALIBRES 44 Y 357, MI PAPA USA EL 44, SUFRE GRAM PARABOLA, REQUIERE MUCHA POLVORA Y EL COSTE DE LA PUNTA ES DEL DOBLE YA QUE TE LA VENDEN AL MISMO COSTE DEL 357 SOLO QUE EN VEZ DE 500 TE VIENEN 250. LA CAIDA ES MASIVA SOBE TODO CUANDO SE USA PUNTA PESADA,YO CREO QUE EL FAVORITISMO DEL 44 SOBRE EL 357 ES PORQUE NO LO RECARGAN BIEN.AUNQUE EL 44 TIENE MAS ENERGIA Y "NO SON MUCHOS LOS QUE USARIAN UN 357 PARA CONEJOS" , YO LO RECOMIENDO POR SOBRE EL 44, EL BAJO COSTO Y LA PRACTICA LO HACEN MAS LETAL, ME DA LA IMPRECION QUE EL 44 ES USADO POR VERDADEROS CAZADORES QUE SOLO TIRAN A ANIMALES GRANDES SI PRACTICA INTENSIVA Y EL 357 SERA USADO TIRADORES QUE HACEMOS ALARDE EN CAZA MENOR Y OCACIONALMENTE UNA PRESA PEQUEÑA EN CAZA MAYOR NO DIGNA DE SER TROFEO.

Bueno habiendo sido claro espero que con calibres como el 9 mm la bala pierde dasticamente energia (sin poder partir un ladrillo), no tiene expansibilidad y que la vaina tan pequeña sufre mucho por el gran periodo de expansion que sufren los gases. y que con el gran 44 magnum no es un calibre para tirarte 50 tiros en una tarde y suele caer mucho con gran parabola (se darian terminados los temas ballisticos que observo que la gente (tal cual me paso a mi) no comprende antes de elegir un calibre que trata de imitar lo barato del 22 lr queriendo competir con balas antiguas como el 30/30.

una mencion mas para las armas que elijen, en carabina 9 x 19 un usuario nick jdj vio una carabina norinco pasada de 223 a 357 magnum, dicha carabina es mia, lo que vio es el fruto de 2 años de " llorar (::L) , tocar puertas, y gastarle dinero" esa carabina se diseño para que yo practique tiros cuerPo a tierra, con solo decirles que un dia perdi la uña estractora tendido en un piso embarrado una noche, sin disparar un solo tiro tuve que volverme, la carabina quedo en el placar ya que es incomodo cazar con ella y recargarla, hoy uso un palanquero QUE ME PRESTARON

A MI MODO DE VER LOS CALIBRES DE PISTOLA EN CARABINAS (PCP) SON INDIGNOS DE VOLVERSE LOCO HACIENDO ENJENDROS CON UN ARMERO, NO SON TAM PRESISOS COMO UN 223 O UN 6 PPC, DE MANERA QUE EN CUANTO PRESICION SE REFIEREN NO NECESITAN MECANISMOS ESPECIALES COMO EL CERROJO O CAMARAS MACH, SIENDO OPCIONES COMODAS EL PALANQUERO Y CUALQUIER ACCION DE QUIEBRE (COMO MONOTIRO DE ESCOPETA MODIFICADO A 357 U OTRO CALIBRE, LO MISMO UN MONOTIRO) YA QUE ESTA DEJA LA VAINA AL QUEBRARSE A LA VISTA FACILITANDO EN EL CAMPO LA EXTRACCION DE LA MISMA Y LA INTRODUCCION DE OTRA BALA.

ESPERO QUE EL ARTICULO ORIENTE Y ESTIMULE EL USO DE ESTOS CALIBRES EN ARMA LARGA, YA QUE ES UNA PENA VER COMO LOS TIRADORES NO PODEMOS SALIR DE LA CAREGORIA 22 LR PORQUE LAS BALAS DE FUSIL ESTAN FUERA DE SU ALCANCE, NO IMPORTA LO QUE HAGAN 22 SIEMPRE SERA UNA PEQUEÑA BALA LETAL PERO DE BAJA EFECTIVIDAD, MIENTRAS QUE MUNICIONES COMO EL 357 MAGNUM O EL 44 MAGNUM DAN PELEA RASPANDOLE LOS TALONES Y POR LA MAYOR CANTIDAD DISPAROS EN LA PRACTICA INTENSIVA HACIENDO TROPEZAR DE VEZ EN CUANDO A MAS DE UN USUARIO DEL 30/30



ese fue el fin de la nota espero que les guste y se armen de cualquiera de estos calibres asi pueden quemar y quemar polvora
Sergio 357
Usuario
Usuario
Mensajes: 1422
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:50 pm

Re: mis fusiles 357 magnum a cerrojo(con fotos)

Mensaje por Sergio 357 » Mar Nov 02, 2010 8:37 pm

yo sabia pecari pidio datos balisticos y despues de copiarles adie escribe nada,, lo sabia loa sabia,
bueno espero que por lo menos se calienten y compren palanqueros para quemar quemar y quemar polvora (:F:) (:J:) (:F:) (:J:) (:J:) (:F:) (:L:)
MaxDam
Mensajes: 652
Registrado: Lun Sep 27, 2010 8:01 pm
Ubicación: General San Martín, Bs. As.

Re: mis fusiles 357 magnum a cerrojo(con fotos)

Mensaje por MaxDam » Dom Feb 19, 2012 7:54 am

Sergio 357:Hola.Felicidades!!¿La patada de tus fusiles es mucho menor a la de un fusil .223 Remington Magnum?
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: mis fusiles 357 magnum a cerrojo(con fotos)

Mensaje por isma uruguayo » Dom Feb 19, 2012 8:31 am

Sergio te felicito por los fusiles y la verdad el 357 es un calibre muy versátil y recargando es super económico , sdos
GUSTAVOAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 2066
Registrado: Jue Ene 15, 2009 7:48 pm
Ubicación: Bs. As.

Re: mis fusiles 357 magnum a cerrojo(con fotos)

Mensaje por GUSTAVOAR » Dom Feb 19, 2012 9:28 am

Hola:
Con un buen fusil y mira de 24 aumentos a 150 m dice que los grupos andan en 9-12 cm, algo debe estar mal armado o algo no anda.

Dice que no al 44 Mag por que a los 20 tiros el hombro duele, debe ser un chiste.

SALUDOS
Sergio 357
Usuario
Usuario
Mensajes: 1422
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:50 pm

Re: mis fusiles 357 magnum a cerrojo(con fotos)

Mensaje por Sergio 357 » Dom Feb 19, 2012 6:53 pm

Gustavo vos estas loco ni empedo es poca agrupacion, a veces que tiradores con 308 agrupan menos y si con 44 magnum tiene otro retroceso, es mas creo por el 15 de marzo voy andar por tiro federal para probar varios fusiles, ya que voy a estar vendiendo el larsen y quiero hacerle una prueva de presicion comnodo para poder venderlo y que me crean que no es un cuento la agrupacion, es mas el comentario suena a envidia o no sabes lo que decis, te aseguro que mas de uno se va a disputar el poder tenerlo.
GUSTAVOAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 2066
Registrado: Jue Ene 15, 2009 7:48 pm
Ubicación: Bs. As.

Re: mis fusiles 357 magnum a cerrojo(con fotos)

Mensaje por GUSTAVOAR » Dom Feb 19, 2012 7:03 pm

Hola: Se de lo que hablo y que te suene como es, tus grupos son de medio pelo para abajo, y para un fusil de tiro como el Larsen son definitivamente malos. Una pregunta, con que estabilizas las puntas de 310 Gr que decis usar?

SALUDOS
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9220
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: mis fusiles 357 magnum a cerrojo(con fotos)

Mensaje por ots03 » Dom Feb 19, 2012 8:49 pm

me encantan los caprichos en armas !!!
Sergio 357
Usuario
Usuario
Mensajes: 1422
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:50 pm

Re: mis fusiles 357 magnum a cerrojo(con fotos)

Mensaje por Sergio 357 » Lun Feb 20, 2012 7:16 pm

GUSTAVOAR escribió:Hola: Se de lo que hablo y que te suene como es, tus grupos son de medio pelo para abajo, y para un fusil de tiro como el Larsen son definitivamente malos. Una pregunta, con que estabilizas las puntas de 310 Gr que decis usar?

SALUDOS
Mira gustavo hace ya demaciado que no los uso, ese fusil estuvo pasando por varios calibres, no me extrañaria que la culata aumntaria la impresicion, de todas maneras pensa que la mayoria de las puntas que tiros son baratas y se me desforman un poquito, no obstante mantiene mejor presicion que un 308 con puntas fm, al menos a mi no me dieron tanto resultado, yo estoy mas que coforme, estos fusiles se hicieron para practicar barato, en un poligono hace la diferencia.

Con respecto: a las punta es de 310 lo unico que recuerdo es que el cañon tienen un frebore de puntas larga y permite dejar la punta mas afuera permitiendo una mayor carga de polvora y obteniendo mas velocidad, a su vez vainas largas factory no entran, se que me modifico los cañones mogia en el torno aumentando el freebor sin calizuar comiendolos adentro con un intrumental que comen los bordes internos del cañon.

se que larsen es una maquina de coser, pero la balistica es la balistica y bastante que hizo con un 357 la verdad no se le puede pedir mas
GUSTAVOAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 2066
Registrado: Jue Ene 15, 2009 7:48 pm
Ubicación: Bs. As.

Re: mis fusiles 357 magnum a cerrojo(con fotos)

Mensaje por GUSTAVOAR » Lun Feb 20, 2012 7:27 pm

Hola: Podrias decir que polvora usabas para las puntas de 310 Gr y a que largo las armabas.

SALUDOS
Avatar de Usuario
negro27
Mensajes: 694
Registrado: Lun Oct 26, 2009 8:21 pm

Re: mis fusiles 357 magnum a cerrojo(con fotos)

Mensaje por negro27 » Lun Feb 27, 2012 2:17 am

Felicitaciones!!!!!!!!!!!me encantaron (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: mis fusiles 357 magnum a cerrojo(con fotos)

Mensaje por Pietro » Lun Feb 27, 2012 12:01 pm

Muy lindos,,,nunca los habia visto,,mis felicitaciones!! (-Q)
martinp3006
Mensajes: 244
Registrado: Mié Ago 01, 2012 8:14 pm

Re: mis fusiles 357 magnum a cerrojo(con fotos)

Mensaje por martinp3006 » Mié Ago 01, 2012 12:04 pm

barbaro, nunca habia visto rifles asi (-Y)
capraso
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:27 pm

Re: mis fusiles 357 magnum a cerrojo(con fotos)

Mensaje por capraso » Mié Ago 01, 2012 3:54 pm

Como comentario a lo que postea el forista,existen Ruger's a cerrojo en .357 Magnum y en 44 magnum.
Probe uno en 44Mg,propiedad de un colega del TFTrelew y es una maquinita:preciso,manuable,comodo de llevar y cero retroceso.
Son estos:
http://www.ruger.com/products/rotaryMag ... odels.html

Edito:el arma de mi amigo es culata de madera,una version anterior a estos actuales de culata sintetica.Lo compro en Bowie.
martinp3006
Mensajes: 244
Registrado: Mié Ago 01, 2012 8:14 pm

Re: mis fusiles 357 magnum a cerrojo(con fotos)

Mensaje por martinp3006 » Mié Ago 01, 2012 4:30 pm

**** EDITADO POR EL MODERADOR *****
Responder

Volver a “Armas largas”