Escopeta Akkar ¿Buena o mala?

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Diego_84
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 23, 2010 4:32 pm

Escopeta Akkar ¿Buena o mala?

Mensaje por Diego_84 » Vie Dic 17, 2010 2:13 pm

Hola a todos, quisiera que me saque de una duda, estoy con ganas de adquirir una escopeta marca akkar calibre 12 semiautomática, la misma es nueva y el precio me gusto mucho ya que la considero barata, pero no si es una escopeta confiable o si la marca es buena o no, además no quiero arrepentirme de haberla comprado (:U) , la idea es usarla para tiro al plato, cacería de liebres y patos entre otros (:H:) , espero sus respuesta ya que de esto saben mas que yo, gracias!!!!!! (:J:)
Avatar de Usuario
Sangu
Usuario
Usuario
Mensajes: 1240
Registrado: Vie May 28, 2010 8:55 pm
Ubicación: ceres
Contactar:

Re: Escopeta Akkar ¿Buena o mala?

Mensaje por Sangu » Vie Dic 17, 2010 4:25 pm

Hay muchos usuarios del foro que la tienen y por lo menos no tienen ninguna queja hacia ella, tiene una excelente relacion precio-calidad...fijate en otros post... suerte con la compra..
Avatar de Usuario
BOLA 8
Mensajes: 528
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:49 pm

Re: Escopeta Akkar ¿Buena o mala?

Mensaje por BOLA 8 » Vie Dic 17, 2010 4:25 pm

Yo solo te puedo dar referencias de la akkar churchill trap que es superpuesta, yo vengo de tener grandes marcas en escopetas, ejemplo beretta, rizzini zabala huglu y hoy por hoy me quedo con la akkar pero no por que sea mejor si no por que en precio y producto es lo mas inteligente que he hecho pagar una beretta por ejemplo silver pigeon nueva no 4000 dls para mi es una locura, tengo conocido que pago por una ace90 de beretta 50.000 pesos esta bien te podran decir si pero es la mejor escopeta que saco beretta todo lo que quieran pero era del año 78 la escopeta ya tiene 33 años una locura
QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE DESEAS PARA MI
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: Escopeta Akkar ¿Buena o mala?

Mensaje por condor mendocino » Dom Dic 19, 2010 1:48 am

Hatsan
Avatar de Usuario
pablodias
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2801
Registrado: Dom Sep 14, 2008 8:53 pm

Re: Escopeta Akkar ¿Buena o mala?

Mensaje por pablodias » Lun Dic 20, 2010 5:58 pm

una bosta , la compre la lleve a cazar volvi y la vendi, no recuperaba ni con 32 gramos, tuve que cazar con cartuchos jk6 de 35 grs, terrible mie!#@.
Benjamín Franklin dijo:
En el vino hay sabiduría, en la cerveza hay libertad, y en el agua hay bacterias.
paulmpin
Mensajes: 719
Registrado: Mar Abr 28, 2009 9:44 am
Ubicación: Valencia

Re: Escopeta Akkar ¿Buena o mala?

Mensaje por paulmpin » Lun Dic 20, 2010 6:26 pm

BOLA 8 escribió:tengo conocido que pago por una ace90 de beretta 50.000 pesos esta bien te podran decir si pero es la mejor escopeta que saco beretta todo lo que quieran pero era del año 78 la escopeta ya tiene 33 años una locura
Bola, la ASE 90 es de alredor de 1990, hay datos en la web que dicen que es del año 1988. De la que hablás no será alguna de las SO? U otra de las ASE anteriores?

Saludos.

Pablo
Avatar de Usuario
BOLA 8
Mensajes: 528
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:49 pm

Re: Escopeta Akkar ¿Buena o mala?

Mensaje por BOLA 8 » Lun Dic 20, 2010 6:35 pm

Paulmpim tenes razon me equivoque era del año 88 la ace mil disculpas y eso que lei el post deben ser los la raices de los cuernos que no medejan ver jajajajajajajajajajaja
QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE DESEAS PARA MI
paulmpin
Mensajes: 719
Registrado: Mar Abr 28, 2009 9:44 am
Ubicación: Valencia

Re: Escopeta Akkar ¿Buena o mala?

Mensaje por paulmpin » Lun Dic 20, 2010 9:08 pm

BOLA 8 escribió:mil disculpas
Pero hombre, no hace falta disculparse con nadie, si nadie fue ofendido!!!
raices de los cuernos que no medejan ver
Mientras te dejen hacer el swing al plato y estallarlo como se debe, no deberían preocuparte... (-R)

Saludos.

Pablo
Responder

Volver a “Armas largas”