Algun buen lugar??

Temas relacionados con la pesca en lagunas
Responder
joako9010
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 19, 2011 2:44 pm

Algun buen lugar??

Mensaje por joako9010 » Sab Abr 23, 2011 5:53 pm

Hola gente, saludos desde capital federal, mi nombre es Joaquin y soy nuevo en el foro. Quería que me recomendaran algún lugar de buena pesca, laguna, arrollo, etc. porque estoy harto de ir siempre a los mismos lugares y no pescar mas que un resfrió. Desde ya gracias
Fabian Carlantonio
Mensajes: 86
Registrado: Mié Abr 07, 2010 9:09 pm

Re: Algun buen lugar??

Mensaje por Fabian Carlantonio » Lun May 16, 2011 11:03 pm

hola joaquin bien venido al foro, te cuento que en bonifacio.(laguna alsina) estan saliendo buenos peje x el momento no son de muy buen porte pero si en cantidad y lindos el lugar de donde te comento es el pezquero de alberca, gente maravillosa es una flia, que te da lo que no tiene, tenes alquiler de botes y todo lo que presises venite que no te vas a arrepentir...
Avatar de Usuario
facu_lts
Mensajes: 848
Registrado: Mié Sep 01, 2010 11:48 am

Re: Algun buen lugar??

Mensaje por facu_lts » Dom Sep 04, 2011 2:09 pm

a cuanto esta de c.f?
hay hospedaje ahi mismo?
gracias !!!
Facu_lts
Fabian Carlantonio
Mensajes: 86
Registrado: Mié Abr 07, 2010 9:09 pm

Re: Algun buen lugar??

Mensaje por Fabian Carlantonio » Dom Sep 25, 2011 11:06 pm

hola facu lts te comento que de capital deve haber unos 400 km mas o menos y con respecto a hospedaje tienen 2 casas para alquilar, pero la mayoria de la gente trae su carpa o su casilla, sino tenes a 15 km desde la laguna al pueblo donde tambien tenemos hospedaje
Avatar de Usuario
facu_lts
Mensajes: 848
Registrado: Mié Sep 01, 2010 11:48 am

Re: Algun buen lugar??

Mensaje por facu_lts » Vie Sep 30, 2011 8:57 pm

Fabian Carlantonio escribió:hola facu lts te comento que de capital deve haber unos 400 km mas o menos y con respecto a hospedaje tienen 2 casas para alquilar, pero la mayoria de la gente trae su carpa o su casilla, sino tenes a 15 km desde la laguna al pueblo donde tambien tenemos hospedaje
gracias por el dato! pero , veo demasiado calor ya para estar ahi... no?
Facu_lts
Responder

Volver a “Pesca en lagunas”