Revolver Taurus .357

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
sergio88
Mensajes: 27
Registrado: Lun Abr 11, 2011 2:23 pm

Revolver Taurus .357

Mensaje por sergio88 » Dom May 01, 2011 9:08 pm

Hola, camaradas!! Les comento: Hace muy poco empece en esto de las armas, y realmente estoy muy emocionado. Adquirí hace muy poco una pistola 9mm, pero necesita pareja xD. Vi un revolver Taurus .357 en una armería a $1700 mas o menos. Es todo negro, de 4" y tiene 5 tiros.
La pregunta es: ¿Me saldra bueno, o mejor junto un poco mas y compro otra marca?
Desde ya, gracias a todos los que respondan!
Un abrazo!
OBX
Mensajes: 350
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:01 am
Ubicación: cap fed-mataderos- argentina

Re: Revolver Taurus .357

Mensaje por OBX » Dom May 01, 2011 10:30 pm

hola es nuevo , usado? modelo ? con eso podemos ver si el precio es razonable-igualmente mis taurus resultaron muy buenos -- todo depende de para qué lo querés? defensa, tiro ---nose por un poco más podes conseguir algun smith usado etc pero todo depende del uso que le vas a dar-- a mi los taurus me gustan algunos te van a decir que son una poron..... jaja (guatraché) pero que él les tire mier..... a los taurus ya es un clásico de este foro jaja no les des bola, es más si te gustó el taurus dale para adelante abrazos
me niego a vivir en una sociedad en la cual las únicas personas a las que se permiten la posesión de armas se a la policí­a o los militares Burroughs
Avatar de Usuario
sergio88
Mensajes: 27
Registrado: Lun Abr 11, 2011 2:23 pm

Re: Revolver Taurus .357

Mensaje por sergio88 » Dom May 01, 2011 10:44 pm

OBX escribió:hola es nuevo , usado? modelo ? con eso podemos ver si el precio es razonable-igualmente mis taurus resultaron muy buenos -- todo depende de para qué lo querés? defensa, tiro ---nose por un poco más podes conseguir algun smith usado etc pero todo depende del uso que le vas a dar-- a mi los taurus me gustan algunos te van a decir que son una poron..... jaja (guatraché) pero que él les tire mier..... a los taurus ya es un clásico de este foro jaja no les des bola, es más si te gustó el taurus dale para adelante abrazos
Capo! La verdad que no se que modelo es. Es nuevo, eso si. Fui al poligono y en la armeria estaba, el tipo me lo dejo probar y es bastante blando, tiene buena precision y todo, pero no me fije el modelo ni nada xD
Es mas que nada para saber que tal es Taurus en general.
Gracias por tu respuesta!
OBX
Mensajes: 350
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:01 am
Ubicación: cap fed-mataderos- argentina

Re: Revolver Taurus .357

Mensaje por OBX » Dom May 01, 2011 10:47 pm

de nada-- yo le doy un voto positivo a los taurus jaja a mi me gustan tengo dos un 44 mag y un 357 de 8 tiros y no tengo de que quejarme-- andan muy bien, agrupan bien que más.... saludos
Última edición por OBX el Dom May 01, 2011 10:48 pm, editado 1 vez en total.
me niego a vivir en una sociedad en la cual las únicas personas a las que se permiten la posesión de armas se a la policí­a o los militares Burroughs
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Revolver Taurus .357

Mensaje por alfredo1 » Dom May 01, 2011 10:48 pm

sergio88 escribió:Hola, camaradas!! Les comento: Hace muy poco empece en esto de las armas, y realmente estoy muy emocionado. Adquirí hace muy poco una pistola 9mm, pero necesita pareja xD. Vi un revolver Taurus .357 en una armería a $1700 mas o menos. Es todo negro, de 4" y tiene 5 tiros.
La pregunta es: ¿Me saldra bueno, o mejor junto un poco mas y compro otra marca?
Desde ya, gracias a todos los que respondan!
Un abrazo!

Hola Sergio,fijate bién que revolver es porque Taurus .357 de 5 tiros y 4" de cañon,no conozco ninguno.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
OBX
Mensajes: 350
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:01 am
Ubicación: cap fed-mataderos- argentina

Re: Revolver Taurus .357

Mensaje por OBX » Dom May 01, 2011 10:53 pm

hola es cierto me parece que los taurus 357 de 5 tiros son todos de caños de 2"-- creo que el modelo es el 605 -- igualmente fijate puede ser que haya de 4" pero no me acuerdo seguro alguno en el foro que sabe más te aclara la data abrazo
me niego a vivir en una sociedad en la cual las únicas personas a las que se permiten la posesión de armas se a la policí­a o los militares Burroughs
Avatar de Usuario
sergio88
Mensajes: 27
Registrado: Lun Abr 11, 2011 2:23 pm

Re: Revolver Taurus .357

Mensaje por sergio88 » Dom May 01, 2011 10:54 pm

alfredo1 escribió:
sergio88 escribió:Hola, camaradas!! Les comento: Hace muy poco empece en esto de las armas, y realmente estoy muy emocionado. Adquirí hace muy poco una pistola 9mm, pero necesita pareja xD. Vi un revolver Taurus .357 en una armería a $1700 mas o menos. Es todo negro, de 4" y tiene 5 tiros.
La pregunta es: ¿Me saldra bueno, o mejor junto un poco mas y compro otra marca?
Desde ya, gracias a todos los que respondan!
Un abrazo!

Hola Sergio,fijate bién que revolver es porque Taurus .357 de 5 tiros y 4" de cañon,no conozco ninguno.Saludos
Jaja! Puse 5 tiros para poner algo xD No me acuerdo de cuantos tiros era. Si estoy seguro que el cañor era de 4" (-Y)
Avatar de Usuario
guillezamp
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7174
Registrado: Jue Feb 10, 2011 11:17 pm
Ubicación: Mocoreta (Corrientes)

Re: Revolver Taurus .357

Mensaje por guillezamp » Dom May 01, 2011 11:19 pm

Sergio... respetando lo opinión de todos los que vayan a opinar, para mi los/as TAURUS son buenas armas y para mi gusto personal tienen buena estética (tenes mi voto positivo). Estaría bueno que pongas mas detalles de que modelo estas hablando, así seguramente foristas mas experimentados te darán sus opiniones.

Guillermo...
" ...yo soy el arma,la pistola es solo una herramienta...."
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Revolver Taurus .357

Mensaje por alfredo1 » Dom May 01, 2011 11:21 pm

sergio88 escribió:
alfredo1 escribió:
sergio88 escribió:Hola, camaradas!! Les comento: Hace muy poco empece en esto de las armas, y realmente estoy muy emocionado. Adquirí hace muy poco una pistola 9mm, pero necesita pareja xD. Vi un revolver Taurus .357 en una armería a $1700 mas o menos. Es todo negro, de 4" y tiene 5 tiros.
La pregunta es: ¿Me saldra bueno, o mejor junto un poco mas y compro otra marca?
Desde ya, gracias a todos los que respondan!
Un abrazo!

Hola Sergio,fijate bién que revolver es porque Taurus .357 de 5 tiros y 4" de cañon,no conozco ninguno.Saludos
Jaja! Puse 5 tiros para poner algo xD No me acuerdo de cuantos tiros era. Si estoy seguro que el cañor era de 4" (-Y)
(::M)
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
cazadepadrehijo
Mensajes: 942
Registrado: Mié Mar 23, 2011 11:36 pm
Ubicación: Bs As , Zona sur

Re: Revolver Taurus .357

Mensaje por cazadepadrehijo » Lun May 02, 2011 3:48 am

Hola te comento que es la primera vez que escribo en armas cortas , pero tengo como 7 taurus 38 ,22 mlr,,357,357,44 mag,38,40 y 30 30 .
Todos una maravilla yo uso mi pavon 4 pulgadas para todo porque es livianito y pega muy bien. El tambor es de 6 tiros y no tiene alza micrometrica , que si tiene el inox 6 pulgas.
Metele tranqui que no te vas a arrepentir.
Lo importante no es haber cazado , sino estar cazando.
Avatar de Usuario
MHC
Mensajes: 962
Registrado: Mar Ago 24, 2010 11:35 pm

Re: Revolver Taurus .357

Mensaje por MHC » Lun May 02, 2011 9:49 am

(-Y) andan bien (:E:)
POLVORITA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:11 am

Re: Revolver Taurus .357

Mensaje por POLVORITA » Lun May 02, 2011 10:09 am

Si SR, dale para adelante nomás (-Y) (-Y) (-Y)
Avatar de Usuario
COQUICHE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4449
Registrado: Jue Ene 03, 2008 7:18 pm
Ubicación: MdQ

Re: Revolver Taurus .357

Mensaje por COQUICHE » Lun May 02, 2011 10:25 am

Metele tranquilo al Toro¡¡¡
Avatar de Usuario
Avancarga
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11355
Registrado: Mié Abr 20, 2011 9:26 pm
Ubicación: Banfield

Re: Revolver Taurus .357

Mensaje por Avancarga » Jue May 05, 2011 11:46 pm

Tengo un Taurus 66 .357MGM, y pega que es una maravilla, la acción es muy suave, y la terminación es bastante prolija. Dale para adelante, son buenas armas; Que hay mejores seguro, pero los revolveres Taurus andan muy bien. Con las pistolas si recuerdo muchos casos que sus dueños prefieren olvidar.
Saludos
Que tu alma descanse en Paz Jaime, te voy a extrañar
Avatar de Usuario
stinger36
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2864
Registrado: Mié May 04, 2011 4:15 pm
Ubicación: COMIENDO UN ASADO CON AMIGOS

Re: Revolver Taurus .357

Mensaje por stinger36 » Vie May 06, 2011 11:38 am

SI ES TU GUSTO COMPRATELO , YO TENGO UNO PERO EN CALIBRE 44 MAGNUM Y ANDA MUY BIEN , SALUDOS Y QUE LO DISFRUTES A FULL
Responder

Volver a “Armas cortas”