Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Escopetas, carabinas, fusiles

La Mejor y La Peor Armería

La encuesta terminó el Mié Abr 14, 2010 4:41 pm

Gunshop
26
36%
Camouflage
3
4%
Roberto Avanzi
4
5%
American Hunter
2
3%
Elemental Guns
0
No hay votos
Pizzu
8
11%
Wolf
2
3%
3 Grillitos
1
1%
Guns Parts
12
16%
Bowie
3
4%
Miranda
4
5%
Marcotegui Guns
4
5%
Soldado de Fortuna
4
5%
 
Votos totales: 73
diegune
Mensajes: 566
Registrado: Lun Mar 21, 2011 10:13 pm

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por diegune » Lun May 02, 2011 12:11 am

Les cuento un poco mis experiencias: armeria santa fe, muy buena atención, muy recomendable. Pablo de Stahl Hunter, de DIEZ, altamente recomendable!! le mande un mje y se molesto en llamarme, vistes cuando decis ¡este tipo se equivoco, habra entendido mal? la verdad, un vendedor nato, para colmo le gustan las motos!!! en vez de grande PA, es grande PABLO!
Otro tipo honesto y que atiende muy bien es, es Don Alfredo Agra, mas que nada conocido con el tema escopetas e insumos de recarga (atiende mi citori).
En my friend compre hace un par de años una bersa thunder 9 nickel, ni mal ni bien. me cerro el precio y listo.
Ahora vamos a los mala gente, a los que uno no entienden como todavia no han desaparecido?, como pagan sueldos, alquiler, etc:
Mala atencion, cara de no me jodas, estoy ocupado: bowie (mandale un mail, a ver si te contestan), la triestina, american hunter (todavia vende las municiones que se encanuto de la feria!!! no tiene verguenza!! (:W:) , miranda (como existe todavia?).
Guns Parts: les compre un cargador banana para la ruger 10/22, se traban las balas, no cicla, etc. lo llevo y me contestan: es de 40 pero ponele 20 que va a andar, no los traemos mas porque no sirven. bueno, ok y con el que me vendistes que hacemos?, caba de dolobu, ahora traemos de veinte, que no se, fijate que se tiene que ablandar... resumiendo UNOS GARCAS!!!!!!!!!!!!!!!

Diego
Avatar de Usuario
sven23
Mensajes: 257
Registrado: Jue Nov 11, 2010 3:04 pm
Ubicación: CABA

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por sven23 » Mié May 04, 2011 12:54 am

Falta armería Hammer en paraná y tucumán, Ciudad de Bs As.
Campana
Mensajes: 150
Registrado: Sab Ago 28, 2010 10:27 am

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por Campana » Mié May 04, 2011 8:43 am

A mi en Hammer me atendieron de 10, muy cordiales y los tramites salieron enseguida, señal de que se mueven enseguida que les compras algo. Muy recomendables desde mi experiencia personal.

Alejandro
Nunca discutas con un idiota. La gente podria no notar la diferencia...
Avatar de Usuario
sven23
Mensajes: 257
Registrado: Jue Nov 11, 2010 3:04 pm
Ubicación: CABA

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por sven23 » Jue May 05, 2011 1:00 pm

Tal cual, yo los trámites los hice yo pero van seguido y además muy amables los vendedores.
fana338
Mensajes: 230
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:57 pm

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por fana338 » Jue May 05, 2011 1:40 pm

Armeria el Camuflage,la semana pasada llame por un 8x57 que lo tienen publicado en la pagina en 650 dolares los llame por telefono le dije que era de Neuquen que queria el fusil y me pidiron 750 dolares los 100 + seran por atender el telefono corte y no le compre nada .Bowie para mi son unos garcas se la quieren dar de distribuidores tenes un problema con algo que representan ellos y no te dan ninguna respuesta pero los bol~#!@ somos mosotros que seguimos comprando las cosas que representan ellos a mi se rompio la culata de mi Ruger 338 inox laminado por defecto de fabricacion y no me dan bola se hacen los pelo#!@ y los ves en los programa de tv del rubro aire libre y dicen que todos sus productos tienen garantia son unos cara dura.disculpen companeros foristas mi lenguaje pero estoy re calinte con Bowie saludos a todos fana 338

*les recomiendo que no compren fusiles ruger traidos por Bowie si tienen un problema no van a tener solucion alguna lo digo por
experiencia propia nadie me lo conto
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por Gus762 » Jue May 05, 2011 5:04 pm

(:R:) (:R:) (:R:) (:R:) al que levanto este post. Ta buenisimo (:R:) (:R:)

Lo de Bowie y American Hunter y Triestina es cierto, no contestan mail, pensaran que el que le escribe solicitando informacion acerca de un CZ 7,62 x 39, precio, stock, garantia, tiempo de espera etc, no tiene para pagar (-U)

Y a Bowie entre una vez hace mucho, cuando todavia se vendian sin tarjeta las .22 y pedi 2 cajas y es cierto me atendieron como diciendome, aca no vengas mas. Unos maestros son.

En corrientes capital esta Unger y Sapucay, de reprimera te atienden, son comerciantes y si entra y andas pelotudenado preguntando no se enojan y si al otro dia volves a hacer lo mismo igual te atienden muy bien

En resistencia esta Yiyo, de lo peor te atiende el dueño, como para que no vuelvas,no asi los empleados que muy bien atienden y se olvida el dueño YIYO (ex empleado y manoteador de armeria tarzan) que de croto fumando Ritz (hoy son Rodeo) empezo, ni para el colectivo tenia, todos lo saben YIYO.

Gustavo
Avatar de Usuario
stinger36
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2864
Registrado: Mié May 04, 2011 4:15 pm
Ubicación: COMIENDO UN ASADO CON AMIGOS

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por stinger36 » Vie May 06, 2011 12:27 pm

STHALL HUNTER ( LAS 2 ) , LA DE LANUS Y LA DEL TFLP
Avatar de Usuario
stinger36
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2864
Registrado: Mié May 04, 2011 4:15 pm
Ubicación: COMIENDO UN ASADO CON AMIGOS

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por stinger36 » Vie May 06, 2011 12:29 pm

ME OLVIDE LO PRINCIPAL .... LA MEJOR
Avatar de Usuario
walther pl
Recordado
Mensajes: 331
Registrado: Dom Dic 26, 2010 2:58 pm

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por walther pl » Sab May 07, 2011 1:54 am

Hola a todos, armerias: HAMMER Sr MARTIN, My Friend Sr GUILLERMO, GUN PARTS srl. Srs GABRIEL y HECTOR atencion de 11 pts.

Atte: de walther pl
Avatar de Usuario
walther pl
Recordado
Mensajes: 331
Registrado: Dom Dic 26, 2010 2:58 pm

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por walther pl » Sab May 07, 2011 2:02 am

Perdon olvide: la mejor es, donde te atinden de primera aunque no tengan en ese momento, lo buscas.

Debemos privilegiar la excelencia. ¿ alguna vez nos iniciaremos en esto definitivamente? NOSOTROS....LOS ARGENTINOS!!!!!
de walther pl
Avatar de Usuario
walther pl
Recordado
Mensajes: 331
Registrado: Dom Dic 26, 2010 2:58 pm

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por walther pl » Sab May 07, 2011 2:11 am

y quedo, en el teclado, TIRITO, SI SEÑOR!!!!!!!

De walther pl
Vasili
Usuario
Usuario
Mensajes: 1633
Registrado: Mié Dic 24, 2008 11:26 pm
Ubicación: Alta Gracia (CBA)

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por Vasili » Sab May 07, 2011 8:20 am

diegune escribió:Les cuento un poco mis experiencias: armeria santa fe, muy buena atención, muy recomendable. Pablo de Stahl Hunter, de DIEZ, altamente recomendable!! le mande un mje y se molesto en llamarme, vistes cuando decis ¡este tipo se equivoco, habra entendido mal? la verdad, un vendedor nato, para colmo le gustan las motos!!! en vez de grande PA, es grande PABLO!
Otro tipo honesto y que atiende muy bien es, es Don Alfredo Agra, mas que nada conocido con el tema escopetas e insumos de recarga (atiende mi citori).
En my friend compre hace un par de años una bersa thunder 9 nickel, ni mal ni bien. me cerro el precio y listo.
Ahora vamos a los mala gente, a los que uno no entienden como todavia no han desaparecido?, como pagan sueldos, alquiler, etc:
Mala atencion, cara de no me jodas, estoy ocupado: bowie (mandale un mail, a ver si te contestan), la triestina, american hunter (todavia vende las municiones que se encanuto de la feria!!! no tiene verguenza!! (:W:) , miranda (como existe todavia?).
Guns Parts: les compre un cargador banana para la ruger 10/22, se traban las balas, no cicla, etc. lo llevo y me contestan: es de 40 pero ponele 20 que va a andar, no los traemos mas porque no sirven. bueno, ok y con el que me vendistes que hacemos?, caba de dolobu, ahora traemos de veinte, que no se, fijate que se tiene que ablandar... resumiendo UNOS GARCAS!!!!!!!!!!!!!!!

Diego

Que pedazos de hijos de putis...
camaruco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1508
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:10 pm

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por camaruco » Sab May 07, 2011 8:42 am

Falta La Triestina en Nazca al 2400. Me atendieron bien.
Avatar de Usuario
Sandro Merlo
Recordado
Mensajes: 2328
Registrado: Mar Sep 08, 2009 1:33 pm

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por Sandro Merlo » Sab May 07, 2011 9:50 am

Gunshop
berno
Mensajes: 98
Registrado: Lun Nov 08, 2010 9:48 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por berno » Sab May 07, 2011 11:06 am

Aguante pizzu
Avatar de Usuario
walther pl
Recordado
Mensajes: 331
Registrado: Dom Dic 26, 2010 2:58 pm

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por walther pl » Mar May 10, 2011 11:53 am

LA VENECIANA, cuAndo estaba "DON NINO"!!!!!!
Avatar de Usuario
stinger36
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2864
Registrado: Mié May 04, 2011 4:15 pm
Ubicación: COMIENDO UN ASADO CON AMIGOS

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por stinger36 » Mar May 10, 2011 12:16 pm

STHALL HUNTER ,... SON EXELENTES EN TODO SENTIDO.....AGUANTE PABLO CARAJOOOOOOO , SALUDOS A TODOS
Avatar de Usuario
AleAlonso
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2891
Registrado: Jue Jun 11, 2009 11:21 pm
Ubicación: Río Cuarto, Córdoba.

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por AleAlonso » Mar May 10, 2011 12:24 pm

walther pl escribió:LA VENECIANA, cuAndo estaba "DON NINO"!!!!!!
La armería era preciosa, pero Nino era capaz de jugar a la mancha con los ñandúes.
Un personaje simpático pero en los últimos tiempos había que tener ciertos recaudos a la hora de hacer tratos con él.

Saludos, Alejandro.
el furtivo
Mensajes: 963
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:59 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por el furtivo » Mar May 10, 2011 12:26 pm

gracias a dios hay buenas armerias todavia , lo que si les recominedo no caigan en american hunter ( si van se van arrepentir ) un garca total . armeria lo que se llama armeria es gun shop , guns parts , camouflage , santa fe deportes ,triestina , etc despues salvo raras esepciones son todos negocios "cuatro de copas "
alguien sabe quepasa con armeria camouflage que no publicita mas en full aventura y vida salvaje
no tengo mas istrusion que la del gaucho su escuela lazo boliadora espuela poncho rebenque y facon
Avatar de Usuario
AleAlonso
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2891
Registrado: Jue Jun 11, 2009 11:21 pm
Ubicación: Río Cuarto, Córdoba.

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por AleAlonso » Mar May 10, 2011 12:32 pm

No existe más. El dueño construyó cabañas en la costa atlántica y se dedica a eso ahora.
Hay una que se llama El Camouflage, fijate lo que aclaran arriba de todo: http://www.fullaventura.com/sitios/elca ... _index.php

Saludos, Alejandro
Avatar de Usuario
Celta40
Mensajes: 269
Registrado: Lun Mar 14, 2011 9:19 pm

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por Celta40 » Mar May 10, 2011 4:15 pm

Zigarreta , amargos parece como que no te quieren vender , otros los de bowie , gunshop fui una sola vez pero te atienden como una carniseria despues de comprar dos pistolas , me sacaron cagando , tirito buena atencion y buenos precios un poco chico y viene gente a cada rato , las buenas de antes la pantera , y la de Babasso eran de cabecera ,hoy no tengo ninguna
"Prefiero podrirme en la cárcel que andar bien vestido y perfumado con el cártel de traidor a la patria". M.A.S.
Avatar de Usuario
pablodias
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2801
Registrado: Dom Sep 14, 2008 8:53 pm

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por pablodias » Mar May 10, 2011 5:25 pm

las dos mejores armerias, gun parts y santa fe deportes,
Benjamín Franklin dijo:
En el vino hay sabiduría, en la cerveza hay libertad, y en el agua hay bacterias.
Avatar de Usuario
ELEFANTEJOJO
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5977
Registrado: Mié May 04, 2011 5:53 am
Ubicación: Zona Oeste del Gran Bs. As.

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por ELEFANTEJOJO » Mar May 10, 2011 5:40 pm

Creo q falta Santa Fe Deportes, muy buena atención, cualkier problema te lo solucionan, si keres algo q no tienen te lo piden y lo traen, compre alguno fierros alla y todo de 10, por telefono encargas y te lo guardan sin pedir seña no hacen ningun tipo de recargo, cosa q otras armerias te recargan un 10% hasta con targeta de debito. (-T)
Quien de verdad sabe de que habla, no encuentra razones para levantar la voz.
Avatar de Usuario
juanca01
Usuario
Usuario
Mensajes: 1187
Registrado: Mar May 19, 2009 8:30 pm
Ubicación: Bs. As. Zona Oeste

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por juanca01 » Mar May 10, 2011 5:48 pm

Para mi Gun Parts y Sthal Hunter, en esta ultima no llegue a cerrar trato con Pablo pero igualmente quiero recalcar la atencion que me brindo.

Saludos,

Juanca
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice..
Sisabíanovenía
Mensajes: 53
Registrado: Jue May 05, 2011 11:30 pm
Ubicación: Palermo - Capital Federal

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por Sisabíanovenía » Vie May 20, 2011 10:56 am

Fui al TFA a probar una Marlin A39, nuevita, nuevita... Se me travaba la palanca cada dos tiros. Con paciencia, en la armería, me la volvían a destrabar. Así, 5 veces! A pesar de que estaba llena de gente. Me veían entrar y me decían: ¿Otra vez? y me la destrababan. Esa misma tarde la llevé a Miranda, donde la había comprado, y la mandaron al importador... vamos a ver qué pasa. Pero los de la armería del TFA se ganaron un cliente. Al otro día les compré un CZ 254 y dos días después un CZ 550... Atienden bien, no te apuran, te dejan tranquilo que mires el arma, y un detalle insuperable: podés probar el arma ahí mismo y utilizarla hasta que lleguen los papeles... para mí, a eso no hay con qué darle!

Los de Miranda... no te dan bola. Están para otra cosa. El que parece dueño o hijo del dueño ni te mira... En MyFriend pasa lo mismo, si no te conocen ni pelota. Ahora: cómo saben quién soy, o cuánto dinero puedo gastar? Prejuzgan. Y se equivocan.

Pablo de Stahl Hunter es un maestro. Responde de inmediato todas las consultas. Y lo hizo desde la primera vez que lo consulté sin tener idea de qué podía o no comprarle. En el negocio te atienden muy bien. Lo malo para mí es lo lejos que queda la armería.

Para mí, claro, por atención y comodidad de cercanía y uso inmediato de la compra, la armería del TFA ha sido muy conveniente...
Avatar de Usuario
PICUDO
Mensajes: 595
Registrado: Sab Abr 26, 2008 11:08 am
Ubicación: SUDESTE CORDOBES

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por PICUDO » Vie May 20, 2011 12:23 pm

Para mi que estoy lejos e Capital y eso que he comprado en GunShop y Tirito...lejos la mejor en costos y ni que hablar de la atención (siempre via telefono, lamentablemente no los conozco personalmente) es la ARMERIA MyG en RIO IV, insumos de recarga, armas y lo que busques a excelentes costos. (-T)
Saludos
Aldo (-Y)
-."Si obedeces todas las reglas, te pierdes de toda la diversión".-
flavio 1911
Usuario
Usuario
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Jun 03, 2008 2:41 pm

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por flavio 1911 » Sab May 21, 2011 12:06 am

Yo compre una glock en gun parts me la enviaron a mi provincia y todo perfecto rapido el tramite, rapido la llegada. En santa fe deportes todo bien salvo que hice tramite rapido y demoro un mes justo por un error de ellos pero tambien llego perfecta.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por ots03 » Dom May 22, 2011 2:48 pm

My friend es (o era) una de mis preferidas....siempre todo PERFECTO peeeeero :
Ayer voy a comprar unas anillas .....En el blister se leia claramente 60 (esta claro que era dolares..cosa que aceptaba aunque en USA estan 20 dolares)....el dueño mira y me dice
DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS
(se olvido de multiplicar...hasta donde se 60x4 son 240 (:V:) )

Semana anterior fui a gun parts...compre 2 cajas de municion (decia 75 cada una...tambien DOLARES)...al flaco le quedaba BIEN facil decirme son 600 mangos ya que la cuenta da redondo ....PERO NO...
Me dijo 580 pesos (:Q:) le pague 600 y me trajo los 20 mangos de "vuelto"...

Asi que BIEN gun parts.....mal my friend

Esto no va a terminar ahi....las anillas no me sirven (necesito unas de diferente medida)
...me conseguiran las de la otra medida?
sino, me dejaran cambiarlas por otro producto (que en realidad no necesito pero bue)?
Veremos
Avatar de Usuario
Puntano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Ene 01, 2009 4:52 pm
Ubicación: San Luis

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por Puntano » Dom May 22, 2011 5:02 pm

Mis experiencias:

Santa Fe Deportes: excelente atención, compre unos binoculares hace un tiempo y todo de 10. La compra más importante que hice últimamente fue mi fusil (Tikka T3), después de dar muchas vueltas encontré el mejor precio en Beretta Gallery y me animé. Excelente atención, me respondieron los mails inmediatamente desde un inicio y la operación se realizó según lo pactado. Aclaro que, excepto las municiones, compro desde San Luis, es decir que a las armerías y su gente no las conozco personalmente, por eso mi impresión puede no ser del todo valedera, pero esta es la única que nos queda a la gente del interior porque acá las armerías parecen negocios de cotillón.
Paseando por Bs. A.s me han atendido bien en Gun Parts y mal en Bowie pero fueron solo breves consultas.

Saludos.
Avatar de Usuario
AleAlonso
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2891
Registrado: Jue Jun 11, 2009 11:21 pm
Ubicación: Río Cuarto, Córdoba.

Re: Se Animan ? Armerias La Mejor y La Peor... Voten !!

Mensaje por AleAlonso » Lun May 23, 2011 8:51 am

ots03 escribió:My friend es (o era) una de mis preferidas....siempre todo PERFECTO peeeeero :
Ayer voy a comprar unas anillas .....En el blister se leia claramente 60 (esta claro que era dolares..cosa que aceptaba aunque en USA estan 20 dolares)....el dueño mira y me dice
DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS
(se olvido de multiplicar...hasta donde se 60x4 son 240 (:V:) )
Semana anterior fui a gun parts...compre 2 cajas de municion (decia 75 cada una...tambien DOLARES)...al flaco le quedaba BIEN facil decirme son 600 mangos ya que la cuenta da redondo ....PERO NO...
Me dijo 580 pesos (:Q:) le pague 600 y me trajo los 20 mangos de "vuelto"...

Asi que BIEN gun parts.....mal my friend

Esto no va a terminar ahi....las anillas no me sirven (necesito unas de diferente medida)
...me conseguiran las de la otra medida?
sino, me dejaran cambiarlas por otro producto (que en realidad no necesito pero bue)?
Veremos
Ché, no seas jodido, en realidad te hizo en $ 2,20 y no en $10, porque el dólar está a 4,13 (::K)

Saludos, Alejandro.
Responder

Volver a “Armas largas”