monotiro 308 rossi

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
Loquitomagtech
Mensajes: 466
Registrado: Dom Dic 19, 2010 2:04 pm
Ubicación: Pilar (Cordoba)

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por Loquitomagtech » Mié Jun 22, 2011 1:33 pm

Hay que tener un Steyr o un Tikka para ser dignos? JAJAJAJA compren fusiles caros nomas , yo cambio el auto me parece mejor negocio.. (:A) (:A) (:A) (:A)
Avatar de Usuario
bringa
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3525
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:11 pm
Ubicación: caballito

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por bringa » Mié Jun 22, 2011 2:00 pm

Loquitomagtech escribió:Hay que tener un Steyr o un Tikka para ser dignos? JAJAJAJA compren fusiles caros nomas , yo cambio el auto me parece mejor negocio.. (:A) (:A) (:A) (:A)
es un foro de armas , no de autos (-S) y cada uno gasta la plata en lo que quiere...
Avatar de Usuario
Loquitomagtech
Mensajes: 466
Registrado: Dom Dic 19, 2010 2:04 pm
Ubicación: Pilar (Cordoba)

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por Loquitomagtech » Jue Jun 23, 2011 6:28 pm

bringa escribió:
Loquitomagtech escribió:Hay que tener un Steyr o un Tikka para ser dignos? JAJAJAJA compren fusiles caros nomas , yo cambio el auto me parece mejor negocio.. (:A) (:A) (:A) (:A)
es un foro de armas , no de autos (-S) y cada uno gasta la plata en lo que quiere...
Si sisi justamente lo que explico arriba tuyo.. jajajaj quiero decir arriba de lo que pusiste (:Q:) (:Q:)
Avatar de Usuario
bringa
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3525
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:11 pm
Ubicación: caballito

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por bringa » Jue Jun 23, 2011 6:49 pm

Loquitomagtech escribió:
bringa escribió:
Loquitomagtech escribió:Hay que tener un Steyr o un Tikka para ser dignos? JAJAJAJA compren fusiles caros nomas , yo cambio el auto me parece mejor negocio.. (:A) (:A) (:A) (:A)
es un foro de armas , no de autos (-S) y cada uno gasta la plata en lo que quiere...
Si sisi justamente lo que explico arriba tuyo.. jajajaj quiero decir arriba de lo que pusiste (:Q:) (:Q:)
estotoy aseverando lo que decis, nada mas que el ej. del auto me parecio malo, saludos
Avatar de Usuario
federicoe5
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ago 10, 2008 8:02 pm

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por federicoe5 » Mié Jun 29, 2011 6:54 pm

yo tengo un rossi en 30-06 y la verdad. anda muy bien. vos lo conoses waldon... solo digo q me enferman. las criticas con mala leche de guatrache. .... deveria. aver un club rossi para aportar. para aportar lo bueno y lo malo de este fusil''????????????????????????????????? (:F:)
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por padriyon » Mié Jun 29, 2011 7:26 pm

Voy a "contar" MI MALA experiencia y la de mi hijo por segunda vez por si a alguno le sirve a la hora de decidir la compra.
Mi hijo ( en ese entonces 22 años , ahora 25) legítimo usuario como corresponde, juntando unos mangos de su sueldo ( era en ese entonces operario en Pirelli neumáticos)Me dice un día Me voy a comprar el "COMBO" Rossi 12/70 y 30-06 así cuando vayas a la perdiz te acompaño también. La idea me pareció buena y el conjunto quedó armado " combinado con una mira Shilba variable .Nosotros dos y un montón de gente del polígono de Lujan donde concurro NO lo pudimos hacer pegar a 100 metros.....probamos distintas puntas, balas factory " NORMA", cambiamos la mira le pusimos una Hakko Japón.....le cambiamos la base, le hicimos un agujero mas y le roscamos otro tornillo a la base, desparramaba como una escopeta. Gasto de viaje al polígono a montones, tengo90 kilómetros entre ida y vuelta, peajes, combustible, líneas de tiro y MUNICIÖN......solo de munición el gasto superó ampliamente al del conjunto (:C) el conjunto fue devuelto a la armería y lo cambiamos por otra arma. Mi hijo desmoralizado......y re- podrido los dos.
ACLARO y vuelvo a decir que esta es solo mi experiencia y trato de transmitirla lo mas fehacientemente posible.......SE que a algunos les resulto bueno en líneas generales para cazar y ME ALEGRO MUCHO de que así sea.....pero también deben respetar y entender a los que contamos otra parte de la HISTORIA de estas "armas" .NO es para ofender a nadie, a mi me hubiera gustado que el conjunto funcionara pero lamentablemente NO fue así.
Por favor les pido que no me digan que la culpa es la del INDIO que esta detrás del arma ya que fueron MUCHOS INDIOS que le metimos mano para que eso funcionara aceptablemente bien y NO pudimos hacerlo pegar.
El que lo tenga y anda bien que lo disfrute yo no gasto un peso más en esas armas y al que puedo le cuento MI historia para que no le pase lo mismo que a mi y a mi hijo.
Luego con el dinero cada uno lo gasta como quiere.
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
ado_sac
Mensajes: 24
Registrado: Mar Jun 21, 2011 9:49 pm

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por ado_sac » Mié Jun 29, 2011 9:39 pm

hola yo tengo uno pega muy bien lo uso para cazar y asta ahora no me puedo quejar patea un poco mas que otros fusiles pero no es para morirse y su precio es mas q accesible lo que me an dicho es que si compras el combo fusil escopeta alguno de los dos caños falla aclaro que me lo dijo un amigo que tiene armeria el cual me lo vendio
Avatar de Usuario
federicoe5
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ago 10, 2008 8:02 pm

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por federicoe5 » Jue Jun 30, 2011 7:10 pm

por eso digo ay q contar lo bueno y lo malo... para q a todos le sirva....
Avatar de Usuario
Loquitomagtech
Mensajes: 466
Registrado: Dom Dic 19, 2010 2:04 pm
Ubicación: Pilar (Cordoba)

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por Loquitomagtech » Dom Jul 03, 2011 12:08 pm

Aguanten los ROSSI jajajajaj (:P:) (:P:) (:P:)
WALDON
Mensajes: 46
Registrado: Mié Jun 08, 2011 11:21 pm
Ubicación: San Juan

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por WALDON » Dom Jul 03, 2011 5:12 pm

Siiiii a ver si se muestran los rossi-usuarios y se anotan en el club rossi y me anoto primero (el burro por delante jeje) (:J:) (:J:) (:J:)
1º WALDON -Escopeta rossi del 16.------
WALDON
Mensajes: 46
Registrado: Mié Jun 08, 2011 11:21 pm
Ubicación: San Juan

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por WALDON » Dom Jul 03, 2011 5:37 pm

federicoe5 escribió:yo tengo un rossi en 30-06 y la verdad. anda muy bien. vos lo conoses waldon... solo digo q me enferman. las criticas con mala leche de guatrache. .... deveria. aver un club rossi para aportar. para aportar lo bueno y lo malo de este fusil''????????????????????????????????? (:F:)
SI UN CAÑÑOOOO !!! (:J:) (:M:) (-Y) (-Y) (-Y)
Avatar de Usuario
adolfpenna
Mensajes: 678
Registrado: Vie Jul 24, 2009 6:02 pm
Ubicación: ROSARIO/SANTA FE/ARGENTINA

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por adolfpenna » Lun Jul 04, 2011 9:06 pm

(-Y)
Avatar de Usuario
acspectre
Forista expulsado
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ago 23, 2010 9:56 pm

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por acspectre » Mar Jul 05, 2011 6:10 am

Colt 38 PPS escribió:
WALDON escribió:hola muchachos !! primera vez que me arrimo al foro.y quiero saber si en el rossi 308 monotiro se nota la diferencia al tirar con culata de madera o polimero ya que quiero comprar uno y no me decido aun... (:F:) (:F:) (:M:)
Hola WALDON y bienvenido al foro ... mira respondo primero a tú pregunta sobre las diferencias en los materiales ... Los de culata y chimaza de plástico son más livianos que los de culata y chimaza de madera (aunque tampoco es la gran diferencia ok) ... esa es tú consulta y ahí te dejo mi respuesta.

Deberías si te parece leer las reglas del Foro FA y pasar por la sección del foro donde dice PRESENTATE y ahí contás quien sos, de donde sos, a que te dedicas, si te gusta la caza menor, mayor, al acecho y/o rececho, polígono, pesca etc etc etc.


Ahora en cuanto a los Fusiles Monotiro ROSSI (entiendo por tú consulta inicial) que aún no comprastes ... bueno el tema es así con los Monotiro ROSSI ... si a vos como a mucha gente que vive en este país ... no te da el presupuesto para comprar otro Fusil que no sea el Monotiro ROSSI, vos sabrás si comprarlo o no ya que es muy cierto que estos Fusiles es como apostar tus últimos pesos a la lotería y tener suerte de que te salga medianamente bueno o malo como para poder cazar (no pretendas polígono por lo menos para agrupar, polígono solo para calibrar mira) ... debés ser conciente de que lo que estas por comprar no es de buena calidad en todos sus materiales (hablando de los Monotiro ROSSI) NO así en la línea de sus palanqueros ok.

Ahora queda en vos si gastas esos 1.200,00 pesos en un Monotiro ROSSI nuevo .... o seguís juntando como más puedas para llegar mínimo a un Mauser deportivizado o algún Marlin de los nuevos.


PD: Por último te faltaría comprar la mira (excepto que ya la tengas) y el tema mira es otro tema de calidades, aunque alguna de líneas económicas pero de aumentos fijos (6x40 es bueno para cazar) puede con suerte te dure bastante tiempo para poder salir a cazar.

PD 2: Yo compré un monotiro ROSSI usado para regalarle a un amigo ... y a pesar de que cuando lo probar con su dueño anterior pegaba dentro del diámetro de un CD de música hasta los 150 mts ... hoy por hoy no se lo puede hacer pegar decentemente dentro del diámetro de la tapa de una lata de 20 lts de esos de pintura ... a 80 mts ... y solamente se le cambió la mira y no se tocó nada más que eso ... sería cuestión de suerte antes ... cosa e' mandinga hoy ... se ofendió porque su dueño anterior lo vendió ... que se yo llamalo como quieras ... pero es la pura verdad.

Suerte en lo que decidas y todo lo que te comento va con la mejor intención ok (-Y)

que tal sr colt 38 asi que su amigo le cambio la mira y el problema es del rifle? (::A) (::A) (::A) (::A) ud es muy gracioso y sigue sin entender lo que escribe yo le diria que si ud no tiene nada que hacer no siga opinand0o del tema. no opine ok? pasa que confunde mas
Avatar de Usuario
acspectre
Forista expulsado
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ago 23, 2010 9:56 pm

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por acspectre » Mar Jul 05, 2011 6:12 am

ado_sac escribió:hola yo tengo uno pega muy bien lo uso para cazar y asta ahora no me puedo quejar patea un poco mas que otros fusiles pero no es para morirse y su precio es mas q accesible lo que me an dicho es que si compras el combo fusil escopeta alguno de los dos caños falla aclaro que me lo dijo un amigo que tiene armeria el cual me lo vendio
hay muchos que tienen taxis y no saben manejar. saludos
Avatar de Usuario
acspectre
Forista expulsado
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ago 23, 2010 9:56 pm

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por acspectre » Mar Jul 05, 2011 6:25 am

GUATRACHÉ escribió:
diegoj escribió:UU QUE DOLOR DE CABEZA TENGO...SABES Q PASA QUE VOS ME TENES LOS HUEVOS LLENOS ENCONTRA DE LOS ROSSI TU POSTURA ME TIENE LAS PELOSTAS LLENAS ASI NO MAS TE LO DIGO..QUE mie!#@ TENES ENCONTRA DE LOS ROSSI ?? PORQUE LA VERDAD VIVIS AGREDIENDO Y DESMERECIENDO A LOS USUARIOS DE LOS FUSILES ROSSI..Y ESTAS MUY EQUIVOCADO PORQUE EN EL FORO DICE ARMAS LARGAS,NO DICE FUSILES DE MAS DE 3000 PESOS,,Y NO POR ESO NO DEJA DE SER UN FUSIL..NO TODOS PODEMOS TENER UN TIKKA PERO QUE VOS VENGAS A DECIR QUE LOS ROSSI SON (BASURA KAKA ESCOPETAS ) ESTAS CAMBIANDO LAS COSAS..LA VERDAD ME TENES LOS HUEVOS LLENOS FLACO.QUE TRABAJAS PARA BERSA? PARA CZ? EL ROSSI ES UN ROSSI Y NADA MAS NO ES EL FUSILAZO ES UN FUSIL A 100/150 METROS PEGA Y LISTO YA ESTA NO LE PIDAS MAS,A MI LAS ARMAS CORTAS NO ME GUSTAN Y POR ESO NO ME METO Y DIGO LAS ARMAS CORTAS SON UNA BASURA NO SIRVEN AGUANTEN LAS ARMAS LARGAS,,,VOS ESTAS MUY EQUIVOCADO Y SI EL MODERADOR ME QUIERE ELIMINAR QUE ME ELIMINE ME CREO OTRA CUANTE Y LISTO,,,PERO QUE ANTES DE ELIMINARME MIRE TODOS TUS POSTEOS RELACIONADO A LOS ROSSI,,VUELVO A LO MISMO ME MOLESTA TU FORMA DE EXPRESARTE ES PREFERIBLE QUE DIGAS NO TE LO RECOMIENDO A QUE DIGAS ES UNA BASURA PORQUE ACA SOMOS MAS DE LOS QUE VOS PENSAS USUARIOS DE LOS FUSILES ROSSI LA VERDAD MOLESTA Y MUCHO TU COMENTARIO...

PD:SIN MAS QUE ACOTAR ME DESPIDO.CHAU

AAA Y AMO A LOS FUSILES ROSSI PORQUE MI RECIBO DE SUELDO DICE 1750 PESOS Y NO ME DA PARA UN MEJOR FUSIL


Si vos comprás mie!#@, solo obtenés eso

opino como el sr guatrache ahora estoy viendo como llego para comprarme esto
Imagen
pa salir una noche de estas y no errar. digo no?
Avatar de Usuario
acspectre
Forista expulsado
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ago 23, 2010 9:56 pm

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por acspectre » Mar Jul 05, 2011 6:42 am

WALDON escribió:hola muchachos !! primera vez que me arrimo al foro.y quiero saber si en el rossi 308 monotiro se nota la diferencia al tirar con culata de madera o polimero ya que quiero comprar uno y no me decido aun... (:F:) (:F:) (:M:)

sr waldon que impertinente al preguntar semejante basofia, no me voy del foro porque ahora me compre este fusil jijijijijiji
Imagen
le queria mostrar y asi que renuncie a este foro me entiende. ya que en este foro los que tienen 5 estrellas son los que mas saben son los dioses echo carne, los que saben lo que no sabian browning, savage, winchester, remington, mauser y peron, y anda a saber quien mas (::A) (::A) (::A)
asi q no se le ocurra comprar ese fusil y entrar en el foro de nuevo.Ok?
aparte de eso las balas disparadas de ese innombrable fusil se desintegran en el aire (se a comprobado q a los 5 metros del caño la bala se autodestruye con el viento) porq el cañon es brasilero (:P:) (:P:) (:P:) y aparte hubo muchos accidentes porq la bala al no encontrar el blanco a 20 mts daba un giro de 360 grados y se volvia a meter en el caño (:P) (:P) (:P) (:P)
jajajajaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaaaaaaaa ponelo a 100 mts y que saque el flequillo alguno de esos que dicen boludeces del rossi sin mas gracias por leer jajaja que no pega jajajajaja
Avatar de Usuario
acspectre
Forista expulsado
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ago 23, 2010 9:56 pm

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por acspectre » Mar Jul 05, 2011 6:50 am

GUATRACHÉ escribió:
diegoj escribió:GUATRACHÉ pregunto la diferencia entre el de polimero y el de madera..

amigo,,si no lo tiene comprelo tranquilo no so pateadores el madera es mucho mas pesado yo tengo el de polimero es super livianito para caminar mucho en el campo es lo ideal.

pd:es un fusil para cazar a 100/150 metros pega y muy bien..por lo que vale no pidas mas pero no deja de ser un fusil COMPRALO TRANQUILO ES MAS COMO ME DA BRONCA TODO LO QUE HABLAN DEL ROSSI TE DOY LA POSIBILIDAD DE PROVAR EL MIO EN EL POLIGONO ANTES Q HAGAS LA COMPRA...

Sigo pensando que sos un tipo mala leche, con infulas de creer que te las sabes todas.Agredirme solo te va a causar dolor de cabeza.
hola don guatrache como le va le queria mostrar el fusil que me compre porque tenia un rossi y no pegaba

Imagen
pasa que siguiendo su consejo compre este y espero le guste
ahora ya no pego ni cerca con este tambien le aclaro, sera el caño no se pero no pego ni cerca (-L) (-L) (-L) ud sabra decirme que sera?
Avatar de Usuario
nino
Mensajes: 508
Registrado: Mar Nov 04, 2008 7:56 am

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por nino » Mar Jul 05, 2011 7:30 am

amigos un viejo cazador siempre me decia q lo importante era q pegue donde apuntas, q no le importaba si el caño o la culata estaban atados con alambre, les cuento q este sr. tenia un fusil q creo q era frances a cerrojo cargaba una sola bala, y tenia el guardamonte de bronce, a sin mira en aquellos años para tener una tenias q tener minimo 3 apellidos le habian colocado un caño de 7,65 y se canso de cazar ciervos y guanacos en la zona del abra del hinojo, e visto de toda clase de inventos yo mismo tube uno q hasta el dia de hoy no se bien de q se trataba,pero pegaban y cazaban, mejor es un land rover pero un 2cv tambien te lleva si no estas muy apurado, amigos traten de ser amigos q creo q ese es el motivo por el cual la mayoria estamos en el foro gracias un abrazo para todos nino
Nino
Avatar de Usuario
guillezamp
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7174
Registrado: Jue Feb 10, 2011 11:17 pm
Ubicación: Mocoreta (Corrientes)

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por guillezamp » Mar Jul 05, 2011 7:44 am

nino escribió:amigos un viejo cazador siempre me decia q lo importante era q pegue donde apuntas, q no le importaba si el caño o la culata estaban atados con alambre, les cuento q este sr. tenia un fusil q creo q era frances a cerrojo cargaba una sola bala, y tenia el guardamonte de bronce, a sin mira en aquellos años para tener una tenias q tener minimo 3 apellidos le habian colocado un caño de 7,65 y se canso de cazar ciervos y guanacos en la zona del abra del hinojo, e visto de toda clase de inventos yo mismo tube uno q hasta el dia de hoy no se bien de q se trataba,pero pegaban y cazaban, mejor es un land rover pero un 2cv tambien te lleva si no estas muy apurado, amigos traten de ser amigos q creo q ese es el motivo por el cual la mayoria estamos en el foro gracias un abrazo para todos nino
+1 (-Y)
" ...yo soy el arma,la pistola es solo una herramienta...."
Colt 38 PPS
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Mar 14, 2010 11:05 am

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por Colt 38 PPS » Mar Jul 05, 2011 2:34 pm

acspectre escribió:
Colt 38 PPS escribió:
WALDON escribió:hola muchachos !! primera vez que me arrimo al foro.y quiero saber si en el rossi 308 monotiro se nota la diferencia al tirar con culata de madera o polimero ya que quiero comprar uno y no me decido aun... (:F:) (:F:) (:M:)
Hola WALDON y bienvenido al foro ... mira respondo primero a tú pregunta sobre las diferencias en los materiales ... Los de culata y chimaza de plástico son más livianos que los de culata y chimaza de madera (aunque tampoco es la gran diferencia ok) ... esa es tú consulta y ahí te dejo mi respuesta.

Deberías si te parece leer las reglas del Foro FA y pasar por la sección del foro donde dice PRESENTATE y ahí contás quien sos, de donde sos, a que te dedicas, si te gusta la caza menor, mayor, al acecho y/o rececho, polígono, pesca etc etc etc.


Ahora en cuanto a los Fusiles Monotiro ROSSI (entiendo por tú consulta inicial) que aún no comprastes ... bueno el tema es así con los Monotiro ROSSI ... si a vos como a mucha gente que vive en este país ... no te da el presupuesto para comprar otro Fusil que no sea el Monotiro ROSSI, vos sabrás si comprarlo o no ya que es muy cierto que estos Fusiles es como apostar tus últimos pesos a la lotería y tener suerte de que te salga medianamente bueno o malo como para poder cazar (no pretendas polígono por lo menos para agrupar, polígono solo para calibrar mira) ... debés ser conciente de que lo que estas por comprar no es de buena calidad en todos sus materiales (hablando de los Monotiro ROSSI) NO así en la línea de sus palanqueros ok.

Ahora queda en vos si gastas esos 1.200,00 pesos en un Monotiro ROSSI nuevo .... o seguís juntando como más puedas para llegar mínimo a un Mauser deportivizado o algún Marlin de los nuevos.


PD: Por último te faltaría comprar la mira (excepto que ya la tengas) y el tema mira es otro tema de calidades, aunque alguna de líneas económicas pero de aumentos fijos (6x40 es bueno para cazar) puede con suerte te dure bastante tiempo para poder salir a cazar.

PD 2: Yo compré un monotiro ROSSI usado para regalarle a un amigo ... y a pesar de que cuando lo probar con su dueño anterior pegaba dentro del diámetro de un CD de música hasta los 150 mts ... hoy por hoy no se lo puede hacer pegar decentemente dentro del diámetro de la tapa de una lata de 20 lts de esos de pintura ... a 80 mts ... y solamente se le cambió la mira y no se tocó nada más que eso ... sería cuestión de suerte antes ... cosa e' mandinga hoy ... se ofendió porque su dueño anterior lo vendió ... que se yo llamalo como quieras ... pero es la pura verdad.

Suerte en lo que decidas y todo lo que te comento va con la mejor intención ok (-Y)

que tal sr colt 38 asi que su amigo le cambio la mira y el problema es del rifle? (::A) (::A) (::A) (::A) ud es muy gracioso y sigue sin entender lo que escribe yo le diria que si ud no tiene nada que hacer no siga opinand0o del tema. no opine ok? pasa que confunde mas
acspectre ... le voy a responder lo más cilizadamente posible.

1º) en primer lugar Usted no es quien para decirme a mí que no opine ... ok
2º) creame que casi para nada soy una persona graciosa ... ok
3º) Si Usted cree que yo confundo al forista, pues entonces Usted trate de colaborar para con el forista y para conmigo y para con todo el foro con su sabiduría ... más aún si puede (a distancia) digame cual es el problema que mi amigo tiene en su monotiro Rossi así lo ayudamos a solucionarle el problema ... ok
4º) Usted opina de mi persona como si me conociera y estoy más que seguro que Usted a mí no me conoce en lo más mínimo ... pero creame que me encantaría poder hablar con Usted en persona y ... no por intermedio de un monitor y un teclado ... es más hasta quizás podríamos llegar a conocernos en cualquier momento Usted y Yo ... crealo o no ... el mundo es un pañuelo y podríamos llegar a reunirnos en cualquier momento ... a veces sorpresas te da la vida.

Sugerencia ... limítese a la convivencia del foro aunque no le guste la opinión de los demás y ... no crea que sus palabras son la únicas y válidas para acreditar o desacreditar algo o a alguien ... ok

Suerte en lo suyo y por ahí quien le dice y llegamos a conocernos antes de lo que Usted pueda imaginar.
WALDON
Mensajes: 46
Registrado: Mié Jun 08, 2011 11:21 pm
Ubicación: San Juan

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por WALDON » Mar Jul 05, 2011 7:46 pm

ehhh muchachos tiren el ancla che...no es para calentura (-Q) (-Q) (-Q)
WALDON
Mensajes: 46
Registrado: Mié Jun 08, 2011 11:21 pm
Ubicación: San Juan

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por WALDON » Mar Jul 05, 2011 7:51 pm

EEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH ROSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSTAAAAAAASSSSS!!!!!!
SI NO SE ARRIMAN AL CLUB ROSSI ME CAMBIO AL CLUB GUATRACHE. (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Colt 38 PPS
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Mar 14, 2010 11:05 am

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por Colt 38 PPS » Mar Jul 05, 2011 8:17 pm

WALDON escribió:ehhh muchachos tiren el ancla che...no es para calentura (-Q) (-Q) (-Q)

Tiene Usted razón WALDON ... no vale la pena, pero nadie en su sano juicio tiene derecho de hablar descalificando a otra persona/forista, y menos aún decirle que no puede opinar y menos creer que se es superior a los demás en sus conocimientos ... que si así lo fuera (ser, creer o creerce ser superior a los demás) no le dá el derecho para descalificar a otros ... me parece algo muy bajo a nivel persona.


Ahhh con respecto al ancla ... aún no lo tire ... ya que para mí tirar el ancla es plantarse o a lo criollo es meter primera y arrancar a fondo ... como dije antes no vale la pena y menos por este medio ... aunque el mundo es un pañuelo y quien le dice.

De mi parte todo bien ya que insisto en que no vale la pena (-Y)
Avatar de Usuario
Loquitomagtech
Mensajes: 466
Registrado: Dom Dic 19, 2010 2:04 pm
Ubicación: Pilar (Cordoba)

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por Loquitomagtech » Mar Jul 05, 2011 8:23 pm

acspectre escribió:
WALDON escribió:hola muchachos !! primera vez que me arrimo al foro.y quiero saber si en el rossi 308 monotiro se nota la diferencia al tirar con culata de madera o polimero ya que quiero comprar uno y no me decido aun... (:F:) (:F:) (:M:)

sr waldon que impertinente al preguntar semejante basofia, no me voy del foro porque ahora me compre este fusil jijijijijiji
Imagen
le queria mostrar y asi que renuncie a este foro me entiende. ya que en este foro los que tienen 5 estrellas son los que mas saben son los dioses echo carne, los que saben lo que no sabian browning, savage, winchester, remington, mauser y peron, y anda a saber quien mas (::A) (::A) (::A)
asi q no se le ocurra comprar ese fusil y entrar en el foro de nuevo.Ok?
aparte de eso las balas disparadas de ese innombrable fusil se desintegran en el aire (se a comprobado q a los 5 metros del caño la bala se autodestruye con el viento) porq el cañon es brasilero (:P:) (:P:) (:P:) y aparte hubo muchos accidentes porq la bala al no encontrar el blanco a 20 mts daba un giro de 360 grados y se volvia a meter en el caño (:P) (:P) (:P) (:P)
jajajajaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaaaaaaaa ponelo a 100 mts y que saque el flequillo alguno de esos que dicen boludeces del rossi sin mas gracias por leer jajaja que no pega jajajajaja
JAJAJAJA lo mejor fue lo de la bala que se destuye en el aire mortall jajajajaja (::A) (::A)
Avatar de Usuario
adolfpenna
Mensajes: 678
Registrado: Vie Jul 24, 2009 6:02 pm
Ubicación: ROSARIO/SANTA FE/ARGENTINA

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por adolfpenna » Mar Jul 05, 2011 8:29 pm

(:R:) (-Y)
Avatar de Usuario
acspectre
Forista expulsado
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ago 23, 2010 9:56 pm

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por acspectre » Jue Jul 07, 2011 2:16 am

Colt 38 PPS escribió:
acspectre escribió:
Colt 38 PPS escribió:
WALDON escribió:hola muchachos !! primera vez que me arrimo al foro.y quiero saber si en el rossi 308 monotiro se nota la diferencia al tirar con culata de madera o polimero ya que quiero comprar uno y no me decido aun... (:F:) (:F:) (:M:)
Hola WALDON y bienvenido al foro ... mira respondo primero a tú pregunta sobre las diferencias en los materiales ... Los de culata y chimaza de plástico son más livianos que los de culata y chimaza de madera (aunque tampoco es la gran diferencia ok) ... esa es tú consulta y ahí te dejo mi respuesta.

Deberías si te parece leer las reglas del Foro FA y pasar por la sección del foro donde dice PRESENTATE y ahí contás quien sos, de donde sos, a que te dedicas, si te gusta la caza menor, mayor, al acecho y/o rececho, polígono, pesca etc etc etc.


Ahora en cuanto a los Fusiles Monotiro ROSSI (entiendo por tú consulta inicial) que aún no comprastes ... bueno el tema es así con los Monotiro ROSSI ... si a vos como a mucha gente que vive en este país ... no te da el presupuesto para comprar otro Fusil que no sea el Monotiro ROSSI, vos sabrás si comprarlo o no ya que es muy cierto que estos Fusiles es como apostar tus últimos pesos a la lotería y tener suerte de que te salga medianamente bueno o malo como para poder cazar (no pretendas polígono por lo menos para agrupar, polígono solo para calibrar mira) ... debés ser conciente de que lo que estas por comprar no es de buena calidad en todos sus materiales (hablando de los Monotiro ROSSI) NO así en la línea de sus palanqueros ok.

Ahora queda en vos si gastas esos 1.200,00 pesos en un Monotiro ROSSI nuevo .... o seguís juntando como más puedas para llegar mínimo a un Mauser deportivizado o algún Marlin de los nuevos.


PD: Por último te faltaría comprar la mira (excepto que ya la tengas) y el tema mira es otro tema de calidades, aunque alguna de líneas económicas pero de aumentos fijos (6x40 es bueno para cazar) puede con suerte te dure bastante tiempo para poder salir a cazar.

PD 2: Yo compré un monotiro ROSSI usado para regalarle a un amigo ... y a pesar de que cuando lo probar con su dueño anterior pegaba dentro del diámetro de un CD de música hasta los 150 mts ... hoy por hoy no se lo puede hacer pegar decentemente dentro del diámetro de la tapa de una lata de 20 lts de esos de pintura ... a 80 mts ... y solamente se le cambió la mira y no se tocó nada más que eso ... sería cuestión de suerte antes ... cosa e' mandinga hoy ... se ofendió porque su dueño anterior lo vendió ... que se yo llamalo como quieras ... pero es la pura verdad.

Suerte en lo que decidas y todo lo que te comento va con la mejor intención ok (-Y)

que tal sr colt 38 asi que su amigo le cambio la mira y el problema es del rifle? (::A) (::A) (::A) (::A) ud es muy gracioso y sigue sin entender lo que escribe yo le diria que si ud no tiene nada que hacer no siga opinand0o del tema. no opine ok? pasa que confunde mas
acspectre ... le voy a responder lo más cilizadamente posible.

1º) en primer lugar Usted no es quien para decirme a mí que no opine ... ok
2º) creame que casi para nada soy una persona graciosa ... ok
3º) Si Usted cree que yo confundo al forista, pues entonces Usted trate de colaborar para con el forista y para conmigo y para con todo el foro con su sabiduría ... más aún si puede (a distancia) digame cual es el problema que mi amigo tiene en su monotiro Rossi así lo ayudamos a solucionarle el problema ... ok
4º) Usted opina de mi persona como si me conociera y estoy más que seguro que Usted a mí no me conoce en lo más mínimo ... pero creame que me encantaría poder hablar con Usted en persona y ... no por intermedio de un monitor y un teclado ... es más hasta quizás podríamos llegar a conocernos en cualquier momento Usted y Yo ... crealo o no ... el mundo es un pañuelo y podríamos llegar a reunirnos en cualquier momento ... a veces sorpresas te da la vida.

Sugerencia ... limítese a la convivencia del foro aunque no le guste la opinión de los demás y ... no crea que sus palabras son la únicas y válidas para acreditar o desacreditar algo o a alguien ... ok

Suerte en lo suyo y por ahí quien le dice y llegamos a conocernos antes de lo que Usted pueda imaginar.
huy me dio un miedo terrible señor colt 38 corto
usted me intimido terriblemente y me voy a hacer la denuncia huy huy huy tengo un miedo de que se me aparezca de la nada y no pueda decirle nada, es mas creo que no opino mas porque sino me va a secuestrar y me va a torturar porque le tengo miedo..... ud es el cuco?
Avatar de Usuario
acspectre
Forista expulsado
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ago 23, 2010 9:56 pm

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por acspectre » Jue Jul 07, 2011 2:18 am

Colt 38 PPS escribió:
WALDON escribió:ehhh muchachos tiren el ancla che...no es para calentura (-Q) (-Q) (-Q)

Tiene Usted razón WALDON ... no vale la pena, pero nadie en su sano juicio tiene derecho de hablar descalificando a otra persona/forista, y menos aún decirle que no puede opinar y menos creer que se es superior a los demás en sus conocimientos ... que si así lo fuera (ser, creer o creerce ser superior a los demás) no le dá el derecho para descalificar a otros ... me parece algo muy bajo a nivel persona.


Ahhh con respecto al ancla ... aún no lo tire ... ya que para mí tirar el ancla es plantarse o a lo criollo es meter primera y arrancar a fondo ... como dije antes no vale la pena y menos por este medio ... aunque el mundo es un pañuelo y quien le dice.

De mi parte todo bien ya que insisto en que no vale la pena (-Y)
asi que ud esta en sus sano juicio? jajaja y me quiere intimidar? JAJAJAJAJA
Colt 38 PPS
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Mar 14, 2010 11:05 am

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por Colt 38 PPS » Jue Jul 07, 2011 2:46 pm

acspectre escribió:
Colt 38 PPS escribió:
acspectre escribió:
Colt 38 PPS escribió:
WALDON escribió:hola muchachos !! primera vez que me arrimo al foro.y quiero saber si en el rossi 308 monotiro se nota la diferencia al tirar con culata de madera o polimero ya que quiero comprar uno y no me decido aun... (:F:) (:F:) (:M:)
Hola WALDON y bienvenido al foro ... mira respondo primero a tú pregunta sobre las diferencias en los materiales ... Los de culata y chimaza de plástico son más livianos que los de culata y chimaza de madera (aunque tampoco es la gran diferencia ok) ... esa es tú consulta y ahí te dejo mi respuesta.

Deberías si te parece leer las reglas del Foro FA y pasar por la sección del foro donde dice PRESENTATE y ahí contás quien sos, de donde sos, a que te dedicas, si te gusta la caza menor, mayor, al acecho y/o rececho, polígono, pesca etc etc etc.


Ahora en cuanto a los Fusiles Monotiro ROSSI (entiendo por tú consulta inicial) que aún no comprastes ... bueno el tema es así con los Monotiro ROSSI ... si a vos como a mucha gente que vive en este país ... no te da el presupuesto para comprar otro Fusil que no sea el Monotiro ROSSI, vos sabrás si comprarlo o no ya que es muy cierto que estos Fusiles es como apostar tus últimos pesos a la lotería y tener suerte de que te salga medianamente bueno o malo como para poder cazar (no pretendas polígono por lo menos para agrupar, polígono solo para calibrar mira) ... debés ser conciente de que lo que estas por comprar no es de buena calidad en todos sus materiales (hablando de los Monotiro ROSSI) NO así en la línea de sus palanqueros ok.

Ahora queda en vos si gastas esos 1.200,00 pesos en un Monotiro ROSSI nuevo .... o seguís juntando como más puedas para llegar mínimo a un Mauser deportivizado o algún Marlin de los nuevos.


PD: Por último te faltaría comprar la mira (excepto que ya la tengas) y el tema mira es otro tema de calidades, aunque alguna de líneas económicas pero de aumentos fijos (6x40 es bueno para cazar) puede con suerte te dure bastante tiempo para poder salir a cazar.

PD 2: Yo compré un monotiro ROSSI usado para regalarle a un amigo ... y a pesar de que cuando lo probar con su dueño anterior pegaba dentro del diámetro de un CD de música hasta los 150 mts ... hoy por hoy no se lo puede hacer pegar decentemente dentro del diámetro de la tapa de una lata de 20 lts de esos de pintura ... a 80 mts ... y solamente se le cambió la mira y no se tocó nada más que eso ... sería cuestión de suerte antes ... cosa e' mandinga hoy ... se ofendió porque su dueño anterior lo vendió ... que se yo llamalo como quieras ... pero es la pura verdad.

Suerte en lo que decidas y todo lo que te comento va con la mejor intención ok (-Y)

que tal sr colt 38 asi que su amigo le cambio la mira y el problema es del rifle? (::A) (::A) (::A) (::A) ud es muy gracioso y sigue sin entender lo que escribe yo le diria que si ud no tiene nada que hacer no siga opinand0o del tema. no opine ok? pasa que confunde mas
acspectre ... le voy a responder lo más cilizadamente posible.

1º) en primer lugar Usted no es quien para decirme a mí que no opine ... ok
2º) creame que casi para nada soy una persona graciosa ... ok
3º) Si Usted cree que yo confundo al forista, pues entonces Usted trate de colaborar para con el forista y para conmigo y para con todo el foro con su sabiduría ... más aún si puede (a distancia) digame cual es el problema que mi amigo tiene en su monotiro Rossi así lo ayudamos a solucionarle el problema ... ok
4º) Usted opina de mi persona como si me conociera y estoy más que seguro que Usted a mí no me conoce en lo más mínimo ... pero creame que me encantaría poder hablar con Usted en persona y ... no por intermedio de un monitor y un teclado ... es más hasta quizás podríamos llegar a conocernos en cualquier momento Usted y Yo ... crealo o no ... el mundo es un pañuelo y podríamos llegar a reunirnos en cualquier momento ... a veces sorpresas te da la vida.

Sugerencia ... limítese a la convivencia del foro aunque no le guste la opinión de los demás y ... no crea que sus palabras son la únicas y válidas para acreditar o desacreditar algo o a alguien ... ok

Suerte en lo suyo y por ahí quien le dice y llegamos a conocernos antes de lo que Usted pueda imaginar.
huy me dio un miedo terrible señor colt 38 corto
usted me intimido terriblemente y me voy a hacer la denuncia huy huy huy tengo un miedo de que se me aparezca de la nada y no pueda decirle nada, es mas creo que no opino mas porque sino me va a secuestrar y me va a torturar porque le tengo miedo..... ud es el cuco?


aspectre ... caballero creame que no soy el cuco para nada y tampoco soy 38 corto ni de calibre ni de cerebro ... y no ponga en mí palabras que yo no dije y que ni siquiera le di a entender a Usted ... si usted entendió mal podría haber consultado para estar seguro de que se estaba hablando.


Que siga Usted bien.
Colt 38 PPS
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Mar 14, 2010 11:05 am

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por Colt 38 PPS » Jue Jul 07, 2011 2:54 pm

acspectre escribió:
Colt 38 PPS escribió:
WALDON escribió:ehhh muchachos tiren el ancla che...no es para calentura (-Q) (-Q) (-Q)

Tiene Usted razón WALDON ... no vale la pena, pero nadie en su sano juicio tiene derecho de hablar descalificando a otra persona/forista, y menos aún decirle que no puede opinar y menos creer que se es superior a los demás en sus conocimientos ... que si así lo fuera (ser, creer o creerce ser superior a los demás) no le dá el derecho para descalificar a otros ... me parece algo muy bajo a nivel persona.


Ahhh con respecto al ancla ... aún no lo tire ... ya que para mí tirar el ancla es plantarse o a lo criollo es meter primera y arrancar a fondo ... como dije antes no vale la pena y menos por este medio ... aunque el mundo es un pañuelo y quien le dice.

De mi parte todo bien ya que insisto en que no vale la pena (-Y)
asi que ud esta en sus sano juicio? jajaja y me quiere intimidar? JAJAJAJAJA


Puede Usted pensar lo que quiera, es Usted libre de hacerlo y usted tiene derechos ... sería muy importante que Usted entienda también que YO también tengo derechos ... en cuanto a que Usted tiene derechos es cierto obvio ... pero también debería Usted entender que sus derechos terminan cuando empiezan los míos ... así que le pido amablemente que no se pase de la línea delgada entre sus derechos y los míos para que exista el respeto ... ok


Eso a lo cual se refiere a que yo quiero intimidar a Usted ? ... si eso es lo que Usted interpretó lo lamento por Usted ... pero está Usted muy equivocado y ya se lo expliqué en el posteo anterior ... simplemente le pido limítese.


Que siga Usted bien.
Avatar de Usuario
bringa
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3525
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:11 pm
Ubicación: caballito

Re: monotiro 308 rossi

Mensaje por bringa » Jue Jul 07, 2011 3:01 pm

por mas vueltas que le den, lo que es malo... ES MALO
Responder

Volver a “Armas largas”