AA + Apolo

Aire y gas comprimido
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

AA + Apolo

Mensaje por juliancastro » Mié Nov 20, 2019 8:33 pm

Buenas noches muchachos, les comparto unos grupos hecho hace unas horas.
Grupos hechos con el cargador, para los que recuerden hace bastante había posteado la diferencia con y sin cargador, despues de eso le cambié el oring al mismo y lo lubrique con silicona, ahora anda igual que con monotiro.

Arriba, Apolo FT 18gr, 10 tiros, distancia 50mts, leve viento... No se eligió ningún balin, así como sacaba de la caja los metía al cargador, tuve un bolado, pero nada que decir, muy buen comportamiento.

Abajo, AA de 18gr, 10 tiros, distancia 50mts, leve viento... Que más decir de estos balines, perfectos, es mejor comprar estos que los jsb, porque ? Porque estos no presentan ninguna deforma en polleras, mejor control de calidad.
Le pones este balin al daystate y mete uno sobre otro, es el balin.

Conclusión, los Apolo recontra van, por lo que valen....

AA ... Nada que decir, perfectos.


En fin van fotosImagenImagen
Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1826
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:36 am
Ubicación: Luján Bs As

Re: AA + Apolo

Mensaje por Paulestinha » Mié Nov 20, 2019 9:46 pm

Probé los apolo Domed, tanto en 5.5 como en 6,35 y la verdad no son JSB pero excelente teniendo en cta su precio. Repito no son los Jsb pero arriman mucho más de lo que muchos piensan, diría que agrupan casi iguales, lo único que cada tanto alguno se escapa del grupo, tal cual t paso a vos.

Saludos
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: AA + Apolo

Mensaje por juliancastro » Jue Nov 21, 2019 7:45 am

Paulestinha escribió:Probé los apolo Domed, tanto en 5.5 como en 6,35 y la verdad no son JSB pero excelente teniendo en cta su precio. Repito no son los Jsb pero arriman mucho más de lo que muchos piensan, diría que agrupan casi iguales, lo único que cada tanto alguno se escapa del grupo, tal cual t paso a vos.

Saludos
Hola, tal cual como decís...
Te consulto el modelo específico del 6.35 un amigo tiene uno y es para decirle que pruebe a ver si le van.
Gracias
Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1826
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:36 am
Ubicación: Luján Bs As

Re: AA + Apolo

Mensaje por Paulestinha » Jue Nov 21, 2019 9:59 am

juliancastro escribió:
Jue Nov 21, 2019 7:45 am
Paulestinha escribió:Probé los apolo Domed, tanto en 5.5 como en 6,35 y la verdad no son JSB pero excelente teniendo en cta su precio. Repito no son los Jsb pero arriman mucho más de lo que muchos piensan, diría que agrupan casi iguales, lo único que cada tanto alguno se escapa del grupo, tal cual t paso a vos.

Saludos
Hola, tal cual como decís...
Te consulto el modelo específico del 6.35 un amigo tiene uno y es para decirle que pruebe a ver si le van.
Gracias
Es el Domed 6,35 es de 33 grains,lata celeste, la partida es reciente, tuve una lata anterior donde la falda era bastante irregular así y todo logré buenas agrupaciones, pero ésta última realmente son muy pero muy parejitos y muy bien terminados!

Saludos
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: AA + Apolo

Mensaje por elTábano » Jue Nov 21, 2019 10:45 am

Con qué rifle estas tirando? Te pregunto porque el cz q tenía, enderezaba cualquier plomo
HSS team member (:F:)
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: AA + Apolo

Mensaje por juliancastro » Jue Nov 21, 2019 12:56 pm

elTábano escribió:Con qué rifle estas tirando? Te pregunto porque el cz q tenía, enderezaba cualquier plomo
Daystate airwolf mct 5.5
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1882
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: AA + Apolo

Mensaje por Nocturno » Jue Nov 21, 2019 1:19 pm

muy bueno julian los grupos ,se biem no son balines para poligono, como comentas vos y paulostina ,
para caza es una opcion mas que economica, exelente diria saludos ¡¡¡ (-E-)
Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1826
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:36 am
Ubicación: Luján Bs As

Re: AA + Apolo

Mensaje por Paulestinha » Jue Nov 21, 2019 1:37 pm

Nocturno escribió:
Jue Nov 21, 2019 1:19 pm
muy bueno julian los grupos ,se biem no son balines para poligono, como comentas vos y paulostina ,
para caza es una opcion mas que economica, exelente diria saludos ¡¡¡ (-E-)
Para cazar sobra máquina no arriesgando nada !
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: AA + Apolo

Mensaje por elTábano » Jue Nov 21, 2019 1:46 pm

juliancastro escribió:
Jue Nov 21, 2019 12:56 pm
elTábano escribió:Con qué rifle estas tirando? Te pregunto porque el cz q tenía, enderezaba cualquier plomo
Daystate airwolf mct 5.5
Aaa es caño diana como los fox. Me sorprende que a 50m ese balín agrupe así.
HSS team member (:F:)
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: AA + Apolo

Mensaje por tincho_dgo » Jue Nov 21, 2019 2:59 pm

Un lujo, increible que un balin nacional que vale 3 o 4 veces menos ande casi a la par de los mejores del mundo....yo estoy usando los domed comunes lata celeste, la nueva partida en el m22 hacen grupos a 50 metros similares a los tuyos, los probamos en un pumpa pcp de un amigo y nos quedamos mudos con alito, un solo agujero a 40 mts 5 tiros... cazamos palomas a 50-60 mts sin problemas y a mas tb si no huebiera habido viento, cosa que antes solo con jsb se podia hacer, ni si quiera con argus.

Alito probo en el pampa los nuevos domed de 25 grains, una locura a 40 mts.

Esperemos sigan manteniendo la calidad y el precio.
R2-900 CAMO
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: AA + Apolo

Mensaje por tincho_dgo » Jue Nov 21, 2019 3:13 pm

elTábano escribió:
Jue Nov 21, 2019 1:46 pm
juliancastro escribió:
Jue Nov 21, 2019 12:56 pm
elTábano escribió:Con qué rifle estas tirando? Te pregunto porque el cz q tenía, enderezaba cualquier plomo
Daystate airwolf mct 5.5
Aaa es caño diana como los fox. Me sorprende que a 50m ese balín agrupe así.
Hola, el caño del Daystate es lotar.

En cuanto al balin, la verdad si soprende, pero esta vez estan haciendo las cosas en serio, los balines vienen muy bien termiandos, parejos, y sobre todo en donde han dado en el clavo es hacerlos sobre medidos, deben andar en 5,52 5,53 porque si pasas un balin por el cañon las estrias quedan bien marcadas en la cabeza y falda, ya se nota que el balin entra ajustado cuando lo colocas en la recamara, pero esto no es suficiente si no tubiera un buen balance en el peso, si esta mal distribuido, por mas caño que tengas y mas ajustado que entren se desetabilizarian, no tendran el control de jsb ni aleacion que usan los checos pero asi y todo funcionan casi a la par.
R2-900 CAMO
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: AA + Apolo

Mensaje por juliancastro » Jue Nov 21, 2019 4:29 pm

Nocturno escribió:muy bueno julian los grupos ,se biem no son balines para poligono, como comentas vos y paulostina ,
para caza es una opcion mas que economica, exelente diria saludos ¡¡¡ (-E-)
Ese es el fin por el cual los compré... Caza
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: AA + Apolo

Mensaje por juliancastro » Jue Nov 21, 2019 4:31 pm

tincho_dgo escribió:Un lujo, increible que un balin nacional que vale 3 o 4 veces menos ande casi a la par de los mejores del mundo....yo estoy usando los domed comunes lata celeste, la nueva partida en el m22 hacen grupos a 50 metros similares a los tuyos, los probamos en un pumpa pcp de un amigo y nos quedamos mudos con alito, un solo agujero a 40 mts 5 tiros... cazamos palomas a 50-60 mts sin problemas y a mas tb si no huebiera habido viento, cosa que antes solo con jsb se podia hacer, ni si quiera con argus.

Alito probo en el pampa los nuevos domed de 25 grains, una locura a 40 mts.

Esperemos sigan manteniendo la calidad y el precio.
Tal cual, los argus nunca me fueron, ni en mi ex pm ni en el daystate, no se, nunca me cerró el grupo solían decir algunos...
Estos Apolo son la gloria, igual que los crosman pero con más peso.
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: AA + Apolo

Mensaje por juliancastro » Jue Nov 21, 2019 4:34 pm

tincho_dgo escribió:
elTábano escribió:
Jue Nov 21, 2019 1:46 pm
juliancastro escribió:
Jue Nov 21, 2019 12:56 pm
elTábano escribió:Con qué rifle estas tirando? Te pregunto porque el cz q tenía, enderezaba cualquier plomo
Daystate airwolf mct 5.5
Aaa es caño diana como los fox. Me sorprende que a 50m ese balín agrupe así.
Hola, el caño del Daystate es lotar.

En cuanto al balin, la verdad si soprende, pero esta vez estan haciendo las cosas en serio, los balines vienen muy bien termiandos, parejos, y sobre todo en donde han dado en el clavo es hacerlos sobre medidos, deben andar en 5,52 5,53 porque si pasas un balin por el cañon las estrias quedan bien marcadas en la cabeza y falda, ya se nota que el balin entra ajustado cuando lo colocas en la recamara, pero esto no es suficiente si no tubiera un buen balance en el peso, si esta mal distribuido, por mas caño que tengas y mas ajustado que entren se desetabilizarian, no tendran el control de jsb ni aleacion que usan los checos pero asi y todo funcionan casi a la par.
Así es, el otro día cuando lo pasé por chrony note diferentes velocidades, para mí que algunos vienen en 19gr y otros en 18gr ajaja pero andan bien, como dije, es un balin para cazar, vienen bien terminados, la pollera bien hechas la cabeza igual, algunos vienen con rebarbas en las polleras
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: AA + Apolo

Mensaje por tincho_dgo » Jue Nov 21, 2019 6:31 pm

juliancastro escribió:
Jue Nov 21, 2019 4:31 pm
tincho_dgo escribió:Un lujo, increible que un balin nacional que vale 3 o 4 veces menos ande casi a la par de los mejores del mundo....yo estoy usando los domed comunes lata celeste, la nueva partida en el m22 hacen grupos a 50 metros similares a los tuyos, los probamos en un pumpa pcp de un amigo y nos quedamos mudos con alito, un solo agujero a 40 mts 5 tiros... cazamos palomas a 50-60 mts sin problemas y a mas tb si no huebiera habido viento, cosa que antes solo con jsb se podia hacer, ni si quiera con argus.

Alito probo en el pampa los nuevos domed de 25 grains, una locura a 40 mts.

Esperemos sigan manteniendo la calidad y el precio.
Tal cual, los argus nunca me fueron, ni en mi ex pm ni en el daystate, no se, nunca me cerró el grupo solían decir algunos...
Estos Apolo son la gloria, igual que los crosman pero con más peso.
Y aparte es un balin caro para ser nacional, es una lastima, todos sabemos el esfuerzo que han hecho para fabricarlos, entrar en el mercado, etc, pero no funcan. Farias decia que la alecion tenia mucho hierro, que hizo la prueba del iman, y me paso que cuando los ponia en la cuna del m22 el iman es increible como me los atraia los acercaba a la cuna y te los saca de los dedos, no pasa con los apolo, ni se mueven.
R2-900 CAMO
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1882
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: AA + Apolo

Mensaje por Nocturno » Jue Nov 21, 2019 7:23 pm

se tal cual ademas no salen caros y mejoraron mucho saludos ¡¡¡ (-E-)
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1882
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: AA + Apolo

Mensaje por Nocturno » Jue Nov 21, 2019 7:29 pm

el tema que se te ibas a cazar palomas para morfar y boludiar con las latas con el precio de los
jsb te convenia comprar lechon de 10 kg jajajaj ,,,,apolo nos deja plimkear palomear y demas
perdon me emocione saludos ¡¡¡ (-E-)
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: AA + Apolo

Mensaje por fer125 » Jue Nov 21, 2019 7:37 pm

Nocturno escribió:
Jue Nov 21, 2019 7:29 pm
el tema que se te ibas a cazar palomas para morfar y boludiar con las latas con el precio de los
jsb te convenia comprar lechon de 10 kg jajajaj ,,,,apolo nos deja plimkear palomear y demas
perdon me emocione saludos ¡¡¡ (-E-)
Es verdad nocturno...
Yo hace poco compre 14 latas de balines rifle 19.9 para no hacer pelota el stock de hyn barracudas y ftt que ya son incomprables se fueron a la mierd@
Encima tiro poco....
La verdad que es un golazo salgan marcas economicas que cumplan
Slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: AA + Apolo

Mensaje por kuku » Jue Nov 21, 2019 8:14 pm

Muy bueno julian, increíble q anden así en caño lothar, no agrupaban en los cañones alemanes, en los moggia andaban y andan muy bien, un punto mas para Apolo (-Y) , espero sigan así, como ya saben todos yo uso Apolo hace años para palomear y me van de 10, siempre en cañones moggia!!
Felicitaciones x los grupos, son muy buenos con ambos balines y del rifle q te puedo decir?....calidad nivel dios!! (-T)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: AA + Apolo

Mensaje por elTábano » Jue Nov 21, 2019 9:39 pm

Bueno. Comprobado lo q dice acá el amigo. Tiré con dicho balín 4 tiros a 35 metros (eso da el patio de mi casa) haciendo un solo agujerito de menor tamaño al de una moneda de 10 centavos. Recomendado
HSS team member (:F:)
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: AA + Apolo

Mensaje por juliancastro » Jue Nov 21, 2019 11:08 pm

kuku escribió:Muy bueno julian, increíble q anden así en caño lothar, no agrupaban en los cañones alemanes, en los moggia andaban y andan muy bien, un punto mas para Apolo (-Y) , espero sigan así, como ya saben todos yo uso Apolo hace años para palomear y me van de 10, siempre en cañones moggia!!
Felicitaciones x los grupos, son muy buenos con ambos balines y del rifle q te puedo decir?....calidad nivel dios!! (-T)
Hola kuku, aquí se probó en 4 rifles con lw y en todos agrupó como en las fotos que subí, ahora andan de 10.
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: AA + Apolo

Mensaje por juliancastro » Jue Nov 21, 2019 11:08 pm

elTábano escribió:Bueno. Comprobado lo q dice acá el amigo. Tiré con dicho balín 4 tiros a 35 metros (eso da el patio de mi casa) haciendo un solo agujerito de menor tamaño al de una moneda de 10 centavos. Recomendado
Para eso estamos, una alternativa hoy en día que está todo caro.
Avatar de Usuario
maurometalarg
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 20, 2009 6:25 pm

Re: AA + Apolo

Mensaje por maurometalarg » Vie Nov 22, 2019 9:33 am

Excelente como te funciona, tendrías que probar los pointed de Apolo a mí me funcionan muy bien en el cóndor regulado, y eso que están en el rango de los 1000 fps, como pegan no toco la configuración del rifle. Saludos
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: AA + Apolo

Mensaje por juliancastro » Vie Nov 22, 2019 11:52 am

maurometalarg escribió:Excelente como te funciona, tendrías que probar los pointed de Apolo a mí me funcionan muy bien en el cóndor regulado, y eso que están en el rango de los 1000 fps, como pegan no toco la configuración del rifle. Saludos
La cosa es que por donde vivo no llegan... Si tengo que comprar es unas latas para probar desde bs as. Ya veré
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1882
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: AA + Apolo

Mensaje por Nocturno » Dom Nov 24, 2019 1:04 pm

pues a los que le funcionan estos balines apolo fuese cual fuese compre varias latas , háganse un stock
por que luego te los aumentan mal cuando vean que se venden re bien saludos ¡¡¡ (-E-)
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: AA + Apolo

Mensaje por kuku » Dom Nov 24, 2019 4:43 pm

juliancastro escribió:
Jue Nov 21, 2019 11:08 pm
kuku escribió:Muy bueno julian, increíble q anden así en caño lothar, no agrupaban en los cañones alemanes, en los moggia andaban y andan muy bien, un punto mas para Apolo (-Y) , espero sigan así, como ya saben todos yo uso Apolo hace años para palomear y me van de 10, siempre en cañones moggia!!
Felicitaciones x los grupos, son muy buenos con ambos balines y del rifle q te puedo decir?....calidad nivel dios!! (-T)
Hola kuku, aquí se probó en 4 rifles con lw y en todos agrupó como en las fotos que subí, ahora andan de 10.
Un éxito chamigo!! (-Y)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: AA + Apolo

Mensaje por juliancastro » Dom Nov 24, 2019 5:37 pm

Pruebas recién hechas, viento, en el grupo de AA hay 5 tiros.

Hice las pruebas solo para sacar dudas.[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201911 ... 039309.jpg[/IMG]
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1882
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: AA + Apolo

Mensaje por Nocturno » Dom Nov 24, 2019 8:39 pm

ahi se ven un pelim mas disperso los apolos pero 100 metros ?? esta re biem tbm por ser un balim medio pelo
demasiado juliam saludos ¡¡¡ (-E-)
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: AA + Apolo

Mensaje por elTábano » Dom Nov 24, 2019 9:09 pm

Probé a 75m estos apolo de 18 no desparramó mucho mas que 3 pulgadas y los crossman de 14 anduvieron mejor siendo mas livianos. Creo q estos apolo son para no exigirles mas de 75m
HSS team member (:F:)
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: AA + Apolo

Mensaje por juliancastro » Dom Nov 24, 2019 11:24 pm

Nocturno escribió:ahi se ven un pelim mas disperso los apolos pero 100 metros ?? esta re biem tbm por ser un balim medio pelo
demasiado juliam saludos ¡¡¡ (-E-)
Hola, siempre testeo bien cómo se comporta los balines a diferentes distancias, siempre
Responder

Volver a “Aire comprimido”