Porque nadie trae las norinco ?
-
Porque nadie trae las norinco ?
Hola buenas como están estuve viendo que norinco tiene copias de la sig 226/9 Cz 75 , glock 17 (np7) entre otras vi que por un tiempo entraron y no volvieron a entrar más alguien sabe porque motivos o quién las trae?
También vi que la glock 17 gen3 se le vencieron las patentes y hay copias de las mismas ( ya me decidi por la austriaca) pero me dio curiosidad todo ese tema y viendo los precios y que ahora alas importaciones son más flexibles lo pensé y consulto por este medio
También vi que la glock 17 gen3 se le vencieron las patentes y hay copias de las mismas ( ya me decidi por la austriaca) pero me dio curiosidad todo ese tema y viendo los precios y que ahora alas importaciones son más flexibles lo pensé y consulto por este medio
- OCTAVIO7
- Usuario Avanzado
Re: Porque nadie trae las norinco ?
Es mi apreciación...seguramente EL / LOS intermediarios para importar, vieron en su oportunidad hacer una gran diferencia y hoy no tienen esas ganancias, oportunamente escribí, que mi 1911 Norinco creo que salió entre 600/650 dólares, son CHINAS= LOTERIAS, la que tuve era una joya, la de algunos amigos con problemas. Se imaginan importar directamente EL ESTADO ,para proveer a las Fuerzas de Seguridad, con garantía de fábrica, LAS NARCOS PROVINCIAS que curran con ARMAS BASURA le prenden fuego al Pais, los chinos tienen unos sub fusiles bárbaros y andamos queriendo comprar BERSA, son las cosas de la política
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
- mastter03
- Gran usuario
Apreciacion de la situación, si acá en el foro dicen y se corrobora que una Glock en ee.uu está 550 al público y es tan importada allá como acá porque acá llega a más de 1100? Es solo impuestos? Es evidente que las utilidades son excesivamente elevadas y hoy no quieren achicar esos márgenes... ![Cantando (-O)](./images/smilies/18.gif)
De hecho se ven estos dias Reels de comparativos de diferentes productos que aca están más de 10 veces eso no hay forma de justificar esos precios!
![Cantando (-O)](./images/smilies/18.gif)
De hecho se ven estos dias Reels de comparativos de diferentes productos que aca están más de 10 veces eso no hay forma de justificar esos precios!
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Ht 70 spring 5.5
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
- G19
- Gran usuario
Si entra el clon de la Sig P-226 (NP-22) le entro como chancho a la batata.
Slds.
Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
-
- Usuario
El comerciante es dueño de poner el precio que se le ocurra, de el será el éxito o el fracaso, ya sea por esa u otra variable. Y el consumidor es libre de elegirlo o no, cualquier otra cosa es intervenir artificialmente y afectar derechos de propiedad... Que quizás haya casos que los justifiquen.
Que el exito del otro nos traiga alegría y podamos tomarlo como ejemplo para superarnos!
-
- Usuario Avanzado
Hace no mucho vi en armerias de FA, 2 NP22 usadas.
Yo hace unos meses, me compré la NP34 (usada) y la Sig P228 West Germany (usada 10 puntos)
La primera para tirar recargas y munición barata. La otra, para respetarla más...
Si las traen, ahora vienen con riel Picatinny. A mí no me gusta...
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
-
- Usuario Avanzado
Por lo menos, acá las pueden llegar a traer. En EEUU están prohibidas...
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
-
Claro porque vi un montón de copias y que posiblemente con criterio serían bastante buenas opciones a precio similar. A taurus Bersa y tanfoglio force , si las copias que hace norinco algunas son y veo bastante buenas por el precio , por eso me aprecio raro la falta de oportunidad del importador y más ahora con el tema de las importaciones con más margen de ganancia sin aumentar el precio
- mastter03
- Gran usuario
No va haber importaciones con más margen de ganancia, al contrario se van a tener que ajustar los pantalones y bajar los márgenes ya que en muchos rubros los márgenes están muy por encima de lo que sería un muy bien márgen!LEONIDAS18 escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 5:40 pmClaro porque vi un montón de copias y que posiblemente con criterio serían bastante buenas opciones a precio similar. A taurus Bersa y tanfoglio force , si las copias que hace norinco algunas son y veo bastante buenas por el precio , por eso me aprecio raro la falta de oportunidad del importador y más ahora con el tema de las importaciones con más margen de ganancia sin aumentar el precio
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Ht 70 spring 5.5
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
- Oscar44
- Usuario Experto
De mí parte, en vez de pedir los clones p226 norinco, me gustaría que entren los clones ZASTAVA.
mí opinión
mí opinión
-
Esa también sería una buena opción la verdad , dependiendo el precio .....
-
- Usuario
lamentablemente todo va por impuestos lo que encarece el producto , puede haber alguna cosa mas que desconocemos pero los impuestos son letales y le dejo un ejemplo en USA
https://www.budsgunshop.com/product_inf ... aled+carry
https://www.cdnnsports.com/magazines/gl ... black.html
la diferencia esta en los impuestos.
https://www.budsgunshop.com/product_inf ... aled+carry
https://www.cdnnsports.com/magazines/gl ... black.html
la diferencia esta en los impuestos.
ARMAS PARA QUE ???
Fidel Castro 1959
RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
Fidel Castro 1959
RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
- mercenario_joe
- Usuario
Hace tiempo puede mirar una Norinco (NP-22) clon de la Sig P-226, en una armeria, me parecio mala, la calidad ni se compara con la original, ni con una bersa, el ajuste era malisimo, cuando la tengo en la mano se le cayo el cargador solo. No puedo decir si funciona bien o no porque no la use, solo la tuve un rato en la mano y no me gusto, diferente a las terminaciones de la .45, al menos esa.
- Oscar44
- Usuario Experto
Creo que nadie con dos dedos de frente pensaría que cuando compra una Norinco, está comprando un producto de la misma calidad que la original, ni hablar de la calidad de Sig....mercenario_joe escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 11:36 amHace tiempo puede mirar una Norinco (NP-22) clon de la Sig P-226, en una armeria, me parecio mala, la calidad ni se compara con la original, ni con una bersa, el ajuste era malisimo, cuando la tengo en la mano se le cayo el cargador solo. No puedo decir si funciona bien o no porque no la use, solo la tuve un rato en la mano y no me gusto, diferente a las terminaciones de la .45, al menos esa.
-
- Gran usuario
En realidad es eso, que aca la vendan a precio de algo de primer nivel es otro tema, pero afuera son pistolas para usar de "base", nada mas.Oscar44 escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 1:21 pmCreo que nadie con dos dedos de frente pensaría que cuando compra una Norinco, está comprando un producto de la misma calidad que la original, ni hablar de la calidad de Sig....mercenario_joe escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 11:36 amHace tiempo puede mirar una Norinco (NP-22) clon de la Sig P-226, en una armeria, me parecio mala, la calidad ni se compara con la original, ni con una bersa, el ajuste era malisimo, cuando la tengo en la mano se le cayo el cargador solo. No puedo decir si funciona bien o no porque no la use, solo la tuve un rato en la mano y no me gusto, diferente a las terminaciones de la .45, al menos esa.
En una epoca estuve caliente con la NP-29 que no es mas que una 1911 en 9mm. de las 3 que vi en la armeria ninguna (sacadas de la caja con el aceite de fabrica) tenia un control de calidad decente. habian salido a 18 lucas y tenia la guita en la mano.
El unico que la compro que conoci, tuvo que ponerle mucha guita encima para dejarla bien y si sumabas la guita puesta estabas a un nivel de una Remington. el tema es que la Remington tiene valor de reventa por ser Remington mientras que la china por mas wilson combat que le pongas no deja de ser una norinco tuneada.
La realidad es que no las traen mas por que a los precios que las colocan son invendibles.
Buluka Presidente!
- Mazinger
- Gran usuario
Hola Oscar! Qué malo que sos con las Norinco!!! Jaaa!!!Oscar44 escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 1:21 pmCreo que nadie con dos dedos de frente pensaría que cuando compra una Norinco, está comprando un producto de la misma calidad que la original, ni hablar de la calidad de Sig....mercenario_joe escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 11:36 amHace tiempo puede mirar una Norinco (NP-22) clon de la Sig P-226, en una armeria, me parecio mala, la calidad ni se compara con la original, ni con una bersa, el ajuste era malisimo, cuando la tengo en la mano se le cayo el cargador solo. No puedo decir si funciona bien o no porque no la use, solo la tuve un rato en la mano y no me gusto, diferente a las terminaciones de la .45, al menos esa.
A fines de los 90 supe tener una de estas, clones de la Sig 226. Copia Fiel, hasta los alambres trenzados del resorte recuperador! El pavonado era decente, las miras eran comunes. Pero funcionaba perfectamente, agrupaba muy bien! La simple acción era demasiado liviana, mucho más suave que la Sig original. A lo mejor fue la pistola que me tocó en suerte.
Es más la usé en torneos de Tiro Práctico. La única crítica es que me algunas veces me inflaba la vaina en la parte de la rampa, no estaba bien soportada la recámara en ese punto, se hacía como una especie de V corta. El clásico problema que tenían las primeras Glock .40. Fue la única vez que me ocurrió en una pistola. Razón por la cual le dí pista. Pero, por 390 dólares, me dí el gusto de tener una Sig...China!!! Jaaaa
Había clones de CZ con miras Millet, y a esos precios, eran un regalo. Cerraba más que bien la relación precio calidas. Hoy te venden Norincos con calidades tercer mundistas a precios europeos.
Saludos!!
- Oscar44
- Usuario Experto
Quedaría algo así como una China Combat, o sea, frame y corredera, el resto, todo al cajón de los cachivaches.GermanR escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 12:50 pmEn realidad es eso, que aca la vendan a precio de algo de primer nivel es otro tema, pero afuera son pistolas para usar de "base", nada mas.Oscar44 escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 1:21 pmCreo que nadie con dos dedos de frente pensaría que cuando compra una Norinco, está comprando un producto de la misma calidad que la original, ni hablar de la calidad de Sig....mercenario_joe escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 11:36 amHace tiempo puede mirar una Norinco (NP-22) clon de la Sig P-226, en una armeria, me parecio mala, la calidad ni se compara con la original, ni con una bersa, el ajuste era malisimo, cuando la tengo en la mano se le cayo el cargador solo. No puedo decir si funciona bien o no porque no la use, solo la tuve un rato en la mano y no me gusto, diferente a las terminaciones de la .45, al menos esa.
En una epoca estuve caliente con la NP-29 que no es mas que una 1911 en 9mm. de las 3 que vi en la armeria ninguna (sacadas de la caja con el aceite de fabrica) tenia un control de calidad decente. habian salido a 18 lucas y tenia la guita en la mano.
El unico que la compro que conoci, tuvo que ponerle mucha guita encima para dejarla bien y si sumabas la guita puesta estabas a un nivel de una Remington. el tema es que la Remington tiene valor de reventa por ser Remington mientras que la china por mas wilson combat que le pongas no deja de ser una norinco tuneada.
La realidad es que no las traen mas por que a los precios que las colocan son invendibles.
- Oscar44
- Usuario Experto
Estimado Z mirá, voy a decir una sola cosa, los chinos son tan obtusos a la hora de copiar, que tomaron la base de KARATE KID Y AL NEGRITO LE ENSEÑARON KUNG FU!!!!Mazinger escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 10:57 amHola Oscar! Qué malo que sos con las Norinco!!! Jaaa!!!Oscar44 escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 1:21 pmCreo que nadie con dos dedos de frente pensaría que cuando compra una Norinco, está comprando un producto de la misma calidad que la original, ni hablar de la calidad de Sig....mercenario_joe escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 11:36 amHace tiempo puede mirar una Norinco (NP-22) clon de la Sig P-226, en una armeria, me parecio mala, la calidad ni se compara con la original, ni con una bersa, el ajuste era malisimo, cuando la tengo en la mano se le cayo el cargador solo. No puedo decir si funciona bien o no porque no la use, solo la tuve un rato en la mano y no me gusto, diferente a las terminaciones de la .45, al menos esa.
A fines de los 90 supe tener una de estas, clones de la Sig 226. Copia Fiel, hasta los alambres trenzados del resorte recuperador! El pavonado era decente, las miras eran comunes. Pero funcionaba perfectamente, agrupaba muy bien! La simple acción era demasiado liviana, mucho más suave que la Sig original. A lo mejor fue la pistola que me tocó en suerte.
Es más la usé en torneos de Tiro Práctico. La única crítica es que me algunas veces me inflaba la vaina en la parte de la rampa, no estaba bien soportada la recámara en ese punto, se hacía como una especie de V corta. El clásico problema que tenían las primeras Glock .40. Fue la única vez que me ocurrió en una pistola. Razón por la cual le dí pista. Pero, por 390 dólares, me dí el gusto de tener una Sig...China!!! Jaaaa
Había clones de CZ con miras Millet, y a esos precios, eran un regalo. Cerraba más que bien la relación precio calidas. Hoy te venden Norincos con calidades tercer mundistas a precios europeos.
Saludos!!
ME ENTENDES!!! LA PELÍCULA SE LLAMA KARATE KID.... NO KUNG FU KID.... CHINO HJO DE REMIL P!!!!!.
Enviado desde mí Xiaomi RN 13.
- Mazinger
- Gran usuario
Oscar44 escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 1:42 pmEstimado Z mirá, voy a decir una sola cosa, los chinos son tan obtusos a la hora de copiar, que tomaron la base de KARATE KID Y AL NEGRITO LE ENSEÑARON KUNG FU!!!!Mazinger escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 10:57 amHola Oscar! Qué malo que sos con las Norinco!!! Jaaa!!!Oscar44 escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 1:21 pmCreo que nadie con dos dedos de frente pensaría que cuando compra una Norinco, está comprando un producto de la misma calidad que la original, ni hablar de la calidad de Sig....mercenario_joe escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 11:36 amHace tiempo puede mirar una Norinco (NP-22) clon de la Sig P-226, en una armeria, me parecio mala, la calidad ni se compara con la original, ni con una bersa, el ajuste era malisimo, cuando la tengo en la mano se le cayo el cargador solo. No puedo decir si funciona bien o no porque no la use, solo la tuve un rato en la mano y no me gusto, diferente a las terminaciones de la .45, al menos esa.
Saludos!!
ME ENTENDES!!! LA PELÍCULA SE LLAMA KARATE KID.... NO KUNG FU KID.... CHINO HJO DE REMIL P!!!!!.
![😂](http://cdn.jsdelivr.net/emojione/assets/3.1/png/64/1f602.png)
![😂](http://cdn.jsdelivr.net/emojione/assets/3.1/png/64/1f602.png)
Todo esto que escribís, enviado desde un Xiaomi RN13!!!Chino!!!
Bahh, todo es chino ahora!!! Abrazo grande Oscar!!
- Oscar44
- Usuario Experto
Mazinger escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 3:30 pmOscar44 escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 1:42 pmEstimado Z mirá, voy a decir una sola cosa, los chinos son tan obtusos a la hora de copiar, que tomaron la base de KARATE KID Y AL NEGRITO LE ENSEÑARON KUNG FU!!!!Mazinger escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 10:57 amHola Oscar! Qué malo que sos con las Norinco!!! Jaaa!!!Oscar44 escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 1:21 pmCreo que nadie con dos dedos de frente pensaría que cuando compra una Norinco, está comprando un producto de la misma calidad que la original, ni hablar de la calidad de Sig....mercenario_joe escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 11:36 amHace tiempo puede mirar una Norinco (NP-22) clon de la Sig P-226, en una armeria, me parecio mala, la calidad ni se compara con la original, ni con una bersa, el ajuste era malisimo, cuando la tengo en la mano se le cayo el cargador solo. No puedo decir si funciona bien o no porque no la use, solo la tuve un rato en la mano y no me gusto, diferente a las terminaciones de la .45, al menos esa.
Saludos!!
Todo esto que escribís, enviado desde un Xiaomi RN13!!!Chino!!!
Bahh, todo es chino ahora!!! Abrazo grande Oscar!!
![Sonriendo (::H)](./images/smilies/icon_lol.gif)
Ahí está la ironía!
Abrazo Z.
-
No son solo impuestos, busquen lo que tengan ganas de buscar y van a ver que muchas cosas a lo largo de os años aumentaron sin tener correlación con los impuestos (sin dejar de decir que son altísimos)
Un viejo ejemplo: Blue a 15, suben todos los precios, blue a 14, siguen los precios con el blue a 15
Un viejo ejemplo: Blue a 15, suben todos los precios, blue a 14, siguen los precios con el blue a 15