Sig P365

Pistolas, revólveres, pistolones
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Sig P365

Mensaje por Kalusaaaaa » Lun Mar 09, 2020 2:20 pm

Oscar44 escribió:
Dom Mar 08, 2020 4:45 pm
Durbas escribió:
Dom Mar 08, 2020 3:52 pm
Veo que ya la compraste Llegue tarde para comentar pero a mi me gusto.

Tiire unos 100 tiros con una, super chica pero el grip es comodo, buen gatillo. El cargador es toda una innovacion y fue un concepto unico hasta que salio la Springfield Hellcat.

Es una pistola que cambio todo porque revienta las monohileras de 7 y las doble hilera de 10. No la compro porque estos dias porto en bolsillo.
No entendi lo ultimo, sobre las de 7 y las de 10, que diferencia tiene con respecto a una doble de 10?
Es mas delgada y pequeña en general que una doble hilera convencional. Y si te vas a monohilera, el ancho es similar pero la P365 las supera en capacidad.

Imagen
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Avatar de Usuario
lerner45
Forista expulsado
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ene 28, 2020 11:49 pm

Re: Sig P365

Mensaje por lerner45 » Lun Mar 09, 2020 8:26 pm

Sig P365
Reporte este mensaje
Citar





Mensaje por Kalusaaaaa » Mar Feb 25, 2020 10:14 am

Busco opiniones basadas en experiencias reales con la pistola, hace rato que me llama la atencion. Me parece inigualable su capacidad para su tamaño (es apenas mas chica que una Glock 43 pero carga 10 tiros), no conozco otra pistola en el mercado con esas caracteristicas, en este sentido me parece muy revolucionaria. En USA fue la pistola mas vendida en 2018.
Perdon, la pistola Sig 365 carga 12+1
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Sig P365

Mensaje por Oscar44 » Lun Mar 09, 2020 9:22 pm

Kalusaaaaa escribió:
Lun Mar 09, 2020 2:20 pm
Oscar44 escribió:
Dom Mar 08, 2020 4:45 pm
Durbas escribió:
Dom Mar 08, 2020 3:52 pm
Veo que ya la compraste Llegue tarde para comentar pero a mi me gusto.

Tiire unos 100 tiros con una, super chica pero el grip es comodo, buen gatillo. El cargador es toda una innovacion y fue un concepto unico hasta que salio la Springfield Hellcat.

Es una pistola que cambio todo porque revienta las monohileras de 7 y las doble hilera de 10. No la compro porque estos dias porto en bolsillo.
No entendi lo ultimo, sobre las de 7 y las de 10, que diferencia tiene con respecto a una doble de 10?
Es mas delgada y pequeña en general que una doble hilera convencional. Y si te vas a monohilera, el ancho es similar pero la P365 las supera en capacidad.

Imagen
No sabia, gracias por el dato, sin dudas es muy interesante, sobre todo pal verano.
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: Sig P365

Mensaje por Gustavito Glock » Lun Mar 09, 2020 9:33 pm

Felicitaciones!!! por la compra!!!

Te dejo un videito que vi de como pega la petiza.
Comienza 06:27

Imagen
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Sig P365

Mensaje por Kalusaaaaa » Mié Mar 11, 2020 1:03 am

lerner45 escribió:
Lun Mar 09, 2020 8:26 pm
Sig P365
Reporte este mensaje
Citar





Mensaje por Kalusaaaaa » Mar Feb 25, 2020 10:14 am

Busco opiniones basadas en experiencias reales con la pistola, hace rato que me llama la atencion. Me parece inigualable su capacidad para su tamaño (es apenas mas chica que una Glock 43 pero carga 10 tiros), no conozco otra pistola en el mercado con esas caracteristicas, en este sentido me parece muy revolucionaria. En USA fue la pistola mas vendida en 2018.
Perdon, la pistola Sig 365 carga 12+1
Con el extendido si, con los normales 10.
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Sig P365

Mensaje por Kalusaaaaa » Mié Mar 11, 2020 1:14 am

Oscar44 escribió:
Lun Mar 09, 2020 9:22 pm
No sabia, gracias por el dato, sin dudas es muy interesante, sobre todo pal verano.
Exacto, o con ropa ajustada.
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Sig P365

Mensaje por Kalusaaaaa » Mié Mar 11, 2020 1:16 am

Gustavito Glock escribió:
Lun Mar 09, 2020 9:33 pm
Felicitaciones!!! por la compra!!!

Te dejo un videito que vi de como pega la petiza.
Comienza 06:27

Muchas gracias gustavo!!! Por lo visto pega lindo, no veo la hora de tenerla en mis manos.
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
E_R
Mensajes: 238
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:58 pm
Ubicación: Río Gallegos - Santa Cruz - Argentina

Re: Sig P365

Mensaje por E_R » Mié Mar 11, 2020 3:23 pm

https://youtu.be/X0PcfoU3Gh8[/Youtube]

https://youtu.be/X0PcfoU3Gh8

Perdón si es el mismo vídeo, pero yo no logro verlos de forma directa si no comparten el enlace.

Saludos...
teyp
Mensajes: 6
Registrado: Sab Oct 18, 2008 2:11 pm

Re: Sig P365

Mensaje por teyp » Mar Abr 21, 2020 2:48 am

Hola, Te contesto tu duda.

1. Yo Compre una P365 en el 2019.
2. No le meti tantos tiros, pero si te puedo decir varias cosas.
3. Tenes que fijarte de comprar lo que llaman GEN 3 o GEN 4, pero en la jerga, pq en la Practica, SIG nunca reconocio otras versiones. para ellos es siempre la misma. Sin Embargo, fueron evolucionando mucho e hicieron muchos cambios, sobre todo y como principales: Cambiaron 3 veces el diseno de la aguja percutora, cambiaron las Miras por las Xray, elminiaron un Barrel Dent, que lo marcaba, cambiaron algunos Pins internos, y cosas menores de estetica, la nomenclatura en el cano.
4. Una de las cosas INTERENSANTE que hizo SIG en esta evolucion, es SACAR el numero del Arma del FRAME y ponerlo en la ACCION, y esta sutil diferencia parece que abre la puerta a que el dia de manana, SIG te pueda vender distintos modelos, y tamanos de FRAME y vos puedas tener muchas pistolas, con la misma accion, ya que el numero de serie esta en el cassette del disparador. Esto es algo bastante interesante.
5. Por otro lado, si vas a comprar, tenes que fijarte en un par de cosas:
- Fijate la Leyenda del CANO de sig sauer, si esta en Cursiva, No la compres. ( forma facil, estas son gen 1 y 2)
- Fijate la Fecha en la Caja, todo lo que sea despues de Octubre de 2018, es la ultima version. ( facil tambien )
- Fijate el numero de Serie , si empieza con AA11XXX, tambien, estas tranquilo.
- Si queres ponerte fino, abri el arma, desarma la aguja percutora y si esta tiene una forma convexa en lugar de concava en la punta, es el nuevo modelo ( si chequeas lo anterior, no hace falta)
6. El arma la probe con recarga, factory y distintos pesos, y no tuve jamas un problema de alimentacion.
7. un arma de portacion como esta, yo no creo que sea para meterle 10.000 tiros, pero si decidis hacerlo, hay q hacerle cambios de piezas que habitualmente sufren desgaste, como muchas armas.
8. SIG cada vez q recibio un arma para lo que sea de estas, sin costo y sin decirte, fue cambiando los INTERNALS, para ir actualizando todas.
9. Aun en su 4ta gen. no pudieron eliminar el ARRASTRE DE AGUJA, lo que quiere decir que cuando vez una fulminante percutado, no ves un punto, sino que vez como una Coma, es decir, un punto, con un arrastre hacia un lado. Sig, al dia de hoy, jura y perjura que eso no tiene ningun riesgo y no se volvieron a detectar quejas sobre la tercer version de la aguja percutora modificada.

CONCLUSION: Yo estoy muy contento con el arma, y realmente creo que si compras NUEVA, es dificil que te vendan una vieja, si compras USADA, tene en cuenta estas cosas que te digo para evitarte dolores de cabeza o dudas.

Espero haberte ayudado, Abrazo. TEYP#22


Kalusaaaaa escribió:
Mar Feb 25, 2020 10:14 am

Busco opiniones basadas en experiencias reales con la pistola, hace rato que me llama la atencion. Me parece inigualable su capacidad para su tamaño (es apenas mas chica que una Glock 43 pero carga 10 tiros), no conozco otra pistola en el mercado con esas caracteristicas, en este sentido me parece muy revolucionaria. En USA fue la pistola mas vendida en 2018.

Soy conciente de los problemas que tuvo, sin embargo leo en foros de habla inglesa sobre gente que le hizo +5000 tiros sin problemas. Por dar un ejemplo, este muchacho del video hace un analisis despues de 8500 tiros.

Desde ya gracias por sus respuestas.

teyp
Mensajes: 6
Registrado: Sab Oct 18, 2008 2:11 pm

Re: Sig P365

Mensaje por teyp » Mar Abr 21, 2020 3:13 am

Perdon, a mi extensa explicacion de la p365, agrego unos detalles mas...

1. Aca la vi en Armeria Santa Fe y en la Armeria del TFA de edgardo tambien.
2. La XL, ya es un tamano, donde hay muchas armas similares, creo que pierde la diferencia.
3. La Standard, con cargador de 10 extendido, 12, o 15 , permite un grip completo aun con manos grandes.
4. La SAS, la que esta un un innovador sistema de miras, es interesante si SOLO se usa para tiro defensivo a corta distancia, pq sus sistema de adquisicion de miras, es tosco y rapido, pero no da mucha precision.
5. La compare mucho en la mano con la 43 glock, y como un usuario asiduo de glock, puedo decir que la p365 es muy superior, y con un tamano mucho menor, y mucha mas capacidad. Podes ir con 12+1 con una micro compacta, o 15+1 si agradas el grip. (
6. Creo que el cargador de 15, es ideal para ir de backup. como segundo cargador.

Exitos. TEYP#22
(:Z)
Durbas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1251
Registrado: Sab Nov 29, 2008 9:43 pm

Re: Sig P365

Mensaje por Durbas » Jue Abr 23, 2020 4:41 pm

teyp escribió:
Mar Abr 21, 2020 2:48 am
4. Una de las cosas INTERENSANTE que hizo SIG en esta evolucion, es SACAR el numero del Arma del FRAME y ponerlo en la ACCION, y esta sutil diferencia parece que abre la puerta a que el dia de manana, SIG te pueda vender distintos modelos, y tamanos de FRAME y vos puedas tener muchas pistolas, con la misma accion, ya que el numero de serie esta en el cassette del disparador. Esto es algo bastante interesante.
Esto esta bueno. La Beretta Pico que tengo es igual pero lamentablemente nadie vende un frame mas ergonomico.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Sig P365

Mensaje por Oscar44 » Vie Abr 24, 2020 11:18 am

teyp escribió:
Mar Abr 21, 2020 2:48 am
Hola, Te contesto tu duda.

1. Yo Compre una P365 en el 2019.
2. No le meti tantos tiros, pero si te puedo decir varias cosas.
3. Tenes que fijarte de comprar lo que llaman GEN 3 o GEN 4, pero en la jerga, pq en la Practica, SIG nunca reconocio otras versiones. para ellos es siempre la misma. Sin Embargo, fueron evolucionando mucho e hicieron muchos cambios, sobre todo y como principales: Cambiaron 3 veces el diseno de la aguja percutora, cambiaron las Miras por las Xray, elminiaron un Barrel Dent, que lo marcaba, cambiaron algunos Pins internos, y cosas menores de estetica, la nomenclatura en el cano.
4. Una de las cosas INTERENSANTE que hizo SIG en esta evolucion, es SACAR el numero del Arma del FRAME y ponerlo en la ACCION, y esta sutil diferencia parece que abre la puerta a que el dia de manana, SIG te pueda vender distintos modelos, y tamanos de FRAME y vos puedas tener muchas pistolas, con la misma accion, ya que el numero de serie esta en el cassette del disparador. Esto es algo bastante interesante.
5. Por otro lado, si vas a comprar, tenes que fijarte en un par de cosas:
- Fijate la Leyenda del CANO de sig sauer, si esta en Cursiva, No la compres. ( forma facil, estas son gen 1 y 2)
- Fijate la Fecha en la Caja, todo lo que sea despues de Octubre de 2018, es la ultima version. ( facil tambien )
- Fijate el numero de Serie , si empieza con AA11XXX, tambien, estas tranquilo.
- Si queres ponerte fino, abri el arma, desarma la aguja percutora y si esta tiene una forma convexa en lugar de concava en la punta, es el nuevo modelo ( si chequeas lo anterior, no hace falta)
6. El arma la probe con recarga, factory y distintos pesos, y no tuve jamas un problema de alimentacion.
7. un arma de portacion como esta, yo no creo que sea para meterle 10.000 tiros, pero si decidis hacerlo, hay q hacerle cambios de piezas que habitualmente sufren desgaste, como muchas armas.
8. SIG cada vez q recibio un arma para lo que sea de estas, sin costo y sin decirte, fue cambiando los INTERNALS, para ir actualizando todas.
9. Aun en su 4ta gen. no pudieron eliminar el ARRASTRE DE AGUJA, lo que quiere decir que cuando vez una fulminante percutado, no ves un punto, sino que vez como una Coma, es decir, un punto, con un arrastre hacia un lado. Sig, al dia de hoy, jura y perjura que eso no tiene ningun riesgo y no se volvieron a detectar quejas sobre la tercer version de la aguja percutora modificada.

CONCLUSION: Yo estoy muy contento con el arma, y realmente creo que si compras NUEVA, es dificil que te vendan una vieja, si compras USADA, tene en cuenta estas cosas que te digo para evitarte dolores de cabeza o dudas.

Espero haberte ayudado, Abrazo. TEYP#22


Kalusaaaaa escribió:
Mar Feb 25, 2020 10:14 am

Busco opiniones basadas en experiencias reales con la pistola, hace rato que me llama la atencion. Me parece inigualable su capacidad para su tamaño (es apenas mas chica que una Glock 43 pero carga 10 tiros), no conozco otra pistola en el mercado con esas caracteristicas, en este sentido me parece muy revolucionaria. En USA fue la pistola mas vendida en 2018.

Soy conciente de los problemas que tuvo, sin embargo leo en foros de habla inglesa sobre gente que le hizo +5000 tiros sin problemas. Por dar un ejemplo, este muchacho del video hace un analisis despues de 8500 tiros.

Desde ya gracias por sus respuestas.

Excelente información, a tener en cuenta para los usuarios de la Sig y quien vaya a comprarla, gracias compartir.
Sld
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Sig P365

Mensaje por tirador1 » Vie Nov 13, 2020 1:16 pm

Y llegó la XL !

Imagen

http://www.fullaventura.com/santafe/sig ... 187862.php

Dejo una review de la misma que realmente me pareció muy informativa:



https://www.youtube.com/watch?v=l4S7zX7IsfM
Avatar de Usuario
granaljo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1746
Registrado: Sab Feb 20, 2010 5:32 pm

Re: Sig P365

Mensaje por granaljo » Vie Nov 13, 2020 5:38 pm

Es hermosa (-Y)
"Si el estado no te defiende debes hacerlo vos"
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11811
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Sig P365

Mensaje por FABIAN.45 » Vie Nov 13, 2020 5:39 pm

Es una belleza felicitaciones!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Sig P365

Mensaje por tirador1 » Vie Nov 13, 2020 9:06 pm

FABIAN.45 escribió:
Vie Nov 13, 2020 5:39 pm
Es una belleza felicitaciones!!!

(:T:)
Pará que no me la compre ........ todavía
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11811
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Sig P365

Mensaje por FABIAN.45 » Vie Nov 13, 2020 9:18 pm

tirador1 escribió:
Vie Nov 13, 2020 9:06 pm
FABIAN.45 escribió:
Vie Nov 13, 2020 5:39 pm
Es una belleza felicitaciones!!!

(:T:)
Pará que no me la compre ........ todavía
Y que estas esperando anda yaaaaaa!!!!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Sig P365

Mensaje por tirador1 » Vie Nov 13, 2020 9:57 pm

FABIAN.45 escribió:
Vie Nov 13, 2020 9:18 pm
tirador1 escribió:
Vie Nov 13, 2020 9:06 pm
FABIAN.45 escribió:
Vie Nov 13, 2020 5:39 pm
Es una belleza felicitaciones!!!

(:T:)
Pará que no me la compre ........ todavía
Y que estas esperando anda yaaaaaa!!!!!!

(:T:)
jajajaja
Avatar de Usuario
supermm
Usuario
Usuario
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Feb 06, 2012 2:28 am
Ubicación: San Juan

Re: Sig P365

Mensaje por supermm » Lun Mar 01, 2021 6:23 am

teyp escribió:
Mar Abr 21, 2020 2:48 am
Hola, Te contesto tu duda.

1. Yo Compre una P365 en el 2019.
2. No le meti tantos tiros, pero si te puedo decir varias cosas.
3. Tenes que fijarte de comprar lo que llaman GEN 3 o GEN 4, pero en la jerga, pq en la Practica, SIG nunca reconocio otras versiones. para ellos es siempre la misma. Sin Embargo, fueron evolucionando mucho e hicieron muchos cambios, sobre todo y como principales: Cambiaron 3 veces el diseno de la aguja percutora, cambiaron las Miras por las Xray, elminiaron un Barrel Dent, que lo marcaba, cambiaron algunos Pins internos, y cosas menores de estetica, la nomenclatura en el cano.
4. Una de las cosas INTERENSANTE que hizo SIG en esta evolucion, es SACAR el numero del Arma del FRAME y ponerlo en la ACCION, y esta sutil diferencia parece que abre la puerta a que el dia de manana, SIG te pueda vender distintos modelos, y tamanos de FRAME y vos puedas tener muchas pistolas, con la misma accion, ya que el numero de serie esta en el cassette del disparador. Esto es algo bastante interesante.
5. Por otro lado, si vas a comprar, tenes que fijarte en un par de cosas:
- Fijate la Leyenda del CANO de sig sauer, si esta en Cursiva, No la compres. ( forma facil, estas son gen 1 y 2)
- Fijate la Fecha en la Caja, todo lo que sea despues de Octubre de 2018, es la ultima version. ( facil tambien )
- Fijate el numero de Serie , si empieza con AA11XXX, tambien, estas tranquilo.
- Si queres ponerte fino, abri el arma, desarma la aguja percutora y si esta tiene una forma convexa en lugar de concava en la punta, es el nuevo modelo ( si chequeas lo anterior, no hace falta)
6. El arma la probe con recarga, factory y distintos pesos, y no tuve jamas un problema de alimentacion.
7. un arma de portacion como esta, yo no creo que sea para meterle 10.000 tiros, pero si decidis hacerlo, hay q hacerle cambios de piezas que habitualmente sufren desgaste, como muchas armas.
8. SIG cada vez q recibio un arma para lo que sea de estas, sin costo y sin decirte, fue cambiando los INTERNALS, para ir actualizando todas.
9. Aun en su 4ta gen. no pudieron eliminar el ARRASTRE DE AGUJA, lo que quiere decir que cuando vez una fulminante percutado, no ves un punto, sino que vez como una Coma, es decir, un punto, con un arrastre hacia un lado. Sig, al dia de hoy, jura y perjura que eso no tiene ningun riesgo y no se volvieron a detectar quejas sobre la tercer version de la aguja percutora modificada.

CONCLUSION: Yo estoy muy contento con el arma, y realmente creo que si compras NUEVA, es dificil que te vendan una vieja, si compras USADA, tene en cuenta estas cosas que te digo para evitarte dolores de cabeza o dudas.

Espero haberte ayudado, Abrazo. TEYP#22
Excelente info (-Y)
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: Sig P365

Mensaje por CristianM » Mar Jul 27, 2021 7:17 pm

Otro modo fácil de darse cuenta si la pistola es de las afectadas, es poniendo el número de serie en la página de Sig Sauer.

https://www.sigsauer.com/rifle-safety-warning

Saludos
Responder

Volver a “Armas cortas”