Llegó la Taurus TX-22

Pistolas, revólveres, pistolones
gianca
Mensajes: 302
Registrado: Dom Oct 25, 2020 3:53 pm

Re: Llegó la Taurus TX-22

Mensaje por gianca » Jue Jun 24, 2021 9:52 pm

tirador1 escribió:
Mié Jun 23, 2021 1:11 am
Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
Un espectaculo, felicitaciones y a sacarle humo!!!

Es muuucho bardo traer un fierro no? Los costos terminan dando si es un fierro que se consigue aca, más allá de lo engorroso que pueda ser?

Un abrazo!
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Llegó la Taurus TX-22

Mensaje por tirador1 » Jue Jun 24, 2021 10:51 pm

gianca escribió:
Jue Jun 24, 2021 9:52 pm
Un espectaculo, felicitaciones y a sacarle humo!!!

Es muuucho bardo traer un fierro no? Los costos terminan dando si es un fierro que se consigue aca, más allá de lo engorroso que pueda ser?

Un abrazo!
Muchas gracias !

Es bastante burocrático, que se yo, en mi escala es un 7 dde 10, con paciencia y tiempo lo sacas.

No, bajo ningun punto de vista si el arma se consigue acá te va a rendir traerla de afuera, te va a salir más caro, al menos en tanto los importadores tengan acceso a dolar oficial y vos no, si bien los impuestos de aduana son al oficial, las armas las vas a tener que pagar con transferencia bancaria en dolar DOLAR.
45-70gov-reload
Mensajes: 913
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:30 pm

Re: Llegó la Taurus TX-22

Mensaje por 45-70gov-reload » Jue Jun 24, 2021 10:56 pm

tirador1 escribió:
Jue Jun 24, 2021 10:51 pm
gianca escribió:
Jue Jun 24, 2021 9:52 pm
Un espectaculo, felicitaciones y a sacarle humo!!!

Es muuucho bardo traer un fierro no? Los costos terminan dando si es un fierro que se consigue aca, más allá de lo engorroso que pueda ser?

Un abrazo!
Muchas gracias !

Es bastante burocrático, que se yo, en mi escala es un 7 dde 10, con paciencia y tiempo lo sacas.

No, bajo ningun punto de vista si el arma se consigue acá te va a rendir traerla de afuera, te va a salir más caro, al menos en tanto los importadores tengan acceso a dolar oficial y vos no, si bien los impuestos de aduana son al oficial, las armas las vas a tener que pagar con transferencia bancaria en dolar DOLAR.



Felicitaciones , una pistola con mucha salida en USA, no hay criticas a la misma , disfrutela.
ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Llegó la Taurus TX-22

Mensaje por tirador1 » Vie Jun 25, 2021 12:33 am

45-70gov-reload escribió:
Jue Jun 24, 2021 10:56 pm
Felicitaciones , una pistola con mucha salida en USA, no hay criticas a la misma , disfrutela.
Sip, lamentablemente tanta salida que no hubo forma de conseguir cargadores extra, así que bueno, ya tengo escusa para apurarme con el pedido de la escopeta para TP el año que viene (:J:)
Avatar de Usuario
FN1
Mensajes: 211
Registrado: Mié Ene 13, 2021 8:52 pm
Ubicación: Canada-Argentina

Re: Llegó la Taurus TX-22

Mensaje por FN1 » Vie Jun 25, 2021 12:43 am

Tirador una consulta al ser calibre 22 lo burocratico fue algo mas facil o es lo mismo que un 9mm o mayor?
Alguna vez lei la reglamentacion de anmac y creo que habia un apartado que decia algo de carabinas 22 con menores requirimientos
Forista 6 medallas.
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Llegó la Taurus TX-22

Mensaje por tirador1 » Vie Jun 25, 2021 1:30 am

FN1 escribió:
Vie Jun 25, 2021 12:43 am
Tirador una consulta al ser calibre 22 lo burocratico fue algo mas facil o es lo mismo que un 9mm o mayor?
Alguna vez lei la reglamentacion de anmac y creo que habia un apartado que decia algo de carabinas 22 con menores requirimientos
Fue lo mismo, en el fondo lo que me demoró fue más que nada el tema Covid en USA, el departamento de estado tardó las 8 semanas que son el máximo para aprobar el permiso de exportación, cuando estuvo todo para enviar no habia vuelo, va, había pero no había lugar en el vuelo para cargar la mercaderia, así que hubo que esperar una semana más, después nada, lo normal, me dijeron de trámites especiales que cuando las armas que pedis ya estan en el nomenclador, la autorización sale de una semana para otra, aun con el tema pandemia, en mi caso una de las dos no estaba en el nomenclador por ende tuve unos 3 meses aprox hasta que finalmente la cargaron y ahi pude retirar la autorización, presenté la solicitud de introducción definitiva la última semana de Diciembre pasado, y retiré los papeles en los últimos días de Marzo de este año.

Ya tengo un par de ideas para acelerar un poco la próxima compra, de la cual una de las dos armas ya la tengo elegida, inclusive, siendo que es un arma de un valor relativamente alto, puede que pida una sola arma.
metalveloz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2567
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:03 pm

Re: Llegó la Taurus TX-22

Mensaje por metalveloz » Vie Jun 25, 2021 6:03 pm

tirador1 no te vas a traer la Archon?
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Llegó la Taurus TX-22

Mensaje por tirador1 » Vie Jun 25, 2021 9:29 pm

metalveloz escribió:
Vie Jun 25, 2021 6:03 pm
tirador1 no te vas a traer la Archon?
Ahhhhh, la Type B, no se che, no me convence del todo, capaz si sacaran la Type A, pero igual, no se, si me fuera a traer un arma corta junto con la escopeta, quisiera algo bien bizarro, no se, una Keltec PMR-30 o capaz una AMT AutoMag III en .30 Carbine:

Imagen

Bueno, hoy fui a probar la TX-22:

Imagen

Imagen

Al margen de que soy un manco, el arma se comportó perfecto, tiré una caja entera de Magtech, y unos 60/70 tiros de Remington Thunderbolt, que fue lo que pude conseguir, todo sin ningun problema, siempre la corredera trabandose para atras en el ultimo disparo, reset de corredera positivo, la verdad, igual que en todos los videos de YouTube donde la muestran, falta conseguir algunas cajas de FM/Orbea tanto velocidad estandar como alta velocidad a ver como responde con eso, pero por mi parte, super satisfecho.
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Llegó la Taurus TX-22

Mensaje por fierro » Vie Jun 25, 2021 10:48 pm

tirador1 escribió:
Vie Jun 25, 2021 1:30 am
FN1 escribió:
Vie Jun 25, 2021 12:43 am
Tirador una consulta al ser calibre 22 lo burocratico fue algo mas facil o es lo mismo que un 9mm o mayor?
Alguna vez lei la reglamentacion de anmac y creo que habia un apartado que decia algo de carabinas 22 con menores requirimientos
Fue lo mismo, en el fondo lo que me demoró fue más que nada el tema Covid en USA, el departamento de estado tardó las 8 semanas que son el máximo para aprobar el permiso de exportación, cuando estuvo todo para enviar no habia vuelo, va, había pero no había lugar en el vuelo para cargar la mercaderia, así que hubo que esperar una semana más, después nada, lo normal, me dijeron de trámites especiales que cuando las armas que pedis ya estan en el nomenclador, la autorización sale de una semana para otra, aun con el tema pandemia, en mi caso una de las dos no estaba en el nomenclador por ende tuve unos 3 meses aprox hasta que finalmente la cargaron y ahi pude retirar la autorización, presenté la solicitud de introducción definitiva la última semana de Diciembre pasado, y retiré los papeles en los últimos días de Marzo de este año.

Ya tengo un par de ideas para acelerar un poco la próxima compra, de la cual una de las dos armas ya la tengo elegida, inclusive, siendo que es un arma de un valor relativamente alto, puede que pida una sola arma.
Y desde q llego el fierro hasta marzo se lo quedan en ezeiza? Te dieron la tenencia o lo retiras cn el permiso?
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Llegó la Taurus TX-22

Mensaje por tirador1 » Sab Jun 26, 2021 6:37 am

fierro escribió:
Vie Jun 25, 2021 10:48 pm
tirador1 escribió:
Vie Jun 25, 2021 1:30 am
FN1 escribió:
Vie Jun 25, 2021 12:43 am
Tirador una consulta al ser calibre 22 lo burocratico fue algo mas facil o es lo mismo que un 9mm o mayor?
Alguna vez lei la reglamentacion de anmac y creo que habia un apartado que decia algo de carabinas 22 con menores requirimientos
Fue lo mismo, en el fondo lo que me demoró fue más que nada el tema Covid en USA, el departamento de estado tardó las 8 semanas que son el máximo para aprobar el permiso de exportación, cuando estuvo todo para enviar no habia vuelo, va, había pero no había lugar en el vuelo para cargar la mercaderia, así que hubo que esperar una semana más, después nada, lo normal, me dijeron de trámites especiales que cuando las armas que pedis ya estan en el nomenclador, la autorización sale de una semana para otra, aun con el tema pandemia, en mi caso una de las dos no estaba en el nomenclador por ende tuve unos 3 meses aprox hasta que finalmente la cargaron y ahi pude retirar la autorización, presenté la solicitud de introducción definitiva la última semana de Diciembre pasado, y retiré los papeles en los últimos días de Marzo de este año.

Ya tengo un par de ideas para acelerar un poco la próxima compra, de la cual una de las dos armas ya la tengo elegida, inclusive, siendo que es un arma de un valor relativamente alto, puede que pida una sola arma.
Y desde q llego el fierro hasta marzo se lo quedan en ezeiza? Te dieron la tenencia o lo retiras cn el permiso?
No, a ver, capaz me expresé mal, ultima semana de Marzo me entregaron la aprobacion de la introduccion definitiva en ANMAC, ahi hice el pedido formal a la armeria en USA, las armas llegaron a Ezeiza el Viernes de la semana pasada y las retire el Martes de esta semana, ahora tengo que sacar la tenencia definitiva en ANMAC para lo cual ya tengo turno, mientras tanto, se me explicó que puedo circular con la hoja de la introduccion definitiva como si fuera una suerte de "tenencia temporal".
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Llegó la Taurus TX-22

Mensaje por CLAY » Sab Jun 26, 2021 9:23 am

tirador1 escribió:
Vie Jun 25, 2021 9:29 pm
metalveloz escribió:
Vie Jun 25, 2021 6:03 pm
tirador1 no te vas a traer la Archon?
Ahhhhh, la Type B, no se che, no me convence del todo, capaz si sacaran la Type A, pero igual, no se, si me fuera a traer un arma corta junto con la escopeta, quisiera algo bien bizarro, no se, una Keltec PMR-30 o capaz una AMT AutoMag III en .30 Carbine:

Imagen

Bueno, hoy fui a probar la TX-22:

Imagen

Imagen

Al margen de que soy un manco, el arma se comportó perfecto, tiré una caja entera de Magtech, y unos 60/70 tiros de Remington Thunderbolt, que fue lo que pude conseguir, todo sin ningun problema, siempre la corredera trabandose para atras en el ultimo disparo, reset de corredera positivo, la verdad, igual que en todos los videos de YouTube donde la muestran, falta conseguir algunas cajas de FM/Orbea tanto velocidad estandar como alta velocidad a ver como responde con eso, pero por mi parte, super satisfecho.
Excelente lo importante es que escupio todas sin drama, con FM no creo tengas drama, de Orbea compra poco y ni se te ocurra gastar en American eagle ......estan baratas pero son una basura.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Llegó la Taurus TX-22

Mensaje por Oscar44 » Sab Jun 26, 2021 11:42 am

tirador1 escribió:
Vie Jun 25, 2021 9:29 pm





Bueno, hoy fui a probar la TX-22:

Imagen

Imagen

Al margen de que soy un manco, el arma se comportó perfecto, tiré una caja entera de Magtech, y unos 60/70 tiros de Remington Thunderbolt, que fue lo que pude conseguir, todo sin ningun problema, siempre la corredera trabandose para atras en el ultimo disparo, reset de corredera positivo, la verdad, igual que en todos los videos de YouTube donde la muestran, falta conseguir algunas cajas de FM/Orbea tanto velocidad estandar como alta velocidad a ver como responde con eso, pero por mi parte, super satisfecho.
Tirador 1, que modelo es la escopeta?
Avatar de Usuario
bartolete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:27 am

Re: Llegó la Taurus TX-22

Mensaje por bartolete » Sab Jun 26, 2021 11:57 am

Excelente compra tirador1 (-Q)

Saludos.-
HSS
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Llegó la Taurus TX-22

Mensaje por tirador1 » Sab Jun 26, 2021 4:16 pm

CLAY escribió:
Sab Jun 26, 2021 9:23 am
Excelente lo importante es que escupio todas sin drama, con FM no creo tengas drama, de Orbea compra poco y ni se te ocurra gastar en American eagle ......estan baratas pero son una basura.
Buen dato !
Oscar44 escribió:
Sab Jun 26, 2021 11:42 am
Tirador 1, que modelo es la escopeta?
Genesis Arms Gen 12
bartolete escribió:
Sab Jun 26, 2021 11:57 am
Excelente compra tirador1 (-Q)

Saludos.-
Gracias !
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Llegó la Taurus TX-22

Mensaje por fierro » Sab Jun 26, 2021 4:38 pm

tirador1 escribió:
Sab Jun 26, 2021 6:37 am
fierro escribió:
Vie Jun 25, 2021 10:48 pm
tirador1 escribió:
Vie Jun 25, 2021 1:30 am
FN1 escribió:
Vie Jun 25, 2021 12:43 am
Tirador una consulta al ser calibre 22 lo burocratico fue algo mas facil o es lo mismo que un 9mm o mayor?
Alguna vez lei la reglamentacion de anmac y creo que habia un apartado que decia algo de carabinas 22 con menores requirimientos
Fue lo mismo, en el fondo lo que me demoró fue más que nada el tema Covid en USA, el departamento de estado tardó las 8 semanas que son el máximo para aprobar el permiso de exportación, cuando estuvo todo para enviar no habia vuelo, va, había pero no había lugar en el vuelo para cargar la mercaderia, así que hubo que esperar una semana más, después nada, lo normal, me dijeron de trámites especiales que cuando las armas que pedis ya estan en el nomenclador, la autorización sale de una semana para otra, aun con el tema pandemia, en mi caso una de las dos no estaba en el nomenclador por ende tuve unos 3 meses aprox hasta que finalmente la cargaron y ahi pude retirar la autorización, presenté la solicitud de introducción definitiva la última semana de Diciembre pasado, y retiré los papeles en los últimos días de Marzo de este año.

Ya tengo un par de ideas para acelerar un poco la próxima compra, de la cual una de las dos armas ya la tengo elegida, inclusive, siendo que es un arma de un valor relativamente alto, puede que pida una sola arma.
Y desde q llego el fierro hasta marzo se lo quedan en ezeiza? Te dieron la tenencia o lo retiras cn el permiso?
No, a ver, capaz me expresé mal, ultima semana de Marzo me entregaron la aprobacion de la introduccion definitiva en ANMAC, ahi hice el pedido formal a la armeria en USA, las armas llegaron a Ezeiza el Viernes de la semana pasada y las retire el Martes de esta semana, ahora tengo que sacar la tenencia definitiva en ANMAC para lo cual ya tengo turno, mientras tanto, se me explicó que puedo circular con la hoja de la introduccion definitiva como si fuera una suerte de "tenencia temporal".
Ahh.si perfecto.
Pensé q había cambiado, y pensé q te habían dejado el fierro 4 meses en la aduana...
Gracias x la aclaración.
Saludos
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Llegó la Taurus TX-22

Mensaje por Oscar44 » Sab Jun 26, 2021 5:10 pm

tirador1 escribió:
Sab Jun 26, 2021 4:16 pm
CLAY escribió:
Sab Jun 26, 2021 9:23 am
Excelente lo importante es que escupio todas sin drama, con FM no creo tengas drama, de Orbea compra poco y ni se te ocurra gastar en American eagle ......estan baratas pero son una basura.
Buen dato !
Oscar44 escribió:
Sab Jun 26, 2021 11:42 am
Tirador 1, que modelo es la escopeta?
Genesis Arms Gen 12
bartolete escribió:
Sab Jun 26, 2021 11:57 am
Excelente compra tirador1 (-Q)

Saludos.-
Gracias !

Chiste acido amigo! Felicitaciones por la Taurus, estoy a la espectativa de lo otro que trajiste.
Saludos.
mariola cowboy
Mensajes: 307
Registrado: Mié Feb 16, 2011 11:23 am

Re: Llegó la Taurus TX-22

Mensaje por mariola cowboy » Dom Jun 27, 2021 6:54 pm

Hola tirador1, te felicito por la compra y meterte a realizar todo el tramiterio para tener algo que uno desea, a disfrutarlas.
un abrazo
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Llegó la Taurus TX-22

Mensaje por tirador1 » Lun Jun 28, 2021 1:33 am

fierro escribió:
Sab Jun 26, 2021 4:38 pm
Ahh.si perfecto.
Pensé q había cambiado, y pensé q te habían dejado el fierro 4 meses en la aduana...
Gracias x la aclaración.
Saludos
No problem.
Oscar44 escribió:
Sab Jun 26, 2021 5:10 pm
Chiste acido amigo! Felicitaciones por la Taurus, estoy a la espectativa de lo otro que trajiste.
Saludos.
jajajajaja

Gracias de nuevo (:M:)
mariola cowboy escribió:
Dom Jun 27, 2021 6:54 pm
Hola tirador1, te felicito por la compra y meterte a realizar todo el tramiterio para tener algo que uno desea, a disfrutarlas.
un abrazo
Gracias y si, a esta altura empiezo a creer que soy masoquista con orientación burocrática (::A)
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Llegó la Taurus TX-22

Mensaje por Pipo07 » Mar Jul 06, 2021 10:48 pm

Buenas noches tirador1,

Antes que nada, felicitaciones. Los gustos son para dárselos en vida y pese al engorro que pueda significar el papeleo y la espera, la recompensa llega.

Te cuento que como mas de uno, al leer el título y ver de que arma se trata, me mandé como loco a ver en que armería la estaban ofreciendo (:A), Si bien he decidido para un poco con las incorporaciones (hasta no tener todas las que están en trámite), la TX22 por concepto, por sus características y por las cróticas me parece un excelente producto... sumale a que el .22 me gusta y cartón lleno.

A disfrutarla mientras el resto de los mortales esperamos la venida del Mesías

Saludo
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Llegó la Taurus TX-22

Mensaje por tirador1 » Mié Jul 07, 2021 12:24 pm

Pipo07 escribió:
Mar Jul 06, 2021 10:48 pm
Buenas noches tirador1,

Antes que nada, felicitaciones. Los gustos son para dárselos en vida y pese al engorro que pueda significar el papeleo y la espera, la recompensa llega.

Te cuento que como mas de uno, al leer el título y ver de que arma se trata, me mandé como loco a ver en que armería la estaban ofreciendo (:A), Si bien he decidido para un poco con las incorporaciones (hasta no tener todas las que están en trámite), la TX22 por concepto, por sus características y por las cróticas me parece un excelente producto... sumale a que el .22 me gusta y cartón lleno.

A disfrutarla mientras el resto de los mortales esperamos la venida del Mesías

Saludo
Muchas gracias !

Y si, la vida es para vivirla, hay que gastar esos cachos de papel pintado en algo un tanto más divertido.
metalveloz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2567
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:03 pm

Re: Llegó la Taurus TX-22

Mensaje por metalveloz » Mié Jul 07, 2021 2:25 pm

me parece que esta pistolita va a terminar convirtiendose en un icono del calibre .22
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Llegó la Taurus TX-22

Mensaje por tirador1 » Mié Jul 07, 2021 3:44 pm

metalveloz escribió:
Mié Jul 07, 2021 2:25 pm
me parece que esta pistolita va a terminar convirtiendose en un icono del calibre .22
Comparto la apreciación, es increiblemente eficiente.
Responder

Volver a “Armas cortas”