Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Mensaje por Pipo07 » Sab Jul 24, 2021 12:26 pm

Buenos días para todos

Tanto ir y venir con la SIG STX decidí que en este momento mi bolsillo no estaba para tanto, asi que puse proa rumbo a otro puerto...muy conocido por todos (uno de los mas conocidos)

Tuve suerte de conseguir una sin disparar, compra a particular (muy amable por cierto, muchas veces en estas transacciones se conoce gente muy copada), asi que sin mas se la presento

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aclaro por las dudas que antes de comprarla leí muchos pero muchos de los posteos previos sobre el arma y se que hay fanáticos y detractores, asi que para evitar que se arme el típico despel@te voy a aclarar un par de puntos:

* Hablamos de la FM95 Classic (no de la FM 90, ni de la transicion entre rosarinas y FM 90, ni de las rosarinas)
* El uso principal que le voy a dar es pedana (lo que hago por ahora)
* Se que hay gente que dice que la simple acción ha sido superada, a mi ME ENCANTA (Me encantan las HP y las 1911, lo saben)
* Es un arma concebida como arma de dotación (no se pueden esperar frames/correderas super ajustados, colas de disparador a 1,5 Kgm, etc)

Primeras impresiones:

La presentación es austera (su caja) pero al menos tiene un lindo manual-folleto a color y con buen papel

Vino con 1 solo cargador (cosa que no es ningún problema pues entre la rosarina y la detective tengo 5 mas)

Esta claro que es un producto y una presentación que apunta a ser económico (pintura, cachas principalmente). Ojo, económico no quiere decir berreta, sino poner el producto en el mercado a un precio accesible para los clientes.

Me parece un producto de buena calidad (muy bueno el maquinado de las piezas) y de EXCELENTE relación calidad/precio (precio obviamente comparado con los precios que pagamos en nuestro país, no me vengan con que una Glock 19 en USA cuesta 500 dólares)

Hasta aquí llego por ahora, cuando la pruebe subiré mas fotos

Saludos a todos
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
FN1
Mensajes: 211
Registrado: Mié Ene 13, 2021 8:52 pm
Ubicación: Canada-Argentina

Re: Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Mensaje por FN1 » Sab Jul 24, 2021 12:35 pm

Te envidio totalmente por concretarla, cuantas oportunidades deje pasar por una u otra cosa, que pistola! todo un emblema!
A disfrutarla mucho!!!
Forista 6 medallas.
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Mensaje por Pipo07 » Sab Jul 24, 2021 12:43 pm

FN1 escribió:
Sab Jul 24, 2021 12:35 pm
Te envidio totalmente por concretarla, cuantas oportunidades deje pasar por una u otra cosa, que pistola! todo un emblema!
A disfrutarla mucho!!!
Hola FN1, como va?

Y si, es lo que suele pasar, siempre tenemos otra arma por delante en la lista y dejamos pasar pensando que siempre va a haber.

Yo no apuntaba a 0 Km eso si se dio por casualidad, de mas esta decir que esta en breve va a debutar

Gracias por pasar, te mando un abrazo
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
jcasali
Mensajes: 315
Registrado: Jue Feb 28, 2008 10:20 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Mensaje por jcasali » Sab Jul 24, 2021 12:51 pm

Felicitaciones por la compra, para pedana es excelente y adicionalmente es de las pocas armas de las que podes conseguir accesorios por poca plata.
Si podés gastar unos mangos en un monogrip Hogue te lo recomiendo, le mejora mucho el empuñe, son un poco salados, deben andar en los $ 10.000.-
Saludos
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Mensaje por Oscar44 » Sab Jul 24, 2021 1:00 pm

Pipo, que alegría! una pistola de calidad superlativa, precisa como pocas, un cañón que es la envidia de muchas otras marcas.
y te digo algo, probé una con acción cilinder and slide, cachas VZ y es realmente una pistola de lujo, la terminación es lo de menos, si quieres podes mandarla a pavonar, no pierde su valor. todavía me arrepiento de haber vendido la mía.
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Mensaje por Pipo07 » Sab Jul 24, 2021 1:09 pm

jcasali escribió:
Sab Jul 24, 2021 12:51 pm
Felicitaciones por la compra, para pedana es excelente y adicionalmente es de las pocas armas de las que podes conseguir accesorios por poca plata.
Si podés gastar unos mangos en un monogrip Hogue te lo recomiendo, le mejora mucho el empuñe, son un poco salados, deben andar en los $ 10.000.-
Saludos
Hola jcasali, como estas?

Es exactamente para lo que la quiero, entiendo claramente que quien porta, hoy en dia tiene otras opciones. Con esto no quiero decir que una persona bien entrenada no pueda defenderse efectivamente con una High Power, ojo, pero tal vez hay herramientas que requieren menos entrenamiento para ser dominadas con efectividad.

Que algo voy a hacer con el grip (cachas, monogrip, etc.) es muy probable, se agradece el consejo

Abrazo grande
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Mensaje por surarmado » Sab Jul 24, 2021 2:20 pm

Qué alegrón, amigo. Te felicito. Una joya que jamás te va a defraudar, La mía me acompaña hace ya mas de quince años. Cero problemas y con muchos pedidos para que sea vendida pero como siempre contesto, ésta se va conmigo.

https://i.imgur.com/o7eLCAl.jpg

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Jul 24, 2021 2:42 pm

Lo malo de las FM si la usas en pedana y hacés precisión...tooooodas las otras armas de más calidad, precios, etc etc , quedan como una merde contra ésta pistola , llega un momento que cansa de tanto pegar " dónde se apunta", no conozco mejor arma Qué las FM para ser genocida de mosca.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Mensaje por gaboberetta » Sab Jul 24, 2021 2:48 pm

Felicitaciones!! Una hermosura. Se la ve terrible.
Te cuento mi historia, allá por el 2010/11 no recuerdo bien, con el forista Tukán fuimos a la feria y estaban REGALADAS, no recuerdo bien, pero algo de $2.000./3.000.-
El compró la suya, y yo la vi con cariño pero no la compré. Pasaron unos años y en CTI salió una oferta con dos cargadores, también a un precio irrisorio. Bueno, la compré.
Mientras esperaba la tenencia, fui dos veces a dispararla. En total le habré hecho 50 tiros de recarga y unos 30 factory. Así la guardé hasta el día de hoy. No le encontré la vuelta. No me sentí cómodo tirando, no se por qué, pero acá la tengo. Seguramente algún día la haré guita. Pero bueno. Con todas las pistolas que tengo jamás me pasó.
Saluti y esperemos las fotos del estreno!!!
Esta es la mía.
Imagen
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Mensaje por surarmado » Sab Jul 24, 2021 2:58 pm

OCTAVIO7 escribió:
Sab Jul 24, 2021 2:42 pm
Lo malo de las FM si la usas en pedana y hacés precisión...tooooodas las otras armas de más calidad, precios, etc etc , quedan como una merde contra ésta pistola , llega un momento que cansa de tanto pegar " dónde se apunta", no conozco mejor arma Qué las FM para ser genocida de mosca.
Sublime, amigo!!! Con tu permiso y citándote, esto lo tomaré prestado para alguna ocasión (:R:)

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Mensaje por Pipo07 » Sab Jul 24, 2021 3:06 pm

Oscar44 escribió:
Sab Jul 24, 2021 1:00 pm
Pipo, que alegría! una pistola de calidad superlativa, precisa como pocas, un cañón que es la envidia de muchas otras marcas.
y te digo algo, probé una con acción cilinder and slide, cachas VZ y es realmente una pistola de lujo, la terminación es lo de menos, si quieres podes mandarla a pavonar, no pierde su valor. todavía me arrepiento de haber vendido la mía.
Hola Oscar, como estas?

Coincido contigo en que me sorprendió la calidad y que el cañón al menos de vista tiene una terminación excelente.

Respecto de su "terminación" sabes que quise empavonar la detective porque al principio el color azul no me gustaba. No di con nadie que me garantizara un buen trabajo. Consulté es la armería del TFA Nuñez y me dijeron que ni ellos lo hacían ni tenían a nadie para recomendar

Lo de las cachas es lo primero que miré, pero hay que comprar afuera, lamentablemente aca no hay nadie que tenga o haga algo como la gente, lo que vi es muy berreta, con decirte que hace poco pense en comprarle un juego de cachas a la Balleter para verla mas linda y salvaguardar las originales y las tuve que devolver de malas que eran (me dijeron que eran redondeadas como las originales y eran cuadradas y ademas esraban fuera de medida los orificios y quedaban flojas)

Sin duda esta FM se merece algo mejor

Abrazo
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Mensaje por Pipo07 » Sab Jul 24, 2021 3:11 pm

surarmado escribió:
Sab Jul 24, 2021 2:20 pm
Qué alegrón, amigo. Te felicito. Una joya que jamás te va a defraudar, La mía me acompaña hace ya mas de quince años. Cero problemas y con muchos pedidos para que sea vendida pero como siempre contesto, ésta se va conmigo.

https://i.imgur.com/o7eLCAl.jpg

Saludos
Raúl
Hola Raúl, como va?

Impecable tu morocha! Se la ve muy bien cuidada

A mi las armas de simple accion me encantan y si bien es cierto que FM ha tenido altibajos, parece ser que con las 95 se portaron bien

Abrazo grande !!!
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Mensaje por Pipo07 » Sab Jul 24, 2021 3:38 pm

OCTAVIO7 escribió:
Sab Jul 24, 2021 2:42 pm
Lo malo de las FM si la usas en pedana y hacés precisión...tooooodas las otras armas de más calidad, precios, etc etc , quedan como una merde contra ésta pistola , llega un momento que cansa de tanto pegar " dónde se apunta", no conozco mejor arma Qué las FM para ser genocida de mosca.
Hola Octavio, como estas?

Si bien hay otras armas muy precisas, también tienen otros precios. Creo no equivocarme si digo que en estos valores es de lo mas preciso del mercado. Uno dirá como sabes si no la disparaste aún? es que cuando estrené mi rosarina me sorprendí de lo bien que pude pegar pese a lo duro de la acción

Imagen

Si la FM95 esta cerca de esto, yo estaré feliz

Gracias por tus palabras, abrazo
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Mensaje por Pipo07 » Sab Jul 24, 2021 3:49 pm

gaboberetta escribió:
Sab Jul 24, 2021 2:48 pm
Felicitaciones!! Una hermosura. Se la ve terrible.
Te cuento mi historia, allá por el 2010/11 no recuerdo bien, con el forista Tukán fuimos a la feria y estaban REGALADAS, no recuerdo bien, pero algo de $2.000./3.000.-
El compró la suya, y yo la vi con cariño pero no la compré. Pasaron unos años y en CTI salió una oferta con dos cargadores, también a un precio irrisorio. Bueno, la compré.
Mientras esperaba la tenencia, fui dos veces a dispararla. En total le habré hecho 50 tiros de recarga y unos 30 factory. Así la guardé hasta el día de hoy. No le encontré la vuelta. No me sentí cómodo tirando, no se por qué, pero acá la tengo. Seguramente algún día la haré guita. Pero bueno. Con todas las pistolas que tengo jamás me pasó.
Saluti y esperemos las fotos del estreno!!!
Esta es la mía.
Imagen
Hola gaboberetta, como estas?

No voy a decir que es raro lo que te pasó porque es perfectamente posible, hay muchas armas que aparentemente son super recomendadas pero que uno no se siente a gusto con ellas

Esta según me dijo quien me la vendió, la compró hace un par de años en una armería de la calle Paraná, donde le quedaban 2 (se compró las 2, esta era para un amigo que finalmente no tramitó nunca su CLU).

La tuya queda muy bien vestida con esas cachas, lamentablemente no hay nada parecido en el mercado para ponerle ahora a la mía. Si puedo viajar veré que le compro

Si en algun momento la vas a liquidar, no dejes de avisar (:E)

Abrazo grande
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
gerardo-fernandez
Mensajes: 455
Registrado: Lun Mar 01, 2010 11:26 am

Re: Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Mensaje por gerardo-fernandez » Sab Jul 24, 2021 5:42 pm

Felicitaciones, realmente es una pistola que HAY que tener.. Yo por sonso dejé pasar varias, ahora estoy esperando la tenencia de una FM Hi Power (no Rosarina ni M90) que según dicen, no le llega ni a los tobillos a la 95 Classic. Que la disfrutes!!!
bluesboy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:01 pm

Re: Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Mensaje por bluesboy » Sab Jul 24, 2021 5:46 pm

Muy bonita, felicitaciones.
Rarisimo encontrar una 0 tiro hoy en dia.
Felicitaciones al cuadrado.
Haga crecer el foro: ignore, no conteste peleas, insultos y discusiones de egos. Nos aburren a todos.
Tengan Paz, y colaboren a ella.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Mensaje por oski52 » Sab Jul 24, 2021 6:25 pm

sin palabras (-H-) (-H-) (-H-)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Mensaje por Oscar44 » Sab Jul 24, 2021 6:46 pm

Pipo07 escribió:
Sab Jul 24, 2021 3:06 pm
Oscar44 escribió:
Sab Jul 24, 2021 1:00 pm
Pipo, que alegría! una pistola de calidad superlativa, precisa como pocas, un cañón que es la envidia de muchas otras marcas.
y te digo algo, probé una con acción cilinder and slide, cachas VZ y es realmente una pistola de lujo, la terminación es lo de menos, si quieres podes mandarla a pavonar, no pierde su valor. todavía me arrepiento de haber vendido la mía.
Hola Oscar, como estas?

Coincido contigo en que me sorprendió la calidad y que el cañón al menos de vista tiene una terminación excelente.

Respecto de su "terminación" sabes que quise empavonar la detective porque al principio el color azul no me gustaba. No di con nadie que me garantizara un buen trabajo. Consulté es la armería del TFA Nuñez y me dijeron que ni ellos lo hacían ni tenían a nadie para recomendar

Lo de las cachas es lo primero que miré, pero hay que comprar afuera, lamentablemente aca no hay nadie que tenga o haga algo como la gente, lo que vi es muy berreta, con decirte que hace poco pense en comprarle un juego de cachas a la Balleter para verla mas linda y salvaguardar las originales y las tuve que devolver de malas que eran (me dijeron que eran redondeadas como las originales y eran cuadradas y ademas esraban fuera de medida los orificios y quedaban flojas)

Sin duda esta FM se merece algo mejor

Abrazo
Pipo, ocurre que estas pistolas son un diamante en bruto, con algunos detalles se convierten en piezas realmente hermosas, verla pavonada y prolija da gusto.
Yo te puedo recomendar a alguien de mi confianza que hace cosas increibles, si te interesa avisame, le pregunto si tiene tiempo y despues coordinan ustedes.
Saludos.
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Mensaje por Pipo07 » Sab Jul 24, 2021 7:00 pm

gerardo-fernandez escribió:
Sab Jul 24, 2021 5:42 pm
Felicitaciones, realmente es una pistola que HAY que tener.. Yo por sonso dejé pasar varias, ahora estoy esperando la tenencia de una FM Hi Power (no Rosarina ni M90) que según dicen, no le llega ni a los tobillos a la 95 Classic. Que la disfrutes!!!
Hola Gerardo, como estas?

Mira, eso de que no le llega a los talones no lo se. Fijate que las M90 son las de peor reputación, son las que "se les volaban los tetones del cañón y corredera" pero evidentemente fue una tanda con fallas en el tratamiento térmico (o sin tratamiento térmico) y no son todas... sino fijate es video del forista Sebastián Escopeta donde prueba su M90, encima aclara que es ex Prosegur, muy feíta por fuera y mas allá de los méritos del tirador (que sin duda los tiene) verás como tira y como agrupa (a partir del minuto 19:00)

https://www.youtube.com/watch?v=8NYGKPo-QMM

Asi que si bien es cierto que hubo una partida mala de M90, cuidado que si no es de esa partida pegan como los dioses.

Abrazo
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Mensaje por fierro » Sab Jul 24, 2021 7:11 pm

Pipo, felicitaciones es un polvo esa pistola, tengo una desde el 2004,compradar en fabricaciones.
Me quede con ganas de una de luxe. Muy lindos fierros..
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Mensaje por Pipo07 » Sab Jul 24, 2021 7:49 pm

fierro escribió:
Sab Jul 24, 2021 7:11 pm
Pipo, felicitaciones es un polvo esa pistola, tengo una desde el 2004,compradar en fabricaciones.
Me quede con ganas de una de luxe. Muy lindos fierros..
Hola Fierro, como te va?

Sabes que a pesar de tener una rosarina impecable, me sorprendió gratamente la FM95

Lo que mas bronca me da es que nuestras FFAA, con capacidad técnica y mecánica no fabriquen otras armas, que no puedan "diseñar" algún arma corta y venderla máxime sabiendo que todo lo que fabricaron aca (sea Sistema o sea High Power) ha sido de bueno a muy bueno.

De paso le pones a Bersa una competencia (sana, sin dumping) para que se esmere un poquito también

Si sale la Bersa toda de acero, nos vemos en la fila

Abrazo
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Mensaje por Pipo07 » Sab Jul 24, 2021 7:53 pm

bluesboy escribió:
Sab Jul 24, 2021 5:46 pm
Muy bonita, felicitaciones.
Rarisimo encontrar una 0 tiro hoy en dia.
Felicitaciones al cuadrado.
Hola bluesboy, como va?

Si, justo había una en el shop en muy buen estado (pero con muchas vueltas para la entrega) que intenté comprar una vez y con tanta vuelta desistí. En estos días apareció la cero tiro, le oferté un valor lógico y cerramos inmediatamente. Te digo ademas muy copado el vendedor

Espero probarla pronto

Gracias por tu comentario, saludos
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Mensaje por fierro » Sab Jul 24, 2021 7:53 pm

Pipo07 escribió:
Sab Jul 24, 2021 7:49 pm
fierro escribió:
Sab Jul 24, 2021 7:11 pm
Pipo, felicitaciones es un polvo esa pistola, tengo una desde el 2004,compradar en fabricaciones.
Me quede con ganas de una de luxe. Muy lindos fierros..
Hola Fierro, como te va?

Sabes que a pesar de tener una rosarina impecable, me sorprendió gratamente la FM95

Lo que mas bronca me da es que nuestras FFAA, con capacidad técnica y mecánica no fabriquen otras armas, que no puedan "diseñar" algún arma corta y venderla máxime sabiendo que todo lo que fabricaron aca (sea Sistema o sea High Power) ha sido de bueno a muy bueno.

De paso le pones a Bersa una competencia (sana, sin dumping) para que se esmere un poquito también

Si sale la Bersa toda de acero, nos vemos en la fila

Abrazo
Hace unos años se habló de poner en marcha nuevamente, cn licencia Beretta, pero como todo en este país se fue al carajo x los políticos de mie!#@ que hace rato venimos teniendo.
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Mensaje por Pipo07 » Sab Jul 24, 2021 7:57 pm

oski52 escribió:
Sab Jul 24, 2021 6:25 pm
sin palabras (-H-) (-H-) (-H-)
Hola Oski, como estas? Espero que estes muy bien, amigo.

Esta le va a hacer compañía a la tuya, es mas, vino para no usar tanto la rosarina... (::C) veremos si se nota la diferencia...los aparatos de puntería son mas amigables pero esta tiene seguro de aguja, no se si afecta en algo la caccion, lo único que puedo decir es que la rosarina, con las miras militares y el gatillo duro, me hace pegar fantástico, no va a ser fácil para esta superarla

Abrazo enorme!
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Mensaje por Pipo07 » Sab Jul 24, 2021 7:59 pm

Oscar44 escribió:
Sab Jul 24, 2021 6:46 pm
Pipo07 escribió:
Sab Jul 24, 2021 3:06 pm
Oscar44 escribió:
Sab Jul 24, 2021 1:00 pm
Pipo, que alegría! una pistola de calidad superlativa, precisa como pocas, un cañón que es la envidia de muchas otras marcas.
y te digo algo, probé una con acción cilinder and slide, cachas VZ y es realmente una pistola de lujo, la terminación es lo de menos, si quieres podes mandarla a pavonar, no pierde su valor. todavía me arrepiento de haber vendido la mía.
Hola Oscar, como estas?

Coincido contigo en que me sorprendió la calidad y que el cañón al menos de vista tiene una terminación excelente.

Respecto de su "terminación" sabes que quise empavonar la detective porque al principio el color azul no me gustaba. No di con nadie que me garantizara un buen trabajo. Consulté es la armería del TFA Nuñez y me dijeron que ni ellos lo hacían ni tenían a nadie para recomendar

Lo de las cachas es lo primero que miré, pero hay que comprar afuera, lamentablemente aca no hay nadie que tenga o haga algo como la gente, lo que vi es muy berreta, con decirte que hace poco pense en comprarle un juego de cachas a la Balleter para verla mas linda y salvaguardar las originales y las tuve que devolver de malas que eran (me dijeron que eran redondeadas como las originales y eran cuadradas y ademas esraban fuera de medida los orificios y quedaban flojas)

Sin duda esta FM se merece algo mejor

Abrazo
Pipo, ocurre que estas pistolas son un diamante en bruto, con algunos detalles se convierten en piezas realmente hermosas, verla pavonada y prolija da gusto.
Yo te puedo recomendar a alguien de mi confianza que hace cosas increibles, si te interesa avisame, le pregunto si tiene tiempo y despues coordinan ustedes.
Saludos.
Oscar, si tenes el dato y los trabajos son impecables, ni lo dudes!

Abrazo
La salida... es hacia adentro
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Mensaje por CLAY » Sab Jul 24, 2021 8:00 pm

Excelente pipo mis felicitaciones!!!!
Disfrutala muchisimo!!!!
Hermoso ejemplar conpraste!!!!

Abz
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Mensaje por Pipo07 » Sab Jul 24, 2021 8:02 pm

fierro escribió:
Sab Jul 24, 2021 7:53 pm
Pipo07 escribió:
Sab Jul 24, 2021 7:49 pm
fierro escribió:
Sab Jul 24, 2021 7:11 pm
Pipo, felicitaciones es un polvo esa pistola, tengo una desde el 2004,compradar en fabricaciones.
Me quede con ganas de una de luxe. Muy lindos fierros..
Hola Fierro, como te va?

Sabes que a pesar de tener una rosarina impecable, me sorprendió gratamente la FM95

Lo que mas bronca me da es que nuestras FFAA, con capacidad técnica y mecánica no fabriquen otras armas, que no puedan "diseñar" algún arma corta y venderla máxime sabiendo que todo lo que fabricaron aca (sea Sistema o sea High Power) ha sido de bueno a muy bueno.

De paso le pones a Bersa una competencia (sana, sin dumping) para que se esmere un poquito también

Si sale la Bersa toda de acero, nos vemos en la fila

Abrazo
Hace unos años se habló de poner en marcha nuevamente, cn licencia Beretta, pero como todo en este país se fue al carajo x los políticos de mie!#@ que hace rato venimos teniendo.
Si Fierro, algo había leído

https://www.defensa.com/especial-modern ... -militares

Tenemos el potencial pero siempre hay alguien que quiere que no levantemos cabeza ... y lo peor es que ese alguien es argentino, si fuera foráneo lo entendería

Abrazo
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Mensaje por Pipo07 » Sab Jul 24, 2021 8:05 pm

CLAY escribió:
Sab Jul 24, 2021 8:00 pm
Excelente pipo mis felicitaciones!!!!
Disfrutala muchisimo!!!!
Hermoso ejemplar conpraste!!!!

Abz
Hola CLAY! como andás?

Si.. compré una cero tiro que sigue siendo cero porque el club cierra 17:30 y llegué 17:20 pensando que cerraba a las 18:00 (:U:)

Veremos si mañana me saco la mufa...encima se me pegó una alergia galopante, estoy hecho mierd@!

Abrazo grande
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Mensaje por G19 » Sab Jul 24, 2021 8:25 pm

Qué buena compra Pipo, que la fisfrutes con muchos tiros. Felicitaciones!!!
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Otra mancha mas pa`l tigre - FM95 Classic 0Km

Mensaje por ringuin » Dom Jul 25, 2021 12:17 am

Felicitaciones Pipo,una flor de pistola,28 años tuve una Browning,y jamas fallo en nada,si bien hoy no tengo ninguna,es en realidad porque soy mas del calibre.45,pero sino seguramente la tendria,que la disfrutes mucho y gracias por compartirla con nosotros,suerte y cordiales saludos.
Responder

Volver a “Armas cortas”