J. M. Browning vs. J. M. Browning

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

J. M. Browning vs. J. M. Browning

Mensaje por Pipo07 » Lun Oct 18, 2021 12:06 am

Buenos días a todos,

Espero que ayer hayan tenido un feliz día en familia agasajando o recordando a las madres.

Mas allá de haber cumplido con la jornada (asado incluído) de rigor, me levanté a las 7:00 AM para ir al club bien temprano

LLevé la Tanfoglio 1911 Commander (9mm - frame de polímero) y la FM 95 Classic

Como siempre los tiros a 15 mts

Imagen

Primero fue la Tanfo

Imagen

Tiene frame de polímero y no es el calibre clásico de las 1911, pero me encanta como pega y esta 100% original (bah, 97% tiene el guion limado porque pegaba bajo)

Con esta mis recargas en varias ocasiones (al menos 5 de 50 disparos, la vaina extraída se quedaba atrapada por la uña extractora, alimentaba pero no dejaba cerrar la corredera

Después vino la FM 95

Imagen

Que desastre los primeros 3 o 4 disparos! Al hacer la transición de la 1911 a la FM (cola de disparador mucho mas dura la de la FM y el grip si bien el de la FM es amable no lo es tanto como una 1911) metí lindos dedazos... tuve que hacer mucho mas esfuerzo que con la 1911 para pegar y así y todo no agrupe tan bien, pero me fui conforme de haber podido corregir

Bueno, ese es todo por hoy

Abrazo fuerte para todos
La salida... es hacia adentro
Geo
Mensajes: 462
Registrado: Dom Ene 03, 2021 12:28 pm

Re: J. M. Browning vs. J. M. Browning

Mensaje por Geo » Lun Oct 18, 2021 1:05 am

Hola Pipo, como estás?
Lindas las dos Browning!!
Hoy me levanté tarde pero tenía ganas de ir al TF y se me.pasa el tiempo allá como si nada, como estaba el compromiso del asadito en casa ni amague...
Haces rondas de 5?

Saludos!
Geo
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: J. M. Browning vs. J. M. Browning

Mensaje por Pipo07 » Lun Oct 18, 2021 8:23 am

Geo escribió:
Lun Oct 18, 2021 1:05 am
Hola Pipo, como estás?
Lindas las dos Browning!!
Hoy me levanté tarde pero tenía ganas de ir al TF y se me.pasa el tiempo allá como si nada, como estaba el compromiso del asadito en casa ni amague...
Haces rondas de 5?

Saludos!
Geo
Hola Geo, como estas?

Y si, a mi no me quedó otra que madrugar (cosa que compensé con sisetita despues del asado)

Lo mas común es que haga grupos de 3 disparos aunque a veces cargo mas para "probar", pero lo normal en mi caso son 3 cuando busco precisión

Abrazo
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4104
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: J. M. Browning vs. J. M. Browning

Mensaje por kalilo » Lun Oct 18, 2021 10:20 am

muy buena tirada pipo! ya te lo he dicho, que linda esa 1911 commander y encima, 9mm...un lujo!
una 1911 sera el destino del proximo desvio de fondos jajajaja
abrazo
Solo lo barato se compra con dinero
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2845
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: J. M. Browning vs. J. M. Browning

Mensaje por CLAY » Lun Oct 18, 2021 11:03 am

Excelente Pipo, yo cuando cambio de arma acostumbro primero hacer 5 tiros mas cerca (unos 7 metros para acostumbrarme a las miras y el empuñe) no obstante estas haciendo muy bueno tiros.
Felicitaciones!!!! En mi opinion lo que te pasa en la Tanfo es falta de morfi en las munis. (Ojo si usaste fulmis Imaz ahi tendrias otro foco de problema)
Abrazo
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15443
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: J. M. Browning vs. J. M. Browning

Mensaje por Oscar44 » Lun Oct 18, 2021 5:23 pm

No todos nos llevamos bien con las algunas armas Pipo, me gustan las 1911 pero soy malo disparando con ellas, con las HP35 me va un poquito mejor.
Que acción fea la de la Hi Power.- Hay que decirlo.
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2845
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: J. M. Browning vs. J. M. Browning

Mensaje por CLAY » Lun Oct 18, 2021 5:54 pm

Oscar44 escribió:
Lun Oct 18, 2021 5:23 pm
No todos nos llevamos bien con las algunas armas Pipo, me gustan las 1911 pero soy malo disparando con ellas, con las HP35 me va un poquito mejor.
Que acción fea la de la Hi Power.- Hay que decirlo.
Si sos malisimo......... (::E)

Imagen

Abz
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: J. M. Browning vs. J. M. Browning

Mensaje por surarmado » Lun Oct 18, 2021 8:22 pm

Muy mal lo tuyo, Pipo. Ya tenía pensado ir esta semana a tirar con mi FM. Pero después de esos tiros la única foto de que voy a subir va a ser el de la suprema con papas fritas. Humillaciones, no... (::C)

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15443
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: J. M. Browning vs. J. M. Browning

Mensaje por Oscar44 » Lun Oct 18, 2021 11:47 pm

CLAY escribió:
Lun Oct 18, 2021 5:54 pm
Oscar44 escribió:
Lun Oct 18, 2021 5:23 pm
No todos nos llevamos bien con las algunas armas Pipo, me gustan las 1911 pero soy malo disparando con ellas, con las HP35 me va un poquito mejor.
Que acción fea la de la Hi Power.- Hay que decirlo.
Si sos malisimo......... (::E)

Imagen

Abz
jajaj que tipo jodido! Esa Remington hace que un tirador como yo parezca bueno.
Larga vida a la R1! (:R:)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11476
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: J. M. Browning vs. J. M. Browning

Mensaje por ringuin » Mar Oct 19, 2021 12:03 am

Hola Pipo,siempre le daria la derecha a la Browning,no muchas pistolas son tan precisas,pese a algunos detalles en contra ya conocidos,la elijo,todo es cuestion de acostumbrarse a ella,felicitaciones por los grupos y gracias por compartirlos con nosotros,suerte y cordiales saludos.
Esteban
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: Vie Dic 14, 2007 8:01 pm

Re: J. M. Browning vs. J. M. Browning

Mensaje por Esteban » Mar Oct 19, 2021 4:00 am

Felicitaciones! Una consulta, como es la 1911p por dentro? Tiene un casette metálico? Tiene guías metálicas insertas al frsme? Gracias
Que el exito del otro nos traiga alegría y podamos tomarlo como ejemplo para superarnos!
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: J. M. Browning vs. J. M. Browning

Mensaje por Pipo07 » Mar Oct 19, 2021 10:10 am

kalilo escribió:
Lun Oct 18, 2021 10:20 am
muy buena tirada pipo! ya te lo he dicho, que linda esa 1911 commander y encima, 9mm...un lujo!
una 1911 sera el destino del proximo desvio de fondos jajajaja
abrazo
Hola kalilo, como va?

La verdad? Me saco el sombrero por la Tanfo 1911 de polímero. Es la mas barata de las 1911 que tengo y tiene una acción que parece custom (decí que no tengo la balanza para medir el peso de la cola del disparador)... es una manteca diría el Bambino y corregido el tema del guión (que era alto y me hacía agrupar entre 5 y 7 cm abajo en 12 mts) la pistola es formidable

Te la recomiendo 100%

Abrazo
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: J. M. Browning vs. J. M. Browning

Mensaje por Pipo07 » Mar Oct 19, 2021 10:15 am

CLAY escribió:
Lun Oct 18, 2021 11:03 am
Excelente Pipo, yo cuando cambio de arma acostumbro primero hacer 5 tiros mas cerca (unos 7 metros para acostumbrarme a las miras y el empuñe) no obstante estas haciendo muy bueno tiros.
Felicitaciones!!!! En mi opinion lo que te pasa en la Tanfo es falta de morfi en las munis. (Ojo si usaste fulmis Imaz ahi tendrias otro foco de problema)
Abrazo
Hola CLAY, como va?

Puede ser aunque las munis estan en 4,1 Gn de A2 y si, esta vez con IMAZ (que dicho sea de paso no me falló ni uno hasta ahora ni Large ni Small)

En el nuevo polígono Centenario del TFABA los blancos los podes ubicar entre 15 y 25 mts, lo cual para el principiante es una c@g@d@, super frustrante. Te juro que saliendo de la 1911 (que es mi grip ideal y encima la accion de esta Tanfo es dulce) pasar al de la FM (el grip pasa, la acción es una piedra) hice un par de macanas...con algo de concentración pude corregir

Abrazo grande y gracias por los consejos
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: J. M. Browning vs. J. M. Browning

Mensaje por Pipo07 » Mar Oct 19, 2021 10:18 am

Oscar44 escribió:
Lun Oct 18, 2021 5:23 pm
No todos nos llevamos bien con las algunas armas Pipo, me gustan las 1911 pero soy malo disparando con ellas, con las HP35 me va un poquito mejor.
Que acción fea la de la Hi Power.- Hay que decirlo.
Hola Oscar, como estas?

No tuve ocasión de disparar con una HP35 belga, pero las FM (tanto la rosarina como la FM95) son duras. Si viajo pensaba traerme algún kit para mejorar la acción (supongo que para la FM95, la rosarina tiene que quedar 100% original)

Abrazo grande
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: J. M. Browning vs. J. M. Browning

Mensaje por Pipo07 » Mar Oct 19, 2021 10:21 am

CLAY escribió:
Lun Oct 18, 2021 5:54 pm
Oscar44 escribió:
Lun Oct 18, 2021 5:23 pm
No todos nos llevamos bien con las algunas armas Pipo, me gustan las 1911 pero soy malo disparando con ellas, con las HP35 me va un poquito mejor.
Que acción fea la de la Hi Power.- Hay que decirlo.
Si sos malisimo......... (::E)

Imagen

Abz
Que mal que pega Oscar con las 1911 (:Y:)

No te hagas el humilde Oscar!!!! (-P)
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: J. M. Browning vs. J. M. Browning

Mensaje por Pipo07 » Mar Oct 19, 2021 10:44 am

ringuin escribió:
Mar Oct 19, 2021 12:03 am
Hola Pipo,siempre le daria la derecha a la Browning,no muchas pistolas son tan precisas,pese a algunos detalles en contra ya conocidos,la elijo,todo es cuestion de acostumbrarse a ella,felicitaciones por los grupos y gracias por compartirlos con nosotros,suerte y cordiales saludos.
Hola ringuin, como estas?

Ojo que para nada quiero decir que no sean buenas! Me desprendí de la detective porque YO no agrupaba con ella, lo que no quiere decir que si pruebo otra que me va bien, no la compre.

Me encanta la plataforma (tengo 2 que no vendo ni mamado), pero en mi caso tendría que: 1 - Mejorar el grip con unas cachas de G10 y 2 - si pudiera alivianar la acción sería casi una 1911

Abrazo grande
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: J. M. Browning vs. J. M. Browning

Mensaje por Pipo07 » Mar Oct 19, 2021 10:47 am

surarmado escribió:
Lun Oct 18, 2021 8:22 pm
Muy mal lo tuyo, Pipo. Ya tenía pensado ir esta semana a tirar con mi FM. Pero después de esos tiros la única foto de que voy a subir va a ser el de la suprema con papas fritas. Humillaciones, no... (::C)

Saludos
Raúl
Hola Raúl, como va?

Se nota que no viste los blancos de Fabian.45 (encima tira siempre a mas de 20 mts) ahí si que todos mostramos fotos de la comida nomás (::H)

Mi objetivo con las publicaciones es entretener, compartir los fierros y contar las ganadas y las perdidas como dice un amigo... estoy muy lejos de ser un buen tirador! (al menos por ahora)

Te mando un abrazo grande y cariños a la familia fierrera que tenes
La salida... es hacia adentro
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2845
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: J. M. Browning vs. J. M. Browning

Mensaje por CLAY » Mar Oct 19, 2021 10:52 am

Pipo07 escribió:
Mar Oct 19, 2021 10:15 am
CLAY escribió:
Lun Oct 18, 2021 11:03 am
Excelente Pipo, yo cuando cambio de arma acostumbro primero hacer 5 tiros mas cerca (unos 7 metros para acostumbrarme a las miras y el empuñe) no obstante estas haciendo muy bueno tiros.
Felicitaciones!!!! En mi opinion lo que te pasa en la Tanfo es falta de morfi en las munis. (Ojo si usaste fulmis Imaz ahi tendrias otro foco de problema)
Abrazo
Hola CLAY, como va?

Puede ser aunque las munis estan en 4,1 Gn de A2 y si, esta vez con IMAZ (que dicho sea de paso no me falló ni uno hasta ahora ni Large ni Small)

En el nuevo polígono Centenario del TFABA los blancos los podes ubicar entre 15 y 25 mts, lo cual para el principiante es una c@g@d@, super frustrante. Te juro que saliendo de la 1911 (que es mi grip ideal y encima la accion de esta Tanfo es dulce) pasar al de la FM (el grip pasa, la acción es una piedra) hice un par de macanas...con algo de concentración pude corregir

Abrazo grande y gracias por los consejos
Hola pipo y si es un tema para los que empezamos arrancar como minimo a 15mts pero bueno nos obliga a tirar mas para practicar que es mas lindo (::C) .
En cuanto a Imaz te cuento que me cambiaron todos los que tenia small y no era por problemas de ignicion si no de como iniciaban todos desparejos.
El ultimo torneo propuse lo mismo en practica de precision a 25 metros donde hubo muchos problemas de encasquillamiento con armas 45 que nunca pasaba, para el torneo dejamos de usar Imaz y fuimos todos con la mismas cargas que veniamos usando pero con iniciadores SPower y Remington imaginate lo que paso......
Ningun tipo de encasquillamiento raro todo de primera.
Volvimos con imaz a entrenar y 0 falla de ignicion pero si encasquillamientos, honestamente no me voy a cansar de repetirlo son una basura, por que encima no son parejos y decis subo la carga y listo 5 salen bien 3 van mal....... una g@rompa.
Voy Pregunto en la armeria los large de Imaz te dijeron algo y la respuesta fue y sii empece a tener quejas ahora....
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15443
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: J. M. Browning vs. J. M. Browning

Mensaje por Oscar44 » Mar Oct 19, 2021 9:02 pm

Asi es, para plikear y practicar imaz esta bien, pero para torneos no van.
Perdí dos torneos de precision por culpa de esos fulminantes, bueno, por laucha en realidad.
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11812
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: J. M. Browning vs. J. M. Browning

Mensaje por FABIAN.45 » Mar Oct 19, 2021 10:01 pm

Felicitaciones por la tirada Pipo, soy fana de la Browning y las 1911 y la verdad que me llevo mas que bien con ambas siempre dándome satisfacciones sin igual!!!!
Sdos.

Fabiàn.-
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
Leandro Bazano
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3311
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:46 pm
Ubicación: Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos aires

Re: J. M. Browning vs. J. M. Browning

Mensaje por Leandro Bazano » Mié Oct 20, 2021 4:48 pm

Para gustos los colores, dicen los gallegos y en este caso se cumple.
A mí me pasa al revés que a vos, Pipo07, prefiero el grip de la Browning al de la 1911; admito que la acción de la primera es algo "gomosa" y siempre tengo la idea de cambiarle los resortes y anularle el seguro de cargador (con eso solo dicen que mejora muchísimo). Por otro lado mi 1911 es una Norinco, a la que le cambié todo el triperío, pero me quedó demasiado sensible, tanto que nunca la tendría para defensa; el kit venía con una llavecita para ajustar la cola del disparador, pero la perdí y nunca pude ajustarla.
Tanto me gusta la Browning que ante el hipotético caso de que tuviera que optar por una sola arma, de las que tengo, esa sería la elegida.
Delenda est Carthago.
"Soy mejor de lo que creen y peor de lo que se imaginan"
R. Galimberti, Oficial Montonero, Jefe de la Columna Norte
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: J. M. Browning vs. J. M. Browning

Mensaje por Pipo07 » Mié Oct 20, 2021 11:32 pm

Esteban escribió:
Mar Oct 19, 2021 4:00 am
Felicitaciones! Una consulta, como es la 1911p por dentro? Tiene un casette metálico? Tiene guías metálicas insertas al frsme? Gracias
Hola Esteban, buenas noches.

Perdoná de demora. Le saqué una foto durante la limpieza que responde tu pregunta

Imagen

La verdad es que los rieles son machazos (de acero, obvio) si los comparas con una Glock, en la parte posterior del frame hay un inserto metálico (que se fija con los tornilos superiores de las cachas) sobre este inserto pivotan el martillo, seguro de empuñadura, seguro de pulgar, etc.

El único punto negativo (para mi) es que las cachas no pueden cambiarse, son parte del frame de polímero

Saludos
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: J. M. Browning vs. J. M. Browning

Mensaje por Pipo07 » Mié Oct 20, 2021 11:35 pm

CLAY escribió:
Mar Oct 19, 2021 10:52 am
Pipo07 escribió:
Mar Oct 19, 2021 10:15 am
CLAY escribió:
Lun Oct 18, 2021 11:03 am
Excelente Pipo, yo cuando cambio de arma acostumbro primero hacer 5 tiros mas cerca (unos 7 metros para acostumbrarme a las miras y el empuñe) no obstante estas haciendo muy bueno tiros.
Felicitaciones!!!! En mi opinion lo que te pasa en la Tanfo es falta de morfi en las munis. (Ojo si usaste fulmis Imaz ahi tendrias otro foco de problema)
Abrazo
Hola CLAY, como va?

Puede ser aunque las munis estan en 4,1 Gn de A2 y si, esta vez con IMAZ (que dicho sea de paso no me falló ni uno hasta ahora ni Large ni Small)

En el nuevo polígono Centenario del TFABA los blancos los podes ubicar entre 15 y 25 mts, lo cual para el principiante es una c@g@d@, super frustrante. Te juro que saliendo de la 1911 (que es mi grip ideal y encima la accion de esta Tanfo es dulce) pasar al de la FM (el grip pasa, la acción es una piedra) hice un par de macanas...con algo de concentración pude corregir

Abrazo grande y gracias por los consejos
Hola pipo y si es un tema para los que empezamos arrancar como minimo a 15mts pero bueno nos obliga a tirar mas para practicar que es mas lindo (::C) .
En cuanto a Imaz te cuento que me cambiaron todos los que tenia small y no era por problemas de ignicion si no de como iniciaban todos desparejos.
El ultimo torneo propuse lo mismo en practica de precision a 25 metros donde hubo muchos problemas de encasquillamiento con armas 45 que nunca pasaba, para el torneo dejamos de usar Imaz y fuimos todos con la mismas cargas que veniamos usando pero con iniciadores SPower y Remington imaginate lo que paso......
Ningun tipo de encasquillamiento raro todo de primera.
Volvimos con imaz a entrenar y 0 falla de ignicion pero si encasquillamientos, honestamente no me voy a cansar de repetirlo son una basura, por que encima no son parejos y decis subo la carga y listo 5 salen bien 3 van mal....... una g@rompa.
Voy Pregunto en la armeria los large de Imaz te dijeron algo y la respuesta fue y sii empece a tener quejas ahora....
Hola CLAY, como va?

Lo único positivo que puedo decir de los IMAZ Small Pistol es que no tuve ninguna traba en la alimentación de fulminantes de la prensa en 200 recargas que hice, mientras que con los LArge Pistol tuve que desarmar el cargador de fulminantes mil veces

Abrazo
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: J. M. Browning vs. J. M. Browning

Mensaje por Pipo07 » Mié Oct 20, 2021 11:38 pm

FABIAN.45 escribió:
Mar Oct 19, 2021 10:01 pm
Felicitaciones por la tirada Pipo, soy fana de la Browning y las 1911 y la verdad que me llevo mas que bien con ambas siempre dándome satisfacciones sin igual!!!!
Sdos.

Fabiàn.-
Hola Fabian, como va?

Lo se, se que te gustan las dos. A mi la verdad estéticamente me gustan por igual pero me resulta mas fácil tirar con la plataforma 1911.

Abrazo grande
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: J. M. Browning vs. J. M. Browning

Mensaje por Pipo07 » Mié Oct 20, 2021 11:41 pm

Leandro Bazano escribió:
Mié Oct 20, 2021 4:48 pm
Para gustos los colores, dicen los gallegos y en este caso se cumple.
A mí me pasa al revés que a vos, Pipo07, prefiero el grip de la Browning al de la 1911; admito que la acción de la primera es algo "gomosa" y siempre tengo la idea de cambiarle los resortes y anularle el seguro de cargador (con eso solo dicen que mejora muchísimo). Por otro lado mi 1911 es una Norinco, a la que le cambié todo el triperío, pero me quedó demasiado sensible, tanto que nunca la tendría para defensa; el kit venía con una llavecita para ajustar la cola del disparador, pero la perdí y nunca pude ajustarla.
Tanto me gusta la Browning que ante el hipotético caso de que tuviera que optar por una sola arma, de las que tengo, esa sería la elegida.
Hola Leandro, como estas?

Coincido plenamente en que cada uno tiene su plataforma/arma con la que tira mejor o que simplemente le gusta mas.

Lo que comentás de la Browning pensaba hacerlo, colocar algun kit de alivianado + eliminar el seguro de cargador... ya veremos. De todos modos me encantan y no puedo decir que no sean pegadoras, sino todo lo contrario

Abrazo
La salida... es hacia adentro
Esteban
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: Vie Dic 14, 2007 8:01 pm

Re: J. M. Browning vs. J. M. Browning

Mensaje por Esteban » Sab Oct 23, 2021 11:31 am

Pipo07 escribió:
Mié Oct 20, 2021 11:32 pm
Esteban escribió:
Mar Oct 19, 2021 4:00 am
Felicitaciones! Una consulta, como es la 1911p por dentro? Tiene un casette metálico? Tiene guías metálicas insertas al frsme? Gracias
Hola Esteban, buenas noches.

Perdoná de demora. Le saqué una foto durante la limpieza que responde tu pregunta

Imagen

La verdad es que los rieles son machazos (de acero, obvio) si los comparas con una Glock, en la parte posterior del frame hay un inserto metálico (que se fija con los tornilos superiores de las cachas) sobre este inserto pivotan el martillo, seguro de empuñadura, seguro de pulgar, etc.

El único punto negativo (para mi) es que las cachas no pueden cambiarse, son parte del frame de polímero

Saludos
Gracias! Muy buena información , resumiendo, es solida
Que el exito del otro nos traiga alegría y podamos tomarlo como ejemplo para superarnos!
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9233
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: J. M. Browning vs. J. M. Browning

Mensaje por ots03 » Sab Oct 23, 2021 12:53 pm

injustamente relegada (::A) (::A)

Imagen
Responder

Volver a “Armas cortas”