Bersa Thunder Pro en Campo Demolición

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: Bersa Thunder Pro en Campo Demolición

Mensaje por mastter03 » Vie Ago 19, 2022 12:25 pm

Geo escribió:
Vie Ago 19, 2022 11:35 am
mastter03 escribió:
Vie Ago 19, 2022 10:35 am
Claro de seguro las que salen tienen un control diferente, yo la que probé el finde como dije es de fines de los 90 según tengo entendido es de la mejor época de bersa, es cierto que hoy día por lo que se ve le falta un poco de control, pero eso a la fábrica le representa horas hombre, y por ello costo final, lo que se traduce en mayor costo final y menor diferencia con otros productos es por ello que prefieren largar así y responder antes eventuales inconvenientes.
Otro ejemplo sería que FIAT te venda el auto 0km y diga, si se te sale la rueda .... veni que te lo arreglamos gratis!!
Abra quienes estén contentos y otros no, el tema del control de calidad es una inversión que a la larga beneficia al que produce.
Si es bien cierto, pero la mentalidad argento hace que no se pueda implementar esas cuestiones por no apostar a los productos nacionales y siempre compararlo con otras manufacturas, es como un producto importado la mentalidad argentina llevo a asociar que lo chino es malo porque el argentino trajo porquería y lo cobra a precios de primeras líneas entonces eso llevo a qué si se ofrece un producto chino de muy buena calidad y un Japón de la misma calidad van a dejar de lado el chino y agarrar el Japón, entonces no pasa solo por mejoras sino porque la gente no consume.
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Bersa Thunder Pro en Campo Demolición

Mensaje por Oscar44 » Vie Ago 19, 2022 2:40 pm

Canal bueno era el de Hugo Glock, excelente contenido y a parte Hugo es un genio, Nacho le metía toda la fuerza a la edición de los vídeos, a pulmón, un perdida sin dudas.
Geo
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ene 03, 2021 12:28 pm

Re: Bersa Thunder Pro en Campo Demolición

Mensaje por Geo » Vie Ago 19, 2022 2:47 pm

Oscar44 escribió:
Vie Ago 19, 2022 2:40 pm
Canal bueno era el de Hugo Glock, excelente contenido y a parte Hugo es un genio, Nacho le metía toda la fuerza a la edición de los vídeos, a pulmón, un perdida sin dudas.
Como todo te podía gustar o no Hugo Glock pero era un contenido muy bueno, diferente a lo que hoy vemos.
Todavía recuerdo el video en el que invito a conversar a Luis Durante en el video de las MB .45 ACP.
Te regulaba alza ahí en la pedana...
Que será de la vida de Hugo?
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Bersa Thunder Pro en Campo Demolición

Mensaje por Oscar44 » Vie Ago 19, 2022 3:50 pm

Geo escribió:
Vie Ago 19, 2022 2:47 pm
Oscar44 escribió:
Vie Ago 19, 2022 2:40 pm
Canal bueno era el de Hugo Glock, excelente contenido y a parte Hugo es un genio, Nacho le metía toda la fuerza a la edición de los vídeos, a pulmón, un perdida sin dudas.
Como todo te podía gustar o no Hugo Glock pero era un contenido muy bueno, diferente a lo que hoy vemos.
Todavía recuerdo el video en el que invito a conversar a Luis Durante en el video de las MB .45 ACP.
Te regulaba alza ahí en la pedana...
Que será de la vida de Hugo?
Ayudaba a quien necesitaba lo que sea sin excusas, excelente persona, la ultima vez que lo vi fue cuando eliminé mi cuenta de Facebook L.U Unidos hace mas de un año, hasta ahí andaba bien, disfrutando del tiro, al igual que Nacho que estuvo por acá hace poco.
Avatar de Usuario
M Lovotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1330
Registrado: Dom Dic 25, 2016 2:57 am
Ubicación: Bsas Zona Norte

Re: Bersa Thunder Pro en Campo Demolición

Mensaje por M Lovotti » Vie Ago 19, 2022 4:54 pm

Mazinger escribió:
Vie Ago 19, 2022 11:52 am
Con respecto a canales de armas, recomiendo los de origen norteamericano.(Costa ludus , fortune cookie, entre otros más conocidos) Los latinos dejan bastante que desear y ni hablar de los nacionales. Sólo dos o tres son rescatables. Hoy cualquier salame con un celular ya es experto en armas. Por ejemplo el canal Armas de fuego Argentina. De terror.
Magnum 44 es bueno, lástima que Juancito tiene el ego por la estratosfera.
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLL.... no discuto su sabiduria pero a quien se comio?

El mejor de la historia el señor Hugo Glock !! y de los actuales Armas y Militaria cuando hace videos o notas tecnicas de balistica la descoce, pero ese tipo de videos no le sirve como canal porque lo vemos 4 o 5 pelo#!@ nomas
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Bersa Thunder Pro en Campo Demolición

Mensaje por Caaarlo » Vie Ago 19, 2022 5:35 pm

M Lovotti escribió:
Vie Ago 19, 2022 4:54 pm
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLL.... no discuto su sabiduria pero a quien se comio?
Alguna vez escribió algo en el foro, pero su aparición no fue del todo feliz:

http://foro.fullaventura.com/viewtopic. ... 7#p2993607

El video de la polémica era este:

https://www.youtube.com/watch?v=AkiE-ts5ElY



Basicamente entró nada mas que para despotricar contra las críticas. Parece que no tolera muy bien que alguien no esté de acuerdo con estas locuras que proponía en ese video.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Bersa Thunder Pro en Campo Demolición

Mensaje por juan1407 » Vie Ago 19, 2022 6:07 pm

Caaarlo escribió:
M Lovotti escribió:
Vie Ago 19, 2022 4:54 pm
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLL.... no discuto su sabiduria pero a quien se comio?
Alguna vez escribió algo en el foro, pero su aparición no fue del todo feliz:

http://foro.fullaventura.com/viewtopic. ... 7#p2993607

El video de la polémica era este:

https://www.youtube.com/watch?v=AkiE-ts5ElY



Basicamente entró nada mas que para despotricar contra las críticas. Parece que no tolera muy bien que alguien no esté de acuerdo con estas locuras que proponía en ese video.
Parece que hay una incompatibilidad entre ser YouTuber y forero.
Posiblemente cueste aceptar que acá todos somos “uno más”, mientras que en YT son la estrella (aunque sea de tu propio canal).

Pasó algo similar con la fugaz participación de FerFal.

En ambos casos una lastima, ya que al menos eran una opinión más.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Bersa Thunder Pro en Campo Demolición

Mensaje por Oscar44 » Vie Ago 19, 2022 6:13 pm

Para mi hoy, este es el mejor canal de armas argentino, desafío a cualquiera que me diga lo contrario.

https://www.youtube.com/watch?v=h0PIH_U0yAs
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Bersa Thunder Pro en Campo Demolición

Mensaje por Caaarlo » Vie Ago 19, 2022 6:41 pm

Oscar44 escribió:
Vie Ago 19, 2022 6:13 pm
desafío a cualquiera que me diga lo contrario
Tiene portación ? Digo... permiso para portar semejantes... calibres.

Y en condición de uso inmediato.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Bersa Thunder Pro en Campo Demolición

Mensaje por juan1407 » Vie Ago 19, 2022 8:25 pm

Oscar44 escribió:
Vie Ago 19, 2022 6:13 pm
Para mi hoy, este es el mejor canal de armas argentino, desafío a cualquiera que me diga lo contrario.

https://www.youtube.com/watch?v=h0PIH_U0yAs
No se puede negar que tiene un muy eficaz clicbait.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
tirosetus
Mensajes: 836
Registrado: Lun Jun 25, 2018 3:10 pm

Re: Bersa Thunder Pro en Campo Demolición

Mensaje por tirosetus » Vie Ago 19, 2022 8:59 pm

Oscar44 escribió:
Geo escribió:
Vie Ago 19, 2022 2:47 pm
Oscar44 escribió:
Vie Ago 19, 2022 2:40 pm
Canal bueno era el de Hugo Glock, excelente contenido y a parte Hugo es un genio, Nacho le metía toda la fuerza a la edición de los vídeos, a pulmón, un perdida sin dudas.
Como todo te podía gustar o no Hugo Glock pero era un contenido muy bueno, diferente a lo que hoy vemos.
Todavía recuerdo el video en el que invito a conversar a Luis Durante en el video de las MB .45 ACP.
Te regulaba alza ahí en la pedana...
Que será de la vida de Hugo?
Ayudaba a quien necesitaba lo que sea sin excusas, excelente persona, la ultima vez que lo vi fue cuando eliminé mi cuenta de Facebook L.U Unidos hace mas de un año, hasta ahí andaba bien, disfrutando del tiro, al igual que Nacho que estuvo por acá hace poco.
Gran persona Hugo le tengo cariño, aprecio y gran respeto, el domingo me lo cruce yo tirando con la 17 cuando me quise acordar me cambio el entrenamiento y me dejo pegando a platitos a más de 35m.
Terminamos la tarde haciendo ajustes en el gatillo (lo dejo como nuevo).
Siempre solidario con los muchachos, un pingazo.

Enviado desde mi SM-T280 mediante Tapatalk

Hay cosas que uno pregunta y nadie sabe explicar
El derecho de ignorar tiene razón limitada
La explicación regalada a veces suele hacer mal
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Bersa Thunder Pro en Campo Demolición

Mensaje por Oscar44 » Sab Ago 20, 2022 10:45 am

Caaarlo escribió:
Vie Ago 19, 2022 6:41 pm
Oscar44 escribió:
Vie Ago 19, 2022 6:13 pm
desafío a cualquiera que me diga lo contrario
Tiene portación ? Digo... permiso para portar semejantes... calibres.

Y en condición de uso inmediato.

juan1407 escribió:
Vie Ago 19, 2022 8:25 pm
Oscar44 escribió:
Vie Ago 19, 2022 6:13 pm
Para mi hoy, este es el mejor canal de armas argentino, desafío a cualquiera que me diga lo contrario.

https://www.youtube.com/watch?v=h0PIH_U0yAs
No se puede negar que tiene un muy eficaz clicbait.

Noooo SHHHH! hey, así empiezan los quilombos! bastá! ES UN BUEN CANAL!
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Bersa Thunder Pro en Campo Demolición

Mensaje por Oscar44 » Sab Ago 20, 2022 10:46 am

tirosetus escribió:
Vie Ago 19, 2022 8:59 pm
Oscar44 escribió:
Geo escribió:
Vie Ago 19, 2022 2:47 pm
Oscar44 escribió:
Vie Ago 19, 2022 2:40 pm
Canal bueno era el de Hugo Glock, excelente contenido y a parte Hugo es un genio, Nacho le metía toda la fuerza a la edición de los vídeos, a pulmón, un perdida sin dudas.
Como todo te podía gustar o no Hugo Glock pero era un contenido muy bueno, diferente a lo que hoy vemos.
Todavía recuerdo el video en el que invito a conversar a Luis Durante en el video de las MB .45 ACP.
Te regulaba alza ahí en la pedana...
Que será de la vida de Hugo?
Ayudaba a quien necesitaba lo que sea sin excusas, excelente persona, la ultima vez que lo vi fue cuando eliminé mi cuenta de Facebook L.U Unidos hace mas de un año, hasta ahí andaba bien, disfrutando del tiro, al igual que Nacho que estuvo por acá hace poco.
Gran persona Hugo le tengo cariño, aprecio y gran respeto, el domingo me lo cruce yo tirando con la 17 cuando me quise acordar me cambio el entrenamiento y me dejo pegando a platitos a más de 35m.
Terminamos la tarde haciendo ajustes en el gatillo (lo dejo como nuevo).
Siempre solidario con los muchachos, un pingazo.

Enviado desde mi SM-T280 mediante Tapatalk
Me alegro que ande bien, veo que no cambio para nada, un genio.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Bersa Thunder Pro en Campo Demolición

Mensaje por Diegoindio » Sab Ago 20, 2022 2:44 pm

Oscar44 escribió:
Mié Ago 17, 2022 5:13 pm
Diegoindio escribió:
Mié Ago 17, 2022 4:52 pm

(-H-) (:R:)
Saque del medio y vaya despacio a sacar porq lo emboca de nuevo trate de hacer tiempo en lo posible abandone...
Excelente definicion de plsstico polimero y demas ...y de q es ? De plastico ni bueno ni malo pero plastico
Como todo K, generando discordia sin aporte real, vaya a hacer un plazo fijo en pesos.
Si pensas que porque me decis k me vajas el precio o me ofendes no sabes lo equivocado que estas gatito de peluche
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
ezebadra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 pm
Ubicación: Villa Giardino - Córdoba

Re: Bersa Thunder Pro en Campo Demolición

Mensaje por ezebadra » Mar Ago 23, 2022 10:29 pm

Geo escribió:
Mié Ago 17, 2022 12:59 am
Esteby77 escribió:
Mié Ago 17, 2022 12:25 am
Para los que hablan más de la bersa, lo que piensan en EEUU de la bersa Thunder Pro vs La Glock..
https://youtu.be/1Fb4ruTTAEw
Y tenemos suerte de tener garantía de por vida...
..... y muy convencido no se lo escucha diciendo que la prefiere antes que la Glock después que no le pudo pegar a los metales por perder el guión.
Carito le va a salir a Mario mandarla a Ramos.

Una cosa es hablar para la cámara y buscar buenos comentarios y otra creerlo.

Las Bersas que salen buenas, uff son fierritos. Lo no tan bueno es lo irregular, 50 y 50 x 100.

Con un guión de acero lo de Mario no pasaba y el tipo pegaba, pero hace años que padecemos de eso y no lo arreglan.

Saludos!!
El guión que perdió no es el original de la Thunder Pro, si no un guión de fibra que ya tenía la pistola cuando la compró el hermano de Mario en una feria de armas hace bastante.
GUSTAVOAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 2066
Registrado: Jue Ene 15, 2009 7:48 pm
Ubicación: Bs. As.

Re: Bersa Thunder Pro en Campo Demolición

Mensaje por GUSTAVOAR » Mié Ago 24, 2022 9:09 am

Un Par de PAYASOS, impresentables.
thomitas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Jul 19, 2008 12:21 am
Ubicación: bahia blanca

Re: Bersa Thunder Pro en Campo Demolición

Mensaje por thomitas » Dom Ago 28, 2022 12:07 pm

Esteby77 escribió:
Mié Ago 17, 2022 12:25 am
Para los que hablan más de la bersa, lo que piensan en EEUU de la bersa Thunder Pro vs La Glock..
https://youtu.be/1Fb4ruTTAEw
Y tenemos suerte de tener garantía de por vida...
Poco objetivo cuando dice que prefiere la Bersa, si es por gusto personal, sistema de disparo, etc, es una cosa! Ahora sí es por calidad, la Glock sobre todo en 9 mm es un arma super probada, usada por policías y ejércitos de todo el mundo! No hay punto de comparación, si somos objetivos!.
Sea plástico/polímero es una cuestión de denominación, lo real y concreto es q Glock marco tendencia, y luego todas las marcas la siguieron.
Las Bersa, no son malas, yo tuve una TPR9C anduvo bien, 1000 tiros no son parámetro igual, pero se óxido en la corredera, pero nunca falló!!! tengo una 380 CC no pude tirar un cargador entero por las fallas, con munición factoria, la mandé a Ramos Mejia estoy esperando que vuelva. Vi muchas que andan perfecto!!
Tuve dos Glock 17/22 no fallaron jamás, con cualquier muni, las compras y no se mandan a fábrica, puede reportar fallas?, seguramente, pero en mucha menor proporción, por algo la eligen en el mundo quienes le dan un uso real, llamemosle.
Cómo así tb de fabricación nacional, tengo una FM M95 y para mí es mucho mejor que la Bersa. Slds
thomitas
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Bersa Thunder Pro en Campo Demolición

Mensaje por Caaarlo » Dom Ago 28, 2022 12:51 pm

thomitas escribió:
Dom Ago 28, 2022 12:07 pm
tuve una TPR9C anduvo bien, 1000 tiros no son parámetro igual, pero se óxido en la corredera, pero nunca falló!!!
Jugale al quini !
thomitas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Jul 19, 2008 12:21 am
Ubicación: bahia blanca

Re: Bersa Thunder Pro en Campo Demolición

Mensaje por thomitas » Dom Ago 28, 2022 1:26 pm

Caaarlo escribió:
Dom Ago 28, 2022 12:51 pm
thomitas escribió:
Dom Ago 28, 2022 12:07 pm
tuve una TPR9C anduvo bien, 1000 tiros no son parámetro igual, pero se óxido en la corredera, pero nunca falló!!!
Jugale al quini !
jajajajajajaja 🎉🎉🎉
thomitas
damiangb
Mensajes: 86
Registrado: Dom May 10, 2009 1:43 am

Re: Bersa Thunder Pro en Campo Demolición

Mensaje por damiangb » Dom Ago 28, 2022 7:48 pm

thomitas escribió:
Esteby77 escribió:
Mié Ago 17, 2022 12:25 am
Para los que hablan más de la bersa, lo que piensan en EEUU de la bersa Thunder Pro vs La Glock..
https://youtu.be/1Fb4ruTTAEw
Y tenemos suerte de tener garantía de por vida...
Poco objetivo cuando dice que prefiere la Bersa, si es por gusto personal, sistema de disparo, etc, es una cosa! Ahora sí es por calidad, la Glock sobre todo en 9 mm es un arma super probada, usada por policías y ejércitos de todo el mundo! No hay punto de comparación, si somos objetivos!.
Sea plástico/polímero es una cuestión de denominación, lo real y concreto es q Glock marco tendencia, y luego todas las marcas la siguieron.
Las Bersa, no son malas, yo tuve una TPR9C anduvo bien, 1000 tiros no son parámetro igual, pero se óxido en la corredera, pero nunca falló!!! tengo una 380 CC no pude tirar un cargador entero por las fallas, con munición factoria, la mandé a Ramos Mejia estoy esperando que vuelva. Vi muchas que andan perfecto!!
Tuve dos Glock 17/22 no fallaron jamás, con cualquier muni, las compras y no se mandan a fábrica, puede reportar fallas?, seguramente, pero en mucha menor proporción, por algo la eligen en el mundo quienes le dan un uso real, llamemosle.
Cómo así tb de fabricación nacional, tengo una FM M95 y para mí es mucho mejor que la Bersa. Slds
Hola! Que falla te dió la 380? Hoy estrene una thunder y me da la sensación de que está picando poco los fulmis.

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk

"El ahorro es la base de la riqueza y la Browning es la perfeccion de acero." ITB_browning.
thomitas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Jul 19, 2008 12:21 am
Ubicación: bahia blanca

Re: Bersa Thunder Pro en Campo Demolición

Mensaje por thomitas » Dom Ago 28, 2022 9:11 pm

damiangb escribió:
Dom Ago 28, 2022 7:48 pm
thomitas escribió:
Esteby77 escribió:
Mié Ago 17, 2022 12:25 am
Para los que hablan más de la bersa, lo que piensan en EEUU de la bersa Thunder Pro vs La Glock..
https://youtu.be/1Fb4ruTTAEw
Y tenemos suerte de tener garantía de por vida...
Poco objetivo cuando dice que prefiere la Bersa, si es por gusto personal, sistema de disparo, etc, es una cosa! Ahora sí es por calidad, la Glock sobre todo en 9 mm es un arma super probada, usada por policías y ejércitos de todo el mundo! No hay punto de comparación, si somos objetivos!.
Sea plástico/polímero es una cuestión de denominación, lo real y concreto es q Glock marco tendencia, y luego todas las marcas la siguieron.
Las Bersa, no son malas, yo tuve una TPR9C anduvo bien, 1000 tiros no son parámetro igual, pero se óxido en la corredera, pero nunca falló!!! tengo una 380 CC no pude tirar un cargador entero por las fallas, con munición factoria, la mandé a Ramos Mejia estoy esperando que vuelva. Vi muchas que andan perfecto!!
Tuve dos Glock 17/22 no fallaron jamás, con cualquier muni, las compras y no se mandan a fábrica, puede reportar fallas?, seguramente, pero en mucha menor proporción, por algo la eligen en el mundo quienes le dan un uso real, llamemosle.
Cómo así tb de fabricación nacional, tengo una FM M95 y para mí es mucho mejor que la Bersa. Slds
Hola! Que falla te dió la 380? Hoy estrene una thunder y me da la sensación de que está picando poco los fulmis.

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
No ingresa la munición entera en la recamara en el segundo disparo, atascando el arma. Te pueden decir, se soluciona fácil, tiene garantía de por vida, mándala a Ramos, etc!!!. La realidad que si compro algo quiero que salga andando COMO CORRESPONDE de la caja, no me gusta comprar algo para usar la garantía!! Prefiero no tenerla y tener algo confiable!!!. Cuando vuelva la probaré y veré!!! Pero ya no le tengo confianza!!!.
thomitas
El Tio Tirito
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jun 06, 2022 3:59 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Bersa Thunder Pro en Campo Demolición

Mensaje por El Tio Tirito » Lun Ago 29, 2022 9:58 am

Buenos días, hace unos meses me registre en el foro, soy de los que leo y no comento mucho. En este caso le quiero contar mi experiencia, este sábado 27 de agosto fui al Polígono que frecuento (soy de Montevideo Uruguay) y lleve 3 pistolas para probar Una Jerico 941 F una Smith Wesson 5906 y una Smith Wesson 41. Probé las 3 y sin ningún problema. Uso munición recargada y las .22 fueron Fray Luis Beltran que tengo alguna caja. Ocurre que en otra pedana estaba un usuario disparando con su Bersa Tunder pro, Lo vi varias veces con trabas en su pistola y que cada pocos disparos su arma no percutía la munición. Luego de un rato conversando con el poseedor de la Bersa me muestra un lote de balas 9 mm que su pistola no percutía. Ademas note que su pistola no tenia guion y el alza estaba suelta. Le pedí las balas que no percutió su Bersa y las probé en mis 2 pistolas y en una Glock 19X salieron todas, No tuve ningún fallo la munición es marca Magtech de 124 grains . Luego probé mis recargas y pasa lo mismo a veces percute otras no, totalmente aleatorio. Volví a cargar las balas que no percutió y algunas salieron otras no. En fin, esta Bersa en particular es una pistola mala, generalizo a que todas son malas ,no. Pero es seguro que no compraría una. Tengo una Bersa modelo 63 recamarada en .22 L.R. de la década del 80 nunca fallo , pero en esa época ninguna fallaba.

Saludos.
Tirito
Nunca voy solo , siempre alguien me acompaña
thomitas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Jul 19, 2008 12:21 am
Ubicación: bahia blanca

Re: Bersa Thunder Pro en Campo Demolición

Mensaje por thomitas » Lun Ago 29, 2022 2:17 pm

El Tio Tirito escribió:
Lun Ago 29, 2022 9:58 am
Buenos días, hace unos meses me registre en el foro, soy de los que leo y no comento mucho. En este caso le quiero contar mi experiencia, este sábado 27 de agosto fui al Polígono que frecuento (soy de Montevideo Uruguay) y lleve 3 pistolas para probar Una Jerico 941 F una Smith Wesson 5906 y una Smith Wesson 41. Probé las 3 y sin ningún problema. Uso munición recargada y las .22 fueron Fray Luis Beltran que tengo alguna caja. Ocurre que en otra pedana estaba un usuario disparando con su Bersa Tunder pro, Lo vi varias veces con trabas en su pistola y que cada pocos disparos su arma no percutía la munición. Luego de un rato conversando con el poseedor de la Bersa me muestra un lote de balas 9 mm que su pistola no percutía. Ademas note que su pistola no tenia guion y el alza estaba suelta. Le pedí las balas que no percutió su Bersa y las probé en mis 2 pistolas y en una Glock 19X salieron todas, No tuve ningún fallo la munición es marca Magtech de 124 grains . Luego probé mis recargas y pasa lo mismo a veces percute otras no, totalmente aleatorio. Volví a cargar las balas que no percutió y algunas salieron otras no. En fin, esta Bersa en particular es una pistola mala, generalizo a que todas son malas ,no. Pero es seguro que no compraría una. Tengo una Bersa modelo 63 recamarada en .22 L.R. de la década del 80 nunca fallo , pero en esa época ninguna fallaba.

Saludos.
Tirito
Ojo haciendo honor a la verdad, vi muchas que andan bárbaro, un amigo tenia una 40 hizo uso y abuso con recargas y le andaba bárbaro!, muchos vi que usaron para tiro practico sin problemas!.- Es un lastima que tengan esos problemas, por que es algo hecho acá, y es una linda pistola!.- Deberían evitar la visita a Ramos Mejía, por la "garantía de por vida".- Te felicito por la Jerico, un caño!!!!.- Slds
thomitas
Felix Mario
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 21, 2022 9:34 am

Re: Bersa Thunder Pro en Campo Demolición

Mensaje por Felix Mario » Mar Feb 07, 2023 1:38 pm

Tengo 4 pistolas Bersa, todas de acero, por lo tanto ninguna de ellas es Thunder, lo que tengo para decir es: a las de calibre 22lr hay que usarlas con buena municion, porque el resorte recuperador es muy duro, si la municion es berreta se encasilla, y la 380 anda bien incluso con municion de recarga, agrupa muy bien a pesar de su corto cañon.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Bersa Thunder Pro en Campo Demolición

Mensaje por TrUmAn » Jue Feb 09, 2023 4:07 am

Nada mas que halagos para la Bersa Thunder Pro.
Feertello1998
Mensajes: 817
Registrado: Jue Ago 30, 2018 7:50 pm

Re: Bersa Thunder Pro en Campo Demolición

Mensaje por Feertello1998 » Jue Feb 09, 2023 9:31 am

Yo que ando con ganas de mi primer pistola , sinceramente iba a ir por bersa , pero después de buscar y averiguar , no me queda serca Ramos como para hacer un viaje porque el 90% me dijo lo mismo bersa andando bien es linda pistola , pero con suerte no te falla ...
Si viviera en Bs As seria otro cantar, pero viviendo a +500 km no me sirve sabiendo que puede andar bien o puede presentar fallas como tantas otras (:L) toca ir por algo más arriba
#Franchi Horizon 308 + Kahles Helia C 2.5x10x50

~ mí bigotuda favorita , la vizcacha!
Responder

Volver a “Armas cortas”