PreLock?

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Jru
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 27, 2022 3:51 pm

PreLock?

Mensaje por Jru » Sab Mar 11, 2023 5:51 pm

Hola a todos,tengo una duda sobre la denominación PreLock(prebloqueado),en los Smith Wesson Mountain Gun, tenía entendido que era la llave de seguridad en el lateral sobre el botón de apertura.Es así o es adentro que lo tiene el gatillo?
Durbas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Nov 29, 2008 9:43 pm

Re: PreLock?

Mensaje por Durbas » Mié Mar 22, 2023 11:08 am

Jru escribió:
Sab Mar 11, 2023 5:51 pm
Hola a todos,tengo una duda sobre la denominación PreLock(prebloqueado),en los Smith Wesson Mountain Gun, tenía entendido que era la llave de seguridad en el lateral sobre el botón de apertura.Es así o es adentro que lo tiene el gatillo?
Es la llave de seguridad y tengo entendido que todos desde el 2000 viene con eso desde ese anos, sean modelos Mountain o no. El mecanismo interno se puede sacar pero no hay forma elegante de taponar el agujero. Una idea politica y absurda considerando que son armas de doble accion y que afecto muy negativamente a S&W.
Jru
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 27, 2022 3:51 pm

Re: PreLock?

Mensaje por Jru » Mié Mar 22, 2023 4:47 pm

Hola,si pero estoy confundido porque he visto Mountain Gun que ofrecen a la venta en Usa que dicen PreLock pero no le veo la llave por ningún lado.
Durbas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Nov 29, 2008 9:43 pm

Re: PreLock?

Mensaje por Durbas » Jue Mar 23, 2023 4:06 pm

Jru escribió:
Mié Mar 22, 2023 4:47 pm
Hola,si pero estoy confundido porque he visto Mountain Gun que ofrecen a la venta en Usa que dicen PreLock pero no le veo la llave por ningún lado.
Es logico, lo listan como prelock porque fue frabicado antes de que incorporaran el mecanismo y entonces no viene con la llave. Esos que no tienen la llave deben valer mas. La llave reduce el valor.

Igual algo que escribi arriba no es exactamente correcto. Hubo algun que otro modelo de S&W que se siguio fabricando sin la llave pero entiendo que es algo muy limitado. No sigo revolveres con atencion para saber que modelos.
Jru
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 27, 2022 3:51 pm

Re: PreLock?

Mensaje por Jru » Jue Mar 23, 2023 9:06 pm

Yo tengo desde hace poco un 629-5 44 mag.Mountain Gun pero en los papeles que vienen en la caja no mencionan que es PreLock.,esa es la duda que tengo.
Responder

Volver a “Armas cortas”