compra de mira

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
kevinhernannro12
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 21, 2021 2:53 pm

compra de mira

Mensaje por kevinhernannro12 » Mié Jun 16, 2021 3:17 pm

Hola como están ? los molesto para ver si me pueden ayudar, estoy por comprar una mira pard nv 007, me han dado buenas opiniones con respecto pero les consulto a ustedes que saben sobre ella ? ademas lo mas importante es la pagina que la vende a un precio muy accesible a lo que se vende en Argentina a lo que les quiero consultar es si alguno a comprado por la pagina importacionlibre.com ? si alguien me puede ayudar para saber que referemcias tiene la pagina e visto que tiene en google y son buenas pero pocas y en sus redes sociales (facebook, instagram) están activas pero no hay comentarios, alguien me podría ayudar ? desde ya muchas gracias !

saludos kevin !
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: compra de mira

Mensaje por Andup » Mié Jun 16, 2021 4:08 pm

kevinhernannro12 escribió:
Mié Jun 16, 2021 3:17 pm
Hola como están ? los molesto para ver si me pueden ayudar, estoy por comprar una mira pard nv 007, me han dado buenas opiniones con respecto pero les consulto a ustedes que saben sobre ella ? ademas lo mas importante es la pagina que la vende a un precio muy accesible a lo que se vende en Argentina a lo que les quiero consultar es si alguno a comprado por la pagina importacionlibre.com ? si alguien me puede ayudar para saber que referemcias tiene la pagina e visto que tiene en google y son buenas pero pocas y en sus redes sociales (facebook, instagram) están activas pero no hay comentarios, alguien me podría ayudar ? desde ya muchas gracias !

saludos kevin !
Buenas, busca publicaciones en este subforo que hay varias de pard y muy recientes (participe en varias de ellas). Lo de importacionlibre.com no te puedo decir nada porque no la conozco ni a nadie que haya comprado alli.

Slds
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”