Comprar en exterior... Telemetros

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Apolo37
Mensajes: 122
Registrado: Lun Nov 06, 2017 11:28 am

Comprar en exterior... Telemetros

Mensaje por Apolo37 » Vie Jun 25, 2021 1:16 pm

Hola buen día gente.... No sé si estoy en los temas correctos...si no es acá pido disculpas...
A ver si alguien me puede aconsejar...o si alguien lo a podido hacer..
Estoy queriendo comprar un telemetro... En esas páginas de USA... Y la página dicen que estos aparatos están prohibidos en nuestro país...
Puede ser o si hay alguna forma??
Saludos...
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: Comprar en exterior... Telemetros

Mensaje por Andup » Vie Jun 25, 2021 1:20 pm

Apolo37 escribió:
Vie Jun 25, 2021 1:16 pm
Hola buen día gente.... No sé si estoy en los temas correctos...si no es acá pido disculpas...
A ver si alguien me puede aconsejar...o si alguien lo a podido hacer..
Estoy queriendo comprar un telemetro... En esas páginas de USA... Y la página dicen que estos aparatos están prohibidos en nuestro país...
Puede ser o si hay alguna forma??
Saludos...
Hola, no esta prohibido pero no quita que algunas páginas no lo envíen. Últimamente tienda mía pone la misma con algunas linternas!!

Imagino pueda ser que venga con pilas o algún tipo de batería, pero es una estupidez que sea por este motivo.
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Marcepela
Mensajes: 93
Registrado: Mar Mar 12, 2019 7:45 pm

Re: Comprar en exterior... Telemetros

Mensaje por Marcepela » Vie Jun 25, 2021 2:20 pm

Hola fijate si encontras lo que estas buscando en
Optics-trade.ue
Yo ahí compré una mira a muy buen precio
Y tienen algunas promos
Apolo37
Mensajes: 122
Registrado: Lun Nov 06, 2017 11:28 am

Re: Comprar en exterior... Telemetros

Mensaje por Apolo37 » Vie Jun 25, 2021 10:30 pm

Andup escribió:
Vie Jun 25, 2021 1:20 pm
Apolo37 escribió:
Vie Jun 25, 2021 1:16 pm
Hola buen día gente.... No sé si estoy en los temas correctos...si no es acá pido disculpas...
A ver si alguien me puede aconsejar...o si alguien lo a podido hacer..
Estoy queriendo comprar un telemetro... En esas páginas de USA... Y la página dicen que estos aparatos están prohibidos en nuestro país...
Puede ser o si hay alguna forma??
Saludos...
Hola...andup.... Si me fijé en varias páginas ...y me dice que el producto está prohibido en nuestro país...
Hola, no esta prohibido pero no quita que algunas páginas no lo envíen. Últimamente tienda mía pone la misma con algunas linternas!!

Imagino pueda ser que venga con pilas o algún tipo de batería, pero es una estupidez que sea por este motivo.
Apolo37
Mensajes: 122
Registrado: Lun Nov 06, 2017 11:28 am

Re: Comprar en exterior... Telemetros

Mensaje por Apolo37 » Vie Jun 25, 2021 10:32 pm

Marcepela escribió:
Vie Jun 25, 2021 2:20 pm
Hola fijate si encontras lo que estas buscando en
Optics-trade.ue
Yo ahí compré una mira a muy buen precio
Y tienen algunas promos
Hola marcepela.... Está página es de acá?? Porque la google y me sale que no de acá.??
Apolo37
Mensajes: 122
Registrado: Lun Nov 06, 2017 11:28 am

Re: Comprar en exterior... Telemetros

Mensaje por Apolo37 » Vie Jun 25, 2021 10:32 pm

Marcepela escribió:
Vie Jun 25, 2021 2:20 pm
Hola fijate si encontras lo que estas buscando en
Optics-trade.ue
Yo ahí compré una mira a muy buen precio
Y tienen algunas promos
Hola marcepela.... Está página es de acá?? Porque la google y me sale que no de acá.??
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Comprar en exterior... Telemetros

Mensaje por TrUmAn » Sab Jun 26, 2021 5:05 am

Con telemetros no deberias tener problema. A veces las empresas no mandan a argenistan por otros temas, no por el producto en si. Estan cansadas de que se afanen sus envios en la aduana y los poseriores reclamos, temas impositivos, temas de regulacion, temas de licencias con otros distribuidores, etc
Apolo37
Mensajes: 122
Registrado: Lun Nov 06, 2017 11:28 am

Re: Comprar en exterior... Telemetros

Mensaje por Apolo37 » Sab Jun 26, 2021 9:51 am

TrUmAn escribió:
Sab Jun 26, 2021 5:05 am
Con telemetros no deberias tener problema. A veces las empresas no mandan a argenistan por otros temas, no por el producto en si. Estan cansadas de que se afanen sus envios en la aduana y los poseriores reclamos, temas impositivos, temas de regulacion, temas de licencias con otros distribuidores, etc
Buen día truman...eso es lo que pensaba y no puede ser que no pueda entrar a nuestro país... Es un aparato de medición creo que debería poder ingresar... Pero debe ser como usted dice...
Kike
Mensajes: 107
Registrado: Mié Jun 17, 2020 3:30 pm

Re: Comprar en exterior... Telemetros

Mensaje por Kike » Sab Jun 26, 2021 11:19 am

Yo estoy en la misma. Fijate que hay algunos que si aparecen como habilitados para enviarse. Son unos cuantos nomas. Creo que esta semana voy a probar comprar un económico nomas. Están con un descuento de $2500 en envío. Saludos
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Comprar en exterior... Telemetros

Mensaje por the hunter » Sab Jun 26, 2021 3:33 pm

Apolo37 escribió:
Sab Jun 26, 2021 9:51 am
TrUmAn escribió:
Sab Jun 26, 2021 5:05 am
Con telemetros no deberias tener problema. A veces las empresas no mandan a argenistan por otros temas, no por el producto en si. Estan cansadas de que se afanen sus envios en la aduana y los poseriores reclamos, temas impositivos, temas de regulacion, temas de licencias con otros distribuidores, etc
Buen día truman...eso es lo que pensaba y no puede ser que no pueda entrar a nuestro país... Es un aparato de medición creo que debería poder ingresar... Pero debe ser como usted dice...
Hola, no es el problema que pueda entrar a nuestro país, el problema es la salida de usa. Por ejemplo Leupod no permite ninguna venta al extranjero y menos con tarjetas no americana ni domicilio dudoso dentro de usa. Siempre estuvieron restringidos también los telemetros.etc.
Saludos
th (-Y)

Pd eso no quiere decir que no se puedan comprar y traer, se entiende..... (::C)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Marcepela
Mensajes: 93
Registrado: Mar Mar 12, 2019 7:45 pm

Re: Comprar en exterior... Telemetros

Mensaje por Marcepela » Dom Jun 27, 2021 12:12 am

Fijate
wwww.optics-trade.eu
Avatar de Usuario
manumanu
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3805
Registrado: Dom May 04, 2008 12:47 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Comprar en exterior... Telemetros

Mensaje por manumanu » Lun Jun 28, 2021 7:45 am

No deberia tener ningun problema. Yo he traido algunos sin drama, deportivos. Nose si habra alguna reculacion con alguno medio sofisticado o simil militar como pasa o pasaba con las miras ret mildot que en un momento jodian bastante.
Slds!
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Comprar en exterior... Telemetros

Mensaje por juan1407 » Lun Jun 28, 2021 8:13 am

En tiendamia por ejemplo te restringe lo que diga que es para tiro, caza, armas etc.

De hecho te restringe un telémetro “de caza” pero no te hace ninguna historia con uno para Golf.

Imagen

Imagen


Me pasaba cuando buscaba binoculares. Si decía que eran deportivos o para avistar pájaros no había drama, si lo describían como de caza figuraba prohibido, aún siendo exactamente el mismo producto.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Comprar en exterior... Telemetros

Mensaje por TrUmAn » Mar Jun 29, 2021 3:50 am

juan1407 escribió:
Lun Jun 28, 2021 8:13 am
En tiendamia por ejemplo te restringe lo que diga que es para tiro, caza, armas etc.

De hecho te restringe un telémetro “de caza” pero no te hace ninguna historia con uno para Golf.

Imagen

Imagen


Me pasaba cuando buscaba binoculares. Si decía que eran deportivos o para avistar pájaros no había drama, si lo describían como de caza figuraba prohibido, aún siendo exactamente el mismo producto.
La idiotez de lo politicamente correcto....
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”