consulta .culata magpul hunter 700

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
fabian caimi
Mensajes: 530
Registrado: Lun Abr 05, 2010 9:44 am
Ubicación: trelew -chubut
Contactar:

consulta .culata magpul hunter 700

Mensaje por fabian caimi » Vie Ene 13, 2023 10:31 pm

buenas noche .-
alguien tiene colocada este tipo de culata en un remington 700 calibre 308 varmint.- que opinion se merece
uno tiene escrito hasta donde llegara .-

remington spartan 223 rem
remington 700 bdl 223 rem
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: consulta .culata magpul hunter 700

Mensaje por dgoros » Vie Ene 13, 2023 10:50 pm

Qué tal Fabián?. Un amigo tiene uno de serie (versión Magpul Hunter cañón bull) y yo lo he usado más que él. Decirte que la culata es de calidad: buenas terminaciones y rigidez necesaria. Además de la cama de aluminio en "v" que posee. Contras, no me gusta los lomos intercambiables para carrillera. De hecho, me resulta mejor la culata sin carrillera algúna (la más baja sigue siendo incómoda además de no permitir bien la limpieza con la baqueta).
Espero te sirva. Saludos Diego.
fabian caimi
Mensajes: 530
Registrado: Lun Abr 05, 2010 9:44 am
Ubicación: trelew -chubut
Contactar:

Re: consulta .culata magpul hunter 700

Mensaje por fabian caimi » Sab Ene 14, 2023 6:42 am

gracias .por la respuesta.-
uno tiene escrito hasta donde llegara .-

remington spartan 223 rem
remington 700 bdl 223 rem
Cuisama
Mensajes: 173
Registrado: Mié Sep 09, 2020 9:34 pm
Ubicación: Jujuy

Re: consulta .culata magpul hunter 700

Mensaje por Cuisama » Mar Ene 31, 2023 10:04 am

fabian caimi escribió:
Vie Ene 13, 2023 10:31 pm
buenas noche .-
alguien tiene colocada este tipo de culata en un remington 700 calibre 308 varmint.- que opinion se merece
Hola como estas. Yo tengo una en un 700 sps varmint 308 y a mi en particular me gusta como una mejora accesible y le coloque el cargador. En cuanto al suplemento de la carrillera tendrías que probar cual es la que mejor te queda. Pero el fusil cambio y mucho, dado que la culata original que trae este modelo deja mucho que desear para un rifle con el cañon tan pesado y largo.
fabian caimi
Mensajes: 530
Registrado: Lun Abr 05, 2010 9:44 am
Ubicación: trelew -chubut
Contactar:

Re: consulta .culata magpul hunter 700

Mensaje por fabian caimi » Lun Feb 06, 2023 10:39 am

buen dia ya esta colocada la culata magpul hunter 700 y la perilla del cerrojo y el kit del cargador en el remington 308 varmint . anillas utg de acero de 30 mm y mira sprienfield army 3-10 x50 tubo de30mm iluminado cuando logre como subir fotos las subo
uno tiene escrito hasta donde llegara .-

remington spartan 223 rem
remington 700 bdl 223 rem
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: consulta .culata magpul hunter 700

Mensaje por drupilin » Lun Feb 06, 2023 2:59 pm

Hay un Sr. CAPO aca en el foro qye esta haciendo unos chasis de la ostia.
El disco rígido no me permite acordarme del nombre del usuario... quien hace el aporte y le pasa el nombre del usuario y los links con el laburo?!?!?!?.
Nota: Siempre presenta los fusiles y los bípodes con patines arriba de la mesa de pool, y terminamos locos con los laburos y la mesa de pool (-T)
Abrazo
D
Roman40
Usuario
Usuario
Mensajes: 1247
Registrado: Vie Ago 19, 2022 11:03 am

Re: consulta .culata magpul hunter 700

Mensaje por Roman40 » Lun Feb 06, 2023 3:22 pm

drupilin escribió:
Lun Feb 06, 2023 2:59 pm
Hay un Sr. CAPO aca en el foro qye esta haciendo unos chasis de la ostia.
El disco rígido no me permite acordarme del nombre del usuario... quien hace el aporte y le pasa el nombre del usuario y los links con el laburo?!?!?!?.
Nota: Siempre presenta los fusiles y los bípodes con patines arriba de la mesa de pool, y terminamos locos con los laburos y la mesa de pool (-T)
Abrazo
D
Usted se refiere al Señor madsen765, los links no los tengo lamentablemente.
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: consulta .culata magpul hunter 700

Mensaje por drupilin » Lun Feb 06, 2023 6:03 pm

Roman40 escribió:
Lun Feb 06, 2023 3:22 pm
drupilin escribió:
Lun Feb 06, 2023 2:59 pm
Hay un Sr. CAPO aca en el foro qye esta haciendo unos chasis de la ostia.
El disco rígido no me permite acordarme del nombre del usuario... quien hace el aporte y le pasa el nombre del usuario y los links con el laburo?!?!?!?.
Nota: Siempre presenta los fusiles y los bípodes con patines arriba de la mesa de pool, y terminamos locos con los laburos y la mesa de pool (-T)
Abrazo
D
Usted se refiere al Señor madsen765, los links no los tengo lamentablemente.
Genio!!! si es Madsen765
Antes que una culata magpul hunter, yo recomendaría que hables con Madsen y hacela como te guste
Gracias por recordarme el dato Roman
Slds
Drupilin
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: consulta .culata magpul hunter 700

Mensaje por madsen765 » Mié Feb 08, 2023 12:07 am

Me sonó el telefono (:C) que paso (::H)
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: consulta .culata magpul hunter 700

Mensaje por madsen765 » Mié Feb 08, 2023 12:34 am

Subo unas fotos de los dos ultimos que entregue, el negro se fue el sabado es un Remington 700 cañon krieguer de 32 pulgadas calibre 33 XC, y riel extendido para el bipode, el bipode no es de ese fusil, solo lo puse para que se quede parado y poder sacarle fotos en la mesa del patio con la luz del dia, el gris es un Sako calibre 308 W con riel extendido y su bipode haciendo juego.
Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: consulta .culata magpul hunter 700

Mensaje por madsen765 » Mié Feb 08, 2023 12:50 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: consulta .culata magpul hunter 700

Mensaje por nambu14 » Mié Feb 08, 2023 10:26 am

Me engancho tarde con el tema.Pregunto al forista Fabián, que tipo de uso le va a dar?, Por qué la pregunta sobre la Magpull Hunter?
Viendo de otro modo, está Magpull es un modelo liviano y portable, por eso lo de "Hunter". Según interpretó es una culata para cierta aplicación en caceria o la veo apta para PRS. Para otras formas de tiro hay cosas mejores
Última edición por nambu14 el Mié Feb 08, 2023 5:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: consulta .culata magpul hunter 700

Mensaje por drupilin » Mié Feb 08, 2023 12:54 pm

nambu14 escribió:
Mié Feb 08, 2023 10:26 am
Me engancho tarde con el tema.Pregunto al forista Fabián, que tipo de uso le va a dar?, Por qué la pregunta sobre la Magpull Hunter?
Viendo de otro modo, está Magpull es un modelo liviano y portable, por eso lo de "Hunter". Según interpretó es una culata para cierta aplicación en caceria o la veo apta para RRS. Para otras formas de tiro hay cosas mejores
No reparé en detalle "hunter"... vi "varmint" y le dí al teclado.
Debe ser que subconcientemente no me termina de cerrar el concepto de una culata liviana para un caño pesado o de varmint (::H)
Abrazo Nambu
Drupilin
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: consulta .culata magpul hunter 700

Mensaje por madsen765 » Mié Feb 08, 2023 5:35 pm

drupilin escribió:
Mié Feb 08, 2023 12:54 pm
nambu14 escribió:
Mié Feb 08, 2023 10:26 am
Me engancho tarde con el tema.Pregunto al forista Fabián, que tipo de uso le va a dar?, Por qué la pregunta sobre la Magpull Hunter?
Viendo de otro modo, está Magpull es un modelo liviano y portable, por eso lo de "Hunter". Según interpretó es una culata para cierta aplicación en caceria o la veo apta para RRS. Para otras formas de tiro hay cosas mejores
No reparé en detalle "hunter"... vi "varmint" y le dí al teclado.
Debe ser que subconcientemente no me termina de cerrar el concepto de una culata liviana para un caño pesado o de varmint (::H)
Abrazo Nambu
Drupilin
Hola drupilin, el tema importante si va practicar PRS es el balance del conjunto, superficie de apoyo de la caña, si tiene un cañón pesado el resto tiene que ser acorde o se la va de boca seguro el fusil, este ultimo chasis que compartí, le suelo dar el peso que es necesario según el fusil que se va a montar y la disciplina en la que lo va a usar.
Le hice a tres fusiles que me trajeron chasis, que tenían puestos los KRG que son de plástico con asiento de aluminio, por varias razones los clientes me pidieron que hacerle uno acorde a lo que querían, desbalance, comodidad, precisión en el asiento de la acción, prestaciones, etc.
Saludos.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
maxi5482
Mensajes: 222
Registrado: Lun Jun 15, 2015 8:39 pm

Re: consulta .culata magpul hunter 700

Mensaje por maxi5482 » Mié Feb 08, 2023 7:17 pm

fabian caimi escribió:
Vie Ene 13, 2023 10:31 pm
buenas noche .-
alguien tiene colocada este tipo de culata en un remington 700 calibre 308 varmint.- que opinion se merece
Tengo puesta una en un R700 varmint, te la recomiendo, es una gran mejora y por el precio ni hablar
fabian caimi
Mensajes: 530
Registrado: Lun Abr 05, 2010 9:44 am
Ubicación: trelew -chubut
Contactar:

Re: consulta .culata magpul hunter 700

Mensaje por fabian caimi » Mié Feb 08, 2023 7:48 pm

buenas lo mio es netamente cazar-vendi el sabatti river tactical sintetico en 300 winch mag .a un señor que hace long range .-
el señor madsen hace muy buenos chaisis.-
ya lo arme cuando pueda o aprenda a subir fotos lo are
uno tiene escrito hasta donde llegara .-

remington spartan 223 rem
remington 700 bdl 223 rem
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: consulta .culata magpul hunter 700

Mensaje por nambu14 » Mié Feb 08, 2023 8:31 pm

Bárbaro. Si lo tuyo es cacería y te gustan las culatas sintéticas ergonometricas, mándale a la Magpull, .no creo que le encuentres fallas, siempre pensando que es una culata generalista del medio.
Ya que lo mencionas, obviamente un Sabatti Rover Tactical no va para esto,pesa una enormidad, si es un muy buen fusil de tiro
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: consulta .culata magpul hunter 700

Mensaje por madsen765 » Mié Feb 08, 2023 8:38 pm

fabian caimi escribió:
Mié Feb 08, 2023 7:48 pm
buenas lo mio es netamente cazar-vendi el sabatti river tactical sintetico en 300 winch mag .a un señor que hace long range .-
el señor madsen hace muy buenos chaisis.-
ya lo arme cuando pueda o aprenda a subir fotos lo are
Si Fabian, el Sabatti Rovert Tactical, no es para caceria es muy pesado arrancando con el cañón y siguiendo con la culata que a pesar de ser plástica es muy pesada, pero es por la razón que tiene que tener un balance, a 3 de esos les hice chasis y me dejaron acá la culata original 2 de los mismos jaja.
Bueno que lo disfrutes y subí fotos de como te quedo y el resultado.
Saludos.
Madsen765
Feliz (:N:)
fabian caimi
Mensajes: 530
Registrado: Lun Abr 05, 2010 9:44 am
Ubicación: trelew -chubut
Contactar:

Re: consulta .culata magpul hunter 700

Mensaje por fabian caimi » Mié Feb 08, 2023 8:45 pm

no se como subir las fotos
uno tiene escrito hasta donde llegara .-

remington spartan 223 rem
remington 700 bdl 223 rem
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: consulta .culata magpul hunter 700

Mensaje por nambu14 » Mié Feb 08, 2023 9:36 pm

madsen765 escribió:
Mié Feb 08, 2023 8:38 pm
fabian caimi escribió:
Mié Feb 08, 2023 7:48 pm
buenas lo mio es netamente cazar-vendi el sabatti river tactical sintetico en 300 winch mag .a un señor que hace long range .-
el señor madsen hace muy buenos chaisis.-
ya lo arme cuando pueda o aprenda a subir fotos lo are
Si Fabian, el Sabatti Rovert Tactical, no es para caceria es muy pesado arrancando con el cañón y siguiendo con la culata que a pesar de ser plástica es muy pesada, pero es por la razón que tiene que tener un balance, a 3 de esos les hice chasis y me dejaron acá la culata original 2 de los mismos jaja.
Bueno que lo disfrutes y subí fotos de como te quedo y el resultado.
Saludos.
El Sabatti Rover Tactical es un fusil de tiro netamente, en particular para F Class u otras modalidades de tiro Europeas, quizá también tipo LR como se tira acá. De ningún modo es un arma de caza ni de PRS, le hagas lo que le hagas, no hay forma desplazarse cómodamente con 7 kg.
Lamentablemente el importador no trae todas las v ariantes Sabatti de tiro,hay para cada modalidad.Es más es el mayor productor de fusiles de tiro en el mundo. Por ejemplo, ya que nombramos PRS, el modelo preparado para eso es el EVO US,así tenés para todo un poco.
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: consulta .culata magpul hunter 700

Mensaje por madsen765 » Mié Feb 08, 2023 9:56 pm

nambu14 escribió:
Mié Feb 08, 2023 9:36 pm
madsen765 escribió:
Mié Feb 08, 2023 8:38 pm
fabian caimi escribió:
Mié Feb 08, 2023 7:48 pm
buenas lo mio es netamente cazar-vendi el sabatti river tactical sintetico en 300 winch mag .a un señor que hace long range .-
el señor madsen hace muy buenos chaisis.-
ya lo arme cuando pueda o aprenda a subir fotos lo are
Si Fabian, el Sabatti Rovert Tactical, no es para caceria es muy pesado arrancando con el cañón y siguiendo con la culata que a pesar de ser plástica es muy pesada, pero es por la razón que tiene que tener un balance, a 3 de esos les hice chasis y me dejaron acá la culata original 2 de los mismos jaja.
Bueno que lo disfrutes y subí fotos de como te quedo y el resultado.
Saludos.
El Sabatti Rover Tactical es un fusil de tiro netamente, en particular para F Class u otras modalidades de tiro Europeas, quizá también tipo LR como se tira acá. De ningún modo es un arma de caza ni de PRS, le hagas lo que le hagas, no hay forma desplazarse cómodamente con 7 kg.
Lamentablemente el importador no trae todas las v ariantes Sabatti de tiro,hay para cada modalidad.Es más es el mayor productor de fusiles de tiro en el mundo. Por ejemplo, ya que nombramos PRS, el modelo preparado para eso es el EVO US,así tenés para todo un poco.
Nambu, no dije que transforme un Sabatti Robert Tactical en otra cosa que no sea un fusil para long range, si les hice para esos 3 clientes un chasis con las prestaciones y comodidad que necesitan, la culata del Sabatti es para los que me pidieron que les hiciera el chasis, muy incomoda, en el pistol grip, no tiene regulacion de cantonera, la regulación de carrillera es muy básica y el encamado no es para nada de precisión, esas son algunas de las razones que me dieron y vi personalmente.
Algo mas que le vi a ese fusil y creo que antes lo comente, es que la uña extractora esta hecha de fundición y se parte con felicidad, a dos como gauchada les hice las uñas de acero, después que se les partieron las originales y con poco uso.
Obviamente ya sabemos que traen lo que mas les conviene económicamente y nada mas.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5796
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: consulta .culata magpul hunter 700

Mensaje por juan1407 » Dom Feb 19, 2023 7:26 pm

A pedido de Fabián le subo las fotos de su fusil:

Antes:
Imagen

Después:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos Juan
fabian caimi
Mensajes: 530
Registrado: Lun Abr 05, 2010 9:44 am
Ubicación: trelew -chubut
Contactar:

Re: consulta .culata magpul hunter 700

Mensaje por fabian caimi » Lun Feb 20, 2023 4:37 pm

gracias juan por subir las fotos
uno tiene escrito hasta donde llegara .-

remington spartan 223 rem
remington 700 bdl 223 rem
Responder

Volver a “Armas largas”