Recomendación sobre escopeta?

Escopetas, carabinas, fusiles
Juan eduardo camino
Mensajes: 138
Registrado: Dom Mar 06, 2016 8:40 pm
Ubicación: Tucuman capital.
Contactar:

Re: Recomendación sobre escopeta?

Mensaje por Juan eduardo camino » Mar Mar 28, 2023 6:33 pm

Los consejos que te dieron algunos foristas es el adecuado. Te aconsejo por mi experiencia una Akkar Stopping Power 12/70. Funcionan muy bien y después de casa sesión de tiro debes hacerte el nantenimiento necesario para qye este bien en la orkxima
Salida. No creo qye sea muy costosa. Consulta con La tristeza o Gun Shop que siempre tienen armas nuevas y usadas de calidad.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6799
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Recomendación sobre escopeta?

Mensaje por EVC5 » Mar Mar 28, 2023 8:47 pm

Amat Victoria Curam escribió:
[.]
Las Semi auto sin importar procedencia, pero vayamos por una turca, ya vas mas cerca de las 300 lucas o mas, dependiendo la marca que elijas.
[...]
Aunque ya hayas elegido, coincido plenamente con éste párrafo.
Las escopetas turcas nunca deben dejar de considerarse.

Tengo una ATA CY 12/76 (recámara de 3") semiautomática (5+1), chokes F, IM, M, IC y SK. Está operada por gas y viene con válvula dual desde 24 gramos (7/8 oz) hasta magnum pesado de 76 mm (3”).
Espectacular y muy liviana (2,8 Kg). Ideal para caza.
Imagen
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Recomendación sobre escopeta?

Mensaje por Amat Victoria Curam » Mié Mar 29, 2023 9:47 am

EVC5 escribió:
Mar Mar 28, 2023 8:47 pm
Amat Victoria Curam escribió:
[.]
Las Semi auto sin importar procedencia, pero vayamos por una turca, ya vas mas cerca de las 300 lucas o mas, dependiendo la marca que elijas.
[...]
Aunque ya hayas elegido, coincido plenamente con éste párrafo.
Las escopetas turcas nunca deben dejar de considerarse.

Tengo una ATA CY 12/76 (recámara de 3") semiautomática (5+1), chokes F, IM, M, IC y SK. Está operada por gas y viene con válvula dual desde 24 gramos (7/8 oz) hasta magnum pesado de 76 mm (3”).
Espectacular y muy liviana (2,8 Kg). Ideal para caza.
Imagen
(:Q:) (-Y) (-H-) (-Y) (:T:)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Recomendación sobre escopeta?

Mensaje por calupa » Mié Mar 29, 2023 9:59 am

El peso la hace tentadora.
Usé mas de dos décadas una semi para cazar, me gustan. AÚN así considero que la herramienta optima para cazar es la de dos caños, bigatillo, con un seguro que se monte automáticamente al quebrar . Los choques intercambiables son un plus pero no imprescindibles( qué se yo, los usaría solo para el pato y la paloma si estos vienen en la estratósfera, para lo demás solo que dejar alejar basta). Por años preferí con expulsores automáticos, pero como prendió la onda de no sembrar basura , sumado esto a los cupos de caza tan pequeños, ya no son un punto a favor .
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Juan eduardo camino
Mensajes: 138
Registrado: Dom Mar 06, 2016 8:40 pm
Ubicación: Tucuman capital.
Contactar:

Re: Recomendación sobre escopeta?

Mensaje por Juan eduardo camino » Mar Abr 25, 2023 9:35 am

Las armas son como las mujeres. Nunca las terminas de conocer. Compra la que más te gusta y después iras progresando en función del tiempo. Pero de que te vas a divertir estoy seguro. La diferencia con las mujeres es que estas no hablan ni reclaman!! Abrazos y éxitos en cada jornada o salida.
Avatar de Usuario
FoxM9
Mensajes: 263
Registrado: Dom Mar 18, 2012 10:21 pm

Re: Recomendación sobre escopeta?

Mensaje por FoxM9 » Mar Sep 05, 2023 2:23 pm

Justo estaba buscando estas opiniones que me vienen muy bien. Alguien sabe que armería tiene a la venta una Boito Miura bigatillo con extractores manuales? Desde ya muchas gracias.
Responder

Volver a “Armas largas”